Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27
    Forero Senior Avatar de Wity
    Moto
    HONDA CBR 954 RR 04

Predeterminado Accidente de lata, 2 muertos ahora mismo.

Pues eso, que ahora mismo, cuestion de 5 minutos, en la calle La Flauta Mágica esquina con Rosamundo, enfrente de la gasolinara BP en el polígono el Viso de Málaga, un turismo se ha empotrado a altísima velocidad contra un muro de hormigón, con 3 ocupantes, de los cuales los dos de alante, han fallecido en el acto.

Acabo de pasar por allí, y me he encontrado la situación.

Alcohol y Velocidad, imconpatibles. Tomad nota.

Qué lástima por sus familias, que ahora mismo estarán acostadas pensando que sus hijos están de marcha.

Ráfagas al cielo por ellos. (Mañana lo veréis en los periódicos)
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    WITY® 2004 - Resurgiendo de las cenizas. Siempre en el corazón los compañeros de motomalaga caídos y en el recuerdo mi CBR1000 y mi ZX12R.
    AMM 7724

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de chitopan
    Moto
    K-1200-rs año 2000

Predeterminado

Lamentable...es el Pan de cada dia..o mejor dicho el de cada fin de semana.

Combinar alcohol y otras "cosas" con la conducción suele ser un coktel explosivo,el tema es que todoel mundo es consciente de ello pero nadie escarmienta en cabeza ajena.

Conducir un vehiculo es una responsabilidad,pero llevar pasajeros implica mucha más.

Pobres chavales y el palo mas fuerte lo llevaran las familias de por vida.

Descansen en Paz.

Forero Senior
    Moto
    KAWA ZX-6R

Predeterminado

Joder lo siento. La verdad es que siendo viernes noche tiene pinta de eso juerga....coche...y y se sabe.

Mi mas sentido pesame
    QUE NIVEL MARIBEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Forero

Predeterminado

lo de siempre: SI BEBES NO CONDUZCAS.

ES UNA PENA

Forero Senior Avatar de contrete
    Moto
    zx10r 07

Predeterminado

Cita Iniciado por Wity

Por eso mismo un colega casi se queda en silla de ruedas el sabado pasado
    Vsssss

Forero Senior Avatar de JOSERUNNER

Predeterminado

Con lo facil que es: puedes beber todo lo que quieras. Puedes conducir todo lo que quieras... Pero a la vez no!!!!!!!!!!!

Forero Senior Avatar de mac1982
    Moto
    GS500F

Predeterminado

una lastima, dentro de lo malo, no se han llevao a nadie por delante, a parte de los ocupantes, descansen en paz

V´sssss

MegaForero Avatar de tanthalas

Predeterminado

cosas q pasan, q le vamos a hacer....

v´sssssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

Forero Senior Avatar de Dhelmos
    Moto
    SV 650 S K8

Predeterminado

Lo he oido en la radio nada mas levantarme.

Estos es lamentable y por otro lado imparable.
    Mis condolencias a sus familiares.

Forero Senior Avatar de Elgransable

Predeterminado

Lo siento por la familia y los amigos. Alcohol y coche son un mal coctel, y alcohol y moto, peor aún. Id con cuidado.

Vssss al cielo

Forero Senior Avatar de speed_ssj
    Moto
    BMW R65 1979

Predeterminado

Sinceramente, no me dan mucha pena. Se lo han buscado y me alegro de que no hayan matado a nadie.

Esta gente es la que luego provoca más atropellos, y accidentes graves a terceros.

Forero Senior Avatar de alejandrof
    Moto
    YZF-R6 2004

Predeterminado

Cita Iniciado por Wity
    Pues eso, que ahora mismo, cuestion de 5 minutos, en la calle La Flauta Mágica esquina con Rosamundo, enfrente de la gasolinara BP en el polígono el Viso de Málaga, un turismo se ha empotrado a altísima velocidad contra un muro de hormigón, con 3 ocupantes, de los cuales los dos de alante, han fallecido en el acto.

Acabo de pasar por allí, y me he encontrado la situación.

Qué lástima por sus familias, que ahora mismo estarán acostadas pensando que sus hijos están de marcha.

Ráfagas al cielo por ellos. (Mañana lo veréis en los periódicos)
    Por cierto Wity, he visto el muro de tu casa,no entiendo como pudo llegar tan alta la moto,y romperte el muro por arriba

Forero Senior Avatar de jaspoo
    Moto
    No tengo moto, tengo una Tmax

Predeterminado

Esto parece que es imparable, por muchas campañas que se hagan. Todos los fines de semana cae algún chico/a joven. Qué lástima.

Forero Senior Avatar de _torero_
    Moto
    XL125V

Predeterminado

lo que no entiendo es por que no se cogen un taxi...

Claro eso si, el otro dia me subi en un taxi y el tio iba como una puta cuba, asi nos bajamos y pillamos otro

Forero Master Avatar de 2pac
    Moto
    Jonda

Predeterminado

Otro que coje taxi! tambien porque no tengo coche, peró tengo claro quando salga el que conduzca no bebe, y si no a llamar un taxi =D
    salu2
    Ladies & Gentlemen, prepare to hold ur colour...

Moto
    HONDA CBR 954 RR 04

Predeterminado

Cita Iniciado por alejandrof
    Por cierto Wity, he visto el muro de tu casa,no entiendo como pudo llegar tan alta la moto,y romperte el muro por arriba
    Si, ale tio!! pues, por que lo que es el asfalto de mi calle no lo tocó, vino volando desde la carretera de arriba!! imagina!!
    WITY® 2004 - Resurgiendo de las cenizas. Siempre en el corazón los compañeros de motomalaga caídos y en el recuerdo mi CBR1000 y mi ZX12R.
    AMM 7724

Forero Senior Avatar de kewon
    Moto
    GSX-R600 '05

Predeterminado

Según la agencia EFE:

El accidente, en el que no se vieron implicados más vehículos, causó la muerte de A.J.L.G. y J.M.M.B., de 18 y 19 años respectivamente, y heridas al conductor, J.Z.M., de 19 años, y se produjo por causas no precisadas, según las fuentes.
    El herido fue trasladado al Hospital Clínico Universitario por un equipo de Emergencias Sanitarias del 061, informó a Efe un portavoz de este servicio.
    El siniestro ocurrió en el Polígono Alameda, en la calle Rosamunda, a la altura de la estación de servicio BP, y los bomberos recibieron el aviso a las 3.05 horas.

MegaForero Avatar de lloren
    Moto
    VENDIDA

Predeterminado

SI BEBES NO CONDUZCAS, y si lo haces y te matas TE JODES!

Gordopilote
    Guest

Predeterminado

Joder....¿pero alguno de vosotros ha tenido acceso al analisis de sangre del conductor???

Como cojones sabeis que iba borracho???

Estais callendo en lo que siempre denunciais...cojones...ni todos los moteros somos unos locos, NI TODOS LOS QUE TIENEN UN ACCIDENTE EN COCHE DE NOCHE SON UNOS BORRACHOS...JODER...

Y coño...un poco de respeto a los fallecidos, porque para alguno de vosotros, repito ALGUNOS...si uno se mata en moto es un martir...y si se mata en coche es un venado, un loco o un puto borracho....

SOIS LA PUTA OSTIA...

MegaForero Avatar de lloren
    Moto
    VENDIDA

Predeterminado

Cita Iniciado por lloren
    SI BEBES NO CONDUZCAS, y si lo haces y te matas TE JODES!
    Yo con esto me refiero a conductor de coches, motos sin excepcion... como si vas en burro borracho y te caes y te matas.... pos... TE JODES!

Moto
    HONDA CBR 954 RR 04

Predeterminado

Cita Iniciado por Gordopilote
    Joder....¿pero alguno de vosotros ha tenido acceso al analisis de sangre del conductor???

Como cojones sabeis que iba borracho???

Estais callendo en lo que siempre denunciais...cojones...ni todos los moteros somos unos locos, NI TODOS LOS QUE TIENEN UN ACCIDENTE EN COCHE DE NOCHE SON UNOS BORRACHOS...JODER...

Y coño...un poco de respeto a los fallecidos, porque para alguno de vosotros, repito ALGUNOS...si uno se mata en moto es un martir...y si se mata en coche es un venado, un loco o un puto borracho....

SOIS LA PUTA OSTIA...
    Te lo diré...

Soy radioaficionado y tengo acceso a frecuencias de los servicios de emergencia y se todos los detalles del atestado.

Mejor?

Haber, termino ya de aclarar lo que puse 10 minutos despues del accidente:

Lugar del accidente

NOTICIA:

Una brutal colisión contra un muro acabó ayer con la vida de dos jóvenes y provocó heridas de gravedad a un tercero en una calle del polígono Huerta del Correo. El accidente de circulación se produjo en la calle Rosamunda alrededor de las tres de la madrugada del sábado cuando, por causas desconocidas, el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra la fachada lateral de una nave industrial.

El único de los ocupantes del turismo que no ha fallecido es el conductor, J.Z.M., de 19 años, que está ingresado en el hospital Clínico con heridas internas y diferentes traumatismos. Los otros dos ocupantes, cuyas iniciales son J.M.M.B. y A.J.L.G., tenían 19 y 17 años, respectivamente.

Según fuentes consultadas, no se descarta que el accidente haya sido fortuito, aunque se están investigando otras hipótesis, como que alguien cruzara la carretera, se produjera un adelantamiento irregular o hubiera un vehículo intentando salir de una gasolinera cercana. No obstante, en la calzada no se observaron indicios de huellas de frenada. El turismo varió su dirección unos 15 grados a la izquierda -por causas que se desconocen- hasta empotrarse contra la pared.

Al parecer, el conductor no figura como titular de carné de conducir, aunque al ser soldado profesional, perteneciente al Cuerpo de Paracaidistas, podría haber obtenido la licencia en el Ejército y aún no haberla canjeado por el permiso civil, según fuentes cercanas al caso. El joven no portaba esta documentación en el momento del siniestro.

Para sacar a los ocupantes del habitáculo del coche fue necesaria la actuación de Bomberos, ya que el turismo quedó destrozado, por lo que se presume que podría circular a velocidad elevada, según las fuentes.

Además, como consecuencia del accidente, Sevillana se vio obligada a cortar la luz en la zona ya que delante del muro había una farola y querían evitar que un chispazo pudiera incendiar la gasolinera. Los vecinos de la zona aseguraron que los coches circulan a gran velocidad por esta calle.

Con las dos de ayer ya son cinco las personas que han perdido la vida en las calles de la capital en lo que va de año.
    Una brutal colisión contra un muro acabó ayer con la vida de dos jóvenes y provocó heridas de gravedad a un tercero en una calle del polígono Huerta del Correo. El accidente de circulación se produjo en la calle Rosamunda alrededor de las tres de la madrugada del sábado cuando, por causas desconocidas, el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra la fachada lateral de una nave industrial.

El único de los ocupantes del turismo que no ha fallecido es el conductor, J.Z.M., de 19 años, que está ingresado en el hospital Clínico con heridas internas y diferentes traumatismos. Los otros dos ocupantes, cuyas iniciales son J.M.M.B. y A.J.L.G., tenían 19 y 17 años, respectivamente.

Según fuentes consultadas, no se descarta que el accidente haya sido fortuito, aunque se están investigando otras hipótesis, como que alguien cruzara la carretera, se produjera un adelantamiento irregular o hubiera un vehículo intentando salir de una gasolinera cercana. No obstante, en la calzada no se observaron indicios de huellas de frenada. El turismo varió su dirección unos 15 grados a la izquierda -por causas que se desconocen- hasta empotrarse contra la pared.

Al parecer, el conductor no figura como titular de carné de conducir, aunque al ser soldado profesional, perteneciente al Cuerpo de Paracaidistas, podría haber obtenido la licencia en el Ejército y aún no haberla canjeado por el permiso civil, según fuentes cercanas al caso. El joven no portaba esta documentación en el momento del siniestro.

Para sacar a los ocupantes del habitáculo del coche fue necesaria la actuación de Bomberos, ya que el turismo quedó destrozado, por lo que se presume que podría circular a velocidad elevada, según las fuentes.

Además, como consecuencia del accidente, Sevillana se vio obligada a cortar la luz en la zona ya que delante del muro había una farola y querían evitar que un chispazo pudiera incendiar la gasolinera. Los vecinos de la zona aseguraron que los coches circulan a gran velocidad por esta calle.

Con las dos de ayer ya son cinco las personas que han perdido la vida en las calles de la capital en lo que va de año.
    Última edición por Wity; 17/04/2005 a las 15:59
    AMM 7724

Volta María
    Guest

Predeterminado

Voy a contestar como se me contesta casi siempre que hago una suposicion/valoracion personal a partir de las circunstancias de un accidente de MOTO:

Que si bebes no conduzcas, ¿alguien ha visto el accidente? ¿Alguien les ha hecho una prueba de alcoholemia para saber si iba borracho? Alguien sabe lo que paso en el interior del coche? Alguien sabe si tuvo alguna averia en la bomba de inyeccion y el coche se puso a acelerar sin control? Alguien sabe que cojones paso para dar juicios de valor sin saber, ni conocer ni nada?

Moto
    HONDA CBR 954 RR 04

Predeterminado

Cita Iniciado por AfricaTwin
    Voy a contestar como se me contesta casi siempre que hago una suposicion/valoracion personal a partir de las circunstancias de un accidente de MOTO:

Que si bebes no conduzcas, ¿alguien ha visto el accidente? ¿Alguien les ha hecho una prueba de alcoholemia para saber si iba borracho? Alguien sabe lo que paso en el interior del coche? Alguien sabe si tuvo alguna averia en la bomba de inyeccion y el coche se puso a acelerar sin control? Alguien sabe que cojones paso para dar juicios de valor sin saber, ni conocer ni nada?
    Africa tío, lee un poco, que repito que sé los detalles del atestado desde las 3.40 de la madrugada del viernes, QUE YO VI EL ACCIDENTE.

No lees ehh...
    AMM 7724

Forero Master Avatar de Minigadi
    Moto
    Una negra mu bonita :)

Predeterminado

YO no entiendo, de donde saca la gente, eso de que para pasarselo bien un finde, te tienes ke poner asta el gorro, de alcohol y pastillas..... :S

Ami me sobra con una buena comida con mi novia y un buen paseo en moto a la mañana siguiente.

Gordopilote
    Guest

Predeterminado

Bien Wity, sabes los detalles del accidente, puede que sepas el grado de alcolemia del conductor...vale...pongamos que me lo creo...(no tengo ningún motovo para dudar de tu palabra...)...

Pero mi "queja"(por llamarle de alguna forma) de antes no iba dirigida hacia ti...ya que puede que seas el único que sepa lo que pasó realmente...sino hacia ese tono general del foro a elevar al grado de martir a un motero accidentado(por favor, ni se os ocurra pensar que estoy hablando de algún tema en concreto, ya que no es así ni de coña...)....y de criminalizar a los accidentados en coche...hasta llegar a decir que no les dan puta pena...y que se jodan...(esto lo he leido en algunos foros mas veces y lo he oido a algunos hijos de puta en persona)....

Señores...se han muerto dos chavales de 17 y 19 años...y otro de 19 tendrá que vivir el resto de su jodida vida con eso en su cabeza...hay tres putas familias destrozadas y a algún iluminado de este puto foro solo se le ocurre decir...que no le dan puta pena....eso coño...que se jodan....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo