Resultados 1 al 20 de 20
    Forero Junior
    Moto
    HONDA DOMINATOR 650

Smile Honda Dominator 650 Velocidad Maxima

Hola amigos moteros,

Mi querida mujer (y ahora vereis pq lo de querida) me acabad de regalar una preciosa DOMINATOR 650 (a la mierda las colonias y jerseys ¡por fin un regalo útil¡¡)

De todas formas me he quedado un poco decepcionado con la velocidad máxima, cuánto os pillan a vosotros las vuestras porque a la mia le cuesta pasar de 140-145 km/h ¿ Es eso normal?

Gracias y saludos a todos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Minha
    Moto
    una morenica

Predeterminado

mi KLE 500 coge algo mas de 170 de marcador... creo

Forero Junior
    Moto
    HONDA DOMINATOR 650

Predeterminado

pues yo no se que le pasa a la mia, quiero saber de alguien que tenga una igual que me cuente como esta de velocidad pq aunque solo la he cogido una vez por autovía no es normal lo que me estáis contando

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vuelvo a yamaha (igual me he colado , pero queria oir aulllar las 10000 rpm de nuevo)

Predeterminado

entre 150155 reales unos 10 más de marcador.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Junior
    Moto
    HONDA DOMINATOR 650

Predeterminado

Pues yo la velocidad que hablo es de marcador, ¿a qué puede deberse eso?

MegaForero Avatar de Pepe
    Moto
    R100RS

Predeterminado

Danos más datos, hombre.

¿Quilómetros?
    ¿Está al día de revisiones?
    ¿EL filtro de aire está al día, limpio o sustituido cuando tocaba?¿Bujías?
    ¿Está bien carburada? ¿Se le ha revisado el reglaje de válvulas a su debido tiempo?
    ¿Lleva el escape cambiado o alguna modificación?
    ¿Es de segunda mano y con muchos años y pocos km? (Sospecha)

Ya nos dirás.
    http://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.

Forero Senior Avatar de adam
    Moto
    ER-6N / GSXR1000 K8

Predeterminado

No te preocupes, es lo máximo a lo que puede aspirar la Domingator, a no ser que le cambies el desarrollo por uno más largo.

Y no te recomiendo que vayas mucho rato a esa velocidad, los 120km/h de crucero si quieres que te dure el motor.

Saludos

MegaForero Avatar de Pepe
    Moto
    R100RS

Predeterminado

Cita Iniciado por adam
    No te preocupes, es lo máximo a lo que puede aspirar la Domingator, a no ser que le cambies el desarrollo por uno más largo.
    De máxima (que no de crucero recomendable) hace más de 150 reales. Supongo que 150 si no fuerzas la postura. Y de marcador, unos cuantos más.
    http://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.

Forero Senior Avatar de adam
    Moto
    ER-6N / GSXR1000 K8

Predeterminado

Copio la ficha de mi módelo (92), es cierto que corren un pelín más las que salieron más adelante. Tampoco vamos a discutir por 5km/h, jejejeje

General information
    Model: Honda NX 650 Dominator
    Year: 1992
    Category: Enduro / offroad
    Engine and transmission
    Displacement: 644.00 ccm (39.30 cubic inches)
    Engine type: Single cylinder
    Stroke: 4
    Power: 44.00 HP (32.1 kW)) @ 6000 RPM
    Compression: 8.3:1
    Bore x stroke: 100.0 x 82.0 mm (3.9 x 3.2 inches)
    Valves per cylinder: 4
    Fuel control: OHC
    Cooling system: Air
    Gearbox: 5-speed
    Transmission type
    final drive: Chain
    More details Consult a Honda repair manual.
    Physical measures
    Weight incl. oil, gas, etc: 178.0 kg (392.4 pounds)
    Chassis and dimensions
    Front tyre dimensions: 90/90-21
    Rear tyre dimensions: 130/80-17
    Front brakes: Single disc
    Rear brakes: Single disc
    Speed and acceleration
    Top speed: 153.0 km/h (95.1 mph)
    Other specifications
    Fuel capacity: 13.00 litres (3.43 gallons)

Forero Junior
    Moto
    HONDA DOMINATOR 650

Predeterminado

Pues la moto es del año 92-93

tiene cambiados los escapes

yy de revisiones está al día.

Esta mañana he venido a trabajar en ella y de 150 no he conseguido pasar, eso sí en una recta que es más bien bajada

Saludos a todos y gracias

MegaForero Avatar de Kartago
    Moto
    Yamaha FZ6 Fazer S2 , Aprilia ETX 125

Predeterminado

Esa moto no es para grandes velocidades. Fíjate simplemente en la Honda FMX, en el mercado desde hace un año. Tiene exactamente el mismo motor que la Dominator y de 155-160 km/h no pasa, y eso siendo nueva. Por lo tanto, no me extraña que tu Dominator se quede en esos 150
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)

Forero Avatar de Parpay
    Moto
    Dominator FOREVER.

Thumbs up Velocidad en Dominator 650

Hola,hace poco compre una dominator 650 del 92',y logicamente lo primero ke hice fue provar a ver que velocidad alcanzava.
    Me puse n una autopista me agache bien para ke el aire no me arrancara literalmente le la moto ,5ta a fondo y a esperar.Y si 140 /145 ,no logre pasarla de alli ,y me lleve una decepcion como aki nuestro amigo.Pero luego al regresar a mi casa ke stava n direccion contraria ,le roske la oreja d nuevo y bingo 160km/h d marcador.El problema radicava es ke a la ida tenia el aire en contra y al vover n direccion contraria a favor,creo ke si le hubiera insistido kizas habria superado esa marca ,pero como vi ke ya iba a 7000 rpm pase d achucharle mas.
    N fin ,prueva a ver con viento a favor, y recuerda lo ke dicen los japos:Un motor de moto japones a partir de 50000km a la basura.
    Salu2
    La velocidad ante todo.

MegaForero Avatar de Tonyina

Predeterminado

Totalmente normal, si pasas de 140 ya puedes dar gracias. Pero esa no es una moto para correr hombre!! Es una moto para disfrutar la patada que te da en 1a y en 2a :-)

Forero Senior
    Moto
    Descansando

Predeterminado

Cita Iniciado por javica
    Hola amigos moteros,

Mi querida mujer (y ahora vereis pq lo de querida) me acabad de regalar una preciosa DOMINATOR 650 (a la mierda las colonias y jerseys ¡por fin un regalo útil¡¡)

De todas formas me he quedado un poco decepcionado con la velocidad máxima, cuánto os pillan a vosotros las vuestras porque a la mia le cuesta pasar de 140-145 km/h ¿ Es eso normal?

Esta dentro de lo normal si es de serie. La mia andaba por 150 de maxima (marcador) y a esa velocidad no la pongas mucho. Tiene 45 cv no le puedes pedir mas.

La KLE que te han puesto no es comprable, es una bicilindrica, el motor va mas preto, gasta mas, etc...

Con la Dominator la vas a gozar por carreteras de montaña y con un poco de maña la puedes transformar en supermotard o dejarla como trail. En los caminos debido a su ligereza y bajos pasa muy bien por cualquier sitio.

Yo guardo muy buenos recuerdos de ella pero hay un problema y es el reenvio del cuenta, se rompe bastante aunque no es muy caro de arreglar.

Otra ventaja es que cualquier taller de barrio (decente) te la tocara muy bien pues es una moto muy facil de mantener (y barata).

Sea del año que sea en casa oficial de Honda hay repuestos originales de todo.

Joder que recuerdos ese tu tu tu tu tu del perolo. Que jodia... ¿que color es?

Saludos
    Última edición por castorloco; 11/02/2007 a las 00:27

Forero Senior
    Moto
    suzuki v-strom 650 ABS

Talking

tio la dominator es pa monteeee !!!!!!
    pa carretera tienes la kle que x lo menos cn 2 pilla los 175,y solo en llano casi los 190 km/h

si tienes prisa,pues te levantas antes!

Forero Avatar de Parpay
    Moto
    Dominator FOREVER.

Predeterminado

Cita Iniciado por javica Ver mensaje
    Hola amigos moteros,

Bueno ahora que llevo el carenado de origen y tal la Dominator se me poner a 160 sin demasiados problemas ,ademas una vez probe en bajada y logre ponerla a 170, eso si ,parecia que el piston quisiera salirse del motor jjjj.
    La velocidad ante todo.

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    BMW R850R '05 y Vespa P200DN '83

Predeterminado

Cita Iniciado por Parpay Ver mensaje
    Bueno ahora que llevo el carenado de origen y tal la Dominator se me poner a 160 sin demasiados problemas ,ademas una vez probe en bajada y logre ponerla a 170, eso si ,parecia que el piston quisiera salirse del motor jjjj.
    Pues como la sigas tratando así ya verás lo que tardas en verlo...

Salduos.

Forero Senior Avatar de Calamar74
    Moto
    GS 500

Predeterminado

Esa moto me encantaba..

Cuando las banderas están en el suelo son de quienes las cogen...

Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

Con el motor a temperatura y bien aplanado sobre el depósito, con los codos lo más pegados posibles al cuerpo, sin aire en contra, sin paquete y equipo de piel unos 160 de marcador es lo más a lo que puedes aspirar, eso sí, como sigas gas a fondo vete mirándole el nivel de aceite cada 300 km como máximo ya que si le cascas se lo bebe que da gusto.

A veces pedimos peras al olmo. La 'Domingator' no es una moto para correr en asfalto (no corre ni se aguanta en apoyos fuertes), es una fantástica moto mixta fifty-fifty. Por mucho que tenga una estética asfáltica en realidad es más off-road de lo que parece, fíjate en las medidas de neus o mejor, ponle unos neumáticos de tacos y lo pruebas, en el campo le sobra motor.

No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)

Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

Cita Iniciado por Minha Ver mensaje
    mi KLE 500 coge algo mas de 170 de marcador... creo
    Eh, ésa tiene dos perolicos en lugar de un perolón..

No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro)