Resultados 1 al 23 de 23
    Forero Senior
    Moto
    Vstrom k4

Predeterminado Monos de cuero en Madrid a buen precio

No he estado nunca en la tienda pero si que me voy a pasar a echar un vistazo. Lo que si he leido en otro foro de uno que se lo compró es que no están nada mal y de precio andan muy bien, supongo que al no tener marca no la pagas, os dejo la url http://www.spbspain.com/

Por cierto, no les conozco de nada ni me llevo comisión, pero es que me parece abusivo el precio de muchos productos para motoristas aquí en España.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de cadizmadrid
    Moto
    _The_BlackBird_returns

Predeterminado A la espera de que alguien les visite y...

Esto es una gran noticia, siempre que los precios esten bien.
    Alguien les ha visitado y comprado algo... Precios???

Seguro que si voy a Madrid en Navidad, les visito. 100% seguro.

JavierXX
    Gran Canaria
    Puedes ver las novedades, fotos de nuestros trabajos y viajes en

http://www.mycontrolpanel.tk

Forero Senior
    Moto
    Vstrom k4

Predeterminado

En la web te ponen los precios de los productos, vete a descargar catalogo y ahi te vienen, en cuanto me pase a ver la tienda (a ver cuando tengo un hueco) os cuento que impresión me dan.

MegaForero Avatar de Pepe
    Moto
    R100RS

Predeterminado

Muchas gracias, Lagu. No había oido hablar de ellos.

Por lo que se ve en la web, tienen buena pinta. Muy malos tienen que ser para que no compensen a ese precio.

Ya no dirás como sienta.

Gracias.

Un saludo
    http://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.

MegaForero Avatar de Romeo
    Moto
    Aprendiendo a ir en moto

Predeterminado

Pues lo acabo de ver, y parece que tienen muy buena pinta
    Cita Iniciado por apriliano
    Se nos escapa la vida perdiendo los detalles que nos harian los mas afortunados del mundo.
    Cita Iniciado por Guitar
    Tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también muchas cosas que agradecer.

Y esa es la clave. Quedarse con lo bueno, con lo que ganamos en todo esto. Que lo malo nos marca, pero lo bueno nos hace grandes, nos hace libres.

Y vosotros me habeis hecho libre.

GRACIAS.

Forero Avatar de Toro Runner
    Moto
    GSX 650 F

Predeterminado

Muchas gracias Lagu!!! Te lo has currado!!
    Tienes una rondilla paga de mi parte!!
    No tienen mala pinta, al menos los monos se ven de buena calidad!!!
    Me he quedado flipando con los precios!!

Forero Senior
    Moto
    Gsxr750 k7

Predeterminado

Unos amigos se compraron en la calle Tarragona un mono divisible de la marca miline modelo Pegaso, es el mismo que la chaqueta de Suzuki que regalaban con la moto pero con pantalon a juego, les valio 300 euros, lo cachondo que otro se compro el mono de suzuki en el concesionario y cuando comparo el precio viendo que era el mismo casi se echa a llorar...

Forero Senior
    Moto
    Vstrom k4

Predeterminado

Asias, Toro, a tu salud

Forero Senior Avatar de erebuni
    Moto
    Yamaha R6-R

Predeterminado

Si que tienen buena pinta si...

Forero Senior
    Moto
    CBR 600 F

Predeterminado

¿Alguien tiene alguno?. Están majetes.

Forero Senior Avatar de RAMENOFIS
    Moto
    Una inglesa vergonzosa

Predeterminado

Nahum me podrias decir que tienda es y ande cae donde se compraron tus amigos el miline pegaso por 300 euros, pues ando buscado ese mono en color negro y gris.

Forero Senior Avatar de davidepmc
    Moto
    OTRA NINJA 636

Thumbs up

Pues Yo Tenog Uno Y La Verdad Esque Estoy Muy Contento Con El. Me Lo Compre En Verano Y Es Bastante Comodo Y Tiene Ventilacion...

A Mi Me Salio Por 350€ Y La Verdad Esq Estoy Muy Contento, No Espereis U Dainese De Piel De Canguro, Pero Si Un Mono Que Te Da Confianza Y Seguridad

MegaForero Avatar de Ducati999
    Moto
    El carrito los polos.

Predeterminado

Si son bonitos si...habra que investigar,precios y tal :s v's

MegaForero Avatar de recojomanu
    Moto
    GSXR 600 K5

Predeterminado

Pues os pongo mi experiencia que tuve con esta gente:

Vi un anuncio suyo en el segundamano y quedé con ellos para ir a verles antes de verano. Exactamente en 30 de junio. Por teléfono me dijeron que no eran de marca, que los hacian en Asia y que eran réplicas de los alpine sphere, tz1, etc.

Cuando hablo con él me dice que tiene una remesa nueva y que tenia mi talla, una 52 en uno que habia visto en una foto. Fui con otro forero y cuando llego no tenia casi nada. No penseis que es una tienda con taller ni nada. Es una nave, al menos la de Villalba, y tenia los monos alli tirados encima de cajas de carton. Total que el que me habia dicho que tenia no lo tiene. Mi compa forero se prueba dos que tenia de una pieza. Porque ibamos buscando de una pieza. Uno no le entraba y en el otro podian entrar dos personas del tamaño del increible hulk. TEnia unos cuantos de 2 piezas en color rojo y negro, réplica del sphere que me decia que si no lo queria.

Las cremalleras sí son YKK, pero me habia dicho tb que tanian kevlar en las ingles, tobillos y demás, y ali no habia nada. Era un sucedáneo de kevlar que no flexaba ni a tiros. La apriencia no era mala del todo. Excepto que la parte de arriba de la joroba aerodinámica estaba cerrada con una cremallera y con el tirador de la cremallera colgando, vamos como si fuera un bolsillo. Y dentro un trozo de gomaespuma duro que hacia de joroba. Que a lo mejor no está mal, pero como te pilla lluvia y se cuele el agua, adivina como acaba la gomaespuma...

Total, que el tio me dice que ya no va a traer más y que no se va a dedicar más a esto porque no le sale rentable, hasta que en tres semanas veo el mismo anuncio del segundamano y veo que tiene página web (no es esta que veis, era otra menos curada). Y digo: joder, le vamos a comprar dos monos y nos da la espantada y ahora hasta va a poner tienda en Majadahonda. Él nos comentó que si hacia falta algún arreglo habia un tio en Majadahonda que era muy bueno y trabajaba con ellos, que es lo que anunia en la web como taller de piel propio.

Vamos, que el tio era un comercial de esos que no te mienten pero tampoco te dicen la verdad. Yo salí bastante jodido, porque tenia bastantes esperanzas de que ahi opdian tener mi mono.

Menos mal que al día siguiente encontré una "recojocompra" en motos belart, que es mi mono actual. Un spyke bigone en color azul. Y la verdad que nada más ver los de Villalba, y casi sin tiempo vi el de motos belart y es que la diferencia es apreciable.

Os cuento esto, no para que no vayáis, sino para que sepáis lo que me pasó a mi. Como no cuesta, yo os recomendaría ir porque a lo mejor la cosa ha cambiado desde que yo fui (los modelos que anuncian en la web no los tenia ni publicados ni me los comentó) y a lo mejor la calidad tb ha variado.

Suerte, y si vais a verle/los contad por aqui lo que os ha parecido. Más que nada por lo que os cuento: vamos a comprarle dos monos y nos dijo que eso era lo que habia y que se retiraba del negocio, y en menos de un mes está volcado en la historia, hace página web y tienda propia con taller anunciado.

Y os digo una cosa: pensar en hacer una web para publicitar un negocia, junto con el registro de dominio no se hace de la noche a la mañana. LA web no es para tirar cohetes, pero algo de curro lleva. Eso lo sé, que sé de lo que me hablo.

Salu2 y eso, suerte con la compra.

De todas formas os puedo decir que Ferchoicomet se compró un mono de estos y lo vi en Albacete II y no estaban mal. No pudes pedir por ese precio un mono de marca de piel de canguro, pero no estan mal.

De todas formas os pongo en hilo en el que ya se habló de este tema. Este hilo tiene links a otro que os recomineod que os miréis: http://debates.motos.coches.net/show...light=sbpspain

Salu2.

V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.

Forero Master Avatar de wichipen
    Moto
    la mia

Predeterminado

estos guantes son una copia de la marca IXSS, o algo asi, yo tengo los originales y la verdad es que por la foto son iguales (falta las gomas que lleva en las puntas de los dedos.)

Moto
    Una inglesa vergonzosa

Cool

arriba que si no nahum no se entera de que lo estoy buscando.

Forero Senior
    Moto
    Gsxr750 k7

Predeterminado

Cita Iniciado por RAMENOFIS
    arriba que si no nahum no se entera de que lo estoy buscando.
    Mañana haber si me puedo enterar,que ya es tarde y no es plan de llamar a estas horas

Forero Master Avatar de paracaman
    Moto
    YZF R6 05, Jog R 50 y BMW R1100S

Predeterminado

Pos este mono se paece un web a mi vanucci...

No es clavao, pero casi casi...

Moto
    Una inglesa vergonzosa

Predeterminado

Gracias nahum

MegaForero Avatar de lingas
    Moto
    Italiana capicúa

Predeterminado

No tienen mala pinta, pero después de lo dicho por Manu Lo mejor es ir a verlos in situ y probartelos.

Cita Iniciado por recojomanu
    Menos mal que al día siguiente encontré una "recojocompra" en motos belart, que es mi mono actual. Un spyke bigone en color azul. Y la verdad que nada más ver los de Villalba, y casi sin tiempo vi el de motos belart y es que la diferencia es apreciable.
    En esa tienda también compré yo el mío, un Spyke divisible por 400€!!!!!! (creo que es el modelo que aparece en la web, Flas D e Air, o uno muy parecido). Tienen precios normales, pero suelen tener muchos "·chollos. Altamente recomendable, y el trato estupendo (no, no me llevo comisión )
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

MegaForero Avatar de recojomanu
    Moto
    GSXR 600 K5

Predeterminado

Cita Iniciado por lingas
    No tienen mala pinta, pero después de lo dicho por Manu Lo mejor es ir a verlos in situ y probartelos.

En esa tienda también compré yo el mío, un Spyke divisible por 400€!!!!!! (creo que es el modelo que aparece en la web, Flas D e Air, o uno muy parecido). Tienen precios normales, pero suelen tener muchos "·chollos. Altamente recomendable, y el trato estupendo (no, no me llevo comisión )
    Algo parecido me pasó a mi. He comprado tres cosas alli y me han tratado muuuuuuy bien. Cuando compré el mono me trataron muy bien, y aprte de la compra satisfactoria, me fui muy agusto de la tienda.

Recomineod altamente pasaros por alli. Además de tener mucha variedad de cosas tienen buenos precios.

Y no, yo tampoco me llevo comisión.

V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.

Forero Senior
    Moto
    Gsxr750 k7

Predeterminado

Cita Iniciado por RAMENOFIS
    Nahum me podrias decir que tienda es y ande cae donde se compraron tus amigos el miline pegaso por 300 euros, pues ando buscado ese mono en color negro y gris.
    Bueno pues lo prometido es deuda, la tienda esta en Ronda Atocha-valencia, es la calle que va desde la glorieta de Embajadores hasta Atocha, esta justo enfrente de museo Reina sofia, hoy he hablado con uno de los que se lo compraron y me confirmo que le valio 300 euros hace dos meses, espero que mantengan el precio..
    Un saludo

Moto
    Una inglesa vergonzosa

Cool

Gracias Nahum