Resultados 1 al 25 de 25
    Forero Junior

Predeterminado kawasaki zxr 400

buenas tardes

me ofrecen una zxr 400 del año 92 por 2200 euros que os parece?

mi problema es que hace 10 años que no ando en moto y no queria empezar otra vez por una 600 y una 125 deportiva me parece poco, ya se que existen otro tipos de motos para empezar aunque en mi caso seria recordar pero es que me gustan las deportivas os parece buena opcion? problemas de recambios?

gracias
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de 2pac
    Moto
    Jonda

Predeterminado

Siempre hay la posibilidad de pillar estazx400cc, pero si no quieres una 600rr por lo radical que es, porque no te miras una naked deportiva? más comodas y más permisivas, también podrias mirar la SV.

Salu2
    Ladies & Gentlemen, prepare to hold ur colour...

Forero Avatar de Bloom

Predeterminado

Buena opcion por estetica, pero realmente en la practica tengo entendido q estos molinillos salen casi o igual de caro de mantener q su modelo correspondiente (lease ZXR 750 ....), suelen ser motores muy muy muy punteagudos y revolucionados.

Por Murcia se q habia una o dos, pero desaparecieron .... en el tema de recambios, ... es Kawasaki. Si sabes q tu concesionario oficial responde, no me lo pensaria mucho x ese precio, xq seguro q la moto es una gozada.

Los cv's q saca sta en torno a los 60-70cv's si no recuerdo, y eso te permite ir bien x autovia, sin grandes prestaciones, pero para ir cogiendo otra vez el hilo, creo q es suficiente y sobra ...

Saludos y mantednos informados.

Forero Master Avatar de ALF2000
    Moto
    Antes NSR 125- "El Molinillo". Ahora una CBR 600 F4

Predeterminado

Pues yo tambien estoy en la misma tesitura. Estoy muy enmelonao con las 2T (veasé aprilila RS 250) pero esta tampoco me disgusta para nada, y sobre todo por el tema del manteniento con respecto a la Apri.

Lo que me da mas miedo es el tema de las piezas al ser una moto de importacion y ya con ciertos años. La que yo miro es del 96

¿que opinais?
    Mi "molinillo" (NSR 125): siempre te llevaré en un riconcito de mi inyector

Forero Senior Avatar de Davis_larios
    Moto
    Rs 125 circuitera

Predeterminado

Preciosa moto...

Como puedes comprobar, ami me dejaron una, pero me parece muy lineal, y eso que tenia bastante nervio para ser un 4t...pero yo prefiero una rs 250.jeje

ai va la foto.

WwW.ClUbApRiLiArS125.cOm

Rs 125 powaa!!!!!!!!

Forero Master Avatar de hierroslocos
    Moto
    Hierroloco, Gpz 600 R, H6, Xr 600, Gas Gas T25

Predeterminado

Como segunda moto estaria bien.... como primera te la desaconsejo¡¡¡ recambios encuentras pero tardan en llegar...

Son muy puntiagudas y requiren de manteniminento preciso y continuo....

Eso si son una pasada, en su momento muy ligeras comparadas con una 600¡¡¡¡

Forero Senior Avatar de Balantarna
    Gijón...Astuuuuriaaaasss patria queridaaaaaaaaaaaaa....
    Moto
    un huevo casi gangrenao..

Predeterminado

Bueeeeenes....tienes un privado.

Forero Master Avatar de Gixxerüü
    Moto
    RSV Mille y algún trocito de RS...

Predeterminado

Cita Iniciado por Bloom
    Buena opcion por estetica, pero realmente en la practica tengo entendido q estos molinillos salen casi o igual de caro de mantener q su modelo correspondiente (lease ZXR 750 ....), suelen ser motores muy muy muy punteagudos y revolucionados.

Por Murcia se q habia una o dos, pero desaparecieron .... en el tema de recambios, ... es Kawasaki. Si sabes q tu concesionario oficial responde, no me lo pensaria mucho x ese precio, xq seguro q la moto es una gozada.

Los cv's q saca sta en torno a los 60-70cv's si no recuerdo, y eso te permite ir bien x autovia, sin grandes prestaciones, pero para ir cogiendo otra vez el hilo, creo q es suficiente y sobra ...

Saludos y mantednos informados.
    Pues precisamente la zxR 750, es super fiable, según tengo entendido... Vamos, que me he informado... Eso sí, mala leche, tienen... (en cambio, la ZxR 750 F, es decir las qu es evenden aquí en esaña, son más blandiblu.... es el modelo J ...)
    La ZxR400, está dabuti; no vas a ir más rápido con una 600 por la calle, que con esa. Y tiene un flow, que casi ninguna...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por 2pac
    Siempre hay la posibilidad de pillar estazx400cc, pero si no quieres una 600rr por lo radical que es, porque no te miras una naked deportiva? más comodas y más permisivas, también podrias mirar la SV.

Salu2
    Comprarse hoy en dia, una Sv 650, es como comprarse un seat ibiza tdi. (por decir algo...)

No tienen nada de especial; seguramente será una buena moto, para empezar, muy práctica, y seguramente, divertida también; pero levantas una piedra y te encuentras una Sv ( o una R6, o una GsXR, o una hornet, o una gs 500...)
    Yo si me compro una moto, primero me tiene que gustar, y luego, tiene que ser única.
    Igual es cosa de gustos; pero yo entre una Sv, y una ZxR 400, no dudaba ni un segundo...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por ALF2000
    Pues yo tambien estoy en la misma tesitura. Estoy muy enmelonao con las 2T (veasé aprilila RS 250) pero esta tampoco me disgusta para nada, y sobre todo por el tema del manteniento con respecto a la Apri.

Lo que me da mas miedo es el tema de las piezas al ser una moto de importacion y ya con ciertos años. La que yo miro es del 96

¿que opinais?
    Eeebay...
    De todos modos, hay muchiiisimas empresas, que fabrican pistones, válvulas, y demás cosas, y no tiene porqué ser originales...
    Como wiseco...
    O como Vertex...
    Echadle un ojo al catálogo, y veréis si tienen cosas...
    O es que para poner una cadena de distribución (por decir algo...), nueva, tienes que montarla original¿?¿?

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Gixxerüü
    Eeebay...
    De todos modos, hay muchiiisimas empresas, que fabrican pistones, válvulas, y demás cosas, y no tiene porqué ser originales...
    Como wiseco...
    O como Vertex...
    Echadle un ojo al catálogo, y veréis si tienen cosas...
    O es que para poner una cadena de distribución (por decir algo...), nueva, tienes que montarla original¿?¿?
    Se que hay segundas marcas, pero al no ser un modelo con importacion continua a veces las piezas más dificiles, tampoco las traen las segundas marcas, porque traer algo para cuetro motos que hay en el territorio no tendría mucho sentido. Nu se. pero de todas gracias por tu info

Forero Master Avatar de tbote
    Moto
    R1200GSA

Predeterminado

Los repuestos no son problema si te manejas bien por internet, en mi caso he comprado cosas en USA, UK y Japón, y te llegan en una semana, si pagas FedEx, en 3 días.

Estas motos son igual de duras que las 600, la "mala" fama que se les echa normalmente es por desconocimiento. Se habla de molinillos, cuando realmente cualquier 600 de hace unos años ya gira mucho más alto que estas 400, mira las Suzuki Bandit 400 que hay todavía funcionando, o las Honda CB1... El mantenimiento es igual o inferior a cualquier RR del año 2000, así que por ahí tampoco hay problema.

La ZXR es una réplica de su hermana mayor, con sus defectos y virtudes, las prestaciones son más que suficientes para ir por cualquier lado, hablamos de 63 o 65CV, dependiendo del modelo, y velocidades superiores a 200 km/h, a algunos esto les parece poco, lo entiendo, pero para llevar una RR moderna hay que saber, y lo normal es ver a mucho torpe con RR. Como escalón para ir luego a algo más, o quedarte con ella, a mí me parece infinitamente mejor que una SV, salvo que no te gusten las deportivas, en cuyo caso te estás equivocando de moto.

El precio a mí me parece bien, un poco barata para estar bien conservada, pero las ZXR tampoco se cotizan demasiado, yo la verdad no lo veo mal.

Saludos
    TWUgY2FnbyBlbiBsYSB6b3JyYSBib3JyYWNoYSBxdWUgbWUgaGEgZGVqYWRvIGxhIEJNVyBzaW5p
    ZXN0cm8sIHkgZW4gQVhBIHF1ZSBtZSBlc3ThIHRvY2FuZG8gbG9zIGNvam9uZXMgcGFyYSBwYWdh
    cm1lIGxvIHF1ZSBtZSBjb3JyZXNwb25kZS4uLg==

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote
    Como escalón para ir luego a algo más, o quedarte con ella, a mí me parece infinitamente mejor que una SV, salvo que no te gusten las deportivas, en cuyo caso te estás equivocando de moto.

El precio a mí me parece bien, un poco barata para estar bien conservada, pero las ZXR tampoco se cotizan demasiado, yo la verdad no lo veo mal.

Saludos
    A mí también me parece una opción, muucho mejor que uan Sv 650, en general; habrán excepciones; pero vamos, que me parece super estúpido, que la gente se compre una moto como la sv, de "moto de paso", para luego comprarse una 600... No sé...

Además, creo que una 600 no es una moto lógica, para ir por carretera...
    ...por no hablar de una 1000...

Si por recambios fuera...

El problema es que la gente tiene internet, pero en cambio, no ve más allá del invento más estúpido de la historia; el taller ofical, que nunca, o casi nunca, cumple como se esperaría...
    Yo tengo una Aprilia; la gente pone a parir a Aprilia, por el tema de recambios; yo no sé, pero nunca he tenido problemas con recambio alguno...
    De la kawasaki esa, levantas una piedra, y salen mil recambios...

Para el que odia una 2T, quizás, sea de las deportivas más lógicas...

Moto
    R1200GSA

Predeterminado

Y para el que no odia los 2T pero ya no le apetece dejar el garaje como Londres en Diciembre cada vez que saca la moto, también

MegaForero Avatar de germandisc
    Moto
    ktm690sm

Predeterminado

yo creo que por ese precio esta muy bien la moto, si esta bien conservaada y no tienes problema de recambios

Forero Senior Avatar de CESAR_GSXR
    Moto
    ZX10R

Predeterminado

wenas.. a mi me encanta esa moto, es mas si tu no la compras pasame el tlf de vendedor.. gracias y vsssssssssss

MegaForero Avatar de SinAmoto
    Moto
    Yamaha R1 y Honda XR600

Predeterminado

A mí también me parece una opción, muucho mejor que uan Sv 650, en general; habrán excepciones; pero vamos, que me parece super estúpido, que la gente se compre una moto como la sv, de "moto de paso", para luego comprarse una 600... No sé...

Además, creo que una 600 no es una moto lógica, para ir por carretera...
    ...por no hablar de una 1000...

Si por recambios fuera...

El problema es que la gente tiene internet, pero en cambio, no ve más allá del invento más estúpido de la historia; el taller ofical, que nunca, o casi nunca, cumple como se esperaría...
    Yo tengo una Aprilia; la gente pone a parir a Aprilia, por el tema de recambios; yo no sé, pero nunca he tenido problemas con recambio alguno...
    De la kawasaki esa, levantas una piedra, y salen mil recambios...

Pues que quieres que te diga Aprilia (España) y sus recambios han pasado por una etapa muy mala, (imagino que por el importador en España o sus responsables que son unos chapuzas) por que a mi me tardaban menos en llegar las piezas comprandolas a Aprilia EEUU que a Aprilia España.

Todo esto por mensajeria comun es decir UPS. United Postal Service (no el de mensajeria urgente)

Sobre la Zxr400 es buena maquina de eso no hay duda, pero dices que es del 92. Eso son 15 añitos ya. Y eso supone para una moto deportiva mucha tralla. A no ser que el/los antiguos dueños la trataran como si fuera de porcelana.

Para mi no es una buena moto 100%, con los años que tiene te puede dar problemas de mil sitios, y aqui haceis mencion a pistones y demas, si esas cosas las consigues de otros fabricantes del repuesto auxiliar, pero como se te vaya algo electrico (motor de arranque) y cosas asi, que suele ser lo habitual...ya puedes ir buscando en desguaces (de Japon claro esta )

Que si, que es muy chula y a dia de hoy hasta exclusiva, pero tio, se razonable, como unica moto, no es sensato. A no ser que te sobre la pasta, y como veo que compras una moto del 92 no creo que sea el caso.

Buscate algo mas moderno y de fiabilidad contrastada en nuestro pais.
    Una SV es una gran opcion.

Una Szr660 es otra buena opcion, un monocilindrico de unos 45cv con el archiconocido motor yamaha 660 montado en toda la gama TenereXt660X y R y Bmw F650 (aunque en este ultimo caso, creo que cambiaban las culatas o los arboles de levas por algo de BMW)

Creo recordar que tambien la Aprilia pegaso monta el mismo motor. Vamos que por algo sera.

Ademas podras hacerte con una unidad del 97-98 mas o menos.

Recambio tienes un huevo y no es un motor problematico, algo gaston. Y exclusiva es un rato. Ademas de barata (busca en segunda mano de motos.net. y veras)

Foto para ilustrar el post

PD: Aun recuerdo la comparativa en LA MOTO nº ni puta idea de 1996 junto con la RS250 que le sacaba 20-25cv...y las cosas estaban muy igualadas a no ser que te pusieras a correr en autovia donde la 6ª de la 250 le daba junto a su aporte extra de potencia 25 km/h mas.

PD: Yo tuve una y era el peso y chasis de una 125RR con la potencia y par de un monocilindrico de trail..imaginatela en un puerto de montaña....lastima haberme deshecho de ella, pero en su dia no podia mantener 2 motos.
    V´sssssssssssssssssssss
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"

Moto
    R1200GSA

Predeterminado

Cita Iniciado por SinAmoto
    Pues que quieres que te diga Aprilia (España) y sus recambios han pasado por una etapa muy mala, (imagino que por el importador en España o sus responsables que son unos chapuzas) por que a mi me tardaban menos en llegar las piezas comprandolas a Aprilia EEUU que a Aprilia España.

Todo esto por mensajeria comun es decir UPS. United Postal Service (no el de mensajeria urgente)

Sobre la Zxr400 es buena maquina de eso no hay duda, pero dices que es del 92. Eso son 15 añitos ya. Y eso supone para una moto deportiva mucha tralla. A no ser que el/los antiguos dueños la trataran como si fuera de porcelana.

Para mi no es una buena moto 100%, con los años que tiene te puede dar problemas de mil sitios, y aqui haceis mencion a pistones y demas, si esas cosas las consigues de otros fabricantes del repuesto auxiliar, pero como se te vaya algo electrico (motor de arranque) y cosas asi, que suele ser lo habitual...ya puedes ir buscando en desguaces (de Japon claro esta )
    En realidad es más sencillo encontrar recambios para estas 400 que para muchas Aprilia, y hablo por experiencia propia. De Kawa no sé, pero en Honda muchos componentes de la RVF, diseño de 1995, todavía se están montando en modelos del 2007, así que no es tan complicado, y a malas, tal y como tú dices, puedes pedir repuestos a fábrica y en 5 días los tienes en tu casa, insisto que de Kawa no sé, pero en Honda yo he comprado piezas nuevas sin ningún problema.

Que si, que es muy chula y a dia de hoy hasta exclusiva, pero tio, se razonable, como unica moto, no es sensato. A no ser que te sobre la pasta, y como veo que compras una moto del 92 no creo que sea el caso.
    Depende de por lo que uno se compre una 400. No son más frágiles que las 600 actuales, y si la han cuidado bien no tiene por qué tener más problema que cualquier moto del 2000 con esos kms. Y por la pasta, hay 400 que en buen estado alcanzan los 6000€ (y eso si están de serie), aquí estás pagando algo más que la moto en sí, son caprichos con cierta exclusividad y eso también cuesta pasta.

Buscate algo mas moderno y de fiabilidad contrastada en nuestro pais.
    Una SV es una gran opcion.

Una Szr660 es otra buena opcion, un monocilindrico de unos 45cv con el archiconocido motor yamaha 660 montado en toda la gama TenereXt660X y R y Bmw F650 (aunque en este ultimo caso, creo que cambiaban las culatas o los arboles de levas por algo de BMW)
    Una SV o una SZR comparadas con una ZXR son una herejía, son segmentos totalmente diferentes, buenas motos, pero nada que ver en cuanto a concepción.

Creo recordar que tambien la Aprilia pegaso monta el mismo motor. Vamos que por algo sera.
    Porque es barato y fiable (y aburrido si buscas una R).

Saludos

Moto

Predeterminado

La amoto ya no la compro porque la vendieron a otra. persona. De todas maneras, la fuy a probar y no me acaboó de convencer en el estado que estaba. si luego tengo algun problema con ella, buscaté la vida para los repuestos . Gracias por vuestras opiniones

Moto

Predeterminado

De un foro inglés, leí de un tio que tiene una Rs 250, que había conseguido que tuviese casi la misma potencia que la ZxR 400; que también tiene...

Por Alemanaia y estos paises así raros, son muy famosas...

La cosa es que su único handicap que le veo yo, junto a una 250 de 2T, es el peso... Y ni aun así; tendrías que ser valentino, me parece a mi, para notarlo..

Vamos, por ese precio, yo me la compraba sin dudarlo...

Luego, si va fina o no, ya se soluciona...

Alf: porque te pareció que no iba bien¿?¿?

Moto

Predeterminado

De un foro inglés, leí de un tio que tiene una Rs 250, que había conseguido que tuviese casi la misma potencia que la ZxR 400; que también tiene...

La cosa es que su único handicap que le veo yo, junto a una 250 de 2T, es el peso... Y ni aun así; tendrías que ser valentino, me parece a mi, para notarlo..

para empezar el tubo de escape debia tener tornillos y remaches sueltos y vibraba mucho a relentí. Eso a fin de cuentas sería apañarlo. Pero lo que no me gustó fue que el sonido del motor cambiaba bastante de estar en punto muerto a meter la primera marcha. Sin embargo la moto tenía mucha fuerza: Se me puso la jodia a 130 en 2º .

Lo segundo que estaba pinada completamente de blanco porque al parecer se la habian robado hacia un año y los que se la llevaron la pintaron de spray de arriba a bajo. Nu sé. Ma parecía todo bastante extraño

Moto
    R1200GSA

Predeterminado

Diría que una RS250 ya de serie da los mismo CV que la ZXR400 (63), no?

Saludos

Forero Junior

Predeterminado kawasaki zx4

Yo tenia una kawasaki zx-4 del 1989 de la cual estaba muy contento, era un modelo dificil de ver y encontrar este que tenia pero el motor es el mismo de las demas zxr 400.

Forero Senior Avatar de Ferruño

Predeterminado

Conocí una y puedo decirte que es preciosa.

MegaForero Avatar de King Size
    Moto
    Suzuki VZ800 M50 Boulevard

Predeterminado

Hay que tener en cuenta que hay quien se compra una 400, digase ZXR 400, FZR 400, VFR 400 N35, GSXR 400, etc, del "92" para tener una preciosa moto, restaurarla, si es el caso, y mimarla como 2ª moto. Que es posible comprarse cualquier moto de estas para un uso diario, podria ser, pero no creo que sea lo mas adecuado. Si lo seria, sin embargo, encontrar, que las hay como estan las cosas, una 600 (650) que no fuera muy deportiva, ya sea bi o tetracilindrica.

VVVVV´ssssss