Resultados 1 al 23 de 23
  1. #1
    Forero Senior Avatar de tolaidelto
    Fecha de ingreso
    08/03/2005
    Ubicación
    Madrid
    Moto
    Kawa Z750 THUNDER
    Mensajes
    699

    Predeterminado Ruido en el pistoneo GS500

    Buenas gente, una consulta pa esos espertos que corren por aqui. Tengo la gs con 1300 km y ha empezado a hacer un CLACK CLACk cuando corto gas en el pistoneo, me ha dicho el del taller que eso es un tensor de la distribucion y que me lo cambia en garantia. Es normal que una moto recien parida empiece ya a tener estos "problemillas"? Es normal en la gs? Gracias y V'ssss pa to's
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Hablar bien no cuesta una mierda pero aporta un beneficio de PUTA MADRE.
    www.clubgs500.com

    Vallekas Por La Kara

  2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
  3. #2
    MegaForero Avatar de elfossie
    Fecha de ingreso
    12/02/2004
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    33.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tolaidelto
    Buenas gente, una consulta pa esos espertos que corren por aqui. Tengo la gs con 1300 km y ha empezado a hacer un CLACK CLACk cuando corto gas en el pistoneo, me ha dicho el del taller que eso es un tensor de la distribucion y que me lo cambia en garantia. Es normal que una moto recien parida empiece ya a tener estos "problemillas"? Es normal en la gs? Gracias y V'ssss pa to's
    Si, es muy muy muy normal, las gs nacionales, desgraciadamente tienen muchísimas averías.

    He visto varias con menos de mil kms averiadas.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"


  4. #3
    Forero Senior Avatar de Lopez73
    Fecha de ingreso
    12/04/2005
    Ubicación
    Arganda
    Moto
    GasGas Ec 200 - Honda VFR 800 - Honda VTR 250
    Mensajes
    581

    Predeterminado

    Normal no es, pero bueno, los robots a veces se fuman un porrito antes de soldar y esas cosas.
    Pídeles que, ya que abren, te miren la cadena/correa de la distribución, por si se hubiera dañado al no ir correctamente tensada. De todas maneras, si no la tienes en taller, llévala lo más suave que puedas, nada de apurar, que el estropicio que puedes organizar...

  5. #4
    Forero Senior Avatar de tolaidelto
    Fecha de ingreso
    08/03/2005
    Ubicación
    Madrid
    Moto
    Kawa Z750 THUNDER
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elfossie
    Si, es muy muy muy normal, las gs nacionales, desgraciadamente tienen muchísimas averías.

    He visto varias con menos de mil kms averiadas.
    Joer, pos yo tenia entendido que la gs era mu dura, el tio me dijo que cuando pasara la revision de los 6000 me lo cambiaba, que no habia ningun problema por que eso sonara. Vamos, que no es tanta tonteria no?
    V'ssss
    Hablar bien no cuesta una mierda pero aporta un beneficio de PUTA MADRE.
    www.clubgs500.com

    Vallekas Por La Kara

  6. #5
    MegaForero Avatar de elfossie
    Fecha de ingreso
    12/02/2004
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    33.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tolaidelto
    Joer, pos yo tenia entendido que la gs era mu dura, el tio me dijo que cuando pasara la revision de los 6000 me lo cambiaba, que no habia ningun problema por que eso sonara. Vamos, que no es tanta tonteria no?
    V'ssss
    La gs se ganó la fama de dura con el modelo japonés. En españa somos capaces de copiar algo que va estupendamente y hacer que de averías.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"


  7. #6
    Forero Senior Avatar de Lopez73
    Fecha de ingreso
    12/04/2005
    Ubicación
    Arganda
    Moto
    GasGas Ec 200 - Honda VFR 800 - Honda VTR 250
    Mensajes
    581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tolaidelto
    Joer, pos yo tenia entendido que la gs era mu dura, el tio me dijo que cuando pasara la revision de los 6000 me lo cambiaba, que no habia ningun problema por que eso sonara. Vamos, que no es tanta tonteria no?
    V'ssss
    La cadena de la dsitribución es la que se encarga de mover el árbol de levas. Es decir, es la que se encarga de mover el eje que hace que las válvulas suban y bajen de acuerdo a la posición del pistón.

    Cuando la cadena se destensa, este movimiento no concuerda con la posición del pistón... ¿qué puede ocurrir?... pues que la válvula entre el el cilindro cuando aún no ha bajado el pistón... tocando en la cabeza de éste.

    Las consecuencias te las puedes imaginar.

  8. #7
    Forero Senior Avatar de tolaidelto
    Fecha de ingreso
    08/03/2005
    Ubicación
    Madrid
    Moto
    Kawa Z750 THUNDER
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    Gracias a los 2 (aveces vivir sin conocimiento es mejor, se man puesto los pelos de punta)
    Hablar bien no cuesta una mierda pero aporta un beneficio de PUTA MADRE.
    www.clubgs500.com

    Vallekas Por La Kara

  9. #8
    Forero Senior Avatar de Lopez73
    Fecha de ingreso
    12/04/2005
    Ubicación
    Arganda
    Moto
    GasGas Ec 200 - Honda VFR 800 - Honda VTR 250
    Mensajes
    581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tolaidelto
    Gracias a los 2 (aveces vivir sin conocimiento es mejor, se man puesto los pelos de punta)
    ¿Tú no serás mi jefe, no?

  10. #9
    Forero Senior Avatar de tolaidelto
    Fecha de ingreso
    08/03/2005
    Ubicación
    Madrid
    Moto
    Kawa Z750 THUNDER
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lopez73
    ¿Tú no serás mi jefe, no?
    jeje, no creo por que de algo controlo, el día que me pegue una embolia o me quede tolai del todo empezare a buscar gente a mi cargo pa que curren por mi. V'sssssssss
    Hablar bien no cuesta una mierda pero aporta un beneficio de PUTA MADRE.
    www.clubgs500.com

    Vallekas Por La Kara

  11. #10
    Forero Senior Avatar de REBELDE_78
    Fecha de ingreso
    24/11/2004
    Ubicación
    HOSPITALET
    Moto
    Yamaha TMAX 500 abs, black
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Juer macho, no me gusta nada lo que estoy leyendo... En muy poquito me voy a comprar una gs 500f asi que imaginaros. Supongo que esto debe de ser un poco como la loteria y en este caso esperar que no te toque a ti. Siempre he oido hablar muy bien de esta moto, que si consume poco, que si es muy dura, que si es la perfecta motoescuela, que el mantenimiento es minimo, todo esto es justo lo que estoy buscando. Tan mala fama tienen ahora que se hacen made in Spain??? Geseros necesito respuestas que contrarresten comentarios negativos!!!!jeje.
    Un saludo.

    V'SSSSSSSSSS
    Cualquier noche puede salir el sol.

  12. #11
    Forero Senior Avatar de Lopez73
    Fecha de ingreso
    12/04/2005
    Ubicación
    Arganda
    Moto
    GasGas Ec 200 - Honda VFR 800 - Honda VTR 250
    Mensajes
    581

    Predeterminado

    Yo también tenía el concepto de "hierro" (en el buen sentido) de esta moto. He visto alguna con 120.000 km y como nueva. Una lástima si se la han cargado.

  13. #12
    Forero Master Avatar de lorenammff
    Fecha de ingreso
    03/11/2004
    Ubicación
    NERJA(MÁLAGA)
    Moto
    GS500F (MI REINA) Y FUTURA MONTURA:LA K VEIS EN EL AVATAR
    Mensajes
    3.421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REBELDE_78
    Juer macho, no me gusta nada lo que estoy leyendo... En muy poquito me voy a comprar una gs 500f asi que imaginaros. Supongo que esto debe de ser un poco como la loteria y en este caso esperar que no te toque a ti. Siempre he oido hablar muy bien de esta moto, que si consume poco, que si es muy dura, que si es la perfecta motoescuela, que el mantenimiento es minimo, todo esto es justo lo que estoy buscando. Tan mala fama tienen ahora que se hacen made in Spain??? Geseros necesito respuestas que contrarresten comentarios negativos!!!!jeje.
    Un saludo.

    V'SSSSSSSSSS
    Te lo resumo: SOY LA MÁS FELIZ DEL MUNDO CON MI MOTO, NO ME DA PROBLEMAS Y ES UNA MARAVILLA



  14. #13
    MegaForero Avatar de elfossie
    Fecha de ingreso
    12/02/2004
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    33.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REBELDE_78
    Juer macho, no me gusta nada lo que estoy leyendo... En muy poquito me voy a comprar una gs 500f asi que imaginaros. Supongo que esto debe de ser un poco como la loteria y en este caso esperar que no te toque a ti. Siempre he oido hablar muy bien de esta moto, que si consume poco, que si es muy dura, que si es la perfecta motoescuela, que el mantenimiento es minimo, todo esto es justo lo que estoy buscando. Tan mala fama tienen ahora que se hacen made in Spain??? Geseros necesito respuestas que contrarresten comentarios negativos!!!!jeje.
    Un saludo.

    V'SSSSSSSSSS
    http://www.mundofree.com/burnout/pen...s500/gs500.htm


    Había por aquí un forero sufrió estas consecuencias.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"


  15. #14
    MegaForero Avatar de recojomanu
    Fecha de ingreso
    27/09/2004
    Ubicación
    Chotisland
    Moto
    GSXR 600 K5
    Mensajes
    7.940

    Predeterminado

    Pues la mia nome hace ese ruido (tocaré madera), pero no te arriesgues ni que sean vagos.

    Que te lo miren no te tengas que lamentar luego de cosas peores...

    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.

  16. #15
    Forero Senior Avatar de XanatoS
    Fecha de ingreso
    14/03/2005
    Ubicación
    Granada
    Moto
    Suzuki GS500 Naked
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hey, que yo tambien estoy detras de pillar una GS 500 por su fama de moto dura, poco gastona, poco mantenimiento etc, etc .. y leer cosas de estas hacen que te entren los nervios.

    En mi caso creo que voy a tirar por la version naked ....
    "No esta muerto lo que puede yacer eternamente, y que con el paso de los extraños evos hasta la misma muerte puede morir"

  17. #16
    Forero Senior Avatar de Canoelcano
    Fecha de ingreso
    05/04/2005
    Ubicación
    Murcia
    Moto
    GS 500 Mayorcita
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Ten en cuenta que con los primeros kilometros es cuando salen los desajustes de las motos nuevas, luego te lo arreglan y ha hacer quilometros como un loco, la mia tiene 86000 kilometros, pero claro a tenido tantos dueños como kilometros, jejejej

  18. #17
    Forero Senior Avatar de tolaidelto
    Fecha de ingreso
    08/03/2005
    Ubicación
    Madrid
    Moto
    Kawa Z750 THUNDER
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    hey hey, no tireis la moto a tomal po'l culo, que es una motaza. Esto le puede pasar a cualquier moto. Esta tarde la llevo y a seguir con mi bestia parda
    Hablar bien no cuesta una mierda pero aporta un beneficio de PUTA MADRE.
    www.clubgs500.com

    Vallekas Por La Kara

  19. #18
    MegaForero Avatar de elfossie
    Fecha de ingreso
    12/02/2004
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    33.091
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"


  20. #19
    Forero Senior Avatar de REBELDE_78
    Fecha de ingreso
    24/11/2004
    Ubicación
    HOSPITALET
    Moto
    Yamaha TMAX 500 abs, black
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elfossie
    http://www.mundofree.com/burnout/pen...s500/gs500.htm


    Había por aquí un forero sufrió estas consecuencias.
    Me estoy asuuuuustandoooooooo, joer con la suerte que suelo tener yo con las cosas que compro... estoy pensando en pagarla pero ponerla a nombre de otra persona aver si de esta manera no me toca la negra. De todos modos vaya tela con el post este que has puesto... acojona de verdad.
    Cualquier noche puede salir el sol.

  21. #20
    MegaForero Avatar de elfossie
    Fecha de ingreso
    12/02/2004
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    33.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REBELDE_78
    Me estoy asuuuuustandoooooooo, joer con la suerte que suelo tener yo con las cosas que compro... estoy pensando en pagarla pero ponerla a nombre de otra persona aver si de esta manera no me toca la negra. De todos modos vaya tela con el post este que has puesto... acojona de verdad.
    Vamos a ver.... han sido casos digamos "aislados", pero se han oido muchos. Lo digo porque al menor síntoma, tireis de garantía.

    Ya lo comenté en un post, que no se ni por donde andará, pero fue hablando con un mecánico del servicio oficial de suzuki, ya que me extraño ver reparar varias gs 500 con unos 1.000 kms, cambiando chiclés, retocando filtro de aire y desmontando carburador.

    Y mucho cuidadín con el aceite.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"


  22. #21
    Forero Senior Avatar de XanatoS
    Fecha de ingreso
    14/03/2005
    Ubicación
    Granada
    Moto
    Suzuki GS500 Naked
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Pero, ¿de que año es la Gs 500 del articulo ese? ¿Es de las fabricadas en Japon? ¿Desde que año se fabrican en España? Vamos, que digo yo que siempre puede salir mal algo que compras, pero creo que si Suzuki y la GS 500 tienen la fama que tienen por algo sera no?

    Joer ... yo tambien me estoy acojonando un poquillo ...
    "No esta muerto lo que puede yacer eternamente, y que con el paso de los extraños evos hasta la misma muerte puede morir"

  23. #22
    Forero Senior Avatar de REBELDE_78
    Fecha de ingreso
    24/11/2004
    Ubicación
    HOSPITALET
    Moto
    Yamaha TMAX 500 abs, black
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Pues precisamente se escuchan mejores comentarios de las mas antiguas que no de estas ultimas que se fabrican por aki. Aver si me va a salir mas a cuenta una del año 94 que una nueva... jajaja, que rallada! Las made in Spain se fabrican en Gijón?
    Cualquier noche puede salir el sol.

  24. #23
    Forero Senior Avatar de shaktale
    Fecha de ingreso
    30/06/2004
    Ubicación
    donostia
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Aquí tenéis otro caso. Yo tuve la gs500 antes de la thundercat...ya sabes, para empezar en el mundo de las motos grandes. Mi experiencia es que hasta que no pasa nada la moto va de puta madre,pero empezó el dichoso ruido clack-clack...clak-clak y cada vez más fuerte. Lo llevé al mecanico y me dijo que no lo oía así que se la dejé unos días. Me miró la carburación y la distribución pero...volvió a sonar y ahora con pérdidas de potencia. Estas pérdidas no eran por causas de que alguna goma del conducto de gasolina estuviese agujereada...ni pa dios porque puse goma nueva al poco de comprarla...resultado: que vendí la moto. Luego me enteré de más gente a la que le a pasado (link de elfossie) y la verdad es que eso de que las gs son duras, pues que no me lo creo...


    Suerte con la moto.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.