Página 2 de 17 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 423
    Forero Avatar de Sith
    Moto
    Honda CB500 / Scoopy 75

Predeterminado

Buenas; la verdad es ke la CB500 naked sale muy bien. Yo tengo una que compre hace unas semanas de un primo mio y deciros ke la moto tiene 121000 km; solo le e tenido ke hacer carburacion porke de tantos km estaban algo sucios y ponerle nuevo el tensor de la cadena, de lo demas deciros ke con los km que lleva tiene unos buenos bajos ( uncluso demasiado ) y como deciais buen freno motor.

Alomejor tendre ke hacerle mas adelante embrague... pero eso ya seria normal despues de tantos km, jejejeje.
    Tambien estoy mirando una cupula ya ke a 120 o mas, la moto te hacha pa tras.

De todo lo demas estoy bastante contento con ella.

Ya ke estoy en el tema, debajo del sillin hay una etiqueta en la cual pone el codigo de color de la moto y el modelo... la prengunta es: pone CB 500 R ¿la R ke indica? ¿hay una version R de la CB como las tipicas R RR ?

Saludossss desde una CB 500
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por Sith; 21/10/2006 a las 15:04

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior
    Moto
    cbf 500

Predeterminado

Cita Iniciado por pacopeluche
    ¿No hay nadie que le haya dado alguna pega entonces?.
    hola chavalote pues a mi si que me esta dando problemas y eso que estoy contento con ella pero desde que la compre tengo el siguiente asunto ( el mecanico dice que no le pasa nada pero no es de fiar comete fallos y ya me comentaron de que sabe poco de motos ) cuando pongo el motor en funcionamiento sube solo hasta 1.000 rpm cuando ha pasado un momento ( el tiempo de ponerme el casco ) me monto le quito la pata cabra y le meto la primera salgo y le meto la segunda y acelero y empiezan los problemas pues me ratea ( a unas 4.000 o 5.000 rpm ) se resiste a acelerar hasta que se me ahoga es entonces cuando he de tirar de aire y aun asi le cuesta volver a arrancar pues sube de vueltas muy despacio y esto me ocurre cada vez que me paro en cualquier sitio mas de cinco minutos ( hay veces que a base de coger el embrague y dar pequeños acelerones se le pasa ) llego a pararseme hasta yendo en cuarta a 120 km/h , es un modelo de 2.006 , para el mecanico todo esta correcto pero a mi se me para y la unica opcion que me dan es que me quede sin moto un mes pues se la han de llevar a las palmas para que la vean alli pues él es incapaz de solucionarme nada y ya me tuvieron diez dias sin ella y no quiero pasar tanto tiempo sin ella pues me muevo a todos lados es mi caballo y yo su caballero , como esta en garantia no me queda mas remedio que llevarsela a ellos para las revisiones y me da panico ( es servicio oficial ) estoy intentando encontrar algun manual de taller para ver si el tema puede ser de carburador , tambien les consulte a varias revistas de motos ( motociclismo y solo moto ) pero no me resolvieron nada pues nada me dijeron , en fin que he encontrado este foro y tu pareces que sabes algo sobre este modelo si pudieras saber alguna posible solucion te agradeceria me la comentaras pues aqui no hay mucho donde acudir esto es otro mundo para todo ( es africa ) , sin mas un saludo y gracias.
    nos vemos en los bares ....

Forero Avatar de Sith
    Moto
    Honda CB500 / Scoopy 75

Predeterminado

Cita Iniciado por pepeto64
    hola chavalote pues a mi si que me esta dando problemas y eso que estoy contento con ella pero desde que la compre tengo el siguiente asunto ( el mecanico dice que no le pasa nada pero no es de fiar comete fallos y ya me comentaron de que sabe poco de motos ) cuando pongo el motor en funcionamiento sube solo hasta 1.000 rpm cuando ha pasado un momento ( el tiempo de ponerme el casco ) me monto le quito la pata cabra y le meto la primera salgo y le meto la segunda y acelero y empiezan los problemas pues me ratea ( a unas 4.000 o 5.000 rpm ) se resiste a acelerar hasta que se me ahoga es entonces cuando he de tirar de aire y aun asi le cuesta volver a arrancar pues sube de vueltas muy despacio y esto me ocurre cada vez que me paro en cualquier sitio mas de cinco minutos ( hay veces que a base de coger el embrague y dar pequeños acelerones se le pasa ) llego a pararseme hasta yendo en cuarta a 120 km/h , es un modelo de 2.006 , para el mecanico todo esta correcto pero a mi se me para y la unica opcion que me dan es que me quede sin moto un mes pues se la han de llevar a las palmas para que la vean alli pues él es incapaz de solucionarme nada y ya me tuvieron diez dias sin ella y no quiero pasar tanto tiempo sin ella pues me muevo a todos lados es mi caballo y yo su caballero , como esta en garantia no me queda mas remedio que llevarsela a ellos para las revisiones y me da panico ( es servicio oficial ) estoy intentando encontrar algun manual de taller para ver si el tema puede ser de carburador , tambien les consulte a varias revistas de motos ( motociclismo y solo moto ) pero no me resolvieron nada pues nada me dijeron , en fin que he encontrado este foro y tu pareces que sabes algo sobre este modelo si pudieras saber alguna posible solucion te agradeceria me la comentaras pues aqui no hay mucho donde acudir esto es otro mundo para todo ( es africa ) , sin mas un saludo y gracias.
    Buenas, la verdad es ke siendo una moto tan nueva, no tendrias ke tener tantos problemas como dices ke tienes. A mi me sale la moto asi, y se la meto al concesionario ya sea oficial o no por el ... , tu crees ke la moto esta como deve de estar?? yo creo ke no, ke una moto nueva como es la CBF (ke muy poco le queda de la antigua CB) tiene ke ir desde el principio bien. Si tienes garantia y la moto te ha ido mal desde el principio ke hagan lo ke quieran pero lo ke no puede ser es ke te la reparen como fuera una moto usada de muchos Km.

Que se la llevan un mes fuera... ke se la lleven. Si te la devuelven igual coge y denuncia, ke las cosas ya son caras de por si para ke te la den en mal estado, ya veras como se pondran las pilas sea mal o buen mecanico.
    Tambien puedes probar de mandar un E-mail a honda España poniendo el problema ke tienes con la moto y con el concesionario (siendo honda) ya ke a honda no les interesa ke sus clientes esten descontentos ya ke eso acarrea el paso de noticias como esta perjudicando la fama de su moto.
    Un saludo y espero ke soluciones los prooblemas.
    Última edición por Sith; 25/10/2006 a las 19:27

Forero

Predeterminado

Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo una CB 500 del año 98 (comprada nueva), actualmente tiene unos 48000 Km.
    Respecto al tema de averias:
    • cambie las barras de la horquilla a los 38000 Km (perdia algo de aceite).
    • he tenido que cambiar el regulador (ha sido la unica vez que la moto me ha dejado tirado), a los 42000 km.
    • he tenido fugas en el deposito de gasolina, le doy la culpa a que en alguna ocasion me han vendido agua a precio de gasolina...
    Respecto a la moto:
    • el motor es lo mejor de todo: un 10.
    • Los frenos y la horquilla son muy mejorables.
    • El consumo es muy contenido, 5 l / 100 km de media (con un rango de 4.5 a 5.7).
    Respecto a la etiqueta que esta debajo del asiento: CB500 R quiere decir que la moto se fabrico entre los años 1993 a 1995.

Saludos

Forero Senior

Predeterminado

Wenas, querría que los que hayan tenido una cb o cbf 500 limitada me dijeran que rendimiento tiene con la limitación, en cuanto a velocidades máximas y de crucero y 'repris' para moverse por ciudad. También si alguno fue su primeeeera moto si cree que por peso y eso le habría resultado más fácil hacerse con una 250 o si con esta prácticamente lo mismo aunque pese un poco más.

Graciaaaaasss

edito: me puede dedir alguien también si las motos limitadas luego al deslimitarlas tienen algún problema o pierden rendimiento respecto a si no hubieran sido limitadas nunca?
    Última edición por ikarilla; 06/04/2007 a las 19:05

Forero Senior Avatar de HOBO
    Moto
    CB500-VFR800

Predeterminado

Cita Iniciado por ikarilla
    Wenas, querría que los que hayan tenido una cb o cbf 500 limitada me dijeran que rendimiento tiene con la limitación, en cuanto a velocidades máximas y de crucero y 'repris' para moverse por ciudad. También si alguno fue su primeeeera moto si cree que por peso y eso le habría resultado más fácil hacerse con una 250 o si con esta prácticamente lo mismo aunque pese un poco más.

Graciaaaaasss

edito: me puede dedir alguien también si las motos limitadas luego al deslimitarlas tienen algún problema o pierden rendimiento respecto a si no hubieran sido limitadas nunca?
    Hola Ikarilla. Mi primera moto fué esta y la compré de segunda mano. El que me la vendió me dijo que nunca había estado limitada, así que sospecho que la tuvo 5 años con la limitación más los dos que la tuve yo. Pues bien, hasta ese día la moto hacía bien los 140-150 y en ciudad no notas que le falte nada de potencia. Despues, al quitarle la limitación, mejoró un montón y yo creo que no le afecta nada el estar limitada, es mas, parece que lo que hace es cuidar el motor.
    Respecto a la duda 250-500, es probable que te acabes la primera y menos la segunda. Además es que es facilísima de conducir.
    Espero haberte servido de algo. Un saludo

Forero Junior
    Moto
    HONDA CB 500S

Talking

Yo tengo una Cb 500 Sport y me va genial, tanto para ciudad como en las
    salidas fuera de ella
    EN ESTA VIDA TODO LLEGA, PRONTO SERAS MIA. V´SSS A TOD@S L@S MOTER@S

Forero
    Moto
    Iso 125, Grand Dink 125 y Honda CB 500

Predeterminado a

Holaaaa

Yo tengo una cb 500 con 51.000 km.
    Esta semana que viene le tengo que cambiar el embrague. Pero bueno, cosas que pasan. La cadena me dura tensa unos 300 km. ¿eso es normal o es que tengo que cambiar los tensores que comentais? ¿Eso que es?
    Luego, unas preguntillas de mecanica:
    ¿Que aceite le tengo que echar? Creo que tenga sintetica, porque el que me la vendio, me dijo que el le echaba aceite para 10.000km. ¿Pero de que grado?

Luego, otra pregunta. Pedi a louis.de los discos de embrague. Los mire por el apartado que tienen para pedir piezas de tu modelo de moto.
    Resulta que la mia es del 1996. Pero, en louis, habia un modelo que ponia 1997-1997, y el color de ese modelo coincidia con el color de mi moto. La que es verde oscuro con unas franjas doradas y marrones.¿Haber metido la gamba?
    Muchos saludos y gracias

Forero Junior

Predeterminado Compra de moto

Hola, lo primero presentarme y mandar un saludo a todos los que escribis, que a gente como a mi me ayudais mucho informandonos con respecto a la moto.
    Pues bien la pregunta que me gustaria hacerles es sobre las condiciones de una Cb 500s de 2ª mano que estoy interesado en comprar. la moto es del año 2000 y tiene 24000 Kms, y quisiera saber cual es el precio aproximado que podria tener la moto en el mercado; el vendedor pide 2600€.
    Por ultimo saber como es su comportamiento para los viajes, ya que aunque la quiero para moverme por el trafico de Madrid, tb me gustaria usarla para viajar a mi tierra, asturias, en la que tan buenas carreteras tenemos.
    Un saludo y muchas gracias por su atencion

Forero Junior
    Moto
    CB 500 S

Predeterminado Tengo unas preguntas referentes a la Cb 500

Buenas gente, soy novato en este mundillo ya que recientemente me he iniciado en este mundillo comprandome una Bb 500 S, pero en una salida tuve un sustillo suerte que la moto estaba parada, vereis era un dia de muxo calor, y abuse muxo del freno de delante , el caso es que llego un punto que el disco tenia tal temperatura que no frenaba, queria saber si esto es frecuente en esta moto, y de algun disco y pastillas alternativo que le podria poner.

Tambien tengo en mente colocarle unos pelacrash pero de la casa Rayza que he visto que los hace para mi moto, queria saber si aveis oido hablar de esta casa de accesorios para moto (son unos moteros madrileños que se dedican a hacer estos accesorios para cualquier moto), y que me recomendais que coloque el que va fijado al chasis o mejor la barra que se fija en el motor.

Eso es todo.

Forero Senior Avatar de Porteño
    Moto
    HONDA

Predeterminado

Holaaaa

Yo tengo una cb 500 con 51.000 km.
    Esta semana que viene le tengo que cambiar el embrague. Pero bueno, cosas que pasan. La cadena me dura tensa unos 300 km. ¿eso es normal o es que tengo que cambiar los tensores que comentais? ¿Eso que es?
    Luego, unas preguntillas de mecanica:
    ¿Que aceite le tengo que echar? Creo que tenga sintetica, porque el que me la vendio, me dijo que el le echaba aceite para 10.000km. ¿Pero de que grado?

Luego, otra pregunta. Pedi a louis.de los discos de embrague. Los mire por el apartado que tienen para pedir piezas de tu modelo de moto.
    Resulta que la mia es del 1996. Pero, en louis, habia un modelo que ponia 1997-1997, y el color de ese modelo coincidia con el color de mi moto. La que es verde oscuro con unas franjas doradas y marrones.¿Haber metido la gamba?
    Muchos saludos y gracias

HOLA!!! TE RESPONDO A LAS PREGUNTAS :
    HABLAS DE LA CADENA DE TRANSMISION O DE DISTRIBUCION????

CON RESPECTO AL ACEITE TE RECOMENDARIA QUE LE COLOQUES SEMISINTETICO O SINTETICO DE 15W50, TIENE BUENA FLUIDEZ TANTO EN VERANO COMO EN INVIERNO Y MANTIENE TODA LA PARTE INTERNA DEL MOTOR LIMPIA.EN MI CASO USO LA MARCA "IPONE"

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Forero Senior Avatar de Porteño
    Moto
    HONDA

Predeterminado

HOLA ,NAKY!!!!
    ESTOS SON LOS TOPES DE RAYZA PARA LA CBF500.
    YO LOS TENGO PUESTOS Y AUNQUE POR SUERTE NO LOS HE TENIDO QUE PROBAR,TE LOS RECOMIENDO,BUEN PRODUCTO.
    LO QUE COMENTAS DE LOS FRENOS, NO ES NORMAL, HAY QUE VER QUE PASTILLAS LLEVAS Y VER ENTRE OTRAS COSAS EL ESTADO DE LA MORDAZA(PISTONES),FORMA DE USO, ECT, ECT.
    VSSSSSSSSSSSSSSS

Forero Junior

Red face mi honda cb 500

hola a todos compañeros, soy nuevo en el foro y no hago otra cosa que ver los comentarios de las cb 500 , veo que hablais todos muy bien de ella y de hecho me dijeron que es una buena moto para comenzar. pues eso hize, me he comprado una de 2ª mano y tengo ganas de tenerla yaaaaaaaaa, ya sabeis ,transferencia y todo eso es lo que hace que aún no la tenga,pero espero que esta semana ya la tenga. Por cierto, en el proximo mensaje pondre una fotillo de la moto..................saludos a tod@s desde Benidorm (la city de los bikinis) jajaja. xao amigos...

Forero Senior Avatar de HOBO
    Moto
    CB500-VFR800

Predeterminado

Hola mr. proper.
    Lo primero es darte la enhorabuena por la elección, Esta fué mi primera moto y me dió mucha pena venderla. Podría decirse que es irrompible, pero es que además solo te va a dar alegrías. Que la disfrutes mucho y a ver si vemos esas fotos.

MegaForero
    Moto
    BMW sudorosa.

Predeterminado

La semana pasada he estado en Lisboa por curro... y sin duda es la ciudad de las CB500... son mayoría aplastante...

Forero Junior

Predeterminado

Mi 500 ya es jurasica no tiene ni disco detras, je je ha dormido siempre en la calle y se ha comportado casi siempre excelentemente pero si que me ha ddo algun problemilla con la carburacion .SAludos por el excelente foro que teneis.

Forero Senior Avatar de mikelhonda
    Moto
    CBR600F 2000

Predeterminado

Mi anterior moto fue una CB 500 del 97 la compre de2ª mano con 10.000 Km y carenado integral (con el pasa de los 210) la vendi con 33.000 y ni un problema, es una moto que te da todo lo que le pidas y si sabes darle no sete escapa casi ninguna 600...

Forero Senior Avatar de mikelhonda
    Moto
    CBR600F 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mikelhonda
    Mi anterior moto fue una CB 500 del 97 la compre de2ª mano con 10.000 Km y carenado integral (con el pasa de los 210) la vendi con 33.000 y ni un problema, es una moto que te da todo lo que le pidas y si sabes darle no sete escapa casi ninguna 600...

¿una foto? Me gustan más las Rs pero no está mal y para empezar, es la mejor sin duda, fiable al 100% y cuando ya sabes andar bien no se queda corta ni de coña.

Forero
    Moto
    Iso 125, Grand Dink 125 y Honda CB 500

Predeterminado f

Hola. Pues despues de tanto tiempo, desde que no leia este post, pues os comento un poco a los novatos.

La moto, ahora con 75.000 kmts, sigue funcionando de fabula. Le puse las tres maletas y ahora viajar es una maravilla. Con las tres maletas llenas a tope, la novia y yo, te aguanta cruceros de 140 sin enterarse.
    Le estoy poniendo aceite Repsol, 15w5o semi. Se la estoy cambiando cada 6000. Entre cambio y cambio, me baja como un milimetro de aceite en la varilla.

Luego, yo el maximo que le he visto a la moto son los 205, que ya esta bien.
    Atras, me blandeaba ya mucho con peso, y le he puesto unos amortiguadores nuevos, unos betor de gas, y se ha notado bastante.
    Le cambie el embrague hace bastante (unos 20.000 km) y funciona teta.
    Hace un mes me entere que habia que cambiar la cadena de la distribucion a los 50.000 y se la cambie (260 euros)
    De ruedas, le estoy poniendo Michelin pilot active, no me han dado ningun susto gordo, la de atras te hace unos 8.000, pero en agua no van bien del todo.
    Ahora, despues de casi dos años, estoy empezando a melonear, pero poco, solo por capricho.

Forero Junior
    Moto
    CB 500

Predeterminado Nueva adsiquición

Hola compañeros, acabo de adquirir un Cb 500, con 39.000 km,del año 2000, me anime ha comprarme esta maquina gracias a vuestras opiniones y la verdad, creo que esta siendo una compra muy acertada, me acabo de sacar el carné y opino que es la mejor opción para iniciarse en este mundillo, es una moto muy fiable, sencilla de conducir y muy intuitiba, la verdad es que no exige grandes conocimientos de conducción y sobre todo es muy muy comoda.

Gracias a todos por vuestra ayuda y espero vernos pronto por aqui.

Forero Senior
    Moto
    BUELL

Predeterminado

Hola a todos. Soy nuevo por aqui y tambien tengo una cb500. Muy contento con ella, tanto limitada como sin limitar, hay moto de sobras. Al principio dudaba entre una 250 o 500, me acosejaron una 500 limitada, que la 250 enseguida me la acabaria.... Hice caso y muy contento con ella. Moto muy noble y comoda. 100% recomendada.

Forero Junior Avatar de Ducatero
    Moto
    Monster s2r

Predeterminado Una gran elección

Hola moteros , yo he decidido comprarme una cbf 500 de segunda mano y ha sido un gran acierto. He sido siempre un Ducatista de pro pero eso ya hace años, con mi 750 ss, ahora soy fan de la Honda bicilindrica.
    Me incorporé a las motos despues de años con una cb 250, una joya, pero a la segunda salida con otros campañeros de viaje se quedó cortísima, sobre todo en adelantamientos.
    Así que busqué en la red y dí con una CBF 500, pues hay gran diferencia con la CB en estética, prestaciones, seguridad, etc. Yo recomiendo la CBF 500 pues pagué por ella 3400€ con 7500 kms del año 2006 y no tengo ningún problema en seguir el ritmo de las Bandit, Facer y Hornet .El sonido de la Bicilíndrica no tiene comparación , al menos para los viejos ducatistas, con las tetra además del consumo , ruedas etc. Lo dicho la cbf 500 una moto para disfrutar de la carretera, tumbar hasta rozar, salir con brío y pegarse detrás del colín de cualquier 600 que se ponga a tiro.

Forero Junior Avatar de 4Kpi
    Moto
    Honda CB 500

Predeterminado Un problemilla con la CB 500

Hola a todos, hace 6 meses que me saqué el carnet y acabo de descubrir este foro.
    A ver si alguno de vosotros me puede ayudar, mi problema es que tengo una CB 500 del 94, estoy muy contento con ella, pero es que ahora no arranca. Creo que no es batería, porque cuando le hago el puente arranca a la primera, el relé del motor de arranque se lo he cambiado y sigue sin funcionar, me han hablado d un regulador pero no me convence mucho la idea. Así que si a alguno de vosotros le pasado me ayudaría mucho si me dijérais qué puede ser. Muchas gracias. Saludos.

Forero Master Avatar de ioni

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Kpi
    Hola a todos, hace 6 meses que me saqué el carnet y acabo de descubrir este foro.
    A ver si alguno de vosotros me puede ayudar, mi problema es que tengo una CB 500 del 94, estoy muy contento con ella, pero es que ahora no arranca. Creo que no es batería, porque cuando le hago el puente arranca a la primera, el relé del motor de arranque se lo he cambiado y sigue sin funcionar, me han hablado d un regulador pero no me convence mucho la idea. Así que si a alguno de vosotros le pasado me ayudaría mucho si me dijérais qué puede ser. Muchas gracias. Saludos.
    yo diría que es algo del contacto, porque si con el puente arranca, no es el motor de arranque el que falla, ni la batería.
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.

Forero Junior Avatar de 4Kpi
    Moto
    Honda CB 500

Predeterminado

Gracias Quemedius por responderme. La verdad que hoy he alucinado, he probado de arrancarla sin puentearla y funcionó a la primera. Supongo que hasta que vuelva a fallar, entonces ya miraré si es del contacto, aunque creo que vas a tener toda la razón. Gracias y seguiré por aquí con otro tipo de comentarios (espero), como por lo bien que va la moto y no por problemillas.