Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 40
  1. #1
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    20/01/2005
    Ubicación
    Ojalá lo supiera
    Moto
    BMW sudorosa.
    Mensajes
    33.294

    Predeterminado Para circuito.... ¿Ruedas nuevas o usadas?...

    Esta duda me corroe el jarma.... amos a ver... yo llevo 8000 Km. y con lo piedras que son las ruedas de serie de mi moto, creo que van a durar mínimo 12.000 la pregunta es... ¿me voy a jarbasete con ellas para acabar de matailas?... o ¿me pongo para ir unas superdivinas de la muelte?...

    Si las llevo nuevesitas...¿me las cargaré por circuitearlas?.... ¿si las llevo sin haberlas estrenado antes sería peligroso?.....


    V's dubitativas....
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

  2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
  3. #2
    MegaForero Avatar de elfossie
    Fecha de ingreso
    12/02/2004
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    33.091

    Predeterminado

    Pues te comento... es en el cursillo donde mas vas a inclinar, donde mas vas a acelerar, donde mas vas a frenar y donde mas seguridad debes de tener....



    Ahora saca tu propia conclusión.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"


  4. #3
    Forero Senior Avatar de Dumdi
    Fecha de ingreso
    02/06/2005
    Ubicación
    Califato
    Moto
    Yamaha
    Mensajes
    1.827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michael Knight
    Esta duda me corroe el jarma.... amos a ver... yo llevo 8000 Km. y con lo piedras que son las ruedas de serie de mi moto, creo que van a durar mínimo 12.000 la pregunta es... ¿me voy a jarbasete con ellas para acabar de matailas?... o ¿me pongo para ir unas superdivinas de la muelte?...

    Si las llevo nuevesitas...¿me las cargaré por circuitearlas?.... ¿si las llevo sin haberlas estrenado antes sería peligroso?.....


    V's dubitativas....
    Lo de llevarlas gastadas de más te aseguro que NO es una buena idea. yo nunca he entrado en circuito, pero el sentido común me dice que si voy a ira saco y arriesgar de más, un neumático en mal estado no esta en el catálogo de las grandes ideas precisamente. Lo mejor es que las cambies y le metas un par de cientos de kilometros en una salidita antes de montar la moto en el carrito camino de jarbacete.





  5. #4
    MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Fecha de ingreso
    04/08/2003
    Ubicación
    San Ignacio (VIZCAYA)
    Moto
    Vuelvo a yamaha (igual me he colado , pero queria oir aulllar las 10000 rpm de nuevo)
    Mensajes
    22.096

    Predeterminado

    Lo mejor es nuevas pero estrenadas para quitarles ese apresto que llevan ,corregirme si me equivoco
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.






    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

  6. #5
    Forero Senior Avatar de Dumdi
    Fecha de ingreso
    02/06/2005
    Ubicación
    Califato
    Moto
    Yamaha
    Mensajes
    1.827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elfossie
    Pues te comento... es en el cursillo donde mas vas a inclinar, donde mas vas a acelerar, donde mas vas a frenar y donde mas seguridad debes de tener....



    Ahora saca tu propia conclusión.
    me callo ante la voz de los supertacañones





  7. #6
    Forero Senior Avatar de TOTE
    Fecha de ingreso
    13/07/2005
    Ubicación
    Zárágózáááá
    Moto
    HONDA SLR 650
    Mensajes
    741

    Predeterminado

    juasjuasjuas Elfossie, como eres tio, sigues dejandole en la duda existencial....

    Ahora solo falta que le mandes a mirar los demás post al respecto tambien, jajajaja

    Vssssssss
    Sector PP "PicoPlancha"

    La velocidad sin "control" no sirve de nada,¡¡¡PONTELO!!!

    EL CASCO LISTILLO.......

    El tito TOTE piensa en verde, VTCH.

  8. #7
    MegaForero Avatar de Potxy2000
    Fecha de ingreso
    15/11/2004
    Ubicación
    SDQ
    Mensajes
    8.655

    Predeterminado

    Yo no llevaria ruedas....
    There is always time to play........

  9. #8
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    20/01/2005
    Ubicación
    Ojalá lo supiera
    Moto
    BMW sudorosa.
    Mensajes
    33.294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elfossie
    Pues te comento... es en el cursillo donde mas vas a inclinar, donde mas vas a acelerar, donde mas vas a frenar y donde mas seguridad debes de tener....



    Ahora saca tu propia conclusión.
    !todas esas cosas vamos a hacer en un solo día!.....


    Si clarito está, lo que más me preocupa es tenerlas totalmente nuevas, y que no me haga a ellas, es decir, hacerles antes unos Km de prueba....

    y , ya puestos.... marca y modelo...1,2,3 responda otra vez...

  10. #9
    MegaForero Avatar de tanis
    Fecha de ingreso
    09/11/2004
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Moto
    Yamaha R1
    Mensajes
    7.177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michael Knight
    Esta duda me corroe el jarma.... amos a ver... yo llevo 8000 Km. y con lo piedras que son las ruedas de serie de mi moto, creo que van a durar mínimo 12.000 la pregunta es... ¿me voy a jarbasete con ellas para acabar de matailas?... o ¿me pongo para ir unas superdivinas de la muelte?...

    Si las llevo nuevesitas...¿me las cargaré por circuitearlas?.... ¿si las llevo sin haberlas estrenado antes sería peligroso?.....


    V's dubitativas....
    Michael, que yo quiero seguirte rueda, pero sin que ésta te haga extraños , así que ponte gomas nuevas, pero hazles unos 200 km antes de entrar en circuito.

    Yo tengo en casa unas D208 (las normales) que montaré días antes de ir para Albacete. Haré un par de salidas por la islita y éso sumado a los km del viaje desde Denia a Albacete hará que las gomas lleven el desgaste adecuado para meterme en el circuito.

    Nos vemos!!!!!!!


    Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )

  11. #10
    Forero Senior Avatar de Dumdi
    Fecha de ingreso
    02/06/2005
    Ubicación
    Califato
    Moto
    Yamaha
    Mensajes
    1.827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michael Knight
    !todas esas cosas vamos a hacer en un solo día!.....


    Si clarito está, lo que más me preocupa es tenerlas totalmente nuevas, y que no me haga a ellas, es decir, hacerles antes unos Km de prueba....

    y , ya puestos.... marca y modelo...1,2,3 responda otra vez...
    Si tienes pasta comprate unas de circuito muy blanditas, y luego de normal unas con mucho dibujo para lluvia, que me parece que por tu tierra eso es común. Enterate que me parece que en Albacete hay servicio de gomaticos, e igual te pueden cambiar las ruedas.

    Vs.





  12. #11
    MegaForero Avatar de elfossie
    Fecha de ingreso
    12/02/2004
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    33.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michael Knight
    !todas esas cosas vamos a hacer en un solo día!.....


    Si clarito está, lo que más me preocupa es tenerlas totalmente nuevas, y que no me haga a ellas, es decir, hacerles antes unos Km de prueba....

    y , ya puestos.... marca y modelo...1,2,3 responda otra vez...
    No te preocupes por la capa de parafina que llevan se va muy muy facilmente en circuito, y siempre se sale muy despacito para conocer la trazada y que los gomáticos cojan temperatura.


    Sobre recomendaciones... pues depende un poco de gustos:

    Pirelli: dragon corsa

    Michelin: pilot power

    Dunlop: 208 RR

    Metzeler: M1

    Cualquiera de estos te irá de muerte.


    Te informo que dispondremos de servicio de gomáticos para Jarbas. Usea que tenemos sitio donde cambiarlos allí y por ponerte algun precio que me comentaron de oferta incluido montaje e iva el juego, tanto en 180 como 190 trasero:

    Pirelli: dragon corsa 250 €

    Dunlop: 208 RR 250 €
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"


  13. #12
    MegaForero Avatar de elfossie
    Fecha de ingreso
    12/02/2004
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    33.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dumdidum
    Si tienes pasta comprate unas de circuito muy blanditas, y luego de normal unas con mucho dibujo para lluvia, que me parece que por tu tierra eso es común. Enterate que me parece que en Albacete hay servicio de gomaticos, e igual te pueden cambiar las ruedas.

    Vs.
    Cierto, y si las quieres cojonudas para el agua, directamente las pilot power.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"


  14. #13
    MegaForero Avatar de tanis
    Fecha de ingreso
    09/11/2004
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Moto
    Yamaha R1
    Mensajes
    7.177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michael Knight
    !todas esas cosas vamos a hacer en un solo día!.....


    Si clarito está, lo que más me preocupa es tenerlas totalmente nuevas, y que no me haga a ellas, es decir, hacerles antes unos Km de prueba....

    y , ya puestos.... marca y modelo...1,2,3 responda otra vez...
    No entres con las gomas nuevas y relucientes. Hazles unos km (200-300) para que se les vayan los pelillos y la cera. ¿No te has dado cuenta de que al estrenar gomas la moto no se adhiere bien al principio?

    Yo les pongo unas tirando a blandas (sport), pero de carretera, unas Dunlop D208. Puedes optar por gomas similares de otras marcas: los PILOT POWER, los DIABLO o DIABLO CORSA, los BT14, ...

    El tema es que decidas la gama de las gomas a poner. Verás que muchos entran con gomas más balndas como los SUPERCORSA, POWER RACE, BT12SS, ... Éso va a gusto del consumidor, de las pelas que tengas y de si luego quieres seguir usando las gomas o no (porque me dicen que en circuito salen machacadas)

    Au idò! (como decimos en mi tierra). Se despide el semilefo!!


    Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )

  15. #14
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    20/01/2005
    Ubicación
    Ojalá lo supiera
    Moto
    BMW sudorosa.
    Mensajes
    33.294

    Predeterminado

    Joer gracias tíos... pues no se si allí mismo o unas dias antes le clavaré unos gomáticos de la muelte....

  16. #15
    MegaForero Avatar de tanis
    Fecha de ingreso
    09/11/2004
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Moto
    Yamaha R1
    Mensajes
    7.177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elfossie

    Sobre recomendaciones... pues depende un poco de gustos:

    Pirelli: dragon corsa

    Michelin: pilot power

    Dunlop: 208 RR

    Metzeler: M1

    Cualquiera de estos te irá de muerte.
    ¿Y los D208 (pero sin las RR)?


    Surfeando el asfalto!
    ( Be WaTeR )

  17. #16
    MegaForero Avatar de elfossie
    Fecha de ingreso
    12/02/2004
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    33.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tanis
    No entres con las gomas nuevas y relucientes. Hazles unos km (200-300) para que se les vayan los pelillos y la cera. ¿No te has dado cuenta de que al estrenar gomas la moto no se adhiere bien al principio?

    Yo les pongo unas tirando a blandas (sport), pero de carretera, unas Dunlop D208. Puedes optar por gomas similares de otras marcas: los PILOT POWER, los DIABLO o DIABLO CORSA, los BT14, ...

    El tema es que decidas la gama de las gomas a poner. Verás que muchos entran con gomas más balndas como los SUPERCORSA, POWER RACE, BT12SS, ... Éso va a gusto del consumidor, de las pelas que tengas y de si luego quieres seguir usando las gomas o no (porque me dicen que en circuito salen machacadas)

    Au idò! (como decimos en mi tierra). Se despide el semilefo!!
    Tas copiado de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...



    PD: la parafina se va en apenas tres vueltas al circuito y mas en jarbas con lo abrasivo que es.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"


  18. #17
    MegaForero Avatar de elfossie
    Fecha de ingreso
    12/02/2004
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    33.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tanis
    ¿Y los D208 (pero sin las RR)?
    Tb van de lujo pero esque los RR son la RReoxtia.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"


  19. #18
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    20/01/2005
    Ubicación
    Ojalá lo supiera
    Moto
    BMW sudorosa.
    Mensajes
    33.294

    Predeterminado

    Joer pues antes de cambiarlos te mando un privi pochi... a ver si me acabo los mios en las vacaciones....

    Tengo que ir bien calzau en el circuito... no sea que el semielfo se me escape demasiado....

  20. #19
    Forero Senior Avatar de DaniGSi
    Fecha de ingreso
    24/07/2002
    Ubicación
    Caanes
    Moto
    CBR 600 RR
    Mensajes
    1.667

    Predeterminado

    Lo mejor después de darle muchas vueltas unas mixtas tipo Michelin Pilot Power, Diablo Corsa, para un nivel medio

  21. #20
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    20/01/2005
    Ubicación
    Ojalá lo supiera
    Moto
    BMW sudorosa.
    Mensajes
    33.294

    Predeterminado

    Ya puestos a estar preguntón...¿las ruedas despues de las tandas son aprovechables?... es que un día viendo las de un amiguete tras un dia de tandas, por un lado estaban comidas de tooo... por el centro aún más... y por la derecha nuevecitas.... lo del centro me lo esperaría..porque es una ZX12R...si en carretera se las come en 3000 en circuito ya me imaginaba, lo que me sorprendio fue la falta de simetría de los lados...

  22. #21
    MegaForero Avatar de elfossie
    Fecha de ingreso
    12/02/2004
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    33.091

    Predeterminado

    La duración es práctimente la misma, ya que en circuito casigarás mas los laterales y en calle castigas mas el centro.



    Te pongo la tabla de mantenimiento de mi amotillo para que te hagas una idea:

    Fecha
    Kilómetros
    Revisión

    fficeffice" />>>

    >>
    >>

    Primera Revisión. Aceite y filtro aceite.>>

    >>
    >>

    Circuito de Almería>>

    11/07/04>>
    >>

    Circuito de Jerez>>

    23/07/04
    4.300km
    1 BT 14 trasero. 185 €

    10/08/04
    5.800km
    Revisión. Cambio aceite y filtro aceite(7€).

    21/08/04>>
    >>
    Circuito de Albacete>>

    30/09/04
    10.430kms
    2 Pilot Power. 285 €

    23/10/04>>
    >>
    Circuito de Cheste>>

    19/11/04
    12.942kms
    Revisión. Cambio aceite (63€)y filtro aceite(8€).

    21/11/04>>
    >>
    Circuito de Almería>>

    2/12/04
    14.240kms
    Cambio bujías(6€x4).

    7/01/05
    15.343kms
    1 Pilot Power trasero. 180 €

    12/03/05>>
    >>
    Circuito de Almería.>>

    19/03/05
    18.043kms
    Revisión. Cambio aceite y filtro aceite.

    3/05/05>>
    20.>>
    Cambio de neumáticos -> Slicks (100 € pareja usados)>>

    9/05/05>>
    20.>>
    Cambio de pastillas delanteras. EBC HH (80 €)>>

    14/05/05>>
    300 kms>>
    Circuito de Jerez.>>

    21/05/05>>
    >>
    Cambio de neumáticos -> Slicks (200 € pareja nuevos)

    26/05/05>>
    300 kms>>
    Circuito de Almería.>>

    28/05/05>>
    237 kms>>
    Circuito de Albacete.>>

    5/06/05>>
    >>
    Circuito de Almería.>>

    11/06/05
    21.696kms
    Juego de Pirelli Diablo Corsa 300 €

    19/07/05>>
    23.748kms
    Revisión. Cambio aceite (R4+bujías=58 €), filtro aire (30 €) filtro aceite (10€).

    23/07/05>>
    >>
    Circuito de Cheste.>>

    24/07/05>>
    >>
    Circuito de Cheste.>>

    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"


  23. #22
    Forero Senior Avatar de CESAR_GSXR
    Fecha de ingreso
    10/02/2005
    Ubicación
    GRANADA
    Moto
    ZX10R
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    vamos a ver yo te aconsejaria q las pusieras nuevas... da igual si van rodadas como si no xq de todas formas las tienes q calentar y tienes q aprenderte el trazado antes de empezar a saco....


    Cita Iniciado por Michael Knight
    Ya puestos a estar preguntón...¿las ruedas despues de las tandas son aprovechables?... es que un día viendo las de un amiguete tras un dia de tandas, por un lado estaban comidas de tooo... por el centro aún más... y por la derecha nuevecitas.... lo del centro me lo esperaría..porque es una ZX12R...si en carretera se las come en 3000 en circuito ya me imaginaba, lo que me sorprendio fue la falta de simetría de los lados...
    son totalmente aprovechables... el albacete x ejemplo las gomas las comes mas x la derecha xq tiene mas curvas hacia ese lado pero no creo q siendo la primera vez en circuito aprecies ni deformes tanto la goma....

    lo q si te digo es q cuidado con abrir muy fuerte o no calentar bien las gomas q albacete es un poco traicionero...

  24. #23
    Forero Master Avatar de Wizard of Oz
    Fecha de ingreso
    29/01/2005
    Ubicación
    Madrid
    Moto
    gsxr600 y gs500f
    Mensajes
    3.663

    Predeterminado

    Ya te han contestado, michael, pero yo hago lo mismo que te aconsejan: dos veces he entrado en circuito, dos cambios de ruedas. Tiene que ser una agonía ir con las ruedas gastadas y acojonado en cada tumbada.
    .
    .
    .
    Quien se empeña en darle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.

    Δεν ελπίζω τίποτα. Δεν φοβάμαι τίποτα. Είμαι λεύτερος

  25. #24
    Forero Senior Avatar de CESAR_GSXR
    Fecha de ingreso
    10/02/2005
    Ubicación
    GRANADA
    Moto
    ZX10R
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    ademas si quieres montar unos slics x ahi puse un post de slics usados x alvaro molina miralo y si te interesa mandame un privi y te cuento como van....

  26. #25
    MegaForero Avatar de Darkgio
    Fecha de ingreso
    30/03/2005
    Ubicación
    Por Alicante
    Moto
    CBR 600 F5/ FZR 600 '91/Atlantic 250
    Mensajes
    11.101

    Predeterminado

    Uhy Fossie, por ese precio creo que el dia del cursillo estreno las Dragon Corsa, las mia las acabare de matar este verano, aunque son dos cacho piedras el sabado ruedo con ellas en Albacete, con este calor todo agarra, jejeje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.