Resultados 1 al 12 de 12

Tema: una de polis

Forero

Predeterminado una de polis

normalmente no escribo mucho en el foro(aunque suelo leer cada dia). No escribo mucho pq no se que poner pero ahora man tocado las narices

Salgo de currar tranquilamente con mi moto del pueblo del lado de donde vivo y cojo una carretera nueva que han echo, muy currada(2 carriles por banda, arzen ancho...) Y eso que de golpe me encuentro con todos los coches parados. Cojo y me meto entre ellos, llega un momento que estan muy juntos y me meto en el arzen, sigo avanzando.
    De golpe llego al final de la cola, que me encuentro?? CONTROL, como no, pq no se me havia imaginado??? Los MOSOS estan parando coche a coche, los miran, los registran y los dejan pasar.(os podeis imaginar que la cola era de la ostia de larga).

Me meto detras del coche que estan mirando y cando acaban con el va el poli se me pone chulo diciendo que pobre de mi que vuelva a "colarme" que tengo que hacer la cola como todos los demas y que ni se me vuelva a ocurrir pasar entre los coches parados. Y EL TIO SE PONIA BORDE!!!!

o es que soy yo el unico motorista que cuando hay caravana se mete entro los coches????
    Puede llegar a multarme por ir entre coches???

Bueno, ya me he desaogado))

Rafagas a todos y lo siento por el ladrillo!!!!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de madbird
    Moto
    VFR 800 ABS 2006

Si puede multarte, se llama conduccion temeraria, pero efectivamente todos los hacemos si no pa que quieres la moto, pa comerte atascos??? amos no jodas

Forero

Pero yo tenia entendido que si que se puede dejando una metro de separacion, no??

MegaForero Avatar de RacingP
    Moto
    yotube

Q cabrones yo no se pq les dan derecho ha poder tener tanta autoridad, a veces me gustaria hacer lo q hace el de ghost rider tener webos para pasar delante de la poli jeje, es q pensando en lo q hace aquel tio me desaogo jejej.

MegaForero Avatar de RacingP
    Moto
    yotube

Un ciclomotor si q puede adelantar no? tiene q ir por el arcen una moto creo q no.salu2

tfedi
    Guest

creo que esta prohibido.

yo cada dia por la mañana hago 7 km de cola, parte en ciudad, parte en carretera abierta; siempre adelanto a los coches con mucho cuidado y por la izquierda, un dia bajando me encontre un coche de la patrulla y el niñato (porque era un niñato con gafas a lo neo) saco el dedo por la ventanilla señalando que no adelantaramos, iba detras de la policia un chavalin con una 50 de cross que nos quedamos mirando y preguntadonos que le pasaba al pijote ese, total que al llegar en una zona de doble carril, el chavalin adelanta y entonces el poli me señala (otra vez con la mano por la ventanilla) que adelante a lo que yo señale con el dedo que no, yo adelanto cuando no esta prohibido si me sale de los c*j*nes.

V'sss

MegaForero Avatar de madbird
    Moto
    VFR 800 ABS 2006

Segun el codigo, en atascos solo puedes adelantar (cambiarte carril) si es porque tienes que coger alguna salida. Ir entre coches de todas todas creo que no esta permitdo.

DANIR1
    Guest

Lo que yo digo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CON LOS MOSSOS NO HAY NADA QUE HACER,nos van a joder toda la PUTA VIDA.Te juro que si me pasa esto a mi,me bajo de la moto,me bajo los pantalones,me bajo los calzoncillos y le digo que si me quiere dar por culo estoy preparado.OSTIA PUTA!!!!!!!!!

DANIR1
    Guest

NO HAY DERECHO,COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Forero

Yo mejor no les digo nada de bajarme los pantalones pq sino si que me cae la multa seguro.
    Pos bueno, aunque por lo que me contais veo que nos e puede hacer, MANDA HUEVOS E???

Lo que mas me jode a mi es el tono con el que lo ha dicho, pq por decir se puede decir de mil maneras sin que dar mal. Solo eso, me jode la superioridad de algunos(les das una placa y ........)

Saludos desde una preciosa CB500

Forero Master Avatar de Pakete
    Moto
    VespaPX200, Ducati749Dark

Como dice madbird circular por el arcen esta tipificado como "conduccion temeraria" y entre otras cosas supone sancion economica y retirada de carnet...ah y a un amigo mio se lo intentaron quitar 3 meses precisamente por hacer esto q dices con una Fazer1000 a 50 km/hora, le salvo conocer a un guardia q quito la propuesta de retirada del permiso de conducir.

V's

Forero Master Avatar de FIVETYER
    Moto
    Rieju RJ Spike ´01

En teoría nadie puede adelantar, en teoría, y si quieren multar pueden.

Yo no lo hago no por seguir la ley, es que no estoy acostumbrado y no me siento seguro, y ante la duda... así que ya sabéis, si algún día os encontráis con una moto haciendo cola soy yo .

Vs