Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 62
  1. #1
    Forero Senior Avatar de sevill@no
    Fecha de ingreso
    30/04/2005
    Ubicación
    Sevilla
    Moto
    Honda Dylan 125
    Mensajes
    207

    Predeterminado <<<Frases Moteras>>>

    Bueno me ha dado por buscar frases o refranes moteros y he encontrado esto, aquí las comparto con vosotros (a ver si os sabeis algunas más):

    -Cuando un motero te pase, conduce con una sola mano para dejarle claro que le dejas pasar...
    Joe Bar

    -MECANICA: Si tu moto no arranca sueltale una patada en toda la carroceria. Asi no arrancara, pero te desahogaras cantidad.

    -Cuando no pueda montar mi moto, cerraré los ojos y me dejaré morir.
    Freddie

    -Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!
    Troy Vibora

    -DICHOS: "Quien a buen arbol se arrima, hostion que se lleva"
    Joe Bar

    -"Me inclino, luego existo"

    -REGLA: Cuando dos moteros se cruzan, deben hacerse una señal amistosa. Si uno no responde al saludo del otro es que es un maleducado.

    -Descripcion de Radar: Un RADAR es solo un rectangulo blanco destinado a llenar de billetes las arcas del Estado.
    Joe Bar

    -"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)

    > >

    * Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del carro>>

    * Los insectos nocturnos tienen mejor sabor>>

    * Nunca discutas cuando tu mujer tenga el candado en las manos>>

    * Casa es donde la moto se estaciona lo suficiente como para dejar unas cuantas gotas de aceite en el piso>>

    * El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado>>

    * La mejor vista de un chaparrón es desde el espejo retrovisor>>

    * Nunca tengas miedo de andar mas despacio>>

    * Una moto nunca pierde aceite, ellas marcan su territorio>>

    * Manejar más rápido que todos los demás solo garantiza que manejaras solo. Y a veces es mejor>>

    * Un buen motero tiene balance, juicio y buen ritmo>>

    * Si no sabes manejar en lluvia, ripio y barro – tu no sabes manejar>>

    * Una moto en la carretera vale por dos en el taller>>

    * Los moteros jóvenes escogen un destino y le dan...Los moteros viejos escogen una dirección y le dan...>>

    * Un buen mecánico te dejara mirar sin cobrarte>>

    * Algunas veces el modo más rápido de llegar es deteniéndose a descansar>>

    * Sea lo que sea es mejor en el viento>>

    * Las rectas parecen que no terminan – pero mejor convéncete de que si lo hacen>>

    * Pon atención a tu equipo: Las botas de motero no son cómodas para caminar...>>

    * Si tu moto no esta frenando bien, no empieces por el motor>>

    * Préstale tanta atención a tu compañero como se la prestas al acelerador>>

    * Reflejos bien entrenados son mas rápidos que la suerte>>

    * Si realmente quieres saber que esta pasando, mira lo que esta pasando al menos 5 carros mas adelante>>

    * Todo el mundo se cae. Algunos se montan de nuevo. Algunos no>>

    * Mantenimiento tiene tanto de arte como de ciencia>>

    * Un buen largo paseo puede aclarar tu mente, reestablecer tu fe y consumir mucha gasolina>>

    * Si manejas como si no hubiese mañana – no lo habrá. Tu vida vale>>

    * Varias motos estacionadas en la puerta significan que la están pasando bien adentro>>

    * Moteros con canas, no llegan a eso por pura suerte>>

    * Existen moteros borrachos. Existen viejos moteros. LO que NO existen son viejos, moteros borrachos>>

    * Reemplaza primero siempre los repuestos más baratos.>>

    * Te puedes olvidar de tu rutina diaria cuando a tus rodillas les pega la brisa..>>

    * No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Honda mejor !!!!>>

    * Disfrutar tu moto no es un derecho – es una actitud


    Saludossss
    >>
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

  2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
  3. #2
    Forero Senior Avatar de caralimon
    Fecha de ingreso
    16/03/2005
    Ubicación
    España
    Moto
    Yamaha Versity 300
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Dale oreja a la burra....

    XDDD

    Saludos

    PD: Muy buen post has puesto

  4. #3
    Forero Senior Avatar de Motos-ACME
    Fecha de ingreso
    08/10/2004
    Ubicación
    Barcelona
    Moto
    Wapasaki Z750 roja
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    bonito bonito, si señor


    Si no puedes ayudar, molesta, lo importante es participar



  5. #4
    Forero Master Avatar de Cloud
    Fecha de ingreso
    26/07/2003
    Ubicación
    Malaga
    Moto
    RGV 250, NSR 125, TZR 80N y vespa primavera 125
    Mensajes
    4.361

    Predeterminado

    me quedo con estas

    * Mantenimiento tiene tanto de arte como de ciencia>>

    * Si manejas como si no hubiese mañana – no lo habrá. Tu vida vale>>

    * Moteros con canas, no llegan a eso por pura suerte>>

    estupendo post
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

    Miembro Nº86 del Sector Boqueron


    Mi flickr Aquí


  6. #5
    Forero Senior Avatar de NimDa
    Fecha de ingreso
    29/11/2004
    Ubicación
    MaDriD
    Moto
    HonDa CBR 125
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    PF yo como soy un mega quedado 4 tiempero en una RRRR me quedo con xDD

    "Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)


    ahora en serio para mi que..

    Existen moteros borrachos. Existen viejos moteros. LO que NO existen son viejos, moteros borrachos

    Join the club...
    http://groups.msn.co
    m/clubhondacbr125r/

    Miembro nº5 del Sector Asturianu: NimDa


  7. #6
    MegaForero Avatar de Archaon
    Fecha de ingreso
    22/07/2004
    Ubicación
    Villanueva (Cantabria)
    Moto
    Suzuki GSR 600 '10
    Mensajes
    9.277

    Predeterminado

    Bonitas frases,si señor .
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla


  8. #7
    MegaForero Avatar de Darkgio
    Fecha de ingreso
    30/03/2005
    Ubicación
    Por Alicante
    Moto
    CBR 600 F5/ FZR 600 '91/Atlantic 250
    Mensajes
    11.048

    Predeterminado

    Muy bueno, si señor!!!!!

  9. #8
    Forero Senior Avatar de ABr
    Fecha de ingreso
    13/06/2004
    Moto
    una de setecientosypico
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Más de una da que pensar!!! muy bueno!!!



    Quien un día fue picado por la víbora, siente temor a una soga enroscada durante diez años.

  10. #9
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    25/09/2005
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado

    que bueno

  11. #10
    Forero Master Avatar de Leny'sss
    Fecha de ingreso
    26/03/2004
    Ubicación
    Cracovia
    Moto
    Monster 600
    Mensajes
    2.088

    Predeterminado

    Me quedo con esta


    Un buen largo paseo puede aclarar tu mente, reestablecer tu fe y consumir mucha gasolina


  12. #11
    Forero Avatar de izqui34
    Fecha de ingreso
    17/04/2005
    Ubicación
    sur
    Moto
    CBR 1000 RR
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Mu bueno, sevillano, te lo has currao.

  13. #12
    MegaForero Avatar de SinAmoto
    Fecha de ingreso
    11/04/2004
    Ubicación
    Suroeste
    Moto
    Yamaha R1 y Honda XR600
    Mensajes
    5.631

    Predeterminado

    Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del carro

    ...

    Jaja que buena, voy a hablarlo con mi perrina a ver si me lo confirma.

    Sl2
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento



    Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"

  14. #13
    MegaForero Avatar de RacingP
    Fecha de ingreso
    05/05/2002
    Ubicación
    Girona
    Moto
    yotube
    Mensajes
    11.077

    Predeterminado

    Frases moteras y su significado:
    “Será una salida de tranquis, no vamos de carreras”
    (El último en llegar al restaurante paga el almuerzo)
    “Parece que no va mal tu moto”
    (Cabrón, casi me mato intentando seguir tu ritmo)
    “Se me ha ido un poco de atrás”
    (Vaya cruzada me he marcado, he dejado la curva pintada con goma)
    “No ha estado mal este último tramo de curvas”
    (Estamos vivos de milagro)
    “Ah, pues yo no he visto la ardilla”
    (Como coño me voy a fijar en un puto roedor a esta velocidad)
    “Parece cómoda tu nueva moto”
    (Vaya armario te has comprado)
    “Tienes el neumático trasero cuadrado”
    (Nenaza, déjate de tanta autopista y vente a hacer unas curvas)
    “Para viajar lo importante no es correr sino mantener una velocidad de crucero estable”
    (Como sigamos a este ritmo voy a estar una semana con las cervicales dobladas)
    “Quedamos mañana a las 8:30 con todo listo para salir”
    (Al que se vuelva a presentar con el depósito vacío le corto las pelotas)
    “Vosotros ir tirando, que yo voy a mi ritmo”
    (Prefiero no estar cerca cuando el primero se vaya al suelo)
    “A las motos italianas hay que saber cuidarlas”
    (Estoy hasta los huevos de apretar tornillos)
    “No suelo cronometrarme cuando ruedo en circuito”
    (Quiero evitar el ridículo de saber que estoy a 20 segundos de los rápidos)
    “Lo bonito de Jerez es el ambiente de las carreras”
    (Fino!!! Manzanilla!!! Pescaito!!!)
    EL: “Cariño, has visto que cómoda parece la nueva GSXJR 1000 RR”
    (Estoy pensando en cambiar de moto otra vez)
    ELLA: “¿Te acuerdas que tenemos que cambiar el armario del recibidor?”
    (Ni los sueñes, pequeño)

  15. #14
    MegaForero Avatar de aLe!!
    Fecha de ingreso
    31/05/2005
    Ubicación
    Málaga
    Moto
    Honda CBR125R y Cagiva Mito125
    Mensajes
    7.848

    Predeterminado

    Jajaja,muy buenas todas las frases!



    V´s

  16. #15
    Forero Senior Avatar de AtomAnt
    Fecha de ingreso
    16/01/2005
    Ubicación
    Cartagena
    Moto
    BMW R1200R
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    "Si el carburador carburea y la magneto magnotea ¿Qué coño le pasa a este trasto que no se menea?"


    Saludos.

  17. #16
    MegaForero Avatar de RacingP
    Fecha de ingreso
    05/05/2002
    Ubicación
    Girona
    Moto
    yotube
    Mensajes
    11.077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AtomAnt
    "Si el carburador carburea y la magneto magnotea ¿Qué coño le pasa a este trasto que no se menea?"


    Saludos.

    Jejjeeje

  18. #17
    MegaForero Avatar de Dadrio
    Fecha de ingreso
    16/11/2004
    Moto
    Kawasaki ZZR
    Mensajes
    13.651

    Predeterminado

    * Putos enlatados








    Salu2 Dadrio

  19. #18
    Forero Master Avatar de kloud
    Fecha de ingreso
    23/11/2005
    Ubicación
    Barcelona
    Moto
    Scorpa T-Ride 250 F - Aprilia Sportcity 125
    Mensajes
    2.932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevill@no

    -Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!
    Troy Vibora



    Cita Iniciado por sevill@no
    * Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del carro>>


    Ésta me gusta especialmente


    Ir. Quizá sea la razón por la que vas.
    kloud

  20. #19
    Forero Senior Avatar de javiii
    Fecha de ingreso
    10/11/2006
    Ubicación
    madrid
    Moto
    aprilia rs 125 (05),pit bike rav 140,emeta f800s
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    si si q post mas cjonudo un 10 pa el sevillano y otro para racingp

  21. #20
    Forero Master Avatar de METALGAZZ
    Fecha de ingreso
    14/02/2005
    Ubicación
    Calahorra
    Moto
    CBR 1000 RR 2010 HRC en venta
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    me parto


    Cita Iniciado por RacingP
    Frases moteras y su significado:
    “Será una salida de tranquis, no vamos de carreras”
    (El último en llegar al restaurante paga el almuerzo)
    “Parece que no va mal tu moto”
    (Cabrón, casi me mato intentando seguir tu ritmo)
    “Se me ha ido un poco de atrás”
    (Vaya cruzada me he marcado, he dejado la curva pintada con goma)
    “No ha estado mal este último tramo de curvas”
    (Estamos vivos de milagro)
    “Ah, pues yo no he visto la ardilla”
    (Como coño me voy a fijar en un puto roedor a esta velocidad)
    “Parece cómoda tu nueva moto”
    (Vaya armario te has comprado)
    “Tienes el neumático trasero cuadrado”
    (Nenaza, déjate de tanta autopista y vente a hacer unas curvas)
    “Para viajar lo importante no es correr sino mantener una velocidad de crucero estable”
    (Como sigamos a este ritmo voy a estar una semana con las cervicales dobladas)
    “Quedamos mañana a las 8:30 con todo listo para salir”
    (Al que se vuelva a presentar con el depósito vacío le corto las pelotas)
    “Vosotros ir tirando, que yo voy a mi ritmo”
    (Prefiero no estar cerca cuando el primero se vaya al suelo)
    “A las motos italianas hay que saber cuidarlas”
    (Estoy hasta los huevos de apretar tornillos)
    “No suelo cronometrarme cuando ruedo en circuito”
    (Quiero evitar el ridículo de saber que estoy a 20 segundos de los rápidos)
    “Lo bonito de Jerez es el ambiente de las carreras”
    (Fino!!! Manzanilla!!! Pescaito!!!)
    EL: “Cariño, has visto que cómoda parece la nueva GSXJR 1000 RR”
    (Estoy pensando en cambiar de moto otra vez)
    ELLA: “¿Te acuerdas que tenemos que cambiar el armario del recibidor?”
    (Ni los sueñes, pequeño)

  22. #21
    Forero Senior Avatar de carrax
    Fecha de ingreso
    17/01/2007
    Ubicación
    vigo//cangas
    Moto
    cbf600s
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Yo con esta


    * Varias motos estacionadas en la puerta significan que la están pasando bien adentro


  23. #22
    MegaForero Avatar de albertinik
    Fecha de ingreso
    09/06/2006
    Ubicación
    Andorra
    Moto
    ahora en bici
    Mensajes
    12.354

    Predeterminado

    Otia, que bueno

  24. #23
    Forero Master Avatar de Tinik
    Fecha de ingreso
    01/05/2005
    Ubicación
    Tarragona
    Moto
    Honda CB600F, Gilera RX Arizona 125, Montesa Scorpion R50, Lube 125
    Mensajes
    4.440

    Predeterminado

    Muy bueno el post


    De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
    Y el sol las fuerzas para salir por las mañanas..?¿
    Cita Iniciado por Pandora
    Si es la medicina apropiada para tu mal, medicina tendrás

  25. #24
    MegaForero Avatar de Zorlac
    Fecha de ingreso
    09/12/2005
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    6.006

    Predeterminado

    jejejeje muy buenas!!

  26. #25
    Forero Senior Avatar de Z-POWER
    Fecha de ingreso
    17/06/2006
    Ubicación
    La Bien Cercada
    Moto
    Z750S
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    En dos palabras IM PRESIONANTE

    Z-Power

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.