Resultados 1 al 19 de 19
    Rail-gun
    Guest

Predeterminado Luces Xenon. "montar" en moto?

Tengo una duda.. Se pueden montar las bombillas Xenon en una moto??? esq por lo que se, llevan transformadores (no se de que tamaño, de ahi mi pregunta) para poder encenderse, ya que necesitan MUCHA tension (por lo que he leido)... así que.. se pueden "montar"
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Rail-gun
    Guest

Predeterminado Luces Xenon.

Mierda, le di sin querer a enviar¡¡¡ joder, bueno sigo con el post a medias...
    Se pueden "montar" esos focos en una moto?? tiene espacio para los transformadores???
    y que precio suelen tener cada foco completo???

Muchas gracias, y perdonadme el despiste del post XD

V'sssssss

Forero Master Avatar de seyeulb
    Moto
    BMW R1200GS "Adv"

Pues ni idea, imaginate que acabo de poner el post "no arranca" en el que digo que soy una nulidad con la electricidad.

Pero tu idea es original, seguro que dentro de 3 o 5 años saldrán motos con luces de xeón y nos las venderán como si fuera el descubrimiento del siglo.

Rail-gun
    Guest

JAJAJA tanto como eso no creo XDD
    bueno que me ha salido otra dudilla al leer tu respuesta... son focos Xenon o Xeón???

Rail-gun
    Guest

Pregunto esto ultimo por que me da que me he confundido XDDDD pero bueno...

Forero Senior Avatar de Greybeard
    Moto
    SilverWing

Xenon, legales, en moto, NO.

En coche exigen lavafaros y corrector automático de nivel... si eres capaz de montar ambas cosas en una moto y homologarlos... tal vez tengas una oportunidad...

Nordwest
    Guest

En un coche hay que cambiar toda la instalación, relés y circuitos. El Kit es bastante caro por ahora y no merece la pena si no viene de serie.
    El problema de la moto es idéntico, el cambio de toda la instalación puesto que no sirve una convencional, con doble agravante:

Uno técnico puesto que los circuitos de las motos son más endebles y su fuente de alimentación más pobre y otro legal, puesto que reglamentariamente toda luz de Xenon (no Xeón) debe llevar un lavafaros (aparato de limpia los faros automáticamente) de forma obligatoria y estar homologado.

No merece la pena.

Un saludo.

MegaForero Avatar de SANTI FUMI
    Moto
    Suzuki GSXR 1000 - 636 circuitera - er6n

Ya te lo preguntare, que desde el viernes curro en un almacen de bombillas de coche y moto esclusivamente jeje

V'ssss

Rail-gun
    Guest

Joder... pues vaya... bueno, muchas gracias por responderme las dudas

Rail-gun
    Guest

Contestando a SANT FUM
    jejeje, muchas gracias, pero no te molestes que ya me han respondido estos 2 señores pero gracias por la intencion

Forero Junior

Predeterminado

[FONT='Verdana','sans-serif']Buenas, para hacer lo que dices se necesita un kit de conversión, pero desgraciadamente no son legales en España. Así que cuidado.fficeffice" />>>[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Lo que llevan son arrancadores y balastos, del tamaño de un móvil. Un cacharro vamos. Si lo que estás buscando es más luz, te recomiendo unas luces halógenas tipo Xtreme Power o Motovisión de Philips. Es una marca de la que te puedes fiar y te evitas problemas legales. Ademas la Motovision da un toque anaranjado a tus luces que mola bastante.>>[/FONT]

Forero Senior Avatar de fzx
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

No lo había más antiguo para subirlo?

Forero Senior Avatar de AndresJudak
    Moto
    Sofa del Ikea con ruedas

Predeterminado

No se si se pueden montar... lo unico que te digo es que a mi los coches con esos faros me dan mucho por culo, asi que no te subas a la moda...jeeee!!!

Un abrazo

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SANTI FUMI
    Ya te lo preguntare, que desde el viernes curro en un almacen de bombillas de coche y moto esclusivamente jeje

V'ssss
    Perdón por abusar pero ¿que bombillas me recomendarías para una gs500 naked que no alumbra una mielda con las de serie y me hace aun más invisible para los coches?

Forero Master Avatar de KiLLeRBoT
    Moto
    Vehículo automóvil de dos ruedas, con uno o dos sillines y, a veces, con sidecar

Predeterminado

Si se puede montar.

Has de tener en cuenta que no esta homologado y todo aquel que te diga que si está no esta en lo cierto.
    Los kit de xenon pueden estar homologados pero lo que no esta homologado es llevarlos montados (salvo en aquellas motos que lleven sistema de reglaje automatico de faros).

Estos kits suelen estar compuestos de una bombilla de xenon, casquillo, balastro y cableado.

El balastro (que viene a tener actualmente el tamaño de una cajetilla de tabaaco) trabaja a 12V y se encarga de generar la tension necesaria para alimentar la bombilla aunque la potencia es unicamente de 35W.

El xenon viene con una numeracion que suele ir de 4000K (mas amarillento) a 10000K(tono morado) que delimita el color de la bombilla.
    Lo normal es que se monten bombillas de un valor no superior a 8000K que es el que mas se asemeja al color blanco azulado.

Tambien tienes kits de Bixenon y H4 (doble filamento) para cortas-largas aunque es mas caro que el normal (H7 suele ser lo normal en casi todas las motos).

Si se gradua bien el foco, no molesta a los demas.

Espero haberte ayudado.

PD: Yo lo llevo montado y pese a no tener mas alcance, se nota muchisimo la claridad y para circular merece la pena. Es dificil que no te vean. Y prefiero una multa a no ver un carajo si me pilla la noche en carretera.

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Vespa PX 200 "la Lola", y BMW R 1200 ST "tete de femme"

Predeterminado

Cita Iniciado por KiLLeRBoT
    Si se puede montar.

Has de tener en cuenta que no esta homologado y todo aquel que te diga que si está no esta en lo cierto.
    Los kit de xenon pueden estar homologados pero lo que no esta homologado es llevarlos montados (salvo en aquellas motos que lleven sistema de reglaje automatico de faros).

Estos kits suelen estar compuestos de una bombilla de xenon, casquillo, balastro y cableado.

El balastro (que viene a tener actualmente el tamaño de una cajetilla de tabaaco) trabaja a 12V y se encarga de generar la tension necesaria para alimentar la bombilla aunque la potencia es unicamente de 35W.

El xenon viene con una numeracion que suele ir de 4000K (mas amarillento) a 10000K(tono morado) que delimita el color de la bombilla.
    Lo normal es que se monten bombillas de un valor no superior a 8000K que es el que mas se asemeja al color blanco azulado.

Tambien tienes kits de Bixenon y H4 (doble filamento) para cortas-largas aunque es mas caro que el normal (H7 suele ser lo normal en casi todas las motos).

Si se gradua bien el foco, no molesta a los demas.

Espero haberte ayudado.

PD: Yo lo llevo montado y pese a no tener mas alcance, se nota muchisimo la claridad y para circular merece la pena. Es dificil que no te vean. Y prefiero una multa a no ver un carajo si me pilla la noche en carretera.

Además de regulación automática de altura de faros, es obligatorio que lleven LAVAFAROS (seguro en los coches, imagino que en las moto igual)

La razón: el "cadáver" de los insectos y otra suciedad refractan o refljan (no sé cuál de las 2) la luz de xenon y hacen que deslumbre aunque vayan bien de altura

PD: joder, en el 2003 ya interesándose por las luces de xenon!!!
    La Vespa no corre, llega.

http://www.vespaclubsalamanca.es/

Forero Master Avatar de FranXX
    Moto
    Honda CBR 1100 XX

Predeterminado

yo la llevo en la moto, aqui un tutorial de cuando lo monte:

http://debates.motos.coches.net/show...ighlight=xenon

y tras casi un año no me arrepiento, una luz blanca que es muy llamativa para los otros conductores, muy buena iluminacion de noche... y ninguna multa por llevarlo. La unica precaucion que he tomado es que arranco sin las luces puestas para no chuparme la bateria (que es original, del 2001 ) pero por lo demas perfecto
    Socio M.G.M. 88

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Vespa PX 200 "la Lola", y BMW R 1200 ST "tete de femme"

Predeterminado

Cita Iniciado por FranXX
    yo la llevo en la moto, aqui un tutorial de cuando lo monte:

http://debates.motos.coches.net/show...ighlight=xenon

y tras casi un año no me arrepiento, una luz blanca que es muy llamativa para los otros conductores, muy buena iluminacion de noche... y ninguna multa por llevarlo. La unica precaucion que he tomado es que arranco sin las luces puestas para no chuparme la bateria (que es original, del 2001 ) pero por lo demas perfecto
    Lo jodido es que por normativa europea, todas las motos desde el 2003 encienden las luces nada más poner el contacto, y no se pueden apagar en marcha.

Imagino que lo primero habrá manera de puentearlo, pero no estoy seguro, y si sería sencillo-barato de hacer.

ENHORABUENA POR ESA BATERIA!!!
    La Vespa no corre, llega.

http://www.vespaclubsalamanca.es/

Forero Senior Avatar de vicio
    Moto
    Gsxr 600 k6

Predeterminado

Buenas!

Aunque este post es de hace tela... para los interesados yo soy distribuidor de kits xenon, tanto para moto como para coche. Si teneis caulquier consulta no dudeis en decirmelo...

Como dicen nuestros compañeros.. yo llo llebo.. y es una marabilla!! y ninguna multa, ni nada! Mas se fijan en los escapes y los portamatriculas, que en los xenon.. os lo puedo bien asegurar

SALUDOS!
    VENDO KITS XENON A 55 €!!!

KIT XENON (cortas) >> 55 € +gastos de envio
    KIT XENON (cortas+largas) >> 90 € +gastos de envio (10 € aprox.)
    TAMBIEN TENEMOS BI-XENON (Solicita informacion)

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=157360

WWW.AMATUMOTO.COM

MAS INFO :
    juanpe@amatumoto.com
    TEL >> 620959449