Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28
    Forero Junior
    Moto
    CB250

Question Problema con embrague HONDA CB250

Hola a todos. Soy un novato en esto de las motos, y en esto de los foros. Pero creo que vosotros me podeis ayudar.

Compré una CB250 con, supuestamente, 27.000Km (aunque creo que tiene más). El mecánico me dijo que me tenía que hacer el embrague porque sonaba, y le hice caso. Me cambió los discos y la campana porque decía que estaba mal. Resultado de la broma: 550 €.

Ahora resulta que no soy capaz de cambiar de primera a punto muerto con la moto parada, solo cuando está fría y el cambio en general va fatal. Antes de la reparación iba super fino.

El mecánico dice que ha hablado con Honda y que eso es lo mejor que se puede quedar, que para mejorarlo habría que cambiar los piñones del motor.

¿Sabeis algo de todo esto? Creo que no soy el primero al que le pasa.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior
    Moto
    CB250

Unhappy

No Consigo Que Salga Mi Mensaje En El Foro

Jack Lopes
    Guest

Predeterminado

Hola Xim

Yo tuve una CB250, y debo decir, que el cambio era bastate tosco, siempre me resultaba dificil encontrar la 1ª, por lo tanto, considero normal lo que cuentas.

Sin embargo, 550 € por reparar el embrague me parece desproporcionado en esta moto, creo que ahí se han columpiado bastante.

En fin, siento no poder ayudarte mas.

Salu2

Forero Master Avatar de m0rf3o
    Moto
    DL1000

Exclamation

Creo que ese mecanico se ha quedado contigo.

Forero Junior

Predeterminado

Hola. Tengo una CB 250 con 48.000 km y nunca le he hecho nada en el embrague. Es verdad que su cambio no es de lo mejorcito, pero tampoco tengo problemas para cambiar de marcha ni para encontrar el neutral.
    A veces es cuestion de practica.

Forero Junior
    Moto
    CB250

Predeterminado