Resultados 1 al 22 de 22
    Forero Senior Avatar de chuinipu
    Moto
    Deauville NT700 y CBR 125

Angry Arrancar Vespa II

Hola de nuevo gente!

Ya pedi consejo acerca de este tema pero sin resultado. Ya ha pasado unos meses de esto y no consigo arrancar la vespa. Tampoco es que tenga mucho tiempo para intentarlo. HOy he estado dandole a la pata y nada que no arranca. He desmontado la bujia y he probado a ver si tiene chispa y creo que he dado con el problema ya que no tiene. De que puede ser? Se me ha jodido algo? Cada vez tengo mas ganas de montarla y no puedoooo ¡que putada!

Gracias por los cosejos del mens anterior.
    Un saludo
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de perdut
    Moto
    Virago 535

Predeterminado

Si ha estado parada pueden ser muchas cosas, no soy ningún experto en esto temas, mi consejo es que revises todo tranquilamente empezando por lo más sencillo. Revisa el deposito, los conductos, el carburador, limpia la bujía, las conexiones, el chicle del carburador. Cuando están paradas puede depositarse la suciedad en cualquier parte, aveces puede llegar a ser frustrante y llegar a creer en brujas cuando al final es una tontería, por eso empieza por todo lo más sencillo. Saludos
    SE REALISTA, PIDE LO IMPOSIBLE

Moto
    Virago 535

Predeterminado

Por cierto, lo que te dijo GAFIN de probar la bujia y el circuito eléctrico lo has hecho? con esto se descartan muchas cosas. Saludos.

Forero Senior
    Moto
    BMW F 650 GS

Predeterminado

Hola

¿Como has comprobado que no tenia chispa? ¿has acercado la bujía con la pipa puesta al chasis metálico?

Si la moto no arranca, solo puede ser por dos motivos: no le llega mezcla (grifo del depósito atascado o carburados atascado), o no le llega corriente. En este último caso, lo mas normal será que se te haya roto la bobina, avería muy común en los motores Vespa, desde el Vespino a la tuya.