Ya tengo una Puig doble burbuja pero era por no tirar la original.![]()
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
Ya tengo una Puig doble burbuja pero era por no tirar la original.![]()
te resumo mi opinion: 10![]()
V´sssssssss
....lechugón!!!!![]()
Me voy a poner mañana con las viseras de los cascos, qtengo 2 y los 2 más rayaos que yo!!!!!
gracias de nuevo!!!
SEKTOR ANIMAL
Le voy a meter mano ya![]()
Material![]()
Pues gracias a este tutorial voy a poder salvar la pantalla que le puse a mi Volusia y que he arañado totalmente por un lado debido al arrastron.Iniciado por Nachuzo
De ese mismo accidente tambien nacio una pantalla de casco totalmente arañada.
¿Crees que es valido el mismo proceso para una pantalla de un casco?
![]()
Última edición por doctorweir; 22/11/2005 a las 13:48
vsvsssssssssssssssssss....
que pulido de cupula! parece nueva
Dr, ¿probaste con la pantalla? ¿cómo quedó?
Tengo mis dudas que no interfiera a la visión...
Lechuga, post 100% útil. Si fueras vasco, grandote y con barbas serías como el de bricomanía. Enhoraguena!
Iniciado por doctorweir
yo supongo que en las pantallas no será válido, supongo que creará deformaciones en la visión
Disculpadme por tener esto un poco dejado.. Sobre lo que comentais de pulir las pantallas de los cascos, yo no me la jugaría, mucho tacto tienes que tener para que te quede bien. Aparte que digo yo que estos plásticos estarán tratados para que no se empañen, resbale el agua y esas cosas. De todas formas, si el casco es el del paquete igual si que puedes dejarlo aunque sea un poco curioso.
En todo caso, si alguien se decide a probarlo os invito a que pongais los resultados, y así salimos de dudas.
Saludos!
Soys unos hachas. con vosotros se va acabar el sufrir por los arañazos de las tapas de subir y bajar paquetes d ela moto, jejeje
Iniciado por lechugaTHC
wenas!!!una pregunta eso para las placas de mi Aprilia Rs50...weno me refiero a las ralladas de las placas también se puede hacer o que le puedo hacer pa kitarle las rayadas?
Gracias!!!kontesta plis
JODER TIO, Y A MI QUE ME VENDIERON LA MOTO CON LA CUPULA UN TANTO JODIDA POR CULPA DE QUITAR UNA PEGATINA CON PRODUCTOS ABRASIVOS. ESTO ME VA A VENIR DE PERLA ....
DE LO MAS INTERESANTE DEL FORO SI SEÑOR
HE DE FELICITARTE
V´´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DESDE MURCIA..SURESTE.
![]()
hola k tal..se k no viene al caso ni al tema en cuestion pero me gustaria saber dondde puedo encontrar dibujos de motos tan guapas como la que nos has pueto aki ..gracias ,ciaoIniciado por jasalop
un saludo!!!!!
entonces vale tb para la pantalla del casco no??
la tengo muy rallada y el efecto seguramente sea el mismo no??
socio mutua motorista 4.306
Pregunto...
¿es tan facil como parece?, ¿o hay truco como como los cocineros de la tele?
La cupula, tiene unicamente, los tipicos arañazos a contra luz. (de trapos y fregoteos).
¿me valdría solo con pulirla? ¿Merece la pena?
Saludos.
DE COÑA TIO MIRA QUE YO HABIA EMPLEADO CONCRETAMENTE ESTE DISCO Y JUSTO DE ESTA MARCA EN CONCRETO PARA PULIR MADERA. Y LA LATA DE PULIMENTO LA UTILIZÉ PARA EL COCHE, PERO NUNCA SE ME HUBIERA OCURRIDO UTILIZARLO PARA LA CUPULA!!!!!!!!!!
ESTUPENDO TIO, GRACIAS POR EL CONSEJO
UN SALUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
HOLA A TODOS, MI PETICIÓN DE AYUDA ES POR QUE HACE COSA DE 2 SEMANAS ME CAMBIÉ LOS NEUMATICOS, DETRÁS MONTE UN 190/55/17 Y DELANTE 120/55/17 LO QUE OCURRE ES QUE NOTO QUE AL ENTRAR EN CURVA LA MOTO ME ENTRA MUCHISIMO DE DELANTE. ES POSIBLE QUE PUEDA TENER PROBLEMAS DE ADHERENCIA DELANTE?. LA MOTO QUE LLEVO ES UNA R1 99, POR FAVOR DECIDME ALGO UN SALUDO A TODOS Y MUCHISIMAS GRACIAS.
V^SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.![]()
![]()
¿¿¿Y que tiene que ver esta pregunta con el post??? Es mejor que habras uno nuevo en el general si quieres respuestasIniciado por robertr1
![]()
lo que mas me gusto aparte de el manual,es el casco de proteccion,tendrias que enseñar aa hacer de esos
LECHUGA, CON TU PERMISO:
Iniciado por lechugaTHC
Sabeis,si con este sistema se puede reparar una pantalla en la que me ha saltado un poco de gasolina,tengo que lijar antes,o aplico el pulimento directamente.
Gracias
Hay que atreverse y además, de perdidos al río.
Pero has hecho un buen trabajo, sí señor.![]()
Me he atrevido y si queda bien![]()
Lechuga eres un artista, de toas maneras yo kiero daros un consejo mas practico para los menos mañosos, Si vais a cualkier taller de metacrilato os la puliran en 5 minutos y no os pueden cobrar mucho, lo digo por experiencia, tienen pulidoras ke te la dejan nueva en 5 mins. a mi me cobraron 10€ www.plasticosgarcia.com
saludos