Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 101
    Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

Cita Iniciado por 00Seren Ver mensaje
    Comportamientos que creen para la victima situacion intimidatoria.

De puta madre, ahora sera delito (leve, eso si) qualquier comportamiento solo que provoque sentimientos en terceros.

Luego si tienes la mala fortuna de volver de hacer footing a las 12 de la noche en sudadera con capucha y te encuentras en una misma calle con alguien. Y estes andando en su misma direccion... puedes provocarle una situacion intimidatoria y ser un delicuentwle.

Se que es un ejemplo muy demagogo pero es hacia donde vamos
    bueno, no es por entrar en la discusión, que paso, pero...
    delito de injurias contra la Corona (artículo 490 CP), delito de ultrajes a España (artículo 543 CP), contra sentimientos religiosos (artículo 525 Código Penal)...
    es más, incluso delitos contra el honor, calumnias, injurias...
    pues no está lleno ni nada el CP de delitos que provocan solo "sentimientos a terceros"
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero
    Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dredd Ver mensaje
    Pensaba que la policía foral está a las órdenes del gobierno navarro que preside Uxue Barkos de Geroa Bai, con el apoyo de EH Bildu, Podemos y IE (IU), pero quizá esté equivocado....
    Osea, que sí, es la policía de Geroa Bai. Comprendo...

MegaForero
    Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

Cita Iniciado por 00Seren Ver mensaje
    Comportamientos que creen para la victima situacion intimidatoria.

De puta madre, ahora sera delito (leve, eso si) qualquier comportamiento solo que provoque sentimientos en terceros.

Luego si tienes la mala fortuna de volver de hacer footing a las 12 de la noche en sudadera con capucha y te encuentras en una misma calle con alguien. Y estes andando en su misma direccion... puedes provocarle una situacion intimidatoria y ser un delicuentwle.

Se que es un ejemplo muy demagogo pero es hacia donde vamos
    El dolo, ahí tienes la clave.

Pero es más fácil hacer reflexiones demagógicas, como.dices.

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Cita Iniciado por Rüdiger Ver mensaje
    Osea, que sí, es la policía de Geroa Bai. Comprendo...
    Pensaba que la policía foral está a las órdenes del gobierno navarro que preside Uxue Barkos de Geroa Bai, con el apoyo de EH Bildu, Podemos y IE (IU), pero quizá esté equivocado....
    Sin su apoyo no.

MegaForero
    Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

Sin su apoyo no.
    Bah, dejémoslo en que es la policía de la eta y listos.

Forero Master Avatar de Garcas
    Moto
    Suzuki SV 650 S

Predeterminado

Archivo adjunto 83904

A mi también me parecen vulgares y nunca llevaría una de esas chapitas, pero....

¿Donde queda la libertad de expresión para los partidos de izquierda? ¿O la libertad de expresión que reclaman es solo para los raperos que piden bombas para los jueces?

¿Y si la chapita de "I love culito" la lleva una chica? ¿Es machista o es una mujer libre e independiente?

Es taaaaaaaaaan ridículo el tema....

Uff, demasiadas preguntas complicadas para el rebaño políticamente correcto.

Esto sería un "sí expreso", o un "puede que sí"???? o un "no es no"??? la foto de la camiseta tiene valor contractual??? uf, qué lío....

Esta camiseta también la retirará la policía foral????

Y si fuera un chico con la misma camiseta cambiando "conejo" por "rabo"???

Habrá dado este machista un "si expreso"???

Pero hombre Dredd, se da por hecho y por supuesto que los hombres estamos dispuestos a mantener sexo sea donde sea y con quien sea, al fin y al cabo somos todos violadores hasta que se demuestre lo contrario.
    Última edición por Garcas; 12/07/2018 a las 12:05

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

Bah, dejémoslo en que es la policía de la eta y listos.
    O de Franco...

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Cuando habiamos ganado la libertad sexual y se habian enterrado muchos tabues, acabamos por complicar todo el asunto, mandandolo todo a la mierda. Donde queda la espontaneidad, el deseo, la pasion, la sorpresa. Acabaremos por tomar el sexo como un acto legal mas de los que padecemos a diario. De tanto acotar las libertades, terminamos haciendonos rehenes de nosotros mismos, puede ser que con el tiempo acabemos otra vez delante del cura para dar el si quiero, y estar legalmente cubiertos. Esperemos que vuelva la cordura a todos los niveles y a darnos cuenta que para disfrutar de lo bueno de la vida hay que hacerlo desde el respeto, el cariño y el afan por compartir algo muy intimo, con quien has elegido, para ese momento.
    Los delitos hay que perseguirlos y penarlos, pero pensar que con sacar nuevas leyes o endurecer mas las existentes vamos a acabar con el problema, estamos muy equivocados. En una sociedad en la que todo lo hemos sexualizado, desde un simple anuncio de coches, pasando por los dibujos animados de los niños, y las escenas de sexo de las peliculas, que mas parecen un ejercicio de contorsionismo, o de karate, en vez de tratar este tema como algo afectivo y cariñoso. Pretendemos que despues la gente en su dia a dia, se conduzca con naturalidad en vez de hacer de ello un espectaculo ordinario, vanal y zafio, en el que se pretende mas sacar tajada, que el compartir algo que puede llegar a ser hermoso.
    Por mucho que nos afanemos en legislar, si no aprendemos las habilidades necesarias para compartir nuestra vida con los demas, y no estamos dispuestos a renunciar parte de nuestras libertades por el fin de una vida en comun, seguiremos escuchando a diario estas noticias aberrantes y enterrando a muchas inocentes
    De todo ese hilo, me quedo con el comentario de gts, lo mas cuerdo de todo lo que he leido aqui.

MegaForero
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Sois más feos que una nevera por detrás y las tías os dan el beneficio de la duda pero al ver que además la tenéis pequeña pues se arrepienten enseguida.

MegaForero Avatar de cali_ern
    Moto
    Kawasaki ER6F

Predeterminado

Cita Iniciado por Marie Ver mensaje
    De todo ese hilo, me quedo con el comentario de gts, lo mas cuerdo de todo lo que he leido aqui.
    +1

Que es básicamente, que todo se soluciona con profesores, no con jueces.

Que ningún crimen se impide ni remedia con leyes.

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

Cuando habiamos ganado la libertad sexual y se habian enterrado muchos tabues, acabamos por complicar todo el asunto, mandandolo todo a la mierda. Donde queda la espontaneidad, el deseo, la pasion, la sorpresa. Acabaremos por tomar el sexo como un acto legal mas de los que padecemos a diario. De tanto acotar las libertades, terminamos haciendonos rehenes de nosotros mismos, puede ser que con el tiempo acabemos otra vez delante del cura para dar el si quiero, y estar legalmente cubiertos. Esperemos que vuelva la cordura a todos los niveles y a darnos cuenta que para disfrutar de lo bueno de la vida hay que hacerlo desde el respeto, el cariño y el afan por compartir algo muy intimo, con quien has elegido, para ese momento.
    Los delitos hay que perseguirlos y penarlos, pero pensar que con sacar nuevas leyes o endurecer mas las existentes vamos a acabar con el problema, estamos muy equivocados. En una sociedad en la que todo lo hemos sexualizado, desde un simple anuncio de coches, pasando por los dibujos animados de los niños, y las escenas de sexo de las peliculas, que mas parecen un ejercicio de contorsionismo, o de karate, en vez de tratar este tema como algo afectivo y cariñoso. Pretendemos que despues la gente en su dia a dia, se conduzca con naturalidad en vez de hacer de ello un espectaculo ordinario, vanal y zafio, en el que se pretende mas sacar tajada, que el compartir algo que puede llegar a ser hermoso.
    Por mucho que nos afanemos en legislar, si no aprendemos las habilidades necesarias para compartir nuestra vida con los demas, y no estamos dispuestos a renunciar parte de nuestras libertades por el fin de una vida en comun, seguiremos escuchando a diario estas noticias aberrantes y enterrando a muchas inocentes

Cuando habiamos ganado la libertad sexual y se habian enterrado muchos tabues, dices... como si alguna vez la mujer hubiera dejado de ser acosada, violada o asesinada por ser mujer...de qué época dorada de la mujer hablas? Para enterarme mejor, no se...

De tanto acotar las libertades
    , dices...libertades de quien? de los hombres? de los ricos? Ahí tienes a dormilón, que dice que los dineros de los ricos no se pueden tocar pq se los llevan a otro lado. Eso es libertad tb, supongo. Eso hay que enseñarlo en las escuelas a los niños de hoy, que eso no se toca, si no luego salen raros, o rojos... Cada 8h una mujer es violada en el estado español.. Dnd está la libertad?
    Me temo que ese es el discurso de quienes tb se creen con derecho a circular con el coche que quieran por el centro de las ciudades Están acotando nuestras libertades!!! Habíamos ganado la batalla contra la intolerancia y ahora esto!!. Que simplismo. Pero es demagógico y suma, desgraciadamente...

En una sociedad en la que todo lo hemos sexualizado
    , dices. Pero lo hemos hecho porque nos gusta? Porque nos lo imponen? porque lo estamos probando todo? es que no rascas nada. Por qué ocurre lo que dices que ocurre? a ver, cuenta algo más...

Esperemos que vuelva la cordura a todos los niveles y a darnos cuenta que para disfrutar de lo bueno de la vida hay que hacerlo desde el respeto, el cariño y el afan por compartir algo muy....
    dices...Me parece que tus notas son un estilo de demagogia banal y tontorrón. Que vuelva la cordura? Cuando hubo cordura? Cuenta algo, hombre...no te quedes en las notas fotogénicas...Cuando fue que no necesitabamos legislar, ordenar la vida social...y vivíamos de una manera idílica donde todo el mundo nos dábamos la mano...
    no se...si fuera más sensiblero, cursi...quizás me habrías sacado alguna lagrimita en plan...que razón tiene este forero caguendios!! pero es que no me sale...lo siento

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Sois más feos que una nevera por detrás y las tías os dan el beneficio de la duda pero al ver que además la tenéis pequeña pues se arrepienten enseguida.
    el ex- de mi novia tenía un pollón enorme...y no la usaba tan bien...o por lo menos no se divertía tanto... Creemos que el centro de la relación sexual es la polla, sobre todo si la tienes grande y gorda...

forero respondiendo "eso es porque la tienes pequeña" en 3..2..1..
    Última edición por chemic; 12/07/2018 a las 15:19

MegaForero
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

No te engañes esta contigo no por tu polla, sino por el pollón de tu sillón.

Forero Senior
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Cita Iniciado por chemic Ver mensaje
    el ex- de mi novia tenía un pollón enorme...y no la usaba tan bien...o por lo menos no se divertía tanto... Creemos que el centro de la relación sexual es la polla, sobre todo si la tienes grande y gorda...

A ver que te va a decir...alma de cántaro.

MegaForero
    Moto
    BANDIT650N(Con SACS, por supuesto)

Predeterminado

bueno, no es por entrar en la discusión, que paso, pero...
    delito de injurias contra la Corona (artículo 490 CP), delito de ultrajes a España (artículo 543 CP), contra sentimientos religiosos (artículo 525 Código Penal)...
    es más, incluso delitos contra el honor, calumnias, injurias...
    pues no está lleno ni nada el CP de delitos que provocan solo "sentimientos a terceros"
    Creo que estas dando en el clavo de delitos que podria convenir en eliminar. Injurias contra la Corona vee que deberia ser eliminado. Creo que la crítica que "el jueves" hace a la corona "va con el cargo" como se suele decir.

El dolo, ahí tienes la clave.

Pero es más fácil hacer reflexiones demagógicas, como.dices.
    Lo se, mi nivel de derecho penal es, salvo 4 pinceladas de penal tributario, nivel Bar de facultad.

Forero Master
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Cuando habiamos ganado la libertad sexual y se habian enterrado muchos tabues, dices... como si alguna vez la mujer hubiera dejado de ser acosada, violada o asesinada por ser mujer...de qué época dorada de la mujer hablas? Para enterarme mejor, no se...

De tanto acotar las libertades
    , dices...libertades de quien? de los hombres? de los ricos? Ahí tienes a dormilón, que dice que los dineros de los ricos no se pueden tocar pq se los llevan a otro lado. Eso es libertad tb, supongo. Eso hay que enseñarlo en las escuelas a los niños de hoy, que eso no se toca, si no luego salen raros, o rojos... Cada 8h una mujer es violada en el estado español.. Dnd está la libertad?
    Me temo que ese es el discurso de quienes tb se creen con derecho a circular con el coche que quieran por el centro de las ciudades Están acotando nuestras libertades!!! Habíamos ganado la batalla contra la intolerancia y ahora esto!!. Que simplismo. Pero es demagógico y suma, desgraciadamente...

En una sociedad en la que todo lo hemos sexualizado
    , dices. Pero lo hemos hecho porque nos gusta? Porque nos lo imponen? porque lo estamos probando todo? es que no rascas nada. Por qué ocurre lo que dices que ocurre? a ver, cuenta algo más...

Esperemos que vuelva la cordura a todos los niveles y a darnos cuenta que para disfrutar de lo bueno de la vida hay que hacerlo desde el respeto, el cariño y el afan por compartir algo muy....
    dices...Me parece que tus notas son un estilo de demagogia banal y tontorrón. Que vuelva la cordura? Cuando hubo cordura? Cuenta algo, hombre...no te quedes en las notas fotogénicas...Cuando fue que no necesitabamos legislar, ordenar la vida social...y vivíamos de una manera idílica donde todo el mundo nos dábamos la mano...
    no se...si fuera más sensiblero, cursi...quizás me habrías sacado alguna lagrimita en plan...que razón tiene este forero caguendios!! pero es que no me sale...lo siento
    Muy bien Chemic, tu eres de los que cree que a base de legislar se resuelven todos los problemas, perdona que te diga que eres un equivocado de la vida. En la vida se predica con el ejemplo y no con tanta retorica. Como hombre, me siento orgulloso, porque he sido todo lo respetuoso que un hombre puede comportarse con una mujer, y todas esas mujeres que han compartido algo conmigo, se han sentido queridas, valoradas y respetadas en su justa medida. He compartido mi vida durante 34 años con la misma mujer, la he querido todo lo que he sido capaz, la he animado en todos sus proyectos y la he acompañado para todo lo que ha necesitado, se siente valorada y respetada por mi, y no ha habido un solo momento en el que se haya sentido ofendida, menospreciada , manipulada o utilizada. Mi compañera no es ninguna maruja y la elegi, por inteligente,por trabajadora y porque estaba y sigue estando muy buena y entre los dos hemos criado y educado a dos hijos, que estoy casi seguro de que el dia de mañana, no habra mujer que tenga queja de su educacion ni de su proceder en estos temas.
    Se anda haciendo camino, y es con la educacion y el ejemplo como se resuelven problemas como estos y no con palabras vacias. Conozco en mi propia familia feministas de pro, que estan totalmente a favor de todo lo que se haga para mejorar la vida de las mujeres, menos de la suya. Estoy hasta los huevos de hipocritas y de tanto bla bla bla bla y mas bla.
    Ahora cuentame como vas a evitar que un hijoputa, en una calle solitaria asalte a una mujer y abuse de ella. Por mucho contrato por escrito que se haga, como vas a detener que un capullo metido en faena y le digan que no,vaya a parar. Las relaciones son cosa de dos y cada cual debe de comportarse con la educacion y el respeto que el otro se merece, y cuando haya la mas minima duda. Tierra de por medio.

MegaForero
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

No te dejes engañar por las tías. Para ellas el tamaño importa, la que te diga lo contrario o tiene a otro dándole manteca o está a punto.

MegaForero
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    No te dejes engañar por las tías. Para ellas el tamaño importa, la que te diga lo contrario o tiene a otro dándole manteca o está a punto.
    Se ha puesto el solo para que nadie se lo diga...

Forero Master
    Moto
    una BALTA, Tonetti

Predeterminado

.....
    Donde vives??? en Marruecos??? en Irán???

Siempre se puede mejorar. Es más, podemos y debemos mejorar. Pero la forma de mejorar no es con estupideces como tener que ir pidiendo autorizaciones o retirar chapitas

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

Muy bien Chemic, tu eres de los que cree que a base de legislar se resuelven todos los problemas, perdona que te diga que eres un equivocado de la vida. En la vida se predica con el ejemplo y no con tanta retorica. Como hombre, me siento orgulloso, porque he sido todo lo respetuoso que un hombre puede comportarse con una mujer, y todas esas mujeres que han compartido algo conmigo, se han sentido queridas, valoradas y respetadas en su justa medida. He compartido mi vida durante 34 años con la misma mujer, la he querido todo lo que he sido capaz, la he animado en todos sus proyectos y la he acompañado para todo lo que ha necesitado, se siente valorada y respetada por mi, y no ha habido un solo momento en el que se haya sentido ofendida, menospreciada , manipulada o utilizada. Mi compañera no es ninguna maruja y la elegi, por inteligente,por trabajadora y porque estaba y sigue estando muy buena y entre los dos hemos criado y educado a dos hijos, que estoy casi seguro de que el dia de mañana, no habra mujer que tenga queja de su educacion ni de su proceder en estos temas.
    Se anda haciendo camino, y es con la educacion y el ejemplo como se resuelven problemas como estos y no con palabras vacias. Conozco en mi propia familia feministas de pro, que estan totalmente a favor de todo lo que se haga para mejorar la vida de las mujeres, menos de la suya. Estoy hasta los huevos de hipocritas y de tanto bla bla bla bla y mas bla.
    Ahora cuentame como vas a evitar que un hijoputa, en una calle solitaria asalte a una mujer y abuse de ella. Por mucho contrato por escrito que se haga, como vas a detener que un capullo metido en faena y le digan que no,vaya a parar. Las relaciones son cosa de dos y cada cual debe de comportarse con la educacion y el respeto que el otro se merece, y cuando haya la mas minima duda. Tierra de por medio.
    me parece muy bien, ojalá haya más gente como tu, me parece fantástico. Pero habla por ti...tu igual no necesitas que te legislen...muy bien...pero otros si...¿O no crees?
    Y sobre la educación....los niños no son tontos... A ver cómo se puede educar a un niño en el respeto...
    en cuanto se de cuenta que hay gente que duerme en cajeros y gente que duerme en mansiones, o que los inmigrantes huyen y no les dejamos entrar...todas esas cositas que un educante pasa por alto pero...educa desde el respeto, eso si....pues...eso, que se acabó el ejemplo y se vuelve a la retórica...

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

...
    Ahora cuentame como vas a evitar que un hijoputa, en una calle solitaria asalte a una mujer y abuse de ella. Por mucho contrato por escrito que se haga, como vas a detener que un capullo metido en faena y le digan que no,vaya a parar
    ...

pues...desde el respeto...poniendole a ti de ejemplo, no crees? con educación y eso...
    a la escuela otra vez..

Forero Master
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

No vivimos en ninguna Arcadia, el mundo perfecto no existe. Hay una realidad contundente y como bien has dicho, los niños no son tontos, y dependiendo de la actitud de sus mayores ante diversos temas, esos mismos que has citado, ellos sabran posicionarse del lado bueno o malo segun esa actitud vista. El respeto hacia toda esa gente que sufre, se ejerce simplemente no despreciando ni minusvalorandolos y si ademas se les puede ayudar con algo mas que con palabras, aun mejor.

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

pues con leyes...

MegaForero
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

MegaForero
    Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

Donde vives??? en Marruecos??? en Irán???

Siempre se puede mejorar. Es más, podemos y debemos mejorar. Pero la forma de mejorar no es con estupideces como tener que ir pidiendo autorizaciones o retirar chapitas
    Sólo 22%?? Vaya, podemos sentirnos orgullosos...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo