Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28
    Rail-gun
    Guest

Predeterminado Cuantos Cv tienen las del GP??

Hola... pues eso.. cuantos caballos suelen tener las motos del Moto GP??? y cuanto suelen pesar??? es solo curiosidad, gracias
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de destrucción +IVA
    Moto
    FZ6N

Aproximadamente 140 kg y 200-250 cv creo

Rail-gun
    Guest

DIOS¡¡¡ 200 o 250 Cv??? ES ESO VERDAD???¡¡¡¡¡¡ yo que pense que tendrian sobre 130 y algo... o 140 y algo como mucho¡¡¡¡¡¡¡

Joer me he quedado acojonao¡¡¡¡

Forero Master Avatar de TNT

Joer si la R1 del 2004 va a sacar 170cv, y pesa 170kg, que no van a hacer las de GP.

Forero Master Avatar de Gasman
    Moto
    Yamaha T-Max

La ducati esta en los 240cv...

Rail-gun
    Guest

JOOODER¡¡¡¡`pues yo pense que la hayabusa, Ninja y R1, eran las motos mas potentes que existian.. (exceptuando a la Tomahawk que no la cuento)... pero joer¡¡¡¡ que animalada¡¡¡ 250 Cv¡¡¡
    Una cosa mas... si tienen tantos caballos, por que no pasan o les cuesta llegar a los 300 ?? cuando la hayabusa tengo entendido que corre 310 con limitador, y 340 o así sin limtador...)

MegaForero Avatar de destrucción +IVA
    Moto
    FZ6N

Las rectas de meta no son aptas para mucha alegría en el gas ( andan en torno al kilómetro o dos). Es comprensible que las velocidades no sean tan "elevadas".

Lo de la hayabusa (entre otras "ruteras de gente con mucha prisa") me suena a velocidad de marcador, con un fallo del 10% (Siendo optimistas) se quedarán en 300 km/h justitos esos 340 que se ven por ahí. Además para velocidades punta todo depende de desarrollos y aerodinámica; el límite de los 350-400km/h es poco salvable para un objeto que se pretenda mantener sobre el asfalto.

Esos 300-315 que se alcanzan en GP ya me parecen casi excesivos, para ganar carreras en las rectas ya están las competiciones yankis. En cuanto a potencia van muy sobradas en GP, a ver si avanzan más la parte ciclo.

MegaForero Avatar de RacingP
    Moto
    yotube

NO se si en estas 2 ultimas carreras la moto de rossi tiene 270 cv y pronto sacaran un v6 o sea q seguramente pronto alcanzaran 300 cv/l o sea como un f1 más o menos, la hayabusa alcanza 307 reales y 340 de marcador o sea q falla un poco jeje, y las moto gp 500 cc 2t tenian 190-200 cv para 130 kg. Las moto gp pesan 145 kg pero honda, ducati y no se q marca más les dijeron a la fia haber si podian subir el peso en 5 kilos para el año q viene pq se ve q se gastan muchos millones de € en bajar un kilito a la moto.salu2

Forero Senior

Yo solo me acuerdo de que la aprilia de moto gp alcanza los 345 reales. Probada en un aeropuerto.
    Suelen tener de 220cv a 240 cv la ducati es la que mas corre y mas potencia tiene con 240cv y un peso al entorno de 145-150 kilos.

Un saludooooooooooooooo

Forero Senior

Creo que rondan los 220-250 cv y de peso unos 150-160 kg.

V´sss

Forero Senior Avatar de methos

las 125 unos 50cv, las buenas, con un peso mínimo de moto-piloto nose si era de 115kg

las 250, la de fonsi, pesa 101kg y da 100cv

las motoGP ya esta todo dicho....la mas ligera es la aprilia, al llevar 3cilindros, el reglamento les deja el peso en 130kg

Saludoss

Forero Senior

Hola, soy nuevo. Saludos para todos.
    Ojo con los caballos, que se desbocan!!! je,je
    En esto de la potencia de las motos de GP pasa como con los motores de F1, QUE HAY MUCHOS CABALLOS PSICOLOGICOS. Parece que hay una competición a ver quien anunciará una cifra más exagerada.
    No os creáis nada.

MegaForero Avatar de odetualet
    Moto

En Motnmeló las Ducati alcanzaron 327 km/h. Una Hayabusa cogerá los 310, pero le hará falta más de una recta de circuito para llegar.

Vxx

Moto
    yotube

Para comparar yo en el circuito corto de montmelo en la recta alcanze 242 km/h apurandome con más practica en el circuito a lo mejor 260 con mejores frenos de marcador imaginate si tiran la de gp!.salu2

Forero Senior Avatar de JOBO
    Moto
    Suzuki GSX-R 600

Si no me equivoco creo que ademas son 200 Cv a la rueda, que es mas que los que se anuncian en las motos que se venden

Forero Senior

Hola a todos.
    Intento adjuntaros un documento que demuestra lo que os decía ayer, pero no lo consigo.
    Si alguien tiene paciencia conmigo y me explica cómo hacerlo, yo se lo agradeceré, y los demás también porque es muy interesante,, sobre la cuestión de la potencia máxima alcanzable con un motor real, con hipótesis realistas.
    Se trata de un ejemplo sobre la Ducati GP, que puede ser aplicado a los motores de 4 cilindros.
    Se puede recalcular todo para que sirva a los motores de 3, 5 y 6 cilindros.

Forero Senior

Tampoco debemos perder de vista que, si hablamos de CV, las cuestiones relativas a las velocidades punta de una moto son algo que habría que debatir aparte.
    Os digo esto sin ninguna mala fé hacia ninguno, pero os recuerdo el caso de la OSSA mono de Herrero que, con unos pequeños cuarenta y algún CV, hacía maravillas delante de las YAMAHA de fábrica de Gould y la Benelli de Pasolini, las cuales anunciaban más de 65 CV.

Rail-gun
    Guest

Muchisimas gracias a todos por contestarme¡¡¡¡ no me esperaba que contestaseis tantos... bueno pues eso, que muchas gracias...me habeis sacado de muchas dudas..

Forero Senior Avatar de Chele
    Moto
    BMW G650 XCountry / Suzuki Van Van (k9)

Vaya, lo que he aprendido leyendo este post...

Valvulilla... si quieres que veamos un documento ha de estar ya puesto en internet y entonces no tienes más que darle al botón de 'enlace' (una bola del mundo con una cadena de dos eslabones) y se te inserta un churrotexto en tu mensaje... pues entre las dobles comillas metes la url de lo que nos quieras enseñar y posíblemente lo viésemos.

MegaForero Avatar de tanthalas

Suficientes pa montar un rancho!!!

v´ssssssssss

Forero Senior

Contesto a Chele,
    Voy a ver si me apaño para hacer lo que me recomiendas.
    Yo, esto de Internet, aunque me gusta mucho, me pilla ya un poco duro del cortex, si ves lo que quiero decir....
    Mis hijos se apañan mucho mejor que yo, hasta hay uno que es Consultor Senior en Microsoft.
    Uno no elige a sus padres!!!

Forero Senior

Forero Senior

Bueno, no he conseguido exactamente lo que me ha recomendado el amigo Chele, pero he abierto una dirección Web en la que podéis consultar el puñetero documento. El que no entienda algo que pregunte.
    http://es.msnusers.com/documentosmotores
    documento: copia de Ducati Simulación.xls
    LO que expone el documento es una relación entre la potencia máxima alcanzable en un motor, de 2, 3, 4, 5 y 6 cilindros GP, para una velocidad media máxima de piston de 25 m/segundo, en funciçon del rendimiento con el que se obtiene dicha potencia, y se vé a qué regimen de rpm se obtendría la potencia anunciada.
    Todas las elucubraciones sobre potencias fantásticas quedan hechas trizas cuando se sabe que el rendimiento de un motor de GP (ó su consumo específico, que es lo mismo) no baja por debajo de los 190 gramos/CV/hora.

Moto
    yotube

Con q programa se habre la extension xls?

Forero Senior

Es un documento en Excel, de Microsoft, que se encuentra en todos los paquetes Office 98 ó Office 2000.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo