Resultados 1 al 5 de 5
    Forero Junior

Predeterminado kawasaki KLR 650

Hola, un amigo me ha comentdo para pasarme una klr 650, casi "regalada" y quisiera saber que tal va esta moto en ciudad y carretera.Su manejo, frenos consumo...
    Yo mido 1,73, por lo que no se si es muy alta para mi, o si hay posibilidad de bajarla un poco.
    salu2
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de aronhold
    Moto
    KTM 990 ADVENTURE & GASGAS EC300

Predeterminado

Buenas, de la moto no sé mucho, pero hay un forero q la tiene, chesko. Si no aparece mándale un privi y te sacará de dudas.

Saludos.

Forero Senior
    Moto
    MaxiTrail

Predeterminado

hola makili pues decirte que con ella eh empeze casi en esto de las motos empece 4 meses con una yamaha sr special 250 i despues me pase ah la klr650 todas ellas adquiridas por mi hermano que pose el una fazer 1000 del 2003 ahora

la klr es del 2002 yo mido unos 1.97 mas o menos i el asiento me llega justo de pie , parece hecha para mi la altura del asiento jejej , no creo que se pueda regular la altura no estoi seguro su comportamiento es muy bueno en cuiudad es muy agil -en autpista se queda corta ah 140 es suficiente aunque yo boy siempre ah 100 - 120, en carretera de 2º y 3º es muy divertida tiene mucho repris , en campo casi no l aeh probado pero te puedo decir que te divertiras muchisimo. el consumo esta en unos 5l los 100km mas o menos segun ah la velocida que vayas mas rapido mas consumo pero yo hago unos 150 km con 6-7litros por todos los terrenos mas o menos. de recambios ni un probrema i averias solo una ( la junta del tubo del escape del cilindro ) que me costo 16 euros pieza i mano de obra justa de frenos se queda justa pero tienes un buen freno motor su motor es indestrutible segun eh leido en algunos foros como el de motostrailbarcelona.com las revisiones cada 5.000km con su cambio de aceite
    correspondiente para mi es una estupenda moto aunke apenas se habla de ella no se porque sera puede ser por su altura alomejor que impone bastante
    la mia ya ba por los 40.105 km hechos i ba como la seda
    si puedes pillartela i esta en buen estado i solucionas lo de la altura yo que tu se la pillaba ah tu amigo disfrutaras mucho con ella

PD : si tienes alguna dudas mas no dudes en contarmela

saludos , makili y aronhold
    V,ssss

Forero Senior
    Moto
    MaxiTrail

Predeterminado

arriba ups
    V,ssss

Forero
    Moto
    kawasaki klr 650(`00)

Predeterminado

Hola, me presento al foro.

Teno 20 años y la klr 650, era de mi padre pero se le ha quedado grande y la estoy empezando a coger yo ahora, aunque llevo trasteando con ella desde los 17.La moto va muy bien, tiene 8000 km y que yo sepa todavia no ha dado problema, el mayor fallo que la veo yo no es la altura(yo mido 1,70 y me he metido por los mismos sitios que con una lobito de 50 que tenia antes), sino el peso y el desarrollo de la primera marcha(demasiado larga), muy recomendable si no la quieres para campo campo, si es asi tirate a por una enduro, ya que esto es mas trail.

un saludo