Resultados 1 al 21 de 21
    Forero Senior
    Moto
    V-strom 650 abs 2014

Predeterminado Moto para uso secundario

Buenas tardes, en la disquisicion de encontrar una moto para mi Señor Padre me encuentro, que ahora que me he ido de casa he dejado al hombre sin montura y se aburre. De las que he tenido, sus favoritas eran la Bandit y la FZS1000

La moto se va a usar poco, tiene que ser barata y fiable, si fuese de inyeccion seria la ostia pero no da para tanto el presupuesto (1000-1500)

Carnet A

Candidatas:

- XJ 600N diversion. Barata, fiable, economica de mantener y de consumo, ademas me gusta esteticamente. Pegas? Quizas se aburra con ella por motor soso. Las encuentro por 1200-1400. Solo planteo la naked, la carenada es muy fea. La que tengo vista tiene 60.000 kms y un mantenimiento minimo acreditado, es decir, no ha estado muy mimada pero lo basico se le ha hecho.

Nombre:  512px-XJ600N_2000.JPG
Visitas: 397
Tamaño: 67,1 KB

- Bandit 600. Igual que la XJ pero con mejor motor, aunque estan mucho mas cotizadas y se me van algo de precio (1800 aprox). Ventajas que el motor SACS lo conozco perfectamente y eso para meterle mano me gusta. Aprox 70.000kms y aparentemente bien mantenidas

Nombre:  245px-Suzuki_Bandit_GSF600N.jpg
Visitas: 387
Tamaño: 25,2 KB

- ZR-7, la gran desconocida. He encontrado una unidad cojonuda a muy buen precio pero no conozco mucho del modelo, aunque lo que me he estado informado de ella cuadra con los requisitos. Opiniones del modelo? Parece estar bien mantenida pero me parece demasiado barata (aprox 1400, 60.000kms)

Nombre:  zr750f_04-01.jpg
Visitas: 382
Tamaño: 25,5 KB

- FZS 600 Fazer, segunda generacion (2001-2003). Tengo cazada una unidad con muy buena pinta y en presupuesto. Creo que es la mas avanzada tecnologicamente y quizas sea la mejor compra, parece bien mantenida y con no muchos kms (37.000). Fiabilidad y bajo consumo parecen contrastados. 1600€

Nombre:  512px-FZS_600_Bj._2003.jpg
Visitas: 394
Tamaño: 66,4 KB

Opiniones? Alternativas? Cosas como la CB500 o la GS500 las he valorado pero la CB500 que tuvimos no le gustaba mucho por el tacto del BI y ser pequeña fisicamente

Las fotos son genericas de google
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por Ilyushin; 05/07/2018 a las 17:11

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Por las motos que ha llevado tu santisimo,la que mas se adaptaria seria la FZ6 pues en las demas se aburrira, en esta almenos podra darse alguna alegria estirando el puño. Todas ellas son buenas motos, pero para una persona acostumbrado a montar en motos de 1000cc no vale cualquier cosa. Yo tuve una Diversion 600 y disfrutaba mucho con ella, es una moto bonita, comoda, parca en consumo y mantenimiento, pero sus 600 cc y sus 61 caballos dan para lo que dan, que si no eres muy exigente te puedes divertir y mucho. Mirate tambien alguna hornet 600 anterior a 2005 que tambien andara por ese precio y puede ser tambien interesante. Suerte con la busqueda.

Forero Master
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Por las motos que ha llevado tu santisimo,la que mas se adaptaria seria la FZ6 pues en las demas se aburrira, en esta almenos podra darse alguna alegria estirando el puño. Todas ellas son buenas motos, pero para una persona acostumbrado a montar en motos de 1000cc no vale cualquier cosa. Yo tuve una Diversion 600 y disfrutaba mucho con ella, es una moto bonita, comoda, parca en consumo y mantenimiento, pero sus 600 cc y sus 61 caballos dan para lo que dan, que si no eres muy exigente te puedes divertir y mucho. Mirate tambien alguna hornet 600 anterior a 2005 que tambien andara por ese precio y puede ser tambien interesante. Suerte con la busqueda.
    +1 .......

Forero Senior
    Moto
    Bastard TriumpH

Predeterminado

Mirando por Cantabria y alrededor poco se ve por debajo de los 1500, si se amplía hasta los 2000 la cosa cambia bastante.

Forero Senior
    Moto
    drbig 50,variant, majesty, fazer, zx 10r, kle 500, ahora fazer s2

Predeterminado

Por algo menos de 2000 sacas una fz6 inyectada, ainqie tenga 80 o 90 mil kms, la moto es fiable y ya inyección.

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Depende de las ganas de "guerra" que tenga tu padre... no sé, yo la Kawa la veo bien, cómoda, con potencia suficiente, quizás algo pesada y blanda de suspensiones, pero es un modelo que no está nada mal. Para todo lo demás (aullidos a altas vueltas y motor más histérico) pues eso, una FZ6, si todavía tiene ganas de eso, claro...

Forero Master
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Cita Iniciado por kokoy Ver mensaje
    Por algo menos de 2000 sacas una fz6 inyectada, ainqie tenga 80 o 90 mil kms, la moto es fiable y ya inyección.
    Cierto

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    +1 .......
    +2....... es a fzs si no para mi.

Forero Senior
    Moto
    V-strom 650 abs 2014

Predeterminado

Estoy mirando por la zona de Madrid que es donde vivo ahora, y la oferta es bastante amplia

Las FZ6 inyectadas, probo una y no le gusto nada por la falta de bajos, la FZS se supone que tiene mas bajos, la probaremos mañana. La GSR 600 no le va por postura

La ZR-7 la verdad que me gusta pero me da un poco de miedo la falta de repuestos en España debido a que se vendio muy poco, aparte su motor prehistorico de 5 marchas que dicen que vibra bastante

Ha entrado en la lista tambien una Bandit 650 de las ultimas de carburacion, que quizas pueda ser una buena opcion

Las hornet se van de precio todas

Alguna otra que se me pueda estar pasando?

Forero Master
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Las Hornets 2004, sin suspensión invertida, creo q no se van de precio ..

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

La FZS 6 Fazer, la antigua... a pesar de ser de carburación es una pasada lo bien que va y lo cómoda que es. Hace años hice varios kilómetros en una de ellas, volviendo del Jarama y me gustó muchísimo. Motor muy aprovechable en todo su rango de rpm.

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

La mejor compra desde luego la Fazer, por edad, tecnología, prestaciones, km,...

Las ZR-7 a mi me encanta, es la más bonita, y muy exclusiva (en el sentido de que se ven pocas)

La Bandit es una apuesta segura. Un comportamiento y prestaciones casi de la FZ, siendo más sencilla tecnológicamente, lo que la debería hacer más fiable y con un mantenimiento más asequible, y más en tu caso que te atreverías a meter mano al modelo.

La XJ la descartaría, no por mala (siempre me ha gustado) sino por no aportar nada respecto a las demás, salvo un precio más atractivo. Pero esos 200-300 € extras se pagan "una vez" y te olvidas, y la moto te la quedas para muchos años.

Yo personalmente apostaría por la ZR porque me gusta.

Pero creo que las compras más lógicas son la FZ y Bandit.
    La primera sería la apuesta de conseguir el máximo por cada € que pago.
    la segunda la confianza de lo conocido y lo sencillo.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Por lo que cuentas, la FZ S por las razones arriba apuntadas.

Forero Senior
    Moto
    V-strom 650 abs 2014

Predeterminado

Hemos ido a ver la Bandit 650 del 2005 con 66000 kms y vaya zarrio, aparte el vendedor unas cuantas "verdades ocultas" que solo contaba segun le iba pillando

Subchasis algo tocado, instalacion electrica, neumaticos "slick", kit de arrastre para cambiar... y el tio no quiere rebajar nada asi que esta tarde toca ver la fzs

gracias a todos

Forero Senior
    Moto
    V-strom 650 abs 2014

Predeterminado

Al final la elegida ha sido una FZS 600 Fazer del 2003, con 23.000 kms acreditados y comprada a su primer y unico dueño

Funciona de maravilla, se siente totalmente como una moto moderna, muchos recuerdos me trae del monstruo FZS1000 que pude disfrutar, con las diferencias obvias de peso, tamaño y potencia

Forero Senior
    Moto
    Vendida

Predeterminado

La mejor eleccion, se ve cojonuda, y la mas bonita de todas junto a la zr7. Que buena compra, si señor.

Forero Master
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Se ve muy bonita y cuidada, buena eleccion. Suerte con ella y a disfrutarla.

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Muy chula esa Fazer.
    Para mi la más bonita de la saga, no la han superado.
    Recuerdo perfectamente cuando salió cómo babeaba con ella

Forero Senior
    Moto
    CBF 250

Predeterminado

Todas las fotos azul, y al final azul la encontraste muy bonita, fuiste capaz de pillarla dentro del presupuesto? salud y gasss, V,sss...

Forero Senior
    Moto
    Vendida

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Muy chula esa Fazer.
    Para mi la más bonita de la saga, no la han superado.
    Recuerdo perfectamente cuando salió cómo babeaba con ella
    Y que lo digas, recuerdo a un compañero que llego un dia al curro con ella recien salida del horno, como vacilaba el melenas la madre que lo pario. Para mi tambien es la mas bonita de las que salieron.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Ilyushin Ver mensaje
    Al final la elegida ha sido una FZS 600 Fazer del 2003, con 23.000 kms acreditados y comprada a su primer y unico dueño

Funciona de maravilla, se siente totalmente como una moto moderna, muchos recuerdos me trae del monstruo FZS1000 que pude disfrutar, con las diferencias obvias de peso, tamaño y potencia

enhorabuena, ya te dije raúl que si tu no la querías para mi