Resultados 1 al 18 de 18
    Forero

Wink curar heridas moto

¿Alguien sabe conoce o algo sobre alguna crema o producto medico que haga que las tipicas heridas producidas por el roce del asfalto curen antes?
    Muchas Gracias
    El motivo soy Instructor de esqui y me piñe el jueves psado y cada dia que no subo a la sierra no cobro... no puedo subir aun porque las heridas mas profundas estan el tobillo..... jejeje que putada eh...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de kloud
    Moto
    Scorpa T-Ride 250 F - Aprilia Sportcity 125

Predeterminado

pues no se... si vas a la farmacia te daran algo..

Pero lo principal es no tapar las heridas, es decir, dejar que se sequen "al aire". Si las llevas tapadas o algo se humedecen y tardan mas.

Enga, recuperate pronto!

Vssssssss
    Ir. Quizá sea la razón por la que vas.
    kloud

Forero Avatar de snegro
    Moto
    GPZ 500s

Predeterminado

Hace años había una pomada cicatrizante que se llamaba BLASTOESTIMULINA, pero no sé si seguirá. De todas formas ve a una farmacia y pregunta. que te mejores pronto!

MegaForero Avatar de Romeo
    Moto
    Aprendiendo a ir en moto

Predeterminado

Pues el gran problema de las heridas de moto es que nacen infectadas. Son quemaduras por rozamiento, lo cual es ya la puerta de acceso a las infecciones más grande que hay... pero la cosa se complica por el hecho de que en asfalto hay toda la cantidad de microcaquita existente en el mercado

Ante eso, lo mejor que puedes hacer es desinfectarla. Si la herida está limpia, lo cual es imposible de conseguir, ciatrizará antes. Lo difícil es mantenerla limpia, ese es el principal objetivo.

Ahora te tengo que decir (como sanitario que ha tenido ya unas cuantas heridas) que tienes que tener mucho cuidado con lo que te echas. El tratamiento que le ha funcionado a una persona no tiene por qué funcionarle a otra, e incluso puede ser peor el remedio que la enfermedad si no se tiene cuidado con el tema de alergias e incompatibilidades con otros medicamentos... etc. Lo mejor es que no hagas nada que no te haya dado su visto bueno un médico.

Bueno, después de la charla, ahí va tu respuesta:
    Para conseguir tenerla limpia, puedes usar algo como Furacín (a mí me ha venido excepcionalmente bien). Con esto evitarás o curarás las infecciones... Y NADA MAS!!!. No se te ocurra echarte Betadine o cualquier cicatrizante estando la herida infectada aún.
    Y otro consejo es que debes limpiar la herida A DIARIO, incluso dos o tres veces si fuera necesario al día. Prepárate para ésto porque según sea la herida, puede llegar a doler un montón

Y una vez que esté desinfectada... Betadine y la herida al aire

Esero haberte ayudado... pero la próxima vez recuerda que lo mejor para curar las heridas es no hacérselas
    Cita Iniciado por apriliano
    Se nos escapa la vida perdiendo los detalles que nos harian los mas afortunados del mundo.
    Cita Iniciado por Guitar
    Tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también muchas cosas que agradecer.

Y esa es la clave. Quedarse con lo bueno, con lo que ganamos en todo esto. Que lo malo nos marca, pero lo bueno nos hace grandes, nos hace libres.

Y vosotros me habeis hecho libre.

GRACIAS.

MegaForero Avatar de caramon
    España, Alcala de Henares y Conquense de adopcion
    Moto
    Yamaha xj 600

Predeterminado

Cita Iniciado por Romeo
    Pues el gran problema de las heridas de moto es que nacen infectadas. Son quemaduras por rozamiento, lo cual es ya la puerta de acceso a las infecciones más grande que hay... pero la cosa se complica por el hecho de que en asfalto hay toda la cantidad de microcaquita existente en el mercado

Ante eso, lo mejor que puedes hacer es desinfectarla. Si la herida está limpia, lo cual es imposible de conseguir, ciatrizará antes. Lo difícil es mantenerla limpia, ese es el principal objetivo.

Ahora te tengo que decir (como sanitario que ha tenido ya unas cuantas heridas) que tienes que tener mucho cuidado con lo que te echas. El tratamiento que le ha funcionado a una persona no tiene por qué funcionarle a otra, e incluso puede ser peor el remedio que la enfermedad si no se tiene cuidado con el tema de alergias e incompatibilidades con otros medicamentos... etc. Lo mejor es que no hagas nada que no te haya dado su visto bueno un médico.

Para conseguir tenerla limpia, puedes usar algo como Furacín (a mí me ha venido excepcionalmente bien). Con esto evitarás o curarás las infecciones... Y NADA MAS!!!. No se te ocurra echarte Betadine o cualquier cicatrizante estando la herida infectada aún.
    Y otro consejo es que debes limpiar la herida A DIARIO, incluso dos o tres veces si fuera necesario al día. Prepárate para ésto porque según sea la herida, puede llegar a doler un montón

Esero haberte ayudado... pero la próxima vez recuerda que lo mejor para curar las heridas es no hacérselas
    Hay te lo explican todo y sino, pues te diria que fueras almedico y le cuentos tu prblema haber que se puede hacer. Un saludo y espero que te recuperes pronto.

SECTOR ALCARRIA. Soy el presidente, fundador y unico miembro, ya somos dos miembros, yo y la super nena.
    SECTOR ADICTOS AL FORO, Jefe de Admisiones Y PRESIDENTE en funciones. Madrina del Sector Marinita.
    Me he ganado un beso de la morena.
    No es el mas rapido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
    V'sss

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vuelvo a yamaha (igual me he colado , pero queria oir aulllar las 10000 rpm de nuevo)

Predeterminado

yo la limpio con suero y cuando ya está desinfectada cosa que cuesta, Betadine pero eso al de dias , y siempre que puedas al aire ,e intentar no rozar con nada cosa dificil.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Jujiru
    Guest

Predeterminado

Lo primero es que te desinfectes la herida, y yo soy de los que piensa que es mejor dejar que se seque al aire es decir que no te la tapes, eso si cuidado con las sabanas por que como se te pegue por la mañana lo flipas....

Pero si quieres algo echate una crema que venden en las farmacias que se llama CICATRAL o FURACIN, es una crema color orcre verdosa y bastante malolinte

Forero Master Avatar de DLP4ever
    Moto
    Kymco Grand Dink 125 Moto: BMW R850R

Predeterminado

Aguita oxigenada y herida al aire, mano de santo oiga !!!

Me encanta vel la espumilla que sale de la herida al echarle el agua oxigenada, te la deja de puta madre
    German power !!!!

MegaForero Avatar de little
    Moto
    R1, 2, 3...

Predeterminado

Vaya putada tio, con las botas de esquiar puestas... no se te va a cerrar eso pronto, busca alguna crema cicatrizante y a la minima que puedas quitate todo para que seque bien la herida
    Vendo manos libres bluetooth Midland BT1 por 60 leros en tu casa

Forero Senior Avatar de lugg
    Moto
    Honda Pacific Coast 800

Predeterminado

Cita Iniciado por DLP4ever
    Aguita oxigenada y herida al aire, mano de santo oiga !!!

Me encanta vel la espumilla que sale de la herida al echarle el agua oxigenada, te la deja de puta madre
    Sobre todo si la espumilla le sale a otro

Forero Senior Avatar de lugg
    Moto
    Honda Pacific Coast 800

Predeterminado

Por cierto, dicen que el aloe vera es un excelente reparador y cicatrizador de heridas. No lo he probado

Forero

Talking

Muchas Gracias a todos!!!! de verdad
    yo de momento me he limpiado con suero y luego betadine, la herida infección no parece que tenga pero hare lo uqe me decis agua oxifgenada y alguna crema que den en la farmacia, ya os contare pero me parece que el dia que ponga las botas voy a flipar ,,,,
    Gracias tios!!!

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vuelvo a yamaha (igual me he colado , pero queria oir aulllar las 10000 rpm de nuevo)

Predeterminado

para al crema espera 72 h por lo menos , lo estás haciendo muy bien .
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Senior Avatar de infraganti
    Moto
    Yamaha SR Special 250 y Gelocatil 650

Predeterminado

Cita Iniciado por Romeo

Impresionante, Romeo, ¡qué dominio!. Me quedo más tranquilo al saber que hay un médico en la sala.

Forero Master Avatar de canned_heat

Predeterminado

yo he usado esto:

HALIBUT pomada

9000 ppm de vitamina E

a base de aceite de pescado.

no solo las cura, tb hace que no te molesten ( echas la crema, pones una gasa y como si tienes la herida en la planta del pié, te hace que puedas caminar, lubrica el contacto gasa-rozadura).es antiséptica y cicatrizante tb.

mano de santo oiga.

la usabamos en el gim para las rozaduras del entreno descalzo y era mano de santo. ( mi caso fueron una llaga en cada planta del pié del tamaño de una cajeta de tabaco, y al día siguiente de hacermelas estaba entrenando, saltando sobre los piés como un canguro )

saludos

"Look for the ridiculous in everything, and you will find it"

MegaForero Avatar de Destructor
    Moto
    Pos va ha ser que no

Cool

Si en el momento de la caida de la moto hubieras llevado un equipo como dios manda........salu2

PD: A mi las botas me han salvado de quedarme cojo para toda la vida.
    Pedalear cansa mas.

Forero Master Avatar de dormilon
    Moto
    Bandit S tuneá "MI FIERA"

Cool

Apartarse que os explique....

cuestiones varias:
    1º limpieza. Ai está mu sucia la herida, lavala con agua y jabón y a joderse restregando hasta que esté limpia (o sea color filete crudo...) luego ya se limpia con suero...
    2º apartir de ahí lo mejor es curarla una vez al día (no mas de una salvo que esté infectada y manche mucho las gasas), con pomada (Furacín, Linitul, o Silvederma) cualquiera de las tres son de lo mejor. A mi me gusta más la 1ª. ojo que se hace aceite y te mancharás ...
    3º Tapa la herida con un tul grasssum ( es una gasa que no se pega a la herida) y despues con gasas normales.
    Nada de betadine, agua oxigenada, ni otras guarradas...
    y la próxima vez píñate en horas de curro y así cobras...

MegaForero Avatar de +RaN+

Predeterminado

Cita Iniciado por Destructor
    Si en el momento de la caida de la moto hubieras llevado un equipo como dios manda........salu2

PD: A mi las botas me han salvado de quedarme cojo para toda la vida.
    Tu sabes como iba el chaval?
    Con lo que expone en su post,me parece algo precipitado sacar estas conclusiones...
    No digo que no sea así, pero insisto con lo que tenemos en la mesa, demasiado aventurado..