Resultados 1 al 7 de 7
    Forero Avatar de xixeta

Predeterminado Desguaces en la zona de barcelona

Hola a todos,

Me han pasado el presupuesto de reparación de mi niña y me muerto del susto, 1800 EURAZOOOS...... DESASTROSO !!!!

Lo más caro, son los relojes, me cuestan casi 750€. Alguien sabe de algun desguace donde pueda buscar-lo (Carcasa y cuentakilómetros). Mi niña es una Honda Hornet negra del 2003.... todo una belleza.... sniff, sniff....

V'sSSSSSsSsSSsS
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Focalabestia
    Moto
    YZF-R1 + GSX600F + Bultaco Streaker 125 + ZIP + Pocket

Cool

No te quiero desanimar, pero que sepas que desguaces hay muchos pero sudan de las motos.

En la carretera que va de la autovía de Castelldefels (justo cuando acaba la recta que va por el costado del aeropuerto, a la derecha) y va hasta Castelldefels cruzando por arriba la autopista nueva hay varios.

Prueba a ver......
    Para poder correr hay que poder frenar.

FOC A LA BESTIA!!

Forero Master Avatar de anonimous
    Moto
    Ducati Super Sexy 900

Predeterminado

tienes la opcion de montar algo after-market... habia unos cuentas peques rollito digitan en louis.de que salian por 200 y pocos eurazos

MegaForero Avatar de Osek
    Moto
    GSXR750K8 Black // Dylan 125

Predeterminado

prueba en e-bay...te sorprenderas la de cosas que puedes encontrar para tu moto. Por ejemplo, ya que hablas de relojes: para mi moto una cbr600f del 2000 los he encontrao por 10€, y asi con el resto de la moto.

Prueba y ya nos contaras.

vss

Forero Senior Avatar de kikosinplomo
    Moto
    Feber Injusa

Predeterminado

Solo te pido una cosa: ya seaen un desguace, en el e-bayu otra parte, procura enterarte de la procedencia de las piezas, y si es dudosa, denuncialo incluso. No podemos seguir alimentando los bolsillos de los chorizos.

Haceunos años pedí los colectores de escapeen un desguace de Barcelona para mi ex-FZR. Me trataron de PM y eran totalmente legales. No recuerdo el sitio pero estabaanunciado en el Motociclismo.
    Que tengas suerte y a ver si te ahorras unos buenos lerus para la gasolina, que está mu cara
    Saludos a tod@s
    CGI Timeout

The specified CGI application exceeded the allowed time for processing. The server has deleted the process.
    77

Forero Senior Avatar de Krmsn
    Moto
    rhead

Predeterminado

Cita Iniciado por xixeta
    Hola a todos,

Me han pasado el presupuesto de reparación de mi niña y me muerto del susto, 1800 EURAZOOOS...... DESASTROSO !!!!

Lo más caro, son los relojes, me cuestan casi 750€. Alguien sabe de algun desguace donde pueda buscar-lo (Carcasa y cuentakilómetros). Mi niña es una Honda Hornet negra del 2003.... todo una belleza.... sniff, sniff....

V'sSSSSSsSsSSsS
    Xixeta, creo que ya te he contestado en otro foro pero por si acaso...

Intenta reparar los relojes en Jester Trick Bits (www.jesterstrickbits.co.uk), si no están muy destrozados quizá te puedes llevar una sorpresa.
    Si sólo necesitas la carcasa mira en David Silver Spares (www.davidsilverspares.co.uk), son gente seria, venden recambios originales Honda a mucho mejor precio que aquí, te compensa aún pagando tasas y portes. Por ejemplo el kit completo de relojes para la 600 te sale por unos 400 y pico eurazos más tasas y portes.
    Si estas muy pelao yo te puedo conseguir una carcasa inferior bien de precio en un par de semanas. El problema es que seria negra, no cromada.

En eBay tb he comprado bastante material para la Hornet, pero los relojes...uf, dificil lo veo.

Que tengas suerte!

......aaaaaaaaaa

......

Forero Senior

Predeterminado

En Terrassa se encuentra el EPB que tienen bastante cosa, no se si encontraras lo que buscas pero por acercarte y preguntar no pierdes nada. Esta en la carretera de Rubi y tiene pagina Web. Suerte