Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 40 de 40
    Forero Senior Avatar de El Latigo
    Moto
    2 ruedas y un motor

Predeterminado

Cita Iniciado por cachislacurvacerrada
    Perdona que te cite, pero creo que és injusto ese trato a las motos Italianas. La mayoría de problemas los generan los mecánicos que desconocen su mecánica diferente.
    Yo he sabido de muchísimos problemas con motos Japonesas, y aquí en el foro se leen autenticos fallos garrafales en todas las marcas. Pero cuando el problema lo dá una Japo, entonces no parece un problema. Veo bastante manía a criticar todo lo no Japo, cuando estamos tratando con normalidad problemas tan fuertes como fallos en la fundición, rotura de bloques o chasis partidos en monturas Japonesas.

Por cierto, esa Morini és preciosa, y si sale igual de dura que la Kanguro 350 que tube (más de 170.000km y la vendí funcionando) y será la leche!
    Ok, puede que me haya pasado un pelin en mi afirmacion, asi que lo que tengo que hacer es dar datos:
    .- Un compañero tuvo una elefant(creo se escribe asi) y aburrido cambio a una rt 1100 y tan contento
    .- otros 15 compañeros "disfruturon" de las divinidades de unas Guzzi V 50 II, hasta las narices, el intentar arrancarlas era ya de por si como la loteria , ahora si , ahora no, los pantalones y botas siempre manchados de aceite, y mas de uno y mas de dos griparon el cardan con el consiguiente arrastron. vamos que no quieren una guzzi ni regalada.

Ahora bien, hay que reconocer que todas las marcas se han puesto las pilas y cumplen unos estadares de calidad muy altos, asi que en mi opinion no hay mala moto sino malas manos, y puede que haya unidades en concreto que den mas o menos guerra pero a dia de hoy decir que hay un modelo en el mercado que da problemas, pues como que no, pueden ser problemas puntuales que las marcas rectifiquen cuando sacan un modelo nuevo, vease el caso de la nueva K 1200 S, o los que en su dia padecio la Pan-Europena 1300 .
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

No quiero estar libre de peligros, solo quiero valor para afrontarlos. (Marcel).

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de ABr
    Moto
    una de setecientosypico

Predeterminado

la moto más bella del mundo según yo:

Quien un día fue picado por la víbora, siente temor a una soga enroscada durante diez años.

MegaForero Avatar de davisuko
    Moto
    Suzuki SV650S '99

Predeterminado

esta claro q la mejor es....... la mia

Forero Senior Avatar de pollifumix
    Moto
    aprilia sr50-YAMAHA THUNDERCAT 600

Predeterminado

para mi la moto mas bonia ahora y siempre va a ser esta...........

MegaForero Avatar de Pepe
    Moto
    R100RS

Predeterminado

Para moto bonita esta:

Esta siempre será bonita. Dentro de 20 años, nadie se acordará de la mayoría de las que habéis puesto. En cambio esta Brough siempre será preciosa.
    http://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.

MegaForero Avatar de cachislacurvacerrada
    Moto
    Actual?... Una 650"mono"

Predeterminado

Cita Iniciado por El Latigo
    Ok, puede que me haya pasado un pelin en mi afirmacion, asi que lo que tengo que hacer es dar datos:
    .- Un compañero tuvo una elefant(creo se escribe asi) y aburrido cambio a una rt 1100 y tan contento
    .- otros 15 compañeros "disfruturon" de las divinidades de unas Guzzi V 50 II, hasta las narices, el intentar arrancarlas era ya de por si como la loteria , ahora si , ahora no, los pantalones y botas siempre manchados de aceite, y mas de uno y mas de dos griparon el cardan con el consiguiente arrastron. vamos que no quieren una guzzi ni regalada.
    Bien curioso, en motos caparrós vi una V-50 con 240.000km en perfecto orden de marcha. Y la Guardia Civil llevó muchos años las Guzzis con un rendimiento extraordinario. Quizá tus 15 compañeros se llevaron toda la remesa de Guzzis malas, por que visto lo que he visto si algo no se les puede negar a las Guzzis és su robustez. La Cagiva Elefant montaba motor Ducati, ganó algún Paris Dakar (indispensable la fiabilidad) y fué de las primeras motos en montar inyección, pero el gran handicap que tenia era la incomprensión de su mecánica por parte de los talleres.
    Pero ahora te pediría que recapacitaras cuantos amigos han tenido problemas con monturas no Italianas... y verás que en todos los sitios cuecen habas.

Un saludo.
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

Moto
    2 ruedas y un motor

Predeterminado

Bien curioso, en motos caparrós vi una V-50 con 240.000km en perfecto orden de marcha. Y la Guardia Civil llevó muchos años las Guzzis con un rendimiento extraordinario. Quizá tus 15 compañeros se llevaron toda la remesa de Guzzis malas, por que visto lo que he visto si algo no se les puede negar a las Guzzis és su robustez. La Cagiva Elefant montaba motor Ducati, ganó algún Paris Dakar (indispensable la fiabilidad) y fué de las primeras motos en montar inyección, pero el gran handicap que tenia era la incomprensión de su mecánica por parte de los talleres.
    Pero ahora te pediría que recapacitaras cuantos amigos han tenido problemas con monturas no Italianas... y verás que en todos los sitios cuecen habas.

Un saludo.
    a ver si no cercenas mi opinion y ya que me citas me citas completo que en el ultimo parrafo creo que he dejado las cosas claritas.

Y me extraña que en una remesa de unas 50 unidades , todas dieran problemas, me refiero a las V50, claro que todo puede ser, que no digo que no, pero el problema del aceite era en todas. que le voy hacer yo no puedo reescribir la historia y eso es lo que ellos me cuentan.
    Pero que reine la paz, y que conste que como amante del mundo de las dos ruedas a mi me encantan los diseños de las motos italianas , pero creo que no me compraria una.
    Última edición por El Latigo; 13/02/2006 a las 01:56

No quiero estar libre de peligros, solo quiero valor para afrontarlos. (Marcel).

Moto
    Actual?... Una 650"mono"

Predeterminado

Cita Iniciado por El Latigo
    a ver si no cercenas mi opinion y ya que me citas me citas completo que en el ultimo parrafo creo que he dejado las cosas claritas.

Y me extraña que en una remesa de unas 50 unidades , todas dieran problemas, me refiero a las V50, claro que todo puede ser, que no digo que no, pero el problema del aceite era en todas. que le voy hacer yo no puedo reescribir la historia y eso es lo que ellos me cuentan.
    Pero que reine la paz, y que conste que como amante del mundo de las dos ruedas a mi me encantan los diseños de las motos italianas , pero creo que no me compraria una.
    Las antiguas ZZR 600 partian el chasis con suma facilidad al minimo impacto, fueron todas y en el mundo entero, sin embargo no he oido a nadie decir que Kawa no es de fiar... y con fallos similares e incluso peores como Honda en el diseño de todo un Buque-insignia como la PanEuro que te achicharra las piernas y és inestable, o en la fundición del bloque de la Fireblade que hace partirse el motor o Yamaha con problemas en el mando de gas y en algunas inyecciones....pero sin embargo eso se trata con normalidad.
    Ahora bien, si se mira una moto que no se sabe nada de ella, como la nueva Morini, se condena por el hecho de ser Italiana. No lo veo correcto.

Perdona si no te cité entero pero pese a que reconoces una calidad mínima en la industria mundial de la moto, se denota que no te fias de las Italianas, por eso obvié ese tramo.

Saludos.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

Moto
    2 ruedas y un motor

Predeterminado

Las antiguas ZZR 600 partian el chasis con suma facilidad al minimo impacto, fueron todas y en el mundo entero, sin embargo no he oido a nadie decir que Kawa no es de fiar... y con fallos similares e incluso peores como Honda en el diseño de todo un Buque-insignia como la PanEuro que te achicharra las piernas y és inestable, o en la fundición del bloque de la Fireblade que hace partirse el motor o Yamaha con problemas en el mando de gas y en algunas inyecciones....pero sin embargo eso se trata con normalidad.
    Ahora bien, si se mira una moto que no se sabe nada de ella, como la nueva Morini, se condena por el hecho de ser Italiana. No lo veo correcto.

Perdona si no te cité entero pero pese a que reconoces una calidad mínima en la industria mundial de la moto, se denota que no te fias de las Italianas, por eso obvié ese tramo.

Saludos.
    Ves, si en el fondo estamos de acuerdo, por suepuesto que entodas las marcas cuecen habas, y que tienen mala prensa las italianas, a dia de hoy creo que inmerciada pues ya digo que paracen estar hoy por hoy todas las marcas de prestigio a un nivel parecido en estos aspectos de la fiabilidad.
    Pero tampoco hay que tomarselo como cruzada personal el limpiar el honor de las marcas italianas, a no ser que seas el dueño, accionista o algo por el estilo, a mi por ejemplo me encantan las honda pero reconozco que hacen sus chapuzas ,como todas, pero es curioso conozco mas gente contenta con sus hondas que gente contentas con sus italianas, y creo que por algo sera, tal vez por que concozco mas hondistas, no digo que no.

Moto
    Actual?... Una 650"mono"

Predeterminado

vaya tute nocturno que llevamos!! jajajaja
    Mira, yo me meto en el foro de Ducati y bastante en el de Guzzi, la Realidad és que el nivel de satisfacción que encuentro en estas marcas es altísimo. La gente no expone tantos problemas mecánicos como en otras marcas de reputado prestigio. Por eso me sacude la conciencia que se presuponga fragilidad a cualquier moto italiana sobretodo cuando no se habla de 1ªmano. Yo he tenido motos Japos y algunas me han porculeado de mala manera y he tenido Italianas y algunas me han salido geniales.
    No és una cuestión de lanzar una cruzada, pero estos foros los lee muchísima gente y seguir manteniendo estas opiniones injustas y rumores sin fundamentos (como tú bien aprecias) no le ayuda en nada a nu€stra industria de la moto y hace que mucha gente descarte el conocer otro tipo de moto tan buena o mala como cualquier otra.

PD: Perdona que te lea mañana, pero me tengo que ir a la cama campeón, buenas noches.

Moto
    2 ruedas y un motor

Predeterminado

vaya tute nocturno que llevamos!! jajajaja
    Mira, yo me meto en el foro de Ducati y bastante en el de Guzzi, la Realidad és que el nivel de satisfacción que encuentro en estas marcas es altísimo. La gente no expone tantos problemas mecánicos como en otras marcas de reputado prestigio. Por eso me sacude la conciencia que se presuponga fragilidad a cualquier moto italiana sobretodo cuando no se habla de 1ªmano. Yo he tenido motos Japos y algunas me han porculeado de mala manera y he tenido Italianas y algunas me han salido geniales.
    No és una cuestión de lanzar una cruzada, pero estos foros los lee muchísima gente y seguir manteniendo estas opiniones injustas y rumores sin fundamentos (como tú bien aprecias) no le ayuda en nada a nu€stra industria de la moto y hace que mucha gente descarte el conocer otro tipo de moto tan buena o mala como cualquier otra.

PD: Perdona que te lea mañana, pero me tengo que ir a la cama campeón, buenas noches.
    No puedo estar mas de acuerdo contigo. NO HAY MALAS MOTOS HAY MALAS MANOS

MegaForero Avatar de JK_VTR
    Moto
    VTR SP2 / CB1000R

Predeterminado

... bonita es pero... me parece una copia de la mítica Monster... bueno un COPIAZO.

PUTAVIDATEAM
    www.delahozvega.com

Forero Master Avatar de anonimous
    Moto
    Ducati Super Sexy 900

Predeterminado

porque sera que me recuerda mucho a una monster????

Forero Senior
    Moto
    x-max 250

Predeterminado

Cita Iniciado por lechugaTHC
    Esta a mí personalmente no me gusta nada..

Saludos!
    Bueno la verdad que asi en foto a mi tampoco me gustaba pero la vi el otro dia por primera vez en mi parking y en directo es muy bonita, es realmente impresionante.

Forero Junior

Predeterminado sobre las v50

no entiendo como una v50 se puede estropear,yo tube la v50II la lleve sin embrague con la cruceta del cardan rota ke se sostenia por los pelos,y con 89000 km la vendi y ademas de esas dos cosas solo se le cambio de aceite pastillas de freno y bateria,la customice alla por el año 90 con lo pokisimo ke habia en el mercado custom,y hoy aun tengo muy buenos recuerdos de ella
    ahora tengo una custom de verdad yamaha,pero mi moto sera siempre una
    MOTO GUZZI V50II

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12