Resultados 1 al 21 de 21
    Forero Senior Avatar de pippex
    Moto
    BMW SCARVERRRRR

Predeterminado Moteros catolicos

Bueno, ya que hay tanto acontecimiento con lo de la muerte del Papa... Aqui en Catalunya se acostumbra, a bendecir el casco o algun objeto de la moto. Se aprovecha para hacer una rutica guapa para hacerlo en Montserrat. En este foro somos pocos los que lo hemos hecho? En Andalucia, se le hace a la virgen del Rocio? Yo que sé, no soy muy catolico pero si sirve para "protegerme", que sea bienvenido. Es mas que nada, para saber si somos religiosos por aqui. No vale que digan que en vez del manual de instrucciones de la moto, se lleva la biblia
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de tanis
    Moto
    Yamaha R1

Predeterminado

Mira, yo no creo en todo ésto. Mi formación es muy... científica. Soy un tecnócrata, por así decirlo. No puedo creer en algo que nadie es capaz de demostrar, y menos viendo cómo este mundo de va al garete y no ninguna fuerza "divina" que lo impida... algunos dirán que es que Dios nos da libertat... si Dios es nuestro padre, y min padre carnal me daba una caña que no veas cuando hacía algo mal, digo yo que tendría que guiarnos un poco mejor ¿no?

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )

Forero Senior Avatar de ABr
    Moto
    una de setecientosypico

Predeterminado

haz una encuesta y saldrás de dudas!!!!!

Quien un día fue picado por la víbora, siente temor a una soga enroscada durante diez años.

Forero Master Avatar de jesustato
    San Fernando Bahía de Cádiz, trabajando en Guadix (Graná)
    Moto
    Suzuki Intruder 250 VL

Predeterminado

ni idea, yo tb soy ateo y no creo que un ser supremo te progeja o algo parecido, aunque respeto a quienes sí lo creen. de hecho una buena amiga me regaló una medalla de la virgen del rocío y la pasó por el manto cuando tuve la suerte de trabajar en la sierra de huelva, lo llevo porque es un regalo y me lo dio con mucho convencimiento, pero ahí está, al igual que la bruja que me regaló mi suegro, el indalo de almería que me regalaron, y la vaquita lolita (esa la compré yo), todos colgados en el coche.

al final me he ido por las ramas

rock y kms ateos, cristianos, mahometanos, budistas, judíos....

Siempre rock y kms

Forero Senior Avatar de 1X9
    Moto
    x9 125

Predeterminado

En la comunidad científica hay católicos a monton , tambien hay por supuesto no creyentes.
    No veo que tenga que ver la formación de cada individuo con sus creencias o carencia de ellas.
    No soy creyente pero si tolerante, y me parece una buena iniciativa por parte de pippex, por que estoy seguro que tambien hay moteros católicos.
    Saludos a todos y si vais a pedir algo a Montserat me incluis por favor en el cesto, por si acaso.........

Moto
    Yamaha R1

Predeterminado

Cita Iniciado por 1X9
    En la comunidad científica hay católicos a monton , tambien hay por supuesto no creyentes.
    No veo que tenga que ver la formación de cada individuo con sus creencias o carencia de ellas.
    No soy creyente pero si tolerante, y me parece una buena iniciativa por parte de pippex, por que estoy seguro que tambien hay moteros católicos.
    Saludos a todos y si vais a pedir algo a Montserat me incluis por favor en el cesto, por si acaso.........
    No, si a mí la iniciativa me parece estupenda. Él preguntaba por nuestras creencias y yo me he limitado a contestar.

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )

Forero Master Avatar de jesustato
    San Fernando Bahía de Cádiz, trabajando en Guadix (Graná)
    Moto
    Suzuki Intruder 250 VL

Predeterminado

Cita Iniciado por 1X9
    No soy creyente pero si tolerante
    ahí está el principio de la convivencia

rock y kms humanitarios

Siempre rock y kms

Forero Senior
    Moto
    kawa zr 7

Predeterminado

soy contrario a cualquier religion, todas te exigen fe, y la fe es creer en algo presumiblemente falso y que no se peude demostrar

pero peor que el concepto de religion, son los que predican la religion y todo lo que en nombre de la religion se ha echo a lo largo de la historia

Forero Senior Avatar de AtomAnt
    Moto
    BMW R1200R

Predeterminado

Pues yo, gracias a Dios, soy ateo.

Saludos.

Moto
    Yamaha R1

Predeterminado

Cita Iniciado por AtomAnt
    Pues yo, gracias a Dios, soy ateo.

Saludos.
    Toma, ésta sí que es buena

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )

Forero Senior Avatar de Margarito
    Moto
    Piaggio Zip Turbo

Predeterminado

A mçi me gustan las religiones que permiten tener mucha mujeres y follartelas a todas a la vezV'sssss

Moto
    Yamaha R1

Predeterminado

Cita Iniciado por Margarito
    A mçi me gustan las religiones que permiten tener mucha mujeres y follartelas a todas a la vezV'sssss
    El problema es mantenerlas a todas... y sobre todo atender sus necesidades... a mí con una ya me vale, ja, ja

Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )

Forero Senior Avatar de Baban
    Moto
    SINIESTRO TOTAL

Lightbulb

Pues yo creo en mi mismo, en la moto bien revisada, en mi casco y en las protecciones de mi chaqueta... mis botas.

Lo que pasa, es que el ser humano necesita creer en algo, y así se libera de miedos.

Pero no nos engañemos...

Vsss

Baban
    * Motero con cabeza, siempre de una pieza.
    Motero que hace locuras, siempre con "mataduras".

MegaForero

Predeterminado

Yo os finnnnannncioooo estaaaa asociaaaasiooooooooónnnnnn:

Forero Master Avatar de Xav1
    Moto
    Back in Black

Predeterminado

Cita Iniciado por pippex
    Bueno, ya que hay tanto acontecimiento con lo de la muerte del Papa... Aqui en Catalunya se acostumbra, a bendecir el casco o algun objeto de la moto. Se aprovecha para hacer una rutica guapa para hacerlo en Montserrat. En este foro somos pocos los que lo hemos hecho? En Andalucia, se le hace a la virgen del Rocio? Yo que sé, no soy muy catolico pero si sirve para "protegerme", que sea bienvenido. Es mas que nada, para saber si somos religiosos por aqui. No vale que digan que en vez del manual de instrucciones de la moto, se lleva la biblia

Hola Pipex,
    no te comas mucho el coco, con estas cosas, tienes que hacer lo k t dice el corazon.
    Por otra parte, ir a Monserrat es siempre un paseo agradable, sube hasta la virgencita y le pides proteccion, es asi de facil. Ademas es mas barato k ir a un santero, aunque funcione igual.
    Yo normalmente paso de ir a pedirle nada a la virgen, siempre esta muy liada, y prefiero poner unas flores en el mar, y le pido proteccion.
    Como diria Carl Jung, "...en el symbolo se encuentra la ligacion entre lo fisico y lo espiritual...".

Disfruta del paseo.

Forero Senior Avatar de SAM

Predeterminado

Cita Iniciado por pippex
    Vosotros tambien vais con boina amarilla y montais el numerito?
    Llamadme SAM, pero ........
    ¡¡¡no me pidáis que os la vuelva a tocar!!!

Forero Senior Avatar de pippex
    Moto
    BMW SCARVERRRRR

Predeterminado

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Forero Master Avatar de Leny'sss
    Moto
    Monster 600

Predeterminado

jajaja, joer lo siento, pero a mí me ha parecido de lo más rara esa costumbre.

Forero Senior Avatar de Vitolo

Predeterminado

Aquí en Tenerife se suele ir a la Virgen de Candelaría que es la patrona de las islas y se le ofrecen las llaves de las motos o los coches, te las vendicen, hay mucha costumbre por aquí.
    V'ssssssss
    dsd TFN

Forero Master Avatar de Sr. Jâron
    Moto
    R 1100 GS

Predeterminado

Cita Iniciado por Vitolo
    Aquí en Tenerife se suele ir a la Virgen de Candelaría que es la patrona de las islas y se le ofrecen las llaves de las motos o los coches, te las vendicen, hay mucha costumbre por aquí.
    V'ssssssss
    Asi es, muy cierto. Y ademas me parece muy buena idea
    El caso es que yo....antes molaba.

Forero Senior Avatar de Vitolo

Predeterminado

Cita Iniciado por jaron
    Asi es, muy cierto. Y ademas me parece muy buena idea
    Nosotros siempre que hemos estrenado coche para Candelaría jejej...
    V'ssssssss
    dsd TFN