Resultados 1 al 16 de 16
    MegaForero
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado Los chavales de la gruta

Pues parece que los han sacado a todos y hubo una victima (1 submarinista)

Viendo el mapa de donde se habian metido los cabrones, me pregunto como collons llegaron ahi. En que estaria pensando el adulto que les acompañaba...porque vamos a toro pasado la han liado bien parda. Hasta el Trump ha puesto un tuit de esos Lo hicieron a posta?
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero

Predeterminado

hablando de toros menos mal que no son toreros porque sino aqui estariamos lamentando su rescate...

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

no davidito, nooo...no te líes que ibas bien... tu ya sabes...siempre el código penal. Los toreros no infringen ningún artículo del código penal...así que a saludarles y a desearles lo mejor, como buen forero y mejor persona...

Forero Senior
    Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Pues parece que los han sacado a todos y hubo una victima (1 submarinista)

Viendo el mapa de donde se habian metido los cabrones, me pregunto como collons llegaron ahi. En que estaria pensando el adulto que les acompañaba...porque vamos a toro pasado la han liado bien parda. Hasta el Trump ha puesto un tuit de esos Lo hicieron a posta?
    A lo mejor era cura

Forero Senior
    Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

A lo peor,un sacerdote budista de esos,que también le dan

MegaForero
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Que tio mas plomo...ojala se lo trague un cocodrilo de una puta vez

Forero Master
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Lo que ha manifestado Frank es una verdad como un templo, la irresponsabilidad de estos niños ha costado una muerte, daños economicos a mucha gente y ha puesto en peligro la vida de innumerables personas. En tiempos no muy lejanos, estos chavales, en vez de ser premiados, se habrian llevado una buena bronca y alguna hostia de propina, y nadie se habria rasgado las vestiduras.

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Lo que ha manifestado Frank es una verdad como un templo, la irresponsabilidad de estos niños ha costado una muerte, daños economicos a mucha gente y ha puesto en peligro la vida de innumerables personas. En tiempos no muy lejanos, estos chavales, en vez de ser premiados, se habrian llevado una buena bronca y alguna hostia de propina, y nadie se habria rasgado las vestiduras.
    Pos si... un guantazo a tiempo... salva vidas

Forero Senior
    Moto
    Honda Transalp

Predeterminado

Yo lo que veo en esta noticia es que ha pasado de un riesgo y una peligrosidad máxima a un rescate fácil y rápido. Muy raro veo este tema.
    Un saludo

Forero Senior
    Moto
    Vendida

Predeterminado

Pues lleva razon, aparte creo que se ha tratado como algo publicitario para demostrar la capacidad del pais. Thailandia sigue siendo un referente mundial en prostitucion infantil, sida y problemas varios asociados a la marginalidad. Estos niños son unos privilegiados y asi se les ha tratado. Estaria bien tratar igual a todos los otros que por no tener nombre son explotados y olvidados.

MegaForero
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Dakota Ver mensaje
    Yo lo que veo en esta noticia es que ha pasado de un riesgo y una peligrosidad máxima a un rescate fácil y rápido. Muy raro veo este tema.
    Un saludo
    Algo habra de cierto cuando se les muere un profesional del rescate.

Forero Master
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Un saludo
    Fijate si no era peligroso que un buzo de elite ha acabado muerto. En este rescate se han volcado la elite mundial de la espeleologia y el buceo y han aprovechado una ventana de buen tiempo entre comillas y se lo han jugado a una carta. En mis años mozos hice mis pinitos en cuevas, y te aseguro que cualquier rescate en el interior de la tierra, es una autentica odisea, y si a eso le añadimos galerias inundadas de agua,se pueden contar con los dedos de la mano la gente que hay preparada en el mundo para afrontar un reto como este. Por este motivo y alguno mas, era para ahostiar a los niños, ya que esto ha podido acabar en una tragedia descomunal.

Forero Master Avatar de Zapa
    Moto
    Guzzi 1200 Sport

Predeterminado

¿Les pidieron permiso grabado para sacarlos? A ver si la vamos a liar...

Forero Senior
    Moto
    Honda Transalp

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    Fijate si no era peligroso que un buzo de elite ha acabado muerto. En este rescate se han volcado la elite mundial de la espeleologia y el buceo y han aprovechado una ventana de buen tiempo entre comillas y se lo han jugado a una carta. En mis años mozos hice mis pinitos en cuevas, y te aseguro que cualquier rescate en el interior de la tierra, es una autentica odisea, y si a eso le añadimos galerias inundadas de agua,se pueden contar con los dedos de la mano la gente que hay preparada en el mundo para afrontar un reto como este. Por este motivo y alguno mas, era para ahostiar a los niños, ya que esto ha podido acabar en una tragedia descomunal.
    Aun asi, me parece un caso muy raro; solo hablas de la dificultad, que me la creo, pero luego estaa lo facil que ha sido todo y sin ningun herido.... sigo con la mosca detras de la oreja.
    Un saludo

Forero Master
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Aun asi, me parece un caso muy raro; solo hablas de la dificultad, que me la creo, pero luego estaa lo facil que ha sido todo y sin ningun herido.... sigo con la mosca detras de la oreja.
    Un saludo
    A veces se produce una conjuncion astral y la diosa fortuna permite que cosas imposibles se puedan llevar a cabo. Nosotros desde aqui nos parece mas sencillo, pero se han tirado dos dias seguidos buceando en pequeños grupos para sacarlos, y los niños han tenido que ser sedados, para evitarles la ansiedad y el miedo e iban siendo desplazados cada uno por dos buzos. De facil no ha tenido nada y seguro que si pudieramos hablar con los rescatadores, seguro que nos dirian que han pasado mucho miedo y que se encuentran fisicamente agotados. No creo que haya nada oculto, y mas cuando habia periodistas de todo el mundo siguiendo el proceso. Ahora si los rescatadores hubieran sido, Rajoy, Sanchez, Rivera,P. Iglesias y Belen Esteban, no me creo de la misa ni la mitad, pero estamos hablando de gente hecha de otra pasta y capaces de darlo todo por alguien que ni siquiera conocen. En fin siendo como fuere, estan a salvo que es lo principal y esperemos les sirva de leccion para el resto de su vida.