Página 3 de 1480 PrimerPrimer 12345678910111213531035031003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 37000
    MegaForero Avatar de 1100

Predeterminado

Cita Iniciado por Copi
    Fallo mio

PD: no se lo cuentes a nadie...

Pase por esta vez...pero que no se repita
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    ..............................................................................................................

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero
    Moto
    BMW sudorosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por jmpm
    Hola,

a mi el tubarro, pues me deja un poco de mal cuerpo ...

¿Sabemos si la van a sacar naked?.

A ver si dicen de una vez cuando sale al mercado ...
    La verdad es que el tubarro parece el de una TMax..., pero ver esa orquilla, esos frenos , y ese basculante... me han dado una alegría
    Se rumoreaba que iba a sakir Naked... pero incluso para un defensor de las Naked como yo, si cae este modelo en un añito... será semicarenada....
    porque la moto se lo merecerá...

Forero Master Avatar de FFrodo
    Moto
    Monster S2R 800, Cafe Racer & S-wing

Predeterminado

A mi tampoco me acaba de convencer...

Lo que mas me tira para atrás son el escape y el carenado frontal que, visto de frente no está mal pero de lado parece como si lo hubiesen metido con calzador, no sigue una línea homogénea.

¿Son estas imágenes las definitivas? o por el contrario, ¿sabeis si aún puede llegar a la calle con algún cambio?

MegaForero Avatar de Fusy
    Moto
    Nada

Predeterminado

Por fin la Azul con motor plateado

Mejor con el motor así

MegaForero
    Moto
    BMW sudorosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por FFrodo
    A mi tampoco me acaba de convencer...

Lo que mas me tira para atrás son el escape y el carenado frontal que, visto de frente no está mal pero de lado parece como si lo hubiesen metido con calzador, no sigue una línea homogénea.

¿Son estas imágenes las definitivas? o por el contrario, ¿sabeis si aún puede llegar a la calle con algún cambio?
    Estas si parecen definitivas...
    El semicarenado es muy parecido al de la actual Fazer 1000, salvo la cúpula que parece la de la tourer.... aún así habrá que verla en directo...

Pero mira que frenos... y que basculante... y que orquilla ... toi babeando ...

Un dura competencia para tu Honnet

Moto

Predeterminado

Pues si, pues si, parte ciclo y motor imagno que superará a la mía por todas partes.
    Lo que falta saber es como entregará la potencia, y si es una moto civilizada para llevar.

Ahora sólo falta saber como salen las Hondas 2006 y, como me de el ataque de melonitis a mí tambien, nos hacemos para el año un tour por las tiendas de Vigo a ver si nos sacamos la parejita XDD.

Por cierto, en principio, a la mía le cae un ohlins trasero la semana que viene.

MegaForero Avatar de ABARTH

Predeterminado

Alguno habeís comentado que saldrá por unos 10.000€...

Ojalá así sea! El modelo actual cuando salió ya estaba cerca de esa cifra. Así que el nuevo, que supera en la parte ciclo y en motor claramente a la actual...????

Estoy caliente, caliente... en cuanto la vea en el concesionario, la preparo!!!!!!!

MegaForero Avatar de deivis
    Moto
    Honda NT 650 V Deauville '01

Predeterminado

vamos a ver

yo tambien me la voy a pillar... el precio creo q mas bien estara por 11.000 euros pero bueno.. todo lo q este por debajo de 2 millones seria un lujo.

si tantos nos gustaria comprarla... PORQUE NO HACEMOS UNA LISTA!!??

Pedido de FZ1's
    ============
    1. Deivis
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA

MegaForero
    Moto
    BMW sudorosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por deivis
    vamos a ver

yo tambien me la voy a pillar... el precio creo q mas bien estara por 11.000 euros pero bueno.. todo lo q este por debajo de 2 millones seria un lujo.

si tantos nos gustaria comprarla... PORQUE NO HACEMOS UNA LISTA!!??

Pedido de FZ1's
    ============
    1. Deivis
    Deivis colega... como eminencia nº uno en fazer y similares de este foro... pásate por este link y nos cuentas que te `parece lo que dicen de las suspensiones etc...

http://www.yamaha-motor.com/sport/pr...7/0/specs.aspx

1.-Deivis
    2.- Michinais cuando deje de ser un limitado de mierda

MegaForero Avatar de ABARTH

Predeterminado

Hola Deivis!

Mi intención es comprarla en Valladolid o Madrid, según me pongan mejor las cosas. Si va en serio lo de la lista, todo es habrarlo. A lo mejor nos hacen una gracia reservando varias...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Michael Knight
    Deivis colega... como eminencia nº uno en fazer y similares de este foro... pásate por este link y nos cuentas que te `parece lo que dicen de las suspensiones etc...
    me jode q no haya nada escrito sobre la potencia del motor, hablan de la carrera pero nunca se aplicar la norma para saber cuantos cvs tendra.. y me muero por saber ese numerito q va delante del "hp"

pero bueno, mirando esto:

Chassis
    Suspension/Front43mm telescopic fork w/adjustable preload, compression and rebound damping; 5.1" travel
    Suspension/RearSingle shock w/piggyback reservoir and adjustable preload, compression and rebound damping; 5.1" travel
    Brakes/FrontDual 320mm floating discs w/4-piston calipers
    Brakes/Rear245mm disc w/single-piston caliper
    Tires/Front120/70-ZR17
    Tires/Rear190-55-ZR17

(espero q no se joda el formato de la tabla)
    Horquillote invertido de 43mm con ajustes en precarga, compresion y rebote, de coña!!
    Monoamortiguador trasero tambien ajustable en precarga, compresion y rebote, ya era hora!!
    Doble disco delantero de 320mm mordido por pinza de 4 pistones, esto es clasico, son las monoblock q ha usado yamaha para todos los modelos menos nuestra fazer (malditos)
    Disco trasero de 245mm de un simple piston, vamos... para lo poco q lo voy a usar listo

Lo que me fastidia es la mania que tienen de poner un 190 detras!!!! corriendo voy a ponerle 180 en el primer cambio de neumaticos... ni que yo quiera ponerme a 280 km/h con la moto! pa que quiero un 190?? que esto no es una R1 por dios..

esperemos a tener mas noticias de esta moto... sobretodo en lo referente a la curva de potencia, el mapa d inyeccion y sobretodo sobretodo saber de donde han sacado el bloque motor.

Paciencia gente!
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA

Moto

Predeterminado

yo por saber

ya se hasta el color que quiero!!!

Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Moto

Predeterminado

Porque los pilotos mas pringaos son los que les toca probar las motos ostias!!

si fuera yo esa foto la hacia rozando toda la estribera por el suelo coño!!
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

MegaForero
    Moto
    BMW sudorosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por deivis
    me jode q no haya nada escrito sobre la potencia del motor, hablan de la carrera pero nunca se aplicar la norma para saber cuantos cvs tendra.. y me muero por saber ese numerito q va delante del "hp"

pero bueno, mirando esto:

Chassis
    Suspension/Front43mm telescopic fork w/adjustable preload, compression and rebound damping; 5.1" travel
    Suspension/RearSingle shock w/piggyback reservoir and adjustable preload, compression and rebound damping; 5.1" travel
    Brakes/FrontDual 320mm floating discs w/4-piston calipers
    Brakes/Rear245mm disc w/single-piston caliper
    Tires/Front120/70-ZR17
    Tires/Rear190-55-ZR17

(espero q no se joda el formato de la tabla)
    Horquillote invertido de 43mm con ajustes en precarga, compresion y rebote, de coña!!
    Monoamortiguador trasero tambien ajustable en precarga, compresion y rebote, ya era hora!!
    Doble disco delantero de 320mm mordido por pinza de 4 pistones, esto es clasico, son las monoblock q ha usado yamaha para todos los modelos menos nuestra fazer (malditos)
    Disco trasero de 245mm de un simple piston, vamos... para lo poco q lo voy a usar listo

Lo que me fastidia es la mania que tienen de poner un 190 detras!!!! corriendo voy a ponerle 180 en el primer cambio de neumaticos... ni que yo quiera ponerme a 280 km/h con la moto! pa que quiero un 190?? que esto no es una R1 por dios..

esperemos a tener mas noticias de esta moto... sobretodo en lo referente a la curva de potencia, el mapa d inyeccion y sobretodo sobretodo saber de donde han sacado el bloque motor.

Paciencia gente!
    Si el maestro Fazero da el visto bueno... me tranquliza...
    que vayan sacando un par...
    ya sabeis, poco hechas...

Forero Senior Avatar de fazero
    Moto
    Yamaha FZ6 Fazer

Predeterminado

Tomad nota de otro que se apunta a cambiar en cuanto reuna la pasta.

¿Pensáis organizar algún atraco a sucursal bancaria? lo digo por apuntarme.

La verdad es que esta moto es la respuesta total: buen chasis, suspensiones, motor, frenos ... y postura cómoda. Es una R1 para poder hacer touring. un 10 a Yamaha, que sabe lo que tiene que hacer para vender. A ver si espabila Honda.

Forero Senior Avatar de Rafaloop
    Moto
    BMW F800ST

Predeterminado

Me gusta la incorporacion de la horquilla invertida (a mi gusto mejor en gris o negro que no se ve tanto) aunque creo que perdera recorrido y será mas dura.

Con la parte trasera tengo mis pegas, veo que hace la moto mas pequeña y aparte de la estética ( no creo que el cliente fazer 1000 busque estetica R) no tiene ninguna mejora, puesto que reduce y endurece el asiento delantero y trasero, con lo que perdemos el magnifico sofá que lleva la 2005.

El escape es para cambiarlo antes de matricularla ( esperemos a ver si suena mejor de la imagen que dá), no me gusta nada, de hecho esperaba el acierto de incluirlo en el colin como en la 600 (Queda muy bien), para eso, el antiguo.

En definitiva creo que se ha radicalizado un poquito y ha perdido un poco la parte turistica.

Vsssss
    Vendo mi VW Touran Traveller TDI 105cv DSG (Cambio Secuencial).

Pantalla DVD Sony, navegador, mp3, 8 altavoces, control de crucero, faros antiniebla, Ordenador de a bordo, volante de cuero multifunción con levas, llantas aleación, climatronic bizona, barras cromadas, cristales oscurecidos (de fabrica).

Cada año cambio de coche porque trabajo en Vw.

Consulta el coche Pinchando aquí.

Moto

Predeterminado

la fazer 600 nueva tambien parecia haberse radicalizado mas q la 2002 y despues la pruebas y resulta que es la caña de moto y me hago 300 kms con un solo deposito y sin bajarme ni pa mear...

Esperemos a verla endirecto pero el asiento no parece tan incomoda aunque reconozco q no es el sofa de la antigua... y en un 360º que tiene la web de yamaha se ve como la posicion de las estriberas y del manillar ancho es la caña!

A mi lo q tampoco me convence es ese tubarro q llevara mil catalizadores y cuando arranques sera como la Fazer 600 q solo se escucha el zumbido del motor, no ruge... nada q no se solucione con un akrapovich! jajaj
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Forero Senior

Predeterminado Quisiera saber cuantos caballos tiene su motor.

Ojalá tuviera unos 115 cv y no más, lo digo porque con 140 cv es más difícil conducir y los radares te los tragas, yo necesito PAR. Quiero un par de 10 más o menos.

Moto

Predeterminado

Es lo que me pasa a mi, de motor estoy contentsissisimo (como diría el Sr. Iglesias senior) .

Los 110 Cv. me llegan, en bajos y medios la moto es una pasada, pero una pasada de verdad y al mismo tiempo no tengo baches apreciables en toda la curva de potencia, en cuanto a comodidad, tampoco tengo queja alguna salvo las derivadas de una Naked (a mas de 140 o 150 te cansas porque tienes que luchar contra el viento), el cambio funciona como un reloj y, la pega que tiene es el amortiguador trasero y, ese es el motivo por el cual le voy a meter un Ohlins pata negra.

A mi, de entrada me interesa la FZ1 pero, estoy a espensas de los modelos nuevos de Honda y luego a probar ambas. Hoy por hoy, estoy muy contento con la moto que tengo pero ya se sabe, el ataque de melonitis es muy jodido y no sé si podré resistirme.

Moto
    Nada

Predeterminado

Rafaloop, cuentanos que tal con la tuya, después de un mesecito con ella.

MegaForero Avatar de jeepers
    Moto
    Vmax

Predeterminado

Que es esto xDDDDDDDDD... madre mia... me la pido pa reyer!!!!!!!!!

Estriberas regulables J4RACE....
    Si te interesa escribeme a info@j4race.com

MegaForero Avatar de bixoflo
    Moto
    Becerrilla

Predeterminado

pues a mi entre el tubo y los asientos de r1 nose, nose.El asiento los siento pero yo prefiero uno comodo,el tubo no problem se cambia y yasta,ahora como la saquen en negro mate me da igual el asiento,el tubo y to lo demas.
    Para muestra un duro;

puede haber un color mejor.........
    V'ssssssssssssssss

Moto

Predeterminado

dejad de poner fotos o terminare comprandome dos!! para cuando una este en el taller pueda seguir con la otra!!

la lista de fazers q vamos a comprar que¿? solo veo 2 personas
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Forero Senior Avatar de jims
    Moto
    Rone

Predeterminado

Cita Iniciado por bixoflo
    pues a mi entre el tubo y los asientos de r1 nose, nose.El asiento los siento pero yo prefiero uno comodo,el tubo no problem se cambia y yasta,ahora como la saquen en negro mate me da igual el asiento,el tubo y to lo demas.
    Para muestra un duro;

puede haber un color mejor.........
    V'ssssssssssssssss
    Joooderrr, en ese color ya es pasarse, a ver quien se resiste....

podeis dejar de poner fotos?? o es que llevais comisión con el banco?

Moto
    Nada

Predeterminado

Joder con la negra ¿es mate? la madre que la parió

Lista Actualizada
    1.-Deivis
    2.- Michinais cuando deje de ser un limitado de mierda
    3.- Fusy cuando tenga dinero pa comprarla y mantenerla. Es decir habrá que esperar al modelo 2008.