Resultados 1 al 10 de 10
    Forero Senior Avatar de PITUFOSCURO
    Moto
    CBF250, exRoadwin125

Predeterminado Llegar a estudios Tele5.Consejos.

Este Viernes mando a mi novia y un par de amigos a ver la grabación de 7 vidas (yo me quedaré currando como los buenos). Empieza a las 8:45 de la mañana.

Tienen que llegar a la carretera Fuencarral camino a Alcobendas (estudios de tele5) desde Murcia.

¿Me podéis dar algún consejo sobre hora de salida aconsejable (por eso de los famosos atascos madrileños) y del itinerario recomendable?. Si no me veo que acaban en el retiro a las 13:00...

Se que con la guía michelin se llega, pero me fio más de la gente del terreno.

V´ssss y muchas gracias por adelantado.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    www.clubroadwin.com Si buscas información sobre la Roadwin... Estás tardando!!!!
    A todo el mundo le gustan las motos... Pero algunos aún no lo han descubierto.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Alesin
    Moto
    GS 500 E `06

Predeterminado

Llegar a los estudios de Tele 5 es muy fácil.

Grita fuerte fuerte en la calle que hace 3 años le echaste un polvo a:

a) Belén Esteban

b) Yola Berrocal

c) Cualquiera de las/los Grandes hermanas/os de los últimos 2 años

d) a y c, a y b, b y c o a, b y c son correctas.

En cualquier caso aparecerá un iluminado programador de la entidad y te llevará directamente a los estudios.

......suerte.
    ------------------ No te preocupes por tu corazón, te durará toda la vida ----------------

MegaForero Avatar de El_Suko
    Moto
    gallo rojo de pelea, con complejo de F-18

Predeterminado

Supongo que vendran por la carretera de Valencia. Mi consejo es que cuando estén llegando a Madrid, salgan por la M40 dirección A-2 y A-1. Una vez en la M40, que sigan un buen rato hasta salir por el desvío de la A-1 (dirección Burgos). La salida de Alcobendas creo que es la 14, está poco después de incoporarte a la A-1 desde la M40.

Y ya allí ni idea de como llegar a Tele5, supongo que con un mapa de la zona no será muy complicado.

Salu2

Moto
    CBF250, exRoadwin125

Predeterminado

Ok, gracias Suko. Si que llegarían por la de Valencia N-III creo ¿no?.

Y de horarios que tal, ¿es zona de mucho tráfico esa que me dices?. Es que esta gente al principio estaba calculando por x km a x velocidad -> tantas horas, sin pensar en retenciones ni nada.... Pardillicos.

V´sssssssssssss
    www.clubroadwin.com Si buscas información sobre la Roadwin... Estás tardando!!!!

Forero Senior Avatar de CHUPY
    Moto
    Suzuki Vstrom 650

Predeterminado

Pues que cuenten con el atasquillo. por cierto, creo que la nomenclatura de la carretera es la M-603. (Fuencarral-El pardo) Asi que, cuando cojan la A-1 direccion burgos busquen la salida a esa carretera, (esta antes de Alcobendas) y luego no es muy dificil llegar)

Moto
    CBF250, exRoadwin125

Predeterminado

Cita Iniciado por CHUPY
    Pues que cuenten con el atasquillo.
    Ok, muchas gracias por las indicaciones. Lo que pasa es que ninguno os mojais con un número apróximado en cuanto a duración del atasco.

Un atasquillo aquí en Murcia no pasa de 5 minutos. Pero cuando sacan retenciones en Madrid hablan de horas y horas. ¿Eso es sólo en las operaciones retorno?, ¿o también a diario puede tocarte una hora y pico de espera?. Más teniendo en cuenta que tienen que llegar a una hora de las bonicas.

Al final les han cambiado la visita al 10 de Junio, pero supongo que tendrán las mismas.

V´sssssssss

MegaForero Avatar de Frodo
    Moto
    Una biteutónica con los pezones en punta...

Predeterminado

Cita Iniciado por Alesin
    Llegar a los estudios de Tele 5 es muy fácil.

Grita fuerte fuerte en la calle que hace 3 años le echaste un polvo a:

a) Belén Esteban

b) Yola Berrocal

c) Cualquiera de las/los Grandes hermanas/os de los últimos 2 años

d) a y c, a y b, b y c o a, b y c son correctas.

En cualquier caso aparecerá un iluminado programador de la entidad y te llevará directamente a los estudios.

......suerte.
    e) Comérsela al programador... Entonces presentarás el programa.

Hasta donde quiera

Forero Senior Avatar de RAMIRO
    Moto
    Fazer 600 '02

Predeterminado

yo calcularia una hora mas de lo previsto

para llegar a telecinco desde la A-1 es un pelin lioso por que la carretera de fuencarral es paralela a la A-1 y no hay indicaciones hacia ella

de todas formas mañana con mas tiempo te pongo como llegar

Moto
    CBF250, exRoadwin125

Predeterminado

Cita Iniciado por RAMIRO
    yo calcularia una hora mas de lo previsto

para llegar a telecinco desde la A-1 es un pelin lioso por que la carretera de fuencarral es paralela a la A-1 y no hay indicaciones hacia ella

de todas formas mañana con mas tiempo te pongo como llegar
    Se agradece. Lo hemos estado mirando en via michelin. Pilla justo en el otro lado de Masdrid según llegan. Podían haberlo puesto en esta cara jeje...

La R-3 hasta la M-40, ¿es de pago?, es la que sugería el programa.

V´sssssssssss

Moto
    CBF250, exRoadwin125

Predeterminado

¿Podéis decirme si el itinerario propuesto por viamichelin tiene alguna mejora?:

0 km Murcia. Tomar A-30 durante 138 km.

138 km tomar A-31 durante 79 km, A-3/E-901 durante 143 km.

361 km tomar R-3 durante 28 km (2.1+0.8 euros en peajes).

389 km Madrid. Tomar a la derecha M-23 durante 300 m. Tomar M-40 durante 9.5 km.

Salida 3, Madrid, Paseo Castellana durante 700 m. Tomar M-11 durante 2.5 km.

Seguir Paseo Castellana por Carretera de Colmenar Viejo durante 2.5 km.

Tomar Carretera De Colmenar/Carretera De Colmenar Viejo/M-607 durante 1.2 km.

Tomar la derecha : Calle De Afueras A Valverde durante 450 m y continuar por : Carretera De El Pardo A Fuencarral durante 200 m.

Tomar la derecha : Avenida De Montecarmelo durante 250 m.

tomar la izquierda : Avenida Del Monasterio De El Escori durante 1.4 km

En la rotonda tomar la 1ª salida Carretera De El Pardo A Fuencarral/M-612_DA durante 2.5 km.

411 km Carretera De El Pardo A Fuencarral - Madrid

Total 4h 48', 4h hasta la R-3 (que podrían ser menos pisandole un poco), y 48 minutos en las vías de Madrid. Por si acaso salen con una hora de adelanto por lo que pueda pasar ¿Suficiente?.

Muchas gracias.

V´sssssssssss