Resultados 1 al 6 de 6
    Johnny C
    Guest

Predeterminado Trucos para sacarse el carnet

Hola a todos, estoy con el empezando con el carnet de coche, y lo más seguro es que aproveche y me saque el A también. Mi idea era sacar la teórica, hacer las prácticas de coche y entonces empezar el carnet de moto ( más que nada por ahorrarme unas prácticas de moto, que son bastante caras).
    Alguien conoce alguna técnica para meterse el Manual de circulación en poco tiempo (leer tema y resumir, leer tema y exament, etc)?
    Con el carnet de coche me ahorro algo del A (hacer dos exámenes teóricos, por ejemplo)?
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de RacingP
    Moto
    yotube

Trucos no se, pero yo me lo lei una vez atentamente y ya tube bastante, lo q es importante para aprovar es hacer tests, cuando hagas pocos fallos pues examinate.

guiyonista
    Guest

Yo lo único que puedo recomendarte es que te fijes mucho, muchisimo en la ortografía. Acabo de aprobar el teórico de moto y ya tenía el de coche y se por experiencia que la gente suele caer porque tienes uno o dos fallos, de los que no tienes ni idea y luego te cae(n) otro(s) por no leer bien e ir con prisa creyendo que era facil. Anda con pies de plomo, sobre todo con las comas, los acentos y las expresiones tipo unicamente...

Por cierto, una cosa que he descubierto es que las normas generales son faciles de aprender y no suelen preguntar más de una o dos. En lo que deberías fijarte es en las excepciones y condiciones de cada norma... ahí es donde pillan a la gente. Buena suerte!!!

Forero Master Avatar de VFR8
    Moto
    VFR 800 FI NEEEEGRAAAA

LEETE EL LIBRO ATENTAMENTE ,COMPRENDIENDO LO Q LEES,UN PAR DE VECES Y LUEGO INFLATE A HACER TEST Q ES LO Q HACE Q PULAS ERRORES.
    LO MEJOR ES HACER TEST AUNQUE SEA UN COÑAZO..

Forero Senior

yo para el de coche me lei el libro una vez en una tarde, hice 4 test de examen por aqui por internet (mi autoescuela te cobraba, te daba una clave y tenias los ultimos test de trafico y todo eso) y al dia siguiente aprove, pero no lo intentes hacer tu que eso no pasa dos veces.Lo que dicen todos.ojito con las preguntas e inflate a hacer test

goliatt
    Guest

Veo que en el foro hay personas que por su coeficiente intelectual deberían dedicarse a estudiar los viajes intelestelares a través de los agujeros negros o algo así en lugar de escribir por aqui

Estoy totalmente de acuerdo con vfr8, es más, añadiría una últilma lectura atenta parandote allí donde veas que los test más machacan.

Un saludo.

P.d. ya se que este examen no es a notarías, pero pueden caer tanta polladita que hay muy poca diferencia entre ir bien preparado o ir en bragas: un par de lecturas reposadas y 3 o 4 tardes haciendo unos buenos test.