Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 92
    MegaForero Avatar de BanditCAT
    Moto
    Susan III (Bandit 650 SA Azul)

Predeterminado Otro accidente mortal

El Periódico - última hora
    Cosas de la Vida

ACCIDENTES
    Un muerto y un herido grave en una colisión entre un turismo y una motocicleta en Vidreres

language=JavaScript src="http://ad.es.doubleclick.net/adj/periodico.cataluna.castellano/cosasvida;pos=alto;sz=200x200;tile=5;ord=117203904426?"> >http://[img]http://ad.es.doubleclick...426?[/img]
    AGENCIAS

Barcelona.-- Una persona ha muerto y otra ha resultado con heridas de gravedad en la colisión entre un turismo y una motocicleta registrada a primeras horas de esta tarde en Vidreres (Selva), según han informado los Mossos d'Esquadra.

A consecuencia de la colisión, el conductor de la motocicleta, Jordi R.M., de 30 años y vecino de Vidreres, ha resultado muerto, mientras que el conductor del turismo, Jaume P.R., de 36 años y vecino de Taradell (Osona), ha sido trasladado al hospital de Blanes con heridas graves y posteriormente al Josep Trueta de Girona.

El accidente se ha producido hacia las 13.26 horas en el punto kilométrico 7,5 de la C-63, según han informado las mismas fuentes

Y ahora unas reflexiones:

1 - Antes de abrir la noticia, sólo leyendo el titular, ya he sospechado que el muerto era el de la moto....no es por dármelas de listo, enterado o adivino...Es que es una constante.
    2 - Últimamente pienso que se están produciendo muchos accidentes graves....y me ha dado un poco de....llámale miedo, llámale respeto....tengo la inmensa suerte de que ni yo, ni ninguno de los que conozco personalmente ha tenido nada más allá de un susto o un buen susto.
    3 - Espero seguir teniendo esa suerte....pero no sólo yo...sino todo el mundo.
    4 - Un recuerdo para todos los que no han tenido esa suerte, ni en primera persona, ni como amigo y/o familiar.

Vssss para donde vosotros sabéis.
    El accidente se ha producido hacia las 13.26 horas en el punto kilométrico 7,5 de la C-63, según han informado las mismas fuentes

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    CAMPIONS

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Volta María
    Guest

Predeterminado

Si ha sido culpa del de la moto, todos mis animos y pronta recuperacion para el conductor del coche.

Si ha sido culpa del tio del coche, espero que se recupere lo antes posible, para pagar lo que ha hecho.

Forero Senior Avatar de tripode
    Moto
    Kawasaki muy negra

Predeterminado Siempre tenemos las de perder

Esta claro q siempre tendremos las de perder en los accidentes, por mucho q vayamos pendientes de la carretera, del trafico, de los imprevistos,...

Forero Master Avatar de MIGUELVILL

Predeterminado

Cita Iniciado por AfricaTwin
    Si ha sido culpa del de la moto, todos mis animos y pronta recuperacion para el conductor del coche.

Si ha sido culpa del tio del coche, espero que se recupere lo antes posible, para pagar lo que ha hecho.
    No te hubiera quedado mejor asi:

Si ha sido culpa del de la moto, todos mis animos y pronta recuperacion para el conductor del coche y lamento mucho tan desgraciado accidente que se ha llevado por delante a una persona que compartia alguna de mis aficciones (Ir en moto)

Si ha sido culpa del tio del coche, espero que se recupere lo antes posible, para pagar lo que ha hecho y lamento mucho tan desgraciado accidente que se ha llevado por delante a una persona que compartia alguna de mis aficciones (Ir en moto)

MegaForero Avatar de BanditCAT
    Moto
    Susan III (Bandit 650 SA Azul)

Predeterminado ¿Aquí también, Lambert?

1 - No hay datos, Lambert.
    2 - Son dos personas....una está muerta y la otra herida grave.
    3 - Detrás de todas las personas del mundo...hay un nicho de dolor. Esto es, incluso aquel ser que os parece en momentos puntuales un auténtico ...... tiene una o decenas de personas en su lista de amigos y / o familiares que le aprecian e incluso le quieren.
    4 - Como he abierto yo el post, creo tener derecho a pedir a todos los que intervengan un mínimo de sensibilidad. No estoy diciendo que vaya a cercenar el derecho a la libertad de expresión de ningún forero, sino que ejerceré el mío propio de solicitar que sea borrado si las opiniones comienzan a extremarse demasiado para el buen gusto en general y el mío en particular.

Vssss para TODOS, COJONES, HE DICHO PARA TODOS
    CAMPIONS

Forero Senior Avatar de JOrduña
    Moto
    CBR 125 R

Predeterminado

Todo esto es una mierda! Estos casos son complicados, siempre hay polemica. Pero paremonos a pensar un momento, ya sea la culpa de el de la moto o de el del coche. Los accidentes estan ahí, todos los dias, a veces es un "puto motorista" o un "puto enlatao" al que se le va lo castaña y comete una infraccion, despiste, etc. y nosotros nos creemos con el suficiente poder como para juzgar el accidente y darle adjetivos a el culpable. Pero? Que leches pasa?! es que realmente no creeis que os pueda pasar a vosotros?! Jamas habeis echo una infraccion, o habeis cometido una imprudencia? Nos creemos perfectos acaso? no seamos hipocritas! No creo que nadie pueda cometer un accidente a posta (a excepcion de los camicazes suicidas). Dejemonos una vez de juzgar los accidentes como si fueramos dioses! sencillamente sintamoslo por los afectados, famila, amigos... y esperemos que estas cosas dejen de pasar.
    Siento lo sucedido.

Forero Master Avatar de EL TETE
    Moto
    GSX R 750

Predeterminado

en una moto ya sabes que estamos vendidos contra una lata por eso la gente deveria concienciarse mas de que un accidente contra una moto puede acabar con la vida del piloto con relativa facilidad ( concienciarse los enlatados)
    Escucha el murmullo de la susi y piensa en lo que te va a pasar por encima

juega aqui y unete al clan

Forero Master Avatar de 2pac
    Moto
    Jonda

Predeterminado

Cita Iniciado por JOrduña
    Todo esto es una mierda! Estos casos son complicados, siempre hay polemica. Pero paremonos a pensar un momento, ya sea la culpa de el de la moto o de el del coche. Los accidentes estan ahí, todos los dias, a veces es un "puto motorista" o un "puto enlatao" al que se le va lo castaña y comete una infraccion, despiste, etc. y nosotros nos creemos con el suficiente poder como para juzgar el accidente y darle adjetivos a el culpable. Pero? Que leches pasa?! es que realmente no creeis que os pueda pasar a vosotros?! Jamas habeis echo una infraccion, o habeis cometido una imprudencia? Nos creemos perfectos acaso? no seamos hipocritas! No creo que nadie pueda cometer un accidente a posta (a excepcion de los camicazes suicidas). Dejemonos una vez de juzgar los accidentes como si fueramos dioses! sencillamente sintamoslo por los afectados, famila, amigos... y esperemos que estas cosas dejen de pasar.
    Siento lo sucedido.
    La verdad es que los motoristas seguro que somos el colectivo que cometemos el Nr más grande de infracciones x persona. Incluso la 7mana pasada yendo a montserrat una r6 me enviste x detras.... la culpa seria mia por ser una caracol quando ya sabia que seria un obstaculo para ellos.

Salu2
    Ladies & Gentlemen, prepare to hold ur colour...

Forero Master Avatar de El Moro
    Moto
    Suzuki Bandit GSF600N 99

Predeterminado

Oleeeeeee!!!!

Sin saber lo que ha ocurrido, ¿sabemos que alguno de los dos conductores buscaba tan desgraciado accidente?. Leyendo la noticia solo se que hay un compañero muerto y el conductor del turismo con heridas graves.

Desafortunado comentario.

V'sss y rafagas al cielo por un compañero caido.

MegaForero Avatar de Rafakamikaze
    Moto
    Yamaha YZF R1 50th aniversario

Predeterminado

BAstante desafortunado, siguiendo la línea.

Mi más sentido pesame a los familiares y amigos del compañero motero.
    V'SSSSSSSSSSSSSSSsss estés allá donde estés

7

Forero Senior Avatar de copoyoly
    Moto
    Buell xb12r

Predeterminado

Y luego nos permitimos el lujo de decir que el post del potorro es de mal gusto...

Forero Senior Avatar de Morpheus
    Moto
    Tuono Factory - Burgman 250

Predeterminado

Pues desgraciadamente Jordi era amigo mio, ayer saliendo de curvas tuvo un pequeño despiste e invadió un poco el carril contrario con la mala suerte que venia un coche de frente, su novia iba con su moto detras y lo vio todo, está destrozada, ya que no iban fuertes, fue tan solo un despiste.

Por eso os digo que vayais siempre con mil ojos y nunca supereis vuestros límites.

Para tí Africa, yo que tú iría reflexinando un poco sobre tu forma de ser, reza para no tener nunca un despiste y provocar un accidente, no todo es blanco o negro.

Forero Master Avatar de MIGUELVILL

Predeterminado

Cita Iniciado por Morpheus
    Pues desgraciadamente Jordi era amigo mio, ayer saliendo de curvas tuvo un pequeño despiste e invadió un poco el carril contrario con la mala suerte que venia un coche de frente, su novia iba con su moto detras y lo vio todo, está destrozada, ya que no iban fuertes, fue tan solo un despiste.

Por eso os digo que vayais siempre con mil ojos y nunca supereis vuestros límites.

Para tí Africa, yo que tú iría reflexinando un poco sobre tu forma de ser, reza para no tener nunca un despiste y provocar un accidente, no todo es blanco o negro.
    Dale mi más sincero pesame a la novia, a los familiares y a vosotros, sus amigos.

DEP

Vsss por nuestro compañero fallecido

Forero Senior Avatar de ekipat
    Moto
    suzuki sv650s

Predeterminado

mi cuñado vio el accidente... FUE CULPA DEL COCHE

carretera arbucies-st-hilari premio principe de asturias YA!

MegaForero

Predeterminado

En que quedamos:

Cita:
    Originalmente Escrito por Morpheus

o esto:

ekipat:

mi cuñado vio el accidente... FUE CULPA DEL COCHE

Forero Senior Avatar de Focalabestia
    Moto
    YZF-R1 + GSX600F + Bultaco Streaker 125 + ZIP + Pocket

Predeterminado

Mi más sentido dolor de corazón, NUNCA me acostumbraré a esto.

Gente mucho cuidado mucho.

A la familia y amigos mis respetos.
    Para poder correr hay que poder frenar.

FOC A LA BESTIA!!

MegaForero Avatar de Er_Kiko
    Moto
    Honda CBR 600 F ´04

Predeterminado

V´sssssssssssssssssssssss al cielo, aunque, como bien dice Thor, ¿en que quedamos?? espero que no signifique que ha habido dos accidentes!!

Africa, macho, siempre es lo mismo, hay maneras y maneras de decir las cosas hombre... y mas sin saber aun de quien es la culpa (ojo, que es solo un comentario, no se inicie un debate dialectico).

v´ssssssssssssssssss al cielo, sea quien sea el culpable
    Cuando éramos canijos en el autobus de la escuela, yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza, ¿recuerdas como todo el mundo creía que eramos gemelos?

www.sectorensaimada.com

Forero Master Avatar de LINEBACKER
    Moto
    FJR Desértica, como su amo

Predeterminado

V,ssssssss al cel Jordi.

En reflexion al supuesto despiste, no pienso buscar culpables, simplemente decir que en un golpe de viento como el que soplaba te manda al otro carril como me paso a mi ayer tarde bajando de Andorra a la altura del pantano de Oliana yendo a 80 km/h y pesando 100 kilos mas los 170 de la moto, mi suerte que no venia nadie de cara pero el aceleron en el corazon no me lo quito nadie .

Salud i força

Que las moscas de cien camellos infecten los huevos de aquel que intente hacerme la vida imposible y que sus brazos sean demasiado cortos para rascarselos.

MegaForero Avatar de Betty Boop
    Moto
    Honda CBR 600F 05

Predeterminado lo siento

mi mas sentido pesame tanto a la familia como amigos.

y sobre todo a esa novia, que estara destrozada,no solo por la muerte sino porque tuvo la mala suerte de presenciar como paso todo,lo siento en el alma.
    v.ssssssssssss rafagas al cielo por un compañero caido.

pd.AFRICA...

me pase media vida cuidando de mis loquitos queridos,en un psiquiatrico, jamas me encontre con un mostruo como tu!!!!!
    espero y deseo que jamas te pase nada parecido ni por asomo

Forero Master Avatar de Capo

Predeterminado

mi mas sentido pesame

Forero Senior

Predeterminado

Lo siento mucho...

MegaForero Avatar de caramon
    España, Alcala de Henares y Conquense de adopcion
    Moto
    Yamaha xj 600

Predeterminado

descanse en paz.

SECTOR ALCARRIA. Soy el presidente, fundador y unico miembro, ya somos dos miembros, yo y la super nena.
    SECTOR ADICTOS AL FORO, Jefe de Admisiones Y PRESIDENTE en funciones. Madrina del Sector Marinita.
    Me he ganado un beso de la morena.
    No es el mas rapido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
    V'sss

Forero Senior Avatar de Morpheus
    Moto
    Tuono Factory - Burgman 250

Predeterminado

Sí, es verdad, tras informarme mejor, ya que no estaba presente, (el se fue a hacer unas curvas, mientras los demas veiamos las carreras) la culpa fué del coche.

Forero

Predeterminado esto es una constante ya...

Muchos animos a sus familiares y que tenga la fuerza suficiente para salir del trago que es muy ficil, primo hazle un hueco alli arriba a otro motero mas...
    V´ss al cielo
    Alberto Gázquez

Forero Senior Avatar de luiiiiSETE
    Moto
    CBR 600 F

Predeterminado

Rafagas al cielo por el. Y animo a la familia y amigos.

Espero que cada vez haya menos posts de este tipo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo