Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 103
    Forero Avatar de Morgalad
    Moto
    Keeway Superlight 125

Predeterminado Keeway Superlight 125

como estamos con lo de "NO FOTO=NO MOTO" aqui dejo las fotos de mi nueva y flamante KEEWAY SUPERLIGHT 125

Estas 3 ultimas fotos estan tomadas con el movil de ahi su mala calidad pero es para que veais el efecto que hace el respaldo... ya he empezado a customizarla...

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de anonimous
    Moto
    Ducati Super Sexy 900

Predeterminado

bueno xaval... creo que ers el primero del foro uqetiene una keeway (si no me equivoco) asi que ya estas preparn ado un informe de 500 paginas a doble espacio con letra arial 12 para explicarnos uqe tal va...

FELICIDADES y a disfrutar tu nueva montura!!!!

Moto
    Keeway Superlight 125

Predeterminado informe

Sobre lo del informe te pego un comentario mio de otro hilo
    Yo tambien he caido en la tentacion: Tambien tengo una KEEWAY Superlight... se estan vendiendo como rosquillas. La mia la tengo desde hace un mes.
    Es una moto preciosa, muy noble en comportamiento, y muy estable, no en vano son 150kg de chasis, mas unos 10kg mas de gasolina (le caben 15€ de gasofa) y mis 100 kilitos encima de la moto. Tal vez le falta un poco de potencia para llevar a dos personas... la probamos en Autopista un amiguete y yo sumando unos 200kg de pasaje y en autopista no pasaba de 100kmh y eso dandole tiempo para lanzarla.

La posicion de conduccion y las plataformas para todo el pie hacen que la conduccion sea muy comoda. Tal vez la posicion del freno trasero sea un poco alta pero luego te acostumbras.

Los intermitentes al estilo Harley me sorprendieron mucho (un pulsador en cada puño y se desactivan por tiempo) es algo no muy comun.

Tal vez le falta un poco de potencia, creo que el cilindro que se monta en Hungria y en China de 150cc es el ideal para esta moto para su gran peso, pero para poder vender en España han montado el 125 con lo que la potencia legal es de 10Cv que no es mucho...La potencia legal del la version 150 es de 13.4cv que es algo mas apropiado... (lo mismo investigo lo de pedirlo).

Estuve mirando otras antes de decidirme por esta... la Kymco Zing , la Daelim, la hyosung... en calidad/precio creo que gana a las de su categoria de calle.

Forero Master Avatar de MIRABET CBR 125
    Moto
    GSX-R 600 K5

Predeterminado

Joer keeway esta la moto (vale el chiste es malo, pero... es verdad no tengo excusa )
    Ahora en serio, enhorabuena y a disfrutarla con cuidadin que las carga el diablo...

Moto
    Keeway Superlight 125

Predeterminado

Lo que no he comentado es lo bien que va en ciudad, la presencia que tiene y el sonido tan limpio a ronroneo... grave y continuo... me he enamorado de mi chinita... aparte del respaldo estoy pensando en unos pequeños faros ...

Forero Master Avatar de anonimous
    Moto
    Ducati Super Sexy 900

Predeterminado

Morgalad... pueden quedarle de PM y mas biendo uqe llevasl a pantalla y las alforjas...

Forero Junior
    Moto
    keeway superlight

Predeterminado

Hola,yo Tambien Tengo Una Keeway Superlight 125 Y Estoy Flipando.

Me Podrias Decir Donde Has Comprado El Respaldo ? Aqui En Malaga No Lo Encuentro.
    Un Saludo Y A Disfrutarla

Moto
    Keeway Superlight 125

Predeterminado

El respaldo es de la casa SPAAN www.customspaan.com se lo pusieron en Almeria en el concesionario BETA, en Av. Calzada de Castro. Creo que salia por ciento y pico.

Forero Junior
    Moto
    keeway superlight

Predeterminado

Gracias Morgalad por la informacion.a ver si encuentro el respaldo por aqui y se lo pongo (aunque tenga que irme a almeria) la tuya quedo preciosa

un saludo

Moto
    Keeway Superlight 125

Predeterminado telefono

El concesionario se llama "BETA-Motos Egea" el telf es el 950 26 66 66 por si quieres pedirlo que te lo envien contra reembolso o algo.

Forero Junior
    Moto
    espero la KEEWAY

Smile larga espera

Hola, soy de Sevilla y nuevo en este foro, me dió mucha alegria al ver la moto del compañero Morgalad, pues creía que esa moto era pura ficcion,jeje.
    Os cuento porque lo digo; llevo ya dos meses esperando que me traigan la mia y estoy ya desesperado. Por eso al ver la de Morgalad me ha dado un poco mas de animos para esperarla.
    Yo me la he pedido beig, y en cuanto me la traigan os pondré tambien la foto. No veo el momento de tenerla, parece que no va a llegar nunca.
    Por cierto Morgalad, me gusta mucho el respaldo y voy a ver si yo tambien se lo pongo, pero intentaré consegirlo aqui en Sevilla.
    Otra cosilla, me gustaría saber donde has comprado tu la moto, Morgalad y tambien el otro compañero que leí, Javier de Lopez y el precio, pues yo la vi en un anuncio de internet de INTOKO.es, que ponia " se venden custom nuevas", la tienda está en granada y creo que se llama Caribe Motor. ¡No me fio nada de las compras por internet!
    Bueno, un saludo a todos los compañeros.

Moto
    Keeway Superlight 125

Talking

pues la he comprado en el susodicho concesionario de arriba...

"BETA-Motos EGEA"

Esta gente son tios serios y los conozco desd ehace años... por lo que me han contao estan desbordados de pedidos de las KEEWAY en sus multiples modelos, la Superlight la ARN y los scooters de 50, matriculan una o dos todos los dias...

Moto
    Keeway Superlight 125

Predeterminado

ah se me olvidaba respecto al precio....

2090€ + tasas de matriculacion y me reglaron la pinza cepo para la rueda de alante.

El respaldo me costo ciento y pico de la casa SPAAN (sobre 140€ o asi)

Forero Senior Avatar de spidermax500
    Moto
    ¿?

Predeterminado

Mu buenas a todos, hola EL PEKAS

Soy Edu de CARIBE MOTOR, aquí en Granada, como ves, es una marca que esta funcionando muy bien, y se estan vendiendo muchas motos, aunque no me cuadra el precio de 2090 euros en almeria ¿? su precio son 1.999 euros mas la matricula, supongo que seras pakoski, la tuya la tengo pendiente de enviartela, espero que sea la semana que viene, tal y como te dije con su documentación,

un saludete a todos, y la suerte que tenemos es que es fabrica directa la que esta en españa, garantia asegurada
    Socio

socio VESPACITO 17
    WWW.VESPACITO.COM

www.caribemotor.es
    www.manzanomoto.com

MegaForero Avatar de Archaon
    Moto
    Suzuki GSR 600 '10

Predeterminado

Joder,tiene una presencia de la ostia .Parece una bicha de 800 lo menos.
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

Moto
    Keeway Superlight 125

Predeterminado tanto no

Tanto no, hombre es muy aparente pero no como una 800cc.

El otro dia la aparque junto a una clasica Virago de 250 y tiene unas dimensiones muy similares.

Forero Junior
    Moto
    espero la KEEWAY

Predeterminado sigo esperando mi KEEWAY

Cita Iniciado por spidermax500
    Mu buenas a todos, hola EL PEKAS

Soy Edu de CARIBE MOTOR, aquí en Granada, como ves, es una marca que esta funcionando muy bien, y se estan vendiendo muchas motos, aunque no me cuadra el precio de 2090 euros en almeria ¿? su precio son 1.999 euros mas la matricula, supongo que seras pakoski, la tuya la tengo pendiente de enviartela, espero que sea la semana que viene, tal y como te dije con su documentación,

un saludete a todos, y la suerte que tenemos es que es fabrica directa la que esta en españa, garantia asegurada
    hola edu, llevas toda la razon, soy pakoski y me ha dado mucha alegria que te acuerdes de mi, pero,ya podías haberme comentado algo sobre este foro.
    se me ha olvidado varias veces preguntarte si tu tambien tenias el relpaldo, espero me lo digas, pues me interesa.
    por cierto, sigo esperando la foto igual que la moto.
    menos mal que no te he puesto verde aqui en el foro, sino, me hubieras cogido infraganti

Forero Junior
    Moto
    keeway superlight

Predeterminado

hola EL Pekas,yo la compre en malaga en motosol y me costo 2120 impuestos incluidos.espero que la tengas pronto y la disfrutes.un saludo

Forero Junior
    Moto
    keeway superlight

Predeterminado

hola Morgalad, me parecio genial tu idea de hacer un grupo de amigos de la keeway espero que pronto seamos muchos.

por cierto a eso que se dice por ahi de no foto no moto....joer es que no puedo adjuntar la foto pk me dice que no cabe y no se como se hace para que entre....asi que si alguien me lño explica vereis las fotos.....un saludo.

Forero Junior
    Moto
    espero la KEEWAY

Thumbs up achicar fotos

hola compañero, es muy facil, solo tienes que achicarla con algun programa que tengas, yo lo hago con el programa de mi scaners.
    si no tienes o no sabes, mandamela a mi correo y te la achico

Forero Junior
    Moto
    espero la KEEWAY

Talking se busca esta motera!! se ma escapao a por la KEEWAY a granada

aviso, es muy peligrosa se deja tocar por to el mundo

Moto
    Keeway Superlight 125

Predeterminado

Cita Iniciado por javier de lopez
    hola Morgalad, me parecio genial tu idea de hacer un grupo de amigos de la keeway espero que pronto seamos muchos..
    Ya esta en proceso... he creado una web en MSN a ver si empieza a tomar movimiento...
    Comunidad de usuarios de KEEWAY: SUPERLIGHTERS!!!

http://groups.msn.com/keeway

Forero Junior

Predeterminado keeway superlight 125

Hola a todos, estoy muy interesado en esta moto y me preguntaba si alguno sabe de distribuidores por la zona de albacete, valencia o alicante. Si alguien me puede ayudar os lo agradezco.

Forero Junior
    Moto
    espero la KEEWAY

Thumbs up ya la tengo en el nido, esta no se escapa

hola a todos, por fin hoy sabado me trajo mi Superlight, el amigo Edu de Caribe Motor y estoy muy, muy, pero que muy contento.

Aqui os mando las primeras fotos con el, en el momento de la entrega.
    Es canela pura, os garantizo que es un tio legal.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

Forero Senior Avatar de tx150s
    Moto
    Vespa TX 200, Vespa 150 S y Honda Revere

Predeterminado

[QUOTE=el pekas]hola a todos, por fin hoy sabado me trajo mi Superlight, el amigo Edu de Caribe Motor y estoy muy, muy, pero que muy contento.

Enhorabuena, muy bonita en color crema, me gusta más que en negro. A disfrutarla y animate a hacerle km con los vespacitos. El miercoles 10 de agosto salida nocturna, a las 9:30 en Palacio de Congresos. Para más referencias preguntale a Eduardo.
    V´ss

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo