Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 33 de 33
    Forero Senior Avatar de Quim
    Moto
    Burgman 125, Versys 650

Predeterminado

Cita Iniciado por CASTIGO
    Un par de preguntas

El tornillo del extremo de la barra que se ve en la foto del punto 10, el que dice "este tornillos sale de ahi dentro"

Eso esta dentro del hueco del eje?? ¿Cómo se hace para poder sacarlo?

Y

me han hablado que en la GS500 hay un tornillo dificil de sacar que tiene que ser con llave neumatica ¿sabeis cual es?

Gracias
    No es la misma moto, pero tuve algunos problemillas con ese tornillo en la burgman. Los culpables fueron los numeros 9 y 12. Por suerte, entre mis herramientas contaba con un adaptador de forma conica que utilice para bloquear la pieza desde dentro de la botella. Si no, supongo que habra que utilizar una pistola de impacto.

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de jvidocq
    Moto
    954RR + PX125 + SD300ABS

Predeterminado

Cita Iniciado por Quim
    Si haces primero una horquilla y luego la otra, la fuerza del muelle de la que quede montada, deberia ser mas que ser mas que suficiente para sujetar la moto.

Supongo, eh?
    Tienes razón, no se me había ocurrido esa posibilidad...

Gracias!

*ORIGINALS NEVER FIT*

MegaForero Avatar de motero100%
    Moto
    MT09 Tracer

Predeterminado

Cita Iniciado por Quim
    Dale un vistazo a esto http://debates.motos.coches.net/show....php?p=2517765, parece que llevas el mismo tapon que mi Burgman.

Deberias quitar el tapon de plastico, de goma en mi caso, (17), usar algun util para empujar el tapon (16) hacia abajo, dejando asi a la vista el pasador (19), que se puede sacar de su sitio con un destornillador fino. Te bedera ayudar alguien ya que empujar y sacar el pasador al mismo tiempo es complicado.

muchisimas gracias a ver si lo consiguo
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): http://es.wallapop.com/user/claral-30315607

Forero Senior Avatar de MIT
    Moto
    YAMAHA R6

Predeterminado

Felicidades por el brico

A mi me gusta toquetear la moto y quiero atreverme a hacer algo con la suspensión de mi moto, pero tengo una duda, a ver si me la puedes solucionar:

Mi moto es una Yamaha YZF 750 R del 93 (Horquilla invertida) supongo que el proceso será similar aunque no identico. Pero en mi caso no tengo malo el retén, quiero cambiar el aceite por uno más denso para endurecer la suspensión ya que solo utilizo esta moto en circuito.

¿Como solo voy a cambiar el aceite basta con desmontar solo hasta el punto en que vacias el aceite?. ¿Aquí vuelvo a rellenar monto lo desmontado y punto?

¿En mi moto como puedo saber cuanto aceite tengo que poner?. ¿O hasta que altura tengo que rellenar de aceite?.

¿Como puedo saber que aceite trae mi horquilla de fábrica para así poder pedir uno más denso?

Saludos y muchas gracias de nuevo.
    Esto era antes
    ahora

Forero Senior Avatar de benjiCBR
    Moto
    la mejor

Predeterminado

se que el post es muy antiguo, pero me toca cambiar los retenes de mi moto y no veo las fotos. Si alguien me las pudiera facilitar para poder seguir el tutorial con las imagenes, se lo agradeceria.

Forero Avatar de motonanic
    Moto
    UNA KAWA MUY VIEJECITA

Red face

Madre mía ya ni me acordaba de este tutorial, voy a buscar las fotos y si puedo las subo de nuevo,,fficeffice" />>>

Forero Junior
    Moto
    Suzuki Gsx 750 F de 1992

Predeterminado

Muy Buen tutorial y explicado genial, pero tendo el problema que no puedo ver las fotos, cómo lo puedo solucionar?????
    Gracias

Forero Junior

Predeterminado

Muy bueno el post y los aportes y pues a mi eso de meterme en este tema no va mucho, pero pues ahi momentos en los que si te animas a aprender y conocer un poco mas. Saludos!!

Conozca mas de Julian Andres Hoyos Tellez

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12