Resultados 1 al 24 de 24
    Forero Junior

Predeterminado Como bajar la altura de una moto...

Hola a todos!!! ante todo saludos ya que soy nuevo en el foro...
    Llevo unos dos meses mirando una 600, y entre las que he visto me han gustado la R6 y CBR600RR, pero el problema que tengo es que no soy alto de estatura y las motos hoy en dia las hacen algo altas jejej, mido 1,62 y al subirme en el concesionario en ellas pues como que tengo que subir una pierna echar el culo pa un lado y apoyarme solo con una pierna, y me gustaria saber si sabeis de alguna manera de poder rebajar la altura del asiento, rondan los 815mm en ambas y creo que si pudiera rebajarla asta los 780mm ya me las apañaria mas o menos bien, las suspensiones yevan reglajes de altura? bien sean las de serie u otras, y si en algun caso se pudieran tocar las suspensiones influiria en gran medida el comportamiento de la moto?
    Bueno, espero que me podais responder, muchas gracias...saludos...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de gomer
    Moto
    CBF 500 A

Predeterminado

Has mirado en la página de www.bagster.com ? Allí metes el modelo de la moto y te hacen un asiento a medida, pudiendo rebajar al menos 2 cm. Yo creo que es lo que menos altera a la conducción. Además te pueden meter gel para que no te acuerdes del trasero constantemente.
    When it's dark, and I'm all alone, and I'm scared, or freaked out or whatever, I always think, 'What would Buffy do?' You're my hero. Ok, sometimes when it's dark and I'm all alone, I think, 'What is Buffy wearing?' ...

MegaForero Avatar de Fusy
    Moto
    Nada

Predeterminado

vaciando las ruedas

Forero Master Avatar de TheFly
    Moto
    decidiendome...

Predeterminado

Pues según el modelo, hay algunas que se puede regular la altura del amortiguador y otras que se puede recortar la espuma del asiento

Feliz ex-propietario de:
    -NSR 75 (92) "la primera"
    -ZZR 600 (91) "la mejor"
    -GSXR 1000 (05) "la todopoderosa"
    -CBR 600 F (05) "la más completa"
    -CB 600 F Hornet (07) "no me llenó lo suficiente"
    Sector JEEPERS. Socio 1
    AMM. Nº Socio: 12.115

Forero Master Avatar de pacopeluche
    Moto
    Honda CBF 500 special full equip.

Unhappy

Cita Iniciado por david_242
    Llevo unos dos meses mirando una 600, y entre las que he visto me han gustado la R6 y CBR600RR, pero el problema que tengo es que no soy alto de estatura y las motos hoy en dia las hacen algo altas jejej, mido 1,62 y al subirme en el concesionario en ellas pues como que tengo que subir una pierna echar el culo pa un lado y apoyarme solo con una pierna, y me gustaria saber si sabeis de alguna manera de poder rebajar la altura del asiento, rondan los 815mm en ambas y creo que si pudiera rebajarla asta los 780mm ya me las apañaria mas o menos bien, las suspensiones yevan reglajes de altura? bien sean las de serie u otras, y si en algun caso se pudieran tocar las suspensiones influiria en gran medida el comportamiento de la moto?
    Buenas el mismo problema tengo yo , je, je, je, ( 1,69) y la solucion es bastante chunga, si cambias reglajes dicen que la moto no va bien y la espuma te hara canar un par de centimetros momo mucho, Señores fabricantes hay que hacer deportivas y semideportivas para todas las tallas.

MegaForero Avatar de pde

Unhappy

amos a ver, si mides 1,60 lo suyo seria q te compraras unos zapatos d esos d plataformas q usan las chicas d 15 años, ya sabes joe d esos q tienen mucho takon por delante y por detras

asi llegarias perfetamente al suelo y no te importe si te da verguenza pq ten en kuenta q si llevas casco nadie te reconocerá

y despues las puedes guardar las plataformas en el espacio q hay en el colin debajo del asiento del akompañante

Vssssssssss amigo y ya contarás q es lo q has desidido haser

Forero Senior Avatar de SAM

Predeterminado

Cita Iniciado por pde
    amos a ver, si mides 1,60 lo suyo seria q te compraras unos zapatos d esos d plataformas q usan las chicas d 15 años, ya sabes joe d esos q tienen mucho takon por delante y por detras

asi llegarias perfetamente al suelo y no te importe si te da verguenza pq ten en kuenta q si llevas casco nadie te reconocerá

y despues las puedes guardar las plataformas en el espacio q hay en el colin debajo del asiento del akompañante

Vssssssssss amigo y ya contarás q es lo q has desidido haser
    Hacerle caso a Pde, que sabe de esto, pues es lo que hacía cuando era pequeño y no le llegaba a los pedales de la bici y la foto del avatar es él cuando se viste de Drag
    Llamadme SAM, pero ........
    ¡¡¡no me pidáis que os la vuelva a tocar!!!

Forero Avatar de lince negro
    Moto
    suzuki 750 F

Predeterminado

Yo tambien soy bajito (1,65), y la verdad esto que comentais es un pequeño problema, pero tiene solución. Rebajar el sillin es una de ellas, pero tambien existe otra formula que es bajar la suspensión de la moto (no mas de 2cm), eso si, hay que bajar lo mismo de alante que de atras para no cambiar la geometria de la moto. En definitiva una moto de 820 de altura quedaría así:

Rebaje del sillin (2 cm) + rebaje de la suspensión (2 cm) = 780 altura final.
    Con esta altura llega todo el mundo que mida mas de 1,60 m.
    La mia mide 790 cm. y llego perfectamente al suelo, casi apoyando el pié en plano. Eso si, las maniobras en parado las hago con cuidadin.
    Espero haberte ayudado
    Vsssssss.

Forero Senior Avatar de ALZ482
    Moto
    Grand Dink 125

Predeterminado Accesorio

Ya está disponible el accesorio que necesitas PDE.

Es bastante económico y en varias tallas... se acabó el problema de pilotar motos altas.

Salu2.

Reflejos y cordura... Cuidan tu dentadura...

Socio nº13 Sektor Animal

Todo el mundo se fija en lo que bebo, pero nadie se fija en la sed que tengo.

Forero Senior Avatar de DICASTRO

Predeterminado

hola david,
    yo estoy en las mismas, mido 1,65 aprox. y me quedan todas las de 600 cbr y R6 altas, aunque me han dicho que se puede bajar el asiento, peor de suspension me recomiendan que no? al final que has hecho tú?

MegaForero
    Moto
    BMW sudorosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por DICASTRO Ver mensaje
    hola david,
    yo estoy en las mismas, mido 1,65 aprox. y me quedan todas las de 600 cbr y R6 altas, aunque me han dicho que se puede bajar el asiento, peor de suspension me recomiendan que no? al final que has hecho tú?
    Pues siendo el hilo de hace cinco años, hasta puede que el muchacho haya crecido y too...

Forero Senior Avatar de fer86
    Moto
    Kawi 636 05

Predeterminado

Cita Iniciado por david_242 Ver mensaje

Esto es lo que necesitas un Lowering link Kit,con esto no necesitas tratar de bajarla ajustando la precarga,con eso solo comprometes el desempe~o de la suspension.

Estos remplazan los dog bones originales con unos que tiene ajuste para la altura sin tener que tocar la suspension pueden bajar desde 1 pulgada hasta 4,aqui el link.

http://www.bikerperformance.com/lowe...inks-c403.html

Forero Senior Avatar de Maestro72
    Moto
    BMW R 1200 GS

Predeterminado

Cita Iniciado por Michael Knight Ver mensaje
    Pues siendo el hilo de hace cinco años, hasta puede que el muchacho haya crecido y too...

Vsss.

Forero Senior Avatar de ayra
    Moto
    CBR 1000 RR 08

Predeterminado

aupa david, ese mismo problema tenia mi mujer, ella tiene la cbr 600rr del 2006, y llegaba de puntillas , el asiento tiene poca esponja lo cual poca ostia se puede arañar, ablandar suspension como nos deciann, pues mal porque pesa 55 kilos y ni se mueve eso para abajo, total bieletas 4 cm de atras y 1,5 de horquillas segun marca el fabricante para que la moto vaya bien, e leido mucho sobre esto de bajarlas , que si la moto se vuelve nerviosa que paso por curva en fin, yo te cuento sensaciones de mujer que es muy pija para esto , la moto segun salio del taller de poner las bieletas, se subio al carro y para alcarras al circuito, mejor prueba que eso ,primera tanda , que tal? medice que de cine pero que le quite los avisadores ajajajajaj que roza, final del curso , la moto va de maravilla, eso si rozo hasta con los topes anticaida, ella esta encantada con su moto que llega bien y dice que va genial y se hace rutas largas de puertos de montaña y no va parada, tambien te digo que la moto esta solo para que la utilice ella, yo peso 80 kilos y en una frenada fuerte me pega el guardabarros delantero, espero haberte ayudado despues de este totxo.

MegaForero Avatar de albertotdm
    Moto
    TDM 850

Predeterminado

Cita Iniciado por david_242 Ver mensaje

castración ????????????
    Socio nº93 "SECTOR PATANEGRA"

Forero Senior Avatar de putoscenic
    Moto
    una Chuchi bandida tuneada de GT

Predeterminado

Sabiais que hay un grupo de facebook dedicado a los moteros que somos "menos altos"???
    http://www.facebook.com/?ref=home#!/...50096520895525
    saludos,
    ¡¡ATENCIÓN PELIGRO!!
    GUARDARRAILES SUELTOS

Forero Senior Avatar de Hospitality MotoBox
    Moto
    R6

Predeterminado

Buenas, se venden kits de rebaje de altura cambiando las bieletas, evidentemente luego hay que compensar con el tren delantero. Si quieres te puedo pasar precios.

Un saludo
    Servicio Oficial Yamaha en Guadalajara.
    Mecánica. Banco de Potencia. Preparación de motores y suspensiones para competición. Servicio Técnico Oficial Rapid Bike. Servicio Técnico suspensiones ExtremeShox.
    Mapeo ECUS de serie. Yamaha Y Suzuki.
    www.hmotobox.es taller@hmotobox.es

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Hospitality MotoBox Ver mensaje
    Buenas, se venden kits de rebaje de altura cambiando las bieletas, evidentemente luego hay que compensar con el tren delantero. Si quieres te puedo pasar precios.

Un saludo
    A mi si me interesa. Tengo una suzuki gs 500 del año 91 o 92. ¿Cuanto bajaría? ¿Cuando cuesta?
    Muchas gracias, y un saludo,
    Julio

Forero Master Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Cita Iniciado por Michael Knight Ver mensaje
    jajajaja.

Pero ese problema lo he tenido tambien y lo tengo con muchas motos... ademas siendo mujer me parece que peor todavia el tema de la altura, y mas para maniobras en parado. Yo me busque una moto a mi medida y bajita.......

Predeterminado

Cita Iniciado por Marie Ver mensaje
    jajajaja.

Pero ese problema lo he tenido tambien y lo tengo con muchas motos... ademas siendo mujer me parece que peor todavia el tema de la altura, y mas para maniobras en parado. Yo me busque una moto a mi medida y bajita.......
    y que moto es esa?

Forero Senior Avatar de muneco52
    Moto
    "La 600 mas rapida del 90/92"

Predeterminado

y que moto es esa?
    De segunda mano la ZZR600. Yo con mi 1,66 cm llego al suelo apoyando los dos pies. La medida total de una persona no es lo mas importante sino el tiro de pierna. Otra solución es quitar espuma al sillon de los laterales (no de arriba) para evitar ir sentados en plan vaquero. Con eso ganarias de uno a dos cm. Otra opción de fabrica es buscar una maquina con regulación de altura de suspensiones (BMW).

saludos
    Última edición por muneco52; 03/05/2010 a las 12:15

"NO ES MAS CHULO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE LLEVA SU MOTO CON MAS ELEGANCIA".

Predeterminado

Cita Iniciado por muneco52 Ver mensaje
    De segunda mano la ZZR600. Yo con mi 1,66 cm llego al suelo apoyando los dos pies. La medida total de una persona no es lo mas importante sino el tiro de pierna. Otra solución es quitar espuma al sillon de los laterales (no de arriba) para evitar ir sentados en plan vaquero. Con eso ganarias de uno a dos cm. Otra opción de fabrica es buscar una maquina con regulación de altura de suspensiones (BMW).

saludos
    ok, el problema será el coste de una ZZR600, no? jajaque no, que no me llega con 3000 euros

Forero Master Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

y que moto es esa?
    Si hablas de la mia, es una honda cb 400 sf, pero es importacion paralela desde Japon. No la importan los concesionarios oficiales. Yo mido 163 cm y llego al suelo sin problemas, la moto es bastante ligera, no me da problemas en maniobras en parado. Claro, me dijas es solo una 400 cc, pero te aseguro que anda mas que muchas 600 cc.

Forero Senior Avatar de muneco52
    Moto
    "La 600 mas rapida del 90/92"

Predeterminado

ok, el problema será el coste de una ZZR600, no? jajaque no, que no me llega con 3000 euros
    La ZZR 600 no se fabrica en Europa (si en EEUU). La unica manera de adquirirla es de comprarla en el mercado de ocasión. Hay dos versiones significativas: la que va del 90 al 92 y la otra versión es la que va del 93 hasta el 97 (creo).

http://motos.coches.net/ocasion/kawa...id-3752858.htm
    http://www.segundamano.es/madrid/kaw...=11_s&st=a&c=6
    http://www.segundamano.es/valencia/k...=11_s&st=a&c=6
    etc, etc.

Saludos.

"NO ES MAS CHULO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE LLEVA SU MOTO CON MAS ELEGANCIA".