Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 103
    Forero Junior

Predeterminado me la compro

Hola soy nuevo en este foro. Y como motero también. Mañana voy a ver una keeway supelight 125 de 2ª mano con 3000 km por 1500 euros, es de confianza.
    me gustaria que opinaseis si hago buena compra. Por cierto va aser mi primera moto. Nunca he conducido ninguna.
    Saludos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Francho
    Hola soy nuevo en este foro. Y como motero también. Mañana voy a ver una keeway supelight 125 de 2ª mano con 3000 km por 1500 euros, es de confianza.
    me gustaria que opinaseis si hago buena compra. Por cierto va aser mi primera moto. Nunca he conducido ninguna.
    Saludos
    Por cierto es fácil de llevar?
    ah! y soy de Zaragoza

Forero Junior

Predeterminado Chicos Ayudarme

hola chicos, soy una chica y estoy a punto de cerrar el trato de la compra de la moto superlight125
    y tengo algunas dudas,como eso de la potencia, mi chico pesa 110k y yo unos 55, podrá con los dos?
    y Tambien nos hemos decidido por esta moto porque yo quiero manejarla, estando kieta la moto puedo relativamente con ella, mi duda es que yo no he llevado nunca moto pero las chopers me encantan y es mi gran ilusión, tengomucha fuerza de voluntad y se que si tengo algun percance podré salir de ello
    pero podrá la moto mas que yo(jajaj)?
    Bueno espero que me conteis cosillas y me ayudeis (ahh a mi me han pedido 2195 € (ya matriculada) regalo de casco y piton, ¿Cómo lo veis?

Forero Junior
    Moto
    Keeway superlight

Predeterminado

Pues yo tengo una con solo 500km, la verdad, solo la usos los fines de semana porque la tengo en el pueblo y la semana se me hace muy muy larga...
    Si pesas 55kilitos, cuando vayas sola sera una maravilla, pero si vais la parejita y encima tu pareja pesa tanto...la vas a notar un poco lenta, y si vas por una ruta con mucha cuesta tendras que ir a 3ª...
    Pese a todo esto, me parece que he comprado la mejor custom de 125 en cuanto a calidad/precio, el ronroneo, los cromados, la comodidad y sobretodo las caras babeantes que te miran al pasar...me encanta.
    Esta tarde voy a recogerla al taller, me han dicho que ya le han puesto el respaldo y los faros adicionales, ya pasaré las fotos ^^.
    Ah, se me olvidaba, a mi me salió por 2100euros y de regalo un casco de 60euros (me lo descontaron de uno mejor) y una pitón.
    Saludos moteros!!

Forero Junior

Thumbs up Keeway superlight 125cc

Señores como tantos hoy eh empesado a preparar el papeleo para esa maravilla que es la KEEWAY pero me han dicho segun malas lengua que hay problemas de piezas eso segun un vendedor de motos que seguramente no le interesa vender este tipo de moto porque no ganara mucho en su venta.Soy de Marbella y segun leo en el foro los precios de matriculacion varian, donde yo la voy a pedir la moto y consultando con Malaga en Conor Sport-Motosol que es el concesionario en Malaga sale por 1999+matri=2149€.
    Ya que voy a pertenecer al clan me gustaria que los que ya teneis esta bonita moto comenteis y me digais como rutea.cuando ya la tenga en mi poder mandare una bonita foto ......Gracias ......a todos

Forero Junior

Thumbs up Keeway Superlight 125cc

Hola señores como tantos eh caido en la tentacion de comprarme una y hoy mismo comenso el papeleo.soy de Marbella y hay un señor vendedor de una tienda muy famosa aqui en Marbella que me dijo que ellos habian dejado de vender por problemas de piezas pero yo creo que es por su precio y ellos tienen poco donde trincar por lo tanto me puse en contacto con Conor Sport-Motosol que es el concesionario en Malaga dando el precio real 1999+Matr=2149€ por lo tanto me tire de lleno a por ella .
    Ya que voy a pertenecer al clan de las KEEWAY me gustaria saber mas de ellas si es posible ya que segun leo algunos ya teneis sobre todo como rutea ya que no soy de velocidad mas de tranquilidad montar a mi mujer y pasear los domingos ir a Ronda(60km) Malaga(62km) y si es posible andar muchos mas km .Cuando la tega publicare foto para que la veais
    GRACIAS A TODOS/AS

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por saul
    Señores como tantos hoy eh empesado a preparar el papeleo para esa maravilla que es la KEEWAY pero me han dicho segun malas lengua que hay problemas de piezas eso segun un vendedor de motos que seguramente no le interesa vender este tipo de moto porque no ganara mucho en su venta.Soy de Marbella y segun leo en el foro los precios de matriculacion varian, donde yo la voy a pedir la moto y consultando con Malaga en Conor Sport-Motosol que es el concesionario en Malaga sale por 1999+matri=2149€.
    Ya que voy a pertenecer al clan me gustaria que los que ya teneis esta bonita moto comenteis y me digais como rutea.cuando ya la tenga en mi poder mandare una bonita foto ......Gracias ......a todos

Keeway tiene fabrica en España, asi que lo que te han comentado de problemas de piezas... no creo que sean ciertos

En cuanto a rutear, hoy le he hecho 100km por autovía entre 80 y 100km/h... y porque todavía no la paso de 7500 vueltas (como mucho 8000 en en esttiraditas para ir soltando el motor)

Forero Junior
    Moto
    Keeway superlight

Predeterminado

Si, pero eso de 80-100km/h si vas solo...
    Quien busque velocidad frente a comodidad que compre una deportiva, las custom no son para correr, aunque claro, las hay que aportan de todo, un claro ejemplo sería la Triumph Rocket III de 2300cc (moto que algún dia tendre), cuando fuí a por mi keeway, al lado tenian una de estas maravillas y realmente la mia parecia de playmobil al lado de este mastodonte custom.
    Saludos!!

Forero Junior

Predeterminado Ya me queda menos

Es evidente que la trinf es mejor moto teniendo en cunta ya sólo la cilindrada.
    He mirado la competencia de la Keeway que es daelim y relación calidad precio es similar. No obstante la keeway es mucho más bonita asi que decidido, moto para disfrutar del paisaje mi chinita keeway que la adopto a principios de Juniooooooooo
    Ya estoy babeando.

Forero Junior
    Moto
    keeway super linght 125 cc

Predeterminado como os va con ella

hola me llamo olga soy de cordoba y me compre la moto keeway super light 125 en 1 de octubre del 2005.La vi y dije esa para mi y la compre preo a mi me costo 2500€ y ahora veo que vale 1999€ pero e ido a la tienda y sigue con el mismo precio en fin no se nada.bueno lo que iba a decir que con el mal tiempo que gha hecho pues la he cojido poco pero va muy bien tiene mucga salida comparndo la con la de 50cc no veas lo que dogo yo que las piezas como los espejos,manetas,algunos embellesedores son de un manterial un poco malo,la cadena se destensa en nada,los tornillos tengo que estar cada dos por tre apretandolos no se que hacer pero el caso es que me gusta la moto me flima y me aguanto a todo,ah le puesto un contakilometros digital y os aseguro que correr mas de lo que marca el que lleba por que yo dudaba de eso y ya me kite la duda,en fin que ante todos lo pegos que tiene mi moto la sigo queriendo ,es de color beig mu mona ella.y pesa la ostia con lo chica que soy no veas,jejeje un besos de la cordobesa ah que los tornillos de la orquilla se oxidan tenez cuidado.muak

Forero Junior

Predeterminado Pregunta De Ignorante

Hola, he visto por ahí una foto de la superlight sin alforjas y sin el cuero con remaches que sale del sillín. Sé como quitarle las alforjas pero ¿me puede alguien decir como se le quita el cuero con remaches que sale del sillín. Adjunto la foto que he visto de la superlight sin alforjas y sin ese cuero para que veáis que es posible. Gracias. Espero vuestra respuesta.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Forero Junior
    Moto
    keeway superlight

Predeterminado topes?

hola amigos keeway, quisiera haber si alguien me puede informar si la superlight 125 lleva algun tipo te topes para limitar las prestaciones como pueden llevar las scooter de 125 cc como por ejemplo en el escape,en la alimetación etc.

Forero Junior

Predeterminado keeway

Cita Iniciado por javier de lopez
    Hola,yo Tambien Tengo Una Keeway Superlight 125 Y Estoy Flipando.

Me Podrias Decir Donde Has Comprado El Respaldo ? Aqui En Malaga No Lo Encuentro.
    Un Saludo Y A Disfrutarla
    Hola, he entrado en este foro, que por cierto no sabia que existia, hasta que me he interesado por la moto y la he pedido, y ahora indagando por internet me he encontrado con vosotros. Bueno, me dirijo a ti por que como veo eres de malaga como yo, y me gustaria saber donde te has comprado la moto porque donde yo la he pedido me tarda un poco, ya que yo la quiero en beig y por lo visto de momento no las hay, si eres tan amable de decirme donde la puedo encontrar aparte de donde yo conozco te lo agradecere. Yo la he pedido en una tienda de motos que hay en montemar (torremolinos) te agradezco de antemano la informacion que puedas aportar.
    Un saludo para ti
    Y ya que estamos para todo el foro.
    Gracias
    Última edición por pacokia; 02/11/2006 a las 20:07

Forero Junior Avatar de franlego
    Moto
    Keeway Superligth 125

Smile

Hola Saul. y hola a todos.
    Yo ya hace un año que llevo una Superligth y después de 12.000!! Km en canal.. Tan solo he tenido dos problemas:
    -uno solucionado (un poro en el depósito de combustible)
    -segundo todavia sin solucionar pero no importante. A veces falla el relé de intermitencia. También he cambiado la pantalla y el tablier por porblemas ajenos a la moto, Je!. Todas las veces que se ha tenido que pedir un repuesto, lo he tenido como mucho de una semana para otra, y creo que condicionado por el transporte. Asi que ánimo. Buena moto pero con un problema...
    Que cuando te la acabas quieres más.
    El consumo medio en los 12.000 Km. 3,2 l/100 una pasada.
    Hasta luego y a la carretera.
    Francesc

Forero Senior Avatar de alexstilo
    Moto
    Una DUCATI Monster 620ie, un FIAT Stilo y una hipoteca a punto de caramelo...

Predeterminado

opinion particular: hasta que no pruebas una moto de una marca afamada tipo suzuki no te das cuenta de la calidad de acabados
    mi monster

Forero Junior

Predeterminado El botitas con su Keeway en Alcaracejos (Valle de los Pedroches)

Saludos a tod@s, aunque conozco hace mucho este foro escribo para decir que soy uno mas de la banda de keewayeros. La misma corre de Alcaracejos a Córdoba y si alguien quiere hacer alguna rutita conmigo solo decirlo.

Ya subire fotos cuando pueda, porque eso de 56 Kbyte de modem como que no quiere.

Por cierto, que alguien exponga como hacerle un buen rodaje a la puñetera, ya que la mia solo tiene 150 km hechos y me han dicho que no le apuere mucho las velocidades y que no sobrepase de los 80 km/h.

Que linda se queda con respaldo, espero encontrar algún sitio en Córdoba capital para comprarle uno a la mia.

A disfrutarrrr!!!

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por botas
    Saludos a tod@s, aunque conozco hace mucho este foro escribo para decir que soy uno mas de la banda de keewayeros. La misma corre de Alcaracejos a Córdoba y si alguien quiere hacer alguna rutita conmigo solo decirlo.

Ya subire fotos cuando pueda, porque eso de 56 Kbyte de modem como que no quiere.

Por cierto, que alguien exponga como hacerle un buen rodaje a la puñetera, ya que la mia solo tiene 150 km hechos y me han dicho que no le apuere mucho las velocidades y que no sobrepase de los 80 km/h.

Que linda se queda con respaldo, espero encontrar algún sitio en Córdoba capital para comprarle uno a la mia.

A disfrutarrrr!!!
    En la página de amigos de ls superlight pusieron como hacerle el rodaje a esta moto, echale un vistazo

http://groups.msn.com/KEEWAY/inicio.msnw

Saludos

Forero Junior

Predeterminado compratela yo tengo una y te lo aconsejo

de poder podra ahora no le pidas peras al olmo te va a ir muy bien pero no pasaras de 85 o 90 con dos personas por cierto si quieres ver la mia que es especial lo veras contacta conmigo y veras quer guapa es que no se como adjuntar aqui una foto si no la verias que guapada

Forero Junior

Predeterminado todo lo que te digan te sobra

esta muy bien la motito problemas de piezas ninguno al reves en seguida se tiene aqui y la moto es estupenda para rutear mientras no pases de 95 o 100 va muy bien mas de eso ya es pasarse con la moto por cierto si tu problema es de piezas contacta conmigo y te dire a que concesionario te debes dirigir y ellos te solucionan el problema ,te lo digo pq yo tengo una exclusiva y siempre me ha ido muy bien por cierto ahi la tienes para que la veas a ver si te gusta ok venga hasta luego

Forero Junior
    Moto
    Keeway Superlight

Talking Holasss

Hola a to2!!!! me voy a presentar, soy nueva en este foro. Soy Jaru de Zaragoza, tengo 18 años y tengo una superlight desde hace un año.

La moto está chula, yo le puse un respaldo spaam desde el principio, queda mucho mejor y es mas comodo para el pasajero, también lo uso para llevar el 2º casco cuando voy a buscar a alguien o si no va nadie detrás.
    Yo también creo que le falta un pelín de potencia con lo grande que es. otro problemilla que le encuentro es que los intermitentes duran mucho tiempo hasta que se apagan, ¿no os parece? yo lo pongo y me dura pa 3 calles...
    Hace poco le tuve que cambiar la bateria porque en invierno casi no la cogia, aun así me cuesta bastante arrancarla si tardo + de una semana.

Enga un saludo y a disfrutarla!!!

deciros que fardo un montón con ella, xk aqui la gente de mi edad solo suele llevar scooters o supermotard de 49.

Forero Junior

Predeterminado

Hola:

Soy un reciente usuario de una Keeway Superlight 125 con unas cuantas dudas/problemas que espero alguno pueda saber responderme. La moto es de segunda mano, tiene 11 meses y os cuento:

- Los intermitentes. Ambos funcionan, pero creo que sus interructores no estan bien, os explico. El intermitente derecho cuando le pulso hace un "clic" como de activar algo, y hasta que no lo vuelva a dar no se quita de su posicion, ademas, se queda siempre encendido, parpadeando sin parar o hasta que no pulse el otro intermitente, cuando creo que solo deberia hacerlo durante unos segundos. En cambio, el intermitente izquierdo no hace ningun clic, si le mantengo pulsado funciona, pero si no, deja de parpadear. Creo que ambos estan mal.

- El cambio de marchas. Bien, la moto solo se enciende en posicion N (punto muerto). Una vez encendida, meto primera y salgo, ok. El problema viene cuando quiero volver a N. No siempre entra bien, muchas veces se salta y tengo que volver a bajar a primera e intentarlo otra vez. Pero otras veces, sencillamante, el cambio parece que se atasca y tengo que mover un poco la moto para volver a intentar pasar a N.

- La alarma: no he conseguido ponersela. Creo que el fusible no debe de andar bien. ¿Alguna explicacion?

Por ahora solamente eso. Luego, me gustaria saber cosas sobre su mantenimiento, etc... Cambio de aceite, revisiones, etc...

A ver si me podeis hechar una mano, gente.

Un saludo.
    Última edición por diskover; 25/04/2007 a las 14:05

Forero Junior

Predeterminado consulta

Mi nombre es Favio y te consulto porque estoy a punto de señar una superlight 150cc. te pido que me convenzas de comprarla o no con tu experiencia en la marca .

muchas gracias

MegaForero
    Moto
    BMW sudorosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por fafa
    Mi nombre es Favio y te consulto porque estoy a punto de señar una superlight 150cc. te pido que me convenzas de comprarla o no con tu experiencia en la marca .

muchas gracias

Escapa de esa moto... date la vuelta... corre, y no mires atrás...

Forero Master Avatar de santapolero3
    Moto
    Roadwin R04 S / YAMAHA XJR 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por diskover
    Hola:

Soy un reciente usuario de una Keeway Superlight 125 con unas cuantas dudas/problemas que espero alguno pueda saber responderme. La moto es de segunda mano, tiene 11 meses y os cuento:

- Los intermitentes. Ambos funcionan, pero creo que sus interructores no estan bien, os explico. El intermitente derecho cuando le pulso hace un "clic" como de activar algo, y hasta que no lo vuelva a dar no se quita de su posicion, ademas, se queda siempre encendido, parpadeando sin parar o hasta que no pulse el otro intermitente, cuando creo que solo deberia hacerlo durante unos segundos. En cambio, el intermitente izquierdo no hace ningun clic, si le mantengo pulsado funciona, pero si no, deja de parpadear. Creo que ambos estan mal.

- El cambio de marchas. Bien, la moto solo se enciende en posicion N (punto muerto). Una vez encendida, meto primera y salgo, ok. El problema viene cuando quiero volver a N. No siempre entra bien, muchas veces se salta y tengo que volver a bajar a primera e intentarlo otra vez. Pero otras veces, sencillamante, el cambio parece que se atasca y tengo que mover un poco la moto para volver a intentar pasar a N.

- La alarma: no he conseguido ponersela. Creo que el fusible no debe de andar bien. ¿Alguna explicacion?

Por ahora solamente eso. Luego, me gustaria saber cosas sobre su mantenimiento, etc... Cambio de aceite, revisiones, etc...

A ver si me podeis hechar una mano, gente.

Un saludo.
    si tiene 11 meses está en garantía (2 años), mira a ver si te lo pueden mirar en garantía p.e. el tema intermitentes.

Lo del cambio parece más bien que no estás acostumbrado a los cambios de moto, comparados con los sincronizados de coche, son todos una puta mierada (todos), hasta los de la moto más cara del mundo, jeje

.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por pacokia
    Hola, he entrado en este foro, que por cierto no sabia que existia, hasta que me he interesado por la moto y la he pedido, y ahora indagando por internet me he encontrado con vosotros. Bueno, me dirijo a ti por que como veo eres de malaga como yo, y me gustaria saber donde te has comprado la moto porque donde yo la he pedido me tarda un poco, ya que yo la quiero en beig y por lo visto de momento no las hay, si eres tan amable de decirme donde la puedo encontrar aparte de donde yo conozco te lo agradecere. Yo la he pedido en una tienda de motos que hay en montemar (torremolinos) te agradezco de antemano la informacion que puedas aportar.
    Un saludo para ti
    Y ya que estamos para todo el foro.
    Gracias
    hola soy e malaga tamb y kiero pillarme la keeway ke esta xulisima sus acabados y todo no me entero muy bien lo de e rodaje no se como va y asta ke velocidad a podre poner para el rodaje,tamb otra duda eske kuanto me aguatara sin darme fallos darme algun tipo de informacion de las cosas ke me pueden fallar para ir aciendome y idas porke es un xollo el precio ke tiene esta pedazo de belleza
    gracias un saludo para todos y mas a los malageños
    Última edición por XUPITOSO; 12/05/2008 a las 00:04

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo