Resultados 1 al 23 de 23
    Forero Senior Avatar de tolaidelto
    Moto
    Kawa Z750 THUNDER

Predeterminado Ruido en el pistoneo GS500

Buenas gente, una consulta pa esos espertos que corren por aqui. Tengo la gs con 1300 km y ha empezado a hacer un CLACK CLACk cuando corto gas en el pistoneo, me ha dicho el del taller que eso es un tensor de la distribucion y que me lo cambia en garantia. Es normal que una moto recien parida empiece ya a tener estos "problemillas"? Es normal en la gs? Gracias y V'ssss pa to's
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Hablar bien no cuesta una mierda pero aporta un beneficio de PUTA MADRE.
    www.clubgs500.com

Vallekas Por La Kara

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de elfossie

Predeterminado

Cita Iniciado por tolaidelto
    Buenas gente, una consulta pa esos espertos que corren por aqui. Tengo la gs con 1300 km y ha empezado a hacer un CLACK CLACk cuando corto gas en el pistoneo, me ha dicho el del taller que eso es un tensor de la distribucion y que me lo cambia en garantia. Es normal que una moto recien parida empiece ya a tener estos "problemillas"? Es normal en la gs? Gracias y V'ssss pa to's
    Si, es muy muy muy normal, las gs nacionales, desgraciadamente tienen muchísimas averías.

He visto varias con menos de mil kms averiadas.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

Forero Senior Avatar de Lopez73
    Moto
    GasGas Ec 200 - Honda VFR 800 - Honda VTR 250

Predeterminado

Normal no es, pero bueno, los robots a veces se fuman un porrito antes de soldar y esas cosas.
    Pídeles que, ya que abren, te miren la cadena/correa de la distribución, por si se hubiera dañado al no ir correctamente tensada. De todas maneras, si no la tienes en taller, llévala lo más suave que puedas, nada de apurar, que el estropicio que puedes organizar...

Moto
    Kawa Z750 THUNDER

Predeterminado

Cita Iniciado por elfossie
    Si, es muy muy muy normal, las gs nacionales, desgraciadamente tienen muchísimas averías.

He visto varias con menos de mil kms averiadas.
    Joer, pos yo tenia entendido que la gs era mu dura, el tio me dijo que cuando pasara la revision de los 6000 me lo cambiaba, que no habia ningun problema por que eso sonara. Vamos, que no es tanta tonteria no?
    V'ssss
    www.clubgs500.com

Vallekas Por La Kara

Predeterminado

Joer, pos yo tenia entendido que la gs era mu dura, el tio me dijo que cuando pasara la revision de los 6000 me lo cambiaba, que no habia ningun problema por que eso sonara. Vamos, que no es tanta tonteria no?
    V'ssss
    La gs se ganó la fama de dura con el modelo japonés. En españa somos capaces de copiar algo que va estupendamente y hacer que de averías.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

Moto

Predeterminado

V'ssss
    La cadena de la dsitribución es la que se encarga de mover el árbol de levas. Es decir, es la que se encarga de mover el eje que hace que las válvulas suban y bajen de acuerdo a la posición del pistón.

Cuando la cadena se destensa, este movimiento no concuerda con la posición del pistón... ¿qué puede ocurrir?... pues que la válvula entre el el cilindro cuando aún no ha bajado el pistón... tocando en la cabeza de éste.

Las consecuencias te las puedes imaginar.

Moto
    Kawa Z750 THUNDER

Predeterminado

Gracias a los 2 (aveces vivir sin conocimiento es mejor, se man puesto los pelos de punta)
    www.clubgs500.com

Vallekas Por La Kara

Moto

Predeterminado

Gracias a los 2 (aveces vivir sin conocimiento es mejor, se man puesto los pelos de punta)
    ¿Tú no serás mi jefe, no?

Moto
    Kawa Z750 THUNDER

Predeterminado

Cita Iniciado por Lopez73
    ¿Tú no serás mi jefe, no?
    jeje, no creo por que de algo controlo, el día que me pegue una embolia o me quede tolai del todo empezare a buscar gente a mi cargo pa que curren por mi. V'sssssssss
    www.clubgs500.com

Vallekas Por La Kara

Forero Senior Avatar de REBELDE_78
    Moto
    Yamaha TMAX 500 abs, black

Predeterminado

Juer macho, no me gusta nada lo que estoy leyendo... En muy poquito me voy a comprar una gs 500f asi que imaginaros. Supongo que esto debe de ser un poco como la loteria y en este caso esperar que no te toque a ti. Siempre he oido hablar muy bien de esta moto, que si consume poco, que si es muy dura, que si es la perfecta motoescuela, que el mantenimiento es minimo, todo esto es justo lo que estoy buscando. Tan mala fama tienen ahora que se hacen made in Spain??? Geseros necesito respuestas que contrarresten comentarios negativos!!!!jeje.
    Un saludo.

V'SSSSSSSSSS
    Cualquier noche puede salir el sol.

Moto

Predeterminado

Yo también tenía el concepto de "hierro" (en el buen sentido) de esta moto. He visto alguna con 120.000 km y como nueva. Una lástima si se la han cargado.

Forero Master Avatar de lorenammff
    Moto
    GS500F (MI REINA) Y FUTURA MONTURA:LA K VEIS EN EL AVATAR

Predeterminado

Cita Iniciado por REBELDE_78
    Juer macho, no me gusta nada lo que estoy leyendo... En muy poquito me voy a comprar una gs 500f asi que imaginaros. Supongo que esto debe de ser un poco como la loteria y en este caso esperar que no te toque a ti. Siempre he oido hablar muy bien de esta moto, que si consume poco, que si es muy dura, que si es la perfecta motoescuela, que el mantenimiento es minimo, todo esto es justo lo que estoy buscando. Tan mala fama tienen ahora que se hacen made in Spain??? Geseros necesito respuestas que contrarresten comentarios negativos!!!!jeje.
    Un saludo.

V'SSSSSSSSSS
    Te lo resumo: SOY LA MÁS FELIZ DEL MUNDO CON MI MOTO, NO ME DA PROBLEMAS Y ES UNA MARAVILLA

Predeterminado

Un saludo.

V'SSSSSSSSSS
    http://www.mundofree.com/burnout/pen...s500/gs500.htm

Había por aquí un forero sufrió estas consecuencias.

MegaForero Avatar de recojomanu
    Moto
    GSXR 600 K5

Predeterminado

Pues la mia nome hace ese ruido (tocaré madera), pero no te arriesgues ni que sean vagos.

Que te lo miren no te tengas que lamentar luego de cosas peores...

V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.

Forero Senior Avatar de XanatoS
    Moto
    Suzuki GS500 Naked

Predeterminado

Hey, que yo tambien estoy detras de pillar una GS 500 por su fama de moto dura, poco gastona, poco mantenimiento etc, etc .. y leer cosas de estas hacen que te entren los nervios.

En mi caso creo que voy a tirar por la version naked ....
    "No esta muerto lo que puede yacer eternamente, y que con el paso de los extraños evos hasta la misma muerte puede morir"

Forero Senior Avatar de Canoelcano
    Moto
    GS 500 Mayorcita

Predeterminado

Ten en cuenta que con los primeros kilometros es cuando salen los desajustes de las motos nuevas, luego te lo arreglan y ha hacer quilometros como un loco, la mia tiene 86000 kilometros, pero claro a tenido tantos dueños como kilometros, jejejej

Moto
    Kawa Z750 THUNDER

Predeterminado

hey hey, no tireis la moto a tomal po'l culo, que es una motaza. Esto le puede pasar a cualquier moto. Esta tarde la llevo y a seguir con mi bestia parda
    www.clubgs500.com

Vallekas Por La Kara

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por elfossie
    http://www.mundofree.com/burnout/pen...s500/gs500.htm

Había por aquí un forero sufrió estas consecuencias.
    Me estoy asuuuuustandoooooooo, joer con la suerte que suelo tener yo con las cosas que compro... estoy pensando en pagarla pero ponerla a nombre de otra persona aver si de esta manera no me toca la negra. De todos modos vaya tela con el post este que has puesto... acojona de verdad.

Predeterminado

Me estoy asuuuuustandoooooooo, joer con la suerte que suelo tener yo con las cosas que compro... estoy pensando en pagarla pero ponerla a nombre de otra persona aver si de esta manera no me toca la negra. De todos modos vaya tela con el post este que has puesto... acojona de verdad.
    Vamos a ver.... han sido casos digamos "aislados", pero se han oido muchos. Lo digo porque al menor síntoma, tireis de garantía.

Ya lo comenté en un post, que no se ni por donde andará, pero fue hablando con un mecánico del servicio oficial de suzuki, ya que me extraño ver reparar varias gs 500 con unos 1.000 kms, cambiando chiclés, retocando filtro de aire y desmontando carburador.

Y mucho cuidadín con el aceite.

Forero Senior Avatar de XanatoS
    Moto
    Suzuki GS500 Naked

Predeterminado

Pero, ¿de que año es la Gs 500 del articulo ese? ¿Es de las fabricadas en Japon? ¿Desde que año se fabrican en España? Vamos, que digo yo que siempre puede salir mal algo que compras, pero creo que si Suzuki y la GS 500 tienen la fama que tienen por algo sera no?

Joer ... yo tambien me estoy acojonando un poquillo ...
    "No esta muerto lo que puede yacer eternamente, y que con el paso de los extraños evos hasta la misma muerte puede morir"

Moto

Predeterminado

Pues precisamente se escuchan mejores comentarios de las mas antiguas que no de estas ultimas que se fabrican por aki. Aver si me va a salir mas a cuenta una del año 94 que una nueva... jajaja, que rallada! Las made in Spain se fabrican en Gijón?

Forero Senior Avatar de shaktale

Predeterminado

Aquí tenéis otro caso. Yo tuve la gs500 antes de la thundercat...ya sabes, para empezar en el mundo de las motos grandes. Mi experiencia es que hasta que no pasa nada la moto va de puta madre,pero empezó el dichoso ruido clack-clack...clak-clak y cada vez más fuerte. Lo llevé al mecanico y me dijo que no lo oía así que se la dejé unos días. Me miró la carburación y la distribución pero...volvió a sonar y ahora con pérdidas de potencia. Estas pérdidas no eran por causas de que alguna goma del conducto de gasolina estuviese agujereada...ni pa dios porque puse goma nueva al poco de comprarla...resultado: que vendí la moto. Luego me enteré de más gente a la que le a pasado (link de elfossie) y la verdad es que eso de que las gs son duras, pues que no me lo creo...

Suerte con la moto.

Saludos