Resultados 1 al 24 de 24
    Forero Junior

Predeterminado Como bajar la altura de una moto...

Hola a todos!!! ante todo saludos ya que soy nuevo en el foro...
    Llevo unos dos meses mirando una 600, y entre las que he visto me han gustado la R6 y CBR600RR, pero el problema que tengo es que no soy alto de estatura y las motos hoy en dia las hacen algo altas jejej, mido 1,62 y al subirme en el concesionario en ellas pues como que tengo que subir una pierna echar el culo pa un lado y apoyarme solo con una pierna, y me gustaria saber si sabeis de alguna manera de poder rebajar la altura del asiento, rondan los 815mm en ambas y creo que si pudiera rebajarla asta los 780mm ya me las apañaria mas o menos bien, las suspensiones yevan reglajes de altura? bien sean las de serie u otras, y si en algun caso se pudieran tocar las suspensiones influiria en gran medida el comportamiento de la moto?
    Bueno, espero que me podais responder, muchas gracias...saludos...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de gomer
    Moto
    CBF 500 A

Predeterminado

Has mirado en la página de www.bagster.com ? Allí metes el modelo de la moto y te hacen un asiento a medida, pudiendo rebajar al menos 2 cm. Yo creo que es lo que menos altera a la conducción. Además te pueden meter gel para que no te acuerdes del trasero constantemente.
    When it's dark, and I'm all alone, and I'm scared, or freaked out or whatever, I always think, 'What would Buffy do?' You're my hero. Ok, sometimes when it's dark and I'm all alone, I think, 'What is Buffy wearing?' ...

MegaForero Avatar de Fusy
    Moto
    Nada

Predeterminado

vaciando las ruedas

Forero Master Avatar de TheFly
    Moto
    decidiendome...

Predeterminado

Pues según el modelo, hay algunas que se puede regular la altura del amortiguador y otras que se puede recortar la espuma del asiento

Feliz ex-propietario de:
    -NSR 75 (92) "la primera"