Resultados 1 al 20 de 20
    Forero Junior Avatar de Mr.Hide
    Moto
    DRAGSTAR 1100 CLASSIC

Predeterminado Colas De Escape Para Dragstar 1100 Classic

Muy buenas, primero presentarme, ya que soy nuevo en el foro, aunque os he leido en varias ocasiones no he entrado hasta hoy, encantado de estar aquí.
    Tenga una duda con mi hierro:
    tengo una dragstar 1100 classic desde hace un par de meses, y había pensado en cambiarle las colas de escape para que suene un poco mas a custom, pero no quiero que sea un sonido estridente, sino mas bien grave y bonito.
    He estado indagando en internet y entre algunos amiguetes y tengo el siguiente berenjenal de marcas y precios:

Vince & Heins Classic II: según dicen son muy buenos y se ponen facilmente, pero no se puede regular el sonido, es decir te tiene que gustar tal y como estan. y según me dicen suenan bastante fuertes,450 €

Cobra: hay dos modelos, son muy buenos, pero son abiertos y no se pueden regular, suenan tambien bastante fuerte y se mueven entre los 400 y 500 €

Hightway Hawks: de las tres opciones esta es la de menor calidad, aunque tambien son muy buenos, hay dos modelos, unos de doble pared que rondan los 450 € y que me dicen que no se pueden regular y que suenan bastante fuertes, y otros que creo que se llaman Fat pipes que me dicen que si se pueden regular ( aunque no se como ) y que no son de doble pared. Estos dicen que tienen un sonido menos fuerte y algo mas grave, que se parece al sonido de Harley.

Como veis tengo un cacao bastante grande, ya que excepto los cobra, no he podido oir ningún otro y lo que no quiero es poner algo que luego sea una macarrada.
    Me gustaria tuviera un sonido diferente pero tampoco quiero despertar a mi barrio cuando salga de rulito o que me pare la guardia civil y me regale una invitación para contribuir al fisco.
    También me gustaría saber que efectos pueden tener las colas de escape en el par de la moto o en su potencia

Perdonar este rollazo que os he contado y muchas gracias por vuestra ayuda
    Rafagas
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de 1100

Predeterminado

Buenas.....bienvenido

No te puedo ayudar con tu duda, y eso que cuando tenía mi dragstar estuve tentado de cambiar los escapes, pero...

MegaForero Avatar de germandisc
    Moto
    ktm690sm

Predeterminado

la mia lleva Hightway Hawks y suenan muy muy bien,en la ultima conce se qdaron todos mirando la moto,a ralentí tienen un sonido precioso y cuando la aceleras en punto muerto llega el estruendo, el q nos la vendio m dijo q daban 5 caballos mas,no se si será verdad

Banned Avatar de UR883
    Moto
    2 hermosuras

Predeterminado

Los otros que te pueden servir son los Jardine y los Shogun (de la línea de samson usa). Los cobra suenan como tarro y los jardine como tarro dentro de una caja. Ningún escape te va a dar el sonido de una harley y el que te dijo eso te esta mintiendo.

Ten en consideración que si los escapes son "drag pipes" olvidate de sacarle algo de desempeño, suenan fuerte pero no se potencia la moto. Si quieres hacer eso necesariamente con el cambio de escapes necesitas un jet kit como los que ofrece DYNOJET para el carburador (busca acá tu moto http://www.dynojet.com/jetkits/motorcycle/yamaha.php ) y reemplazar el filtro de aire stock por un filtro de alto flujo. Para esto último puedes escoger entre reemplazar el filtro de aire stock por un filtro K & N (busca acá http://www.knfilters.com/filtercharger.htm ) o colocarle un hipercharger de kuryakin ( http://www.kuryakyn.com/ ).

Con eso, podrías lograr algo de desempeño.

Moto
    ktm690sm

Predeterminado

aqui tienes el sonido de la moto,a unos 2 o3 metros xq el portatil no llegaba a mas

http://img160.echo.cx/my.php?image=shadowmp34ve.swf

solo tienes que borrar la extension .swf y poner .mp3

el sonido no sale mu bien xq es grabao con el micro del portatil,suena un poco mas grave,pero te aces una idea

Moto
    ktm690sm

Predeterminado

ahora si,solo descomprime
    Última edición por germandisc; 05/06/2006 a las 20:47

Forero Master Avatar de juanele
    Moto
    HD V-Rod

Talking

welcome to the jungle...

Muy buenas, primero presentarme, ya que soy nuevo en el foro, aunque os he leido en varias ocasiones no he entrado hasta hoy, encantado de estar aquí.
    pues si que eres valiente de entrar despues de leernos...

Forero Master Avatar de juanele
    Moto
    HD V-Rod

Talking

chaman, por aqui te reclamannnnn...

Moto
    DRAGSTAR 1100 CLASSIC

Predeterminado

Gracias por las respuestas a todos, sobre todo a Germandisc,una autentica obra de bricolage informatico, por cierto tu crees que el sonido sera igual al que tu tienes aunque la moto sea diferente?

UR883, gracias por toda la información,por cierto muy exahustiva,
    Efectivamente yo también pienso que no sonara igual que una HD, ya que cada moto tiene su poropio sonido característico, pero siempre sirve de referencia cuando te metes en la compra de unos escapes no originales

rafagas

Moto
    DRAGSTAR 1100 CLASSIC

Predeterminado

Perdon, se me olvidaba preguntarle a Germandisc que modelo de Hightway hawks son los que tu llevas.

Forero Senior Avatar de Ozzman

Predeterminado

No descartes los V&H, porque a los classic se les puede acoplar un reductor de sonido, por si te parece excesivo el volumen. Eso sí, es un reductor fijo, no se puede regular el volumen.
    Y recuerda...si CORRES MUCHO es porque FOLLAS POCO

Moto
    DRAGSTAR 1100 CLASSIC

Predeterminado

Y los V&H que tal sonido tienen, ¿son muy escandalosos?

Moto
    ktm690sm

Predeterminado

aqui estan,megatune se llaman y para la tuya tambien hay

http://www.custom-wizard.com/acatalo...Honda_275.html

en directo suenan muxo mejor y para tu moto q es una 1100 van a sonar de puta madre

Forero Master Avatar de Bunbury
    Moto
    Kawasaki Vulcan 800 Classic

Predeterminado

Yo te recomiendo los que llevo en mi moto: Silver & Tail. ¿Por qué? Pues por varios motivos, pero primero sus características:

Existen dos versiones, "Homologado" y "Racing". También venden unas piezas que convierten el "Homologado" en la versión "Racing", y así tienes un 2 en 1 (aunque se incrementa el precio). Además, la terminación final de serie (slash-cut) se puede cambia por otras ("cola de pez, turn-out, etc") para dejarlos a tu gusto.

Los homologados suenan un poco más que los escapes de serie, pero no mucho más. Buscan más bien calidad de sonido que dB. Quizá es lo que buscas. Traen certificado de homologación, con lo cual no tienes problemas para pasar la ITV (están homologados para los países de la Unión Europea).

Los racing, que son los que llevo, suenan mucho más, sin embargo no alcanzan el grado de "arranco la moto por la mañana y retumban los cristales de todo el vecindario". Es decir, a ralentí en un semáforo, pasas bastante desapercibido entre los coches, sin embargo cuando abres gas todos los coches de alrededor saben que estás ahí (bueno, también la gente de la acera... pero ya te digo, no suenan de manera salvaje, son un término medio, según mi propia percepción). En fin, que es un sonido muy dosificable en función de como "cargues" al motor (en carreteras de montaña, cuando cojo una curva de derechas en subida en 3ª a 3000 rpm con los escapes cerca del suelo, abro gas y lo que oigo es im-presionante... es como si el mismísimo sonido fuese el que aguanta la moto inclinada y luego la levanta a la salida de la curva). Con estos no pasas la ITV, hay que guardar los de serie

Yo me compré los racing por falta de presupuesto (no me llegaba para los homologados, que valen igual que los racing, más las piezas para convertirlos en racing). Escapes + instalación + carburación = 520 €.

Además, según el fabricante, están diseñados para ganar bajos, y yo doy fe de que la moto anda mejor con ellos en 5ª a bajas vueltas que con los de serie. Sin embargo, en altas parece que anda igual.

Como ves hay muchísimas opciones. La buena noticia es que tu motor tiene que sonar de cojones, de cojones quiere decir muy bien, vamos que tienes una buena fuente para buscar los matices que desees en función del escape que montes. La mala noticia es que deberías escuchar los diversos escapes en una moto como la tuya antes de decidirte por un escape u otro.

V'sss y suerte con la elección
    Let the good times roll - Kawasaki
    "Ride like the best or die like the rest"

Moto
    DRAGSTAR 1100 CLASSIC

Smile

Gracias again

Forero Senior Avatar de Willow
    Moto
    Vulcan 800 classic

Predeterminado

Cita Iniciado por Bunbury
    Los racing, que son los que llevo, suenan mucho más, sin embargo no alcanzan el grado de "arranco la moto por la mañana y retumban los cristales de todo el vecindario".
    Tu con el casco no te oyes, verdad?, viene con tapones incorporados????

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Willow
    Tu con el casco no te oyes, verdad?, viene con tapones incorporados????
    Sinceramente, creo que me estoy quedando sordo

Eso sí, el Schuberth Concept está muy bien insonorizado, pero vamos, a veces oigo una Harley por ahí con escapes "abiertos" y pienso que suenan más.

Otra cosa es la calidad del sonido, a mí me encanta el que produce la Vulcan con los Silver & Tail

Por cierto Willow, te vendo uno, así los dos iremos "a medio ruido", y con lo que saque por el escape me compro el respaldo

V'sss

Forero Senior Avatar de Willow
    Moto
    Vulcan 800 classic

Predeterminado

POT...pet...POT...pet...POT...pet

No se por que me da que con uno solo, el sonido no iba a ser muy bueno...
    Además, ¿ como carburas para una salida de aire distinta para cada cilindro???

Lo del respaldo tiene arreglo: Unos pulpos y la atas a tí, el efecto es el mismo...

Moto

Predeterminado

De cerca sonaría un poco raro, pero de lejos parecería una trail monocilíndrica

Es que si los V&H suenan más, igual en el futuro pego el cambio, pero no he visto ninguna Vulcan con V&H así que no tengo ni idea de cómo suena...

V'sss

Moto
    DRAGSTAR 1100 CLASSIC

Predeterminado

Los Haighwat Hawks me gustan, dentro de esta marca me han recomendado tambien las colas de modelo Fat Pipes, Staggered que también se encuentran en la misma página, son rectas y me dicen que el sonido es también elegante y grave.
    http://www.custom-wizard.com/acatalo...Honda_275.html

¿ alguno habeis oido estas colas? sabeis que tal suenan?

Gracias de nuevo

vssssss