Página 49 de 49 PrimerPrimer ... 3940414243444546474849
Resultados 1.201 al 1.215 de 1215
    MegaForero Avatar de elfossie

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzaloan Ver mensaje
    A ver si alguien me puede ayudar con esto:

http://debates.motos.coches.net/show...07#post6804207

Gracias

gasta cuidadín que puedes joder cojinete.

Yo miraría antes presión de gomáticos y muelle trasero.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Gonzaloan
    Moto
    FZ6 FAZER ´06.

Predeterminado

Cita Iniciado por elfossie Ver mensaje
    gasta cuidadín que puedes joder cojinete.

Yo miraría antes presión de gomáticos y muelle trasero.
    Lo se lo se, pero es que la tija está más floja de lo que debe. Seguro.

Neumáticos recién montados, suspensiones recién "ajustadas" (todo lo que de serie se puede reglar) y todo bien, engrasado, alineado, equilibrado y engrasado. Me falta la tija.

Gracias elfossie!!!

Forero Junior Avatar de kolino
    Moto
    KLR-650

Predeterminado

Pues se ve que has regateado bien XDOM porque a mi me dijo que estaba la cosa muy mal y no me podia regalar más de el top cas y el caballete...
    a ver si me enseñas como hacer en época de crisis que regalen tanto! al mismo precio.

Porque en cuanto a las que venden por hay parece un precio razonable pero puestos a sumarle 200€ de transporte, Matriculación y demas gastos... casi sale por en torno a los 8000€ que las pueden dejar por aquí... opino yo.

Encantado de volver a leerte ELFOSSIE, porque aunque sea nuevo llevo tiempo leyendo para ponerme al día y veo que estas puesto en el tema de las vitronicas...

Predeterminado

Cita Iniciado por kolino Ver mensaje
    Pues se ve que has regateado bien XDOM porque a mi me dijo que estaba la cosa muy mal y no me podia regalar más de el top cas y el caballete...
    a ver si me enseñas como hacer en época de crisis que regalen tanto! al mismo precio.

Porque en cuanto a las que venden por hay parece un precio razonable pero puestos a sumarle 200€ de transporte, Matriculación y demas gastos... casi sale por en torno a los 8000€ que las pueden dejar por aquí... opino yo.

Encantado de volver a leerte ELFOSSIE, porque aunque sea nuevo llevo tiempo leyendo para ponerme al día y veo que estas puesto en el tema de las vitronicas...

porque tengo una de carreras.

Un saludete.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzaloan Ver mensaje
    Lo se lo se, pero es que la tija está más floja de lo que debe. Seguro.

Neumáticos recién montados, suspensiones recién "ajustadas" (todo lo que de serie se puede reglar) y todo bien, engrasado, alineado, equilibrado y engrasado. Me falta la tija.

Gracias elfossie!!!

Y digo yo... kilómetros? uso? abuso? porque no es mu normal que se te afloje dandole un uso "civilizado".

Forero Junior Avatar de kolino
    Moto
    KLR-650

Predeterminado

Yo suelo hacer trail-enduro muy a menudo y una vez llegué a tener la tija floja, me la apretó "un mecánico" con una llave dinamométrica y teniendo especial cuidado que quede totalmente alineada con el guardabarros es lo único que te puede pasar. Informate de la presión que tienes que darle y no creo que sea tan dificil comprobarlo si están las tuercas mas flojas de lo normal...

saludos

Forero Master Avatar de Gonzaloan
    Moto
    FZ6 FAZER ´06.

Predeterminado

Cita Iniciado por elfossie Ver mensaje
    Y digo yo... kilómetros? uso? abuso? porque no es mu normal que se te afloje dandole un uso "civilizado".

Pues 10200km Uso normal. Mi padre (que es el dueño) pesa cerca de los 120kg. Lo único raro, por decir algo.

Es algo relativamente normal. A mi en la Fazer a los 20000 la tocaron un poquitín, que estaba pelín floja tb. Yo creo que una vez se ponga en su sitio eso no vuelve a soltarse en la vida. La vitrómica vino semidesmontada ya que vino por "seur" tal cual llegan desde fábrica al conce. Igual en su dia lo debería haber revisado. La moto va perfectamente bien. Simplemente tengo la sensacióin que está así (igual me equivoco, pero estoy bastante convencido) No tiene ruidos, ni holguras. Sólo eso, que va muy alegre la dirección, muy suelta.
    Cita Iniciado por kolino Ver mensaje
    Yo suelo hacer trail-enduro muy a menudo y una vez llegué a tener la tija floja, me la apretó "un mecánico" con una llave dinamométrica y teniendo especial cuidado que quede totalmente alineada con el guardabarros es lo único que te puede pasar. Informate de la presión que tienes que darle y no creo que sea tan dificil comprobarlo si están las tuercas mas flojas de lo normal...

saludos
    Si, no es algo raro. De hecho he de decirte que se aflojan más en las tetras japos que en una enduro, simplemente porq el nivel de vibraciones no es si quiera comparable. ( A mi Fazer ya le han reapretado 2 veces los tornillos de arriba del motor (no los de los tacos) y es por eso, por lo que vibran.

El cuidado hay que tenerlo con los rodamientos como bien dice Elfossie. Quien los lleve cónicos de agujas no tiene problemas, pero los que sean de los antiguos de bolas... mal vamos (La Fazer de nuevo, los lleva de bolas)

Un saludo!

Forero Junior
    Moto
    v-strom 650

Unhappy Hola a todos.

Bueno, pues después de una año leyendo el foro, me despido de vosotros, ya que acabo de poner a la venta mi Vstrom 650, ya que no la uso nada de nada, 1 año 1300 km.

Bueno encantado de leeros.

Forero Senior Avatar de DAKARIANO
    Moto
    GSXR 750

Predeterminado Vendo sillin 650

Pues eso vendo sillin de la 650 lo compre rara realizar una historia de elevarlo y al fina como he vendido la moto y esto ha salido del trastero cuando he realizado limpieza pues nada esta a la venta por 80€ mas envio.

Las fotos del mismo.

http://yfrog.com/b9ultimasfotosvstrom060j
    http://yfrog.com/73ultimasfotosvstrom061j

Forero Junior

Predeterminado F1 en display de V-STrom

Buenas, una cosa, alguien sabe exactamente a que se debe "F1" en el display? la bateria no es, porque la cambien el viernes y sigue dando el mismo problema.

MegaForero Avatar de pelle
    Moto
    V´Strom

Predeterminado

Habia en algun sitio un documento en el que te ponia cual era cada clave, incluso creo que en el manual de la moto venia algo.
    Lo mismo me equivoco pero creo que F1 tenia algo que ver la inyección..

DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
    circuito!!

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Castro74 Ver mensaje
    Buenas, una cosa, alguien sabe exactamente a que se debe "F1" en el display? la bateria no es, porque la cambien el viernes y sigue dando el mismo problema.
    Por lo que veo en el manual, si F1 aparece en pantalla cada 2 segundos alternando con el reloj, te permite arrancar la moto.
    Si F1 aparece fijo, no te permite arrancar la moto.

Tambien aparece F1 cuando la temperatura del motor es alta o la presión del aceite es baja, pero en tu caso no creo que sea por ninguna de estas dos razones.

A partir de ahí hay que pasar la centralita a modo DEALER, con un conector especial y así conseguir averiguar el código exacto de la avería que pueda tener.

Siento no poderte ayudar más, pero espero que esto te sirva.

Asegúrate de que el pulsador rojo de la maneta del acelerador no esté pulsado!!!

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Shark_14 Ver mensaje
    Por lo que veo en el manual, si F1 aparece en pantalla cada 2 segundos alternando con el reloj, te permite arrancar la moto.
    Si F1 aparece fijo, no te permite arrancar la moto.

Tambien aparece F1 cuando la temperatura del motor es alta o la presión del aceite es baja, pero en tu caso no creo que sea por ninguna de estas dos razones.

A partir de ahí hay que pasar la centralita a modo DEALER, con un conector especial y así conseguir averiguar el código exacto de la avería que pueda tener.

Siento no poderte ayudar más, pero espero que esto te sirva.

Asegúrate de que el pulsador rojo de la maneta del acelerador no esté pulsado!!!
    Aquí puedes ver cómo pasar la moto a modo DEALER, haciendo un puente, en vez de comprar el famoso conector. http://www.vstrom.info/Smf/index.php/topic,7061.0.html

El el foro de vstromclub.es seguro que tienes más información.

Forero Junior

Predeterminado

Hola me ha llamado mucho la atencion este tema, espero seguir en contacto con ustedes.
    Saludos!!!

Forero Master Avatar de Hadryan

Predeterminado

Cada vez me esta llamandi mas esta moto ������