Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 144
    Forero Junior
    Moto
    YAMAHA FAZER

Predeterminado

una más, cuando me emvie más información y tenga un momentin pues ya la cuelgo.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de jorgeda
    Moto
    ex gpz 500 blanca,ex 636 03 nakano edition,ex zx10r k8,scrute 125 y ahora???

Predeterminado

bueno resumiendo cual es el mejor y ademas que se pueda meter bajo el asiento de casi cualquier moto¿?

Forero Junior
    Moto
    YAMAHA FAZER

Predeterminado

Jorgeda,

Para mí sin duda el mejor es ARTAGO. Los de ABUS también tienen algunos candados muy buenos pero los precios son desorbitados, los precios no van a concordancia de la resistencia que ofrecen.

Ahora me acaba de enviar mi amiguete de la tienda francesa un 69T170 de la marca ARTAGO, que es un antirrobo de disco de acero forjado (es el unico fabricante que lo fabrica así) con una cadena de 14mm de 170cm.

Para que os hagais una idea de la calidad precio que tienen solo decir que este producto tanto LUMA como ABUS lo tienen pero ninguno de los dos lo ha podido homologar en los tests franceses ya que el candado disco similar que tienen ellos no pasan las duras pruebas de la homologación.

Ahora ya vosotros sacais conclusiones al igual que las he sacado yo.

La mayor diferencia es que tanto LUMA y ABUS se gastán más pasta en publicidad y les permite cobrar más dinero por menos seguridad.

Lo de cual se adapta mejor a debajo de los asientos eso es bastante complicado ya que a cada moto y no a todas se le adapta una referencia concreta.

Algunas referencias de ABUS se adaptan bién a las Yamaha y suzuki.

Algunas referencias de LUMA se adaptan bién también a yamaha, suzuki y ahora a algunas Honda.

ARTAGO tiene ahora modelos los cuales se adaptan a las YAMAHA, SUZUKI, especificos a las HONDA con exactas medidas a los originales y también modelos para las KAWASAKIS.

Si quereis más información la puedo ir pidiendo ya que esto de la seguridad me gusta.

Forero Junior
    Moto
    sv 650

Predeterminado

aupa chavales!!! tengo una columna en el garaje diciendome "aprovechate de mi" y agradeceria me dieseis algun consejo sobre cadenas o similar sin que sean mu caras y despisten a los amigos de lo ajeno muchas grasias y vssssss

Forero Master Avatar de lechu
    Moto
    R6 mu negra

Predeterminado

buenas tardes, yo compre un buler de luma del modelo solido, el mas alto de gama, la broma me costo 90 euros, y al comprar el trasto te dan un cupon seguro, en caso de que te roben la moto rompiendo el buler, te dan 600 euros. esta claro que si te roban la moto esa cantidad no te compensa, pero bueno menos da una piedra. por cierto encaja de lujo en el hueco del asiento de la r6 2005.

Forero Master Avatar de lechu
    Moto
    R6 mu negra

Predeterminado

por cierto preguntaros a vosotros, la calidad de la U luma solido, y aque no la veo en la relacion que han puesto mas arriba

MegaForero Avatar de R.I.P
    Moto
    Brutal-King

Predeterminado

Pero vamos a ver AlexPE, si ARTAGO ES UN FABRICANTE VALENCIANO, me he quedado flipado porque les acabo de llamar. Los tienes en varias tiendas en VAlencia , por ejemplo:
    PUNTOS DE VENTA: CENTRAL
    VALENCIA: Avda.Burjasot, 96 bajo
    Tel 963491244
    San Vicente, 211
    Tel. 963420348
    El artago 18 stone lo tienen por 64 euros. y si no tienen en Stock en 24 horas lo tienes.

V´sss

Forero Junior
    Moto
    antes FAZER, ahora GSR600

Predeterminado Ponte Una Cadena Cortada A Medida Para La Columna

Referente a lo de:
    Cita Iniciado por bene
    aupa chavales!!! tengo una columna en el garaje diciendome "aprovechate de mi" y agradeceria me dieseis algun consejo sobre cadenas o similar sin que sean mu caras y despisten a los amigos de lo ajeno muchas grasias y vssssss
    QUE TAL SI BUSCAS UNA CADENA A MEDIDA , CUANDO ME COMPRE LA U ARTAGO, EN LA TIENDA ME COMENTARON QUE PODIAN PEDIR AL FABRICANTE ESTE UNA CADENA A MEDIDA, AHORA SI, POR LA CALIDAD QUE DIJERON EL PRECIO IRA EN RELACION.

Forero Junior
    Moto
    Naked

Predeterminado cuidado lechu con el seguro de 600€

Hace tiempo que sigo el foro y todavia no me habia decidido a participar, pero al leer lo del seguro ese de 600€ si te roban la moto, eso es la zanahoria para que compres el candado, ya que si lees bien todas los condicionantes que hay despues, a la practica VA SER QUE NO, te pasara como a mi que me quede sin moto y sin seguro, en ese caso fue con un antirrobo de ABUS, o mejor decir ABUSO porque lo pague super caro por la historia del seguro de600€ para quedarme sin nada. Lo mejor es comprarse el mejor antirrobo y dejarse de historias.

Forero Junior
    Moto
    Naked

Smile antirrobo para la nueva yama R6 2006

Mirar como que este antirrobo en la nueva yama R6 2006, además es lo mejor que he podido encontrar, tanto en calidad, precio y en tamaño ya que el hueco es muy pequeño.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Forero Master Avatar de FranXX
    Moto
    Honda CBR 1100 XX

Predeterminado

hoy en dia hay antirrobos que son buenos y si le añadimos que las marcas estan haciendo esfuerzos para ponerles antirarranques electronicos (como el HISS de Honda) a sus nuevos modelos pues cada vez se esta haciendo mas dificil que te roben la moto destrozando el candado y haciendo un puente. Estoy seguro que la mayor parte de los robos se hacen cargando la moto en una fragoneta y ante eso ningun antirrobo puede hacer nada si no la hemos atado antes a algo fijo.

Siento lo de tu moto.
    Socio M.G.M. 88

Forero Junior
    Moto
    antes FAZER, ahora GSR600

Predeterminado antirrobos recomendados

Hola FRANXX, he leido tu articulo sobre la mutua francesa y los antirrobos recomendados NF / FFMC, es muy bueno e interesante. Pero he entrado en el link NF y no se abre la pagina. He estado buscando y leyendo paginas francesas (asi de paso practico el frances haber si me ayuda a apruebar en el curso de frances) y me parece muy interesante todo lo de la asociacion FFMC, y la homologacion NF para reducir el robo de nuestras motos, ya que una vez que nos han robado la moto, es de agradecer el apoyo de los colegas y lo del 2 ojos más por aqui y por alla, pero con eso el problema va a seguir pasando si entre todos no aplicamos eso de más vale prevenir que curar !!
    Por lo que he leido, los Franceses nos llevan en esto muy años de ventaja y estan muy bien organizados, aqui en españa tambien esta intentado hacer algo parecido una asociacion motera pero a los moteros nos falta mas informacion que nos ayude a tomar medidas de verdad ya que la mayoria de antirrobos que nos regalan cuando compramos la moto son mas un adorno que un antirrobo, porque yo no les he visto por ningun lado de las listas buenas de recomendados.
    Este foro lo veo muy interesante y util, asi que si cualquier otro se defiende en frances, vamos a ver si vamos traduciendo para los demás paginas interesantes sobre los estudios, comparativas y otros datos sobre los antirrobos de verdad que nos ayuden a evitar que nos roben nuestra moto de una vez por todas.

Forero Junior

Predeterminado

hola a todos! Soy nuevo por aquí y según lo que he estado leyendo y encontrando por internet sobre antirrobos yo me decanto por ARTAGO.
    Su página web parece estar en construcción pero se pueden enviar e.mails para preguntar cualquier duda y te contestan rápido!!!

Pienso que si son los mejores en este momento en Francia ¿por qué comprar otras marcas que no se fabrican cerca de casa?

es una opinión.

MegaForero Avatar de TidusXX
    Moto
    Ketemeto SD 990!!!

Predeterminado

Pues la verdad es que pienso que tienes razón, sabemos que son de los mejores, están fabricados en Valencia y son más baratos, que mejor para comprarlos...

Yo ayer fui a recoger el mio "artago stone 18xl" (el más bestia) no lo tenian en la tienda y lo tuvieron que pedir (menos de una semana) y ya lo tengo en mis manos

Se ve muy guapo, además me costó 83€ (la mitad que el abus y 50/60€ menos que el luma que además no tienen las mismas certificaciones..)

Por el precio del artago, estoy por comprarme un segundo candado y así atarlo donde necesite...

PD: además, me he sentido muy bien sabiendo que en España podemos fabricar productos de igual o mayor calidad y a precios muy buenos.

También hablé con artago por email y me atendieron rápido y bien...

Cita Iniciado por borntobewild
    hola a todos! Soy nuevo por aquí y según lo que he estado leyendo y encontrando por internet sobre antirrobos yo me decanto por ARTAGO.
    Su página web parece estar en construcción pero se pueden enviar e.mails para preguntar cualquier duda y te contestan rápido!!!

Pienso que si son los mejores en este momento en Francia ¿por qué comprar otras marcas que no se fabrican cerca de casa?

es una opinión.

Forero Avatar de satriani1
    Moto
    Suzuki Intruder C800 (2006)

Predeterminado

Me Podeis Decir Donde Podria Pillarme AlgÚn Antirrobo En U? Porque He Ido A Varias Tiendas En Bilbao Y No Tienen En Ningun Sitio....

Otra Cosa,,,,¿en Una Intruder Volusia Seria Posible Guardar Sin Problemas El Abus O El Vector...o Alguno De Los Homologados Y Citados Anteriormente? Si Alguien Tiene Una Volusia Y Ha Pasado Por Esa SituaciÓn Espero Que Me Pueda Echar Un Cable. Gracias,

Forero Senior Avatar de didakpc
    Moto
    Yamaha FZ6 N

Predeterminado

Hola a tod@s,

Comentaros q al final me he decantado por un antirrobo en U de la marca ARTAGO, sobre todo despues de ver que en calidad y seguridad lo ponen de los mejores... y despues al meterme en su web comprobé su información muy util indicando si por el tamaño coge en un modelo de moto específico. Para mi FZ6 compre concretamente el modelo Stone 18 de 320mm de largo (me salió por 79€ en calleja). Además le añadí una base de fijación de la misma cadena para pasarle una cadena de la marca CITADEL q tengo... q con la pinza d freno ABUS creo q se lo he puesto un pelín mas dificil a los chorizos.

Salu2!

Forero Junior

Predeterminado donde comprar artago

hola soy de bilbao y me gustaria saber donde poder comprar antirrobos artago, si alguien sabe en vizcaya guay sino algun sitio de internet

Moto
    Ketemeto SD 990!!!

Predeterminado

pues no se pero si miras en su página web: http://www.artago.com/ en contacto tienes su tel o email y les preguntas de algún distribuidor en tu city

v'ss

Cita Iniciado por igorrino
    hola soy de bilbao y me gustaria saber donde poder comprar antirrobos artago, si alguien sabe en vizcaya guay sino algun sitio de internet

Forero Junior

Predeterminado

hola mande un mail anteayer pero no contestaron,aver snio tardan mucho, no sabreis algundo donde conseguir cadenas cementadas de estas de barco y mas o menos cuanto cuestan que sino intentaria mirar en el puerto o asi aunq ni idea de donde puede aver.

Forero Master Avatar de FranXX
    Moto
    Honda CBR 1100 XX

Predeterminado

Para los que teneis cadenas de la señorita pepis echad un vistazo a esta web, ponen el tiempo que tarda la cadena en ser cortada con un cortafrio. El video es acojonante (para los dueños claro).

P.D. (gracias ptolomeo por el link)

http://www.almax-security-chains.co.uk/wallofshame.php
    Socio M.G.M. 88

Moto
    Ketemeto SD 990!!!

Predeterminado

como he dicho en el otro hilo, yo no me fio de esta página, tened en cuenta que la que dicen que no se puede petar es precisamente la suya... a saber...

v'ss

Cita Iniciado por FranXX
    Para los que teneis cadenas de la señorita pepis echad un vistazo a esta web, ponen el tiempo que tarda la cadena en ser cortada con un cortafrio. El video es acojonante (para los dueños claro).

P.D. (gracias ptolomeo por el link)

http://www.almax-security-chains.co.uk/wallofshame.php

MegaForero Avatar de Nelverum
    Moto
    Varias y diversas…

Predeterminado

¿Hay alguna cadena que aguante decentemente?

Por que el problema de las U es que no se pueden atar a algo fijo (a no ser que sea la extra-larga), y entonces la moto es igual de fácil levantarla (literalmente)

Aunque pongas 300 candados, Us, etc. si la cargan en una furgo...
    Última edición por Nelverum; 12/09/2006 a las 15:15
    V'sssss

Transpirenaica '07 --> crónica

Moto
    Ketemeto SD 990!!!

Predeterminado

y dos U's enganchando una a la otra???

Cita Iniciado por Nelverum
    ¿Hay alguna cadena que aguante decentemente?

Por que el problema de las U es que no se pueden atar a algo fijo (a no ser que sea la extra-larga), y entonces la moto es igual de fácil levantarla (literalmente)

Aunque pongas 300 candados, Us, etc. si la cargan en una furgo...

MegaForero Avatar de Nelverum
    Moto
    Varias y diversas…

Predeterminado

Cita Iniciado por Tidus26
    y dos U's enganchando una a la otra???
    No es mala idea... a malas, si sólo cabe una en el hueco, la otra se puede llevar enganchada en un lateral con un soporte específico de esos...
    V'sssss

Transpirenaica '07 --> crónica

Forero Senior Avatar de NaCHeSTeR
    Moto
    Yamaha T-Max White Max 2010. Ex-GSXR 600 K6.

Predeterminado

Sobre el video en el q se como cortan una cadena OXFORD he de decir q me lo creo, xq yo he cortado una cadena cementada Luma de un colega q se fue de vacaciones en verano, llevandose las llaves de la cadena y dejando la moto atada a una farola en la calle.... a los 4 dias le habian deguazado media RS 50! Asi q cuando mi Amigo se entero nos dijo: " llevaros la moto de ahi como sea! ". Con los papeles de la moto en las manos, nos pusimos manos a la obra para cortar la cadena cementada, con una cizalla de cortar ferralla q nos presto un amiguete q curra en la construccion. La verdad es q con un armatoste mas grande q el del video nos costo un poco ,pero el eslavon de la cadena partio. Eso si la Cizalla de mas de medio metro no kedo mu bien, tambien hay q decirlo!

Esta claro q las cadenas no son lo mas seguro q hay, pero la moto hay q atarla a algun lado si la dejas en la calle... aunq sea un rato. Las U estan muy bien pero con ellas montan la moto en una furgoneta y ya la cortaran el un garaje o donde sea.

En fin cuantas mas cosas le pongas a la moto mejor! Ningun antirrobo es infalible NINGUNO...

Saludos.
    Última edición por NaCHeSTeR; 12/10/2006 a las 12:41
    El 2º es el 1º de los perdedores...

BE WATER MY FRIEND.´

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo