Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    15/04/2003
    Ubicación
    MDR
    Mensajes
    9.494

    Predeterminado La Mafia, la Cia, el vaticano y 2000 Tn de oro desaparecidas

    Aqui podeis leer una curiosa historia.
    Los q no sepan inglés, pueden usar un traductor automático.
    Es curioso lo de la desaparición del oro de Moscú. Aunque tampoco me extraña. En este planeta, "desaparece" ( convenientemente ) de todo: barcos, aviones, toneladas de droga, bombas, petróleo, personas, dinero... de todo.

    Y los homínidos importamos una mierda. Ni constitución, ni leyes, ni derechos humanos, ni la ONU, ni milongas de esas. Todos somos como los haitianos y los somalíes.

    Aquí está el enlace:

    http://www.nexusmagazine.com/articles/smokemirrors.html
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: http://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

    >>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<
    *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella


  2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
  3. #2
    Forero Master Avatar de Xaviton63
    Fecha de ingreso
    14/08/2005
    Ubicación
    Alacant
    Moto
    BMW G 650 GS
    Mensajes
    2.182

    Predeterminado

    "porfa", que algún forer@ caritativ@ nos ponga la traducción.
    Gracias!!

  4. #3
    MegaForero Avatar de Kartago
    Fecha de ingreso
    12/05/2004
    Ubicación
    Oretania (AND-ES-EU)
    Moto
    Yamaha FZ6 Fazer S2 , Aprilia ETX 125
    Mensajes
    5.963

    Predeterminado

    Juer, la verdad es que es un buen ladrillo. Evidentemente no me lo he leído todo, pero lo que he leído no me ha sorprendido en absoluto. En este mundo los tentáculos de los gobiernos (ya sea USA o el Vaticano) llegan a todos lados. Y encima si es para luchar contra el satanizado comunismo (huy, qué miedo, que viene el coco- les decían los putos yankis a sus hijos) todo oro es poco.
    ...et iam nox umida caelo praecipitat suadentque cadentia sidera somnos.(Magnus Virgilius scripsit)


  5. #4
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    15/04/2003
    Ubicación
    MDR
    Mensajes
    9.494

    Predeterminado

    Esta es la salida de un traductor automático yahoo ingles- español.
    Evidentemente, hay faltas, que supliréis con ingenio, es lo q da de si el programa, pero algo es algo....



    El Humo santo y Refleja

    La Conspiración de Vaticano

    En su afán para apagar a fuerza el comunismo, el conjunto de Vaticano arriba alianzas durante la segunda Guerra mundial con varias sociedades secretas, los grupos de fascista y espiar las agencias y ha mantenido estas redes desde entonces.


    Extraído de la Revista de Nexo, el Volumen 7, el Número 5 (agosto septiembre 2000) o septiembre octubre 2000 en EEUU sólo.
    El Apartado de correos 30, Mapleton Qld 4560 Australia. editor@nexusmagazine.com
    El teléfono: +61 (0)7 5442 9280; Fax: +61 (0)7 5442 9381
    De nuestra página web en: www.nexusmagazine.com

    © 2000 por David G. Guyatt © 2000
    La correspondencia C/- NEXO la Oficina del RU
    55 Camino de Reinas
    Grinstead oriental,
    W. Sussex
    RH19 1BG
    Reino Unido
    Correo electrónico: goldbug@goldbug99.freeserve.co.uk





    LA MAFIA, LA CIA, Y EL APARATO de la INTELIGENCIA de VATICANO

    UnLbert Vincent Carone es uno de esas personas que pasaron la vida que baila entre gotas de agua y gira invisible dondequiera una sombra demorada. El existió y también no existió. Al Carone -- a diferencia de su tocayo cercano, Al Capone -- era sinceramente una paradoja envuelta en un misterio ocultado detrás de un enigma.

    Carone era un detective en la Policía de Nueva York, pero en esto no lo paró de llegar a ser un hombre "hecho" en la familia del crimen de Genovese. El supo todo el Mafiosi delantero de su día, inclusive Vito Genovese, Sam Giancana, Santos Trafficante, Joe Colombo y Pauley Castellano entre otros. A la hija del Carone, Dee, todos se supieron como "Tío". Cuándo ella se casó, su padre arregló dos espacios diferentes de la recepción para separar a los huéspedes de la Muchedumbre de los huéspedes de NYPD. Pero esto era más ventana-vistiendo que algo más. Uno de funciones principales de Carone en el NYPD debía actuar como el "bagman" a proteger embarques de drogas de CIA a las varias familias de la Mafia.

    Carone murió en 1990 bajo circunstancias misteriosas. Este siguió un período de gran desencanto personal con su vida, siguiendo una misión reservada a México en 1985 cuándo muchas mujeres inocentes y niños muertos innecesariamente. Su muerte era horrible, informa Mike Ruppert, el redactor de Del boletín del Desierto , que ha investigado biografía de Carone y escrito un informe especial en lo (ve los reconocimientos).

    Mientras tanto, otro "Tío" era Cuenta Casey, el Director del servicio de información Central durante la Administración de Reagan. Casey había estado con la Oficina de Servicios Estratégicos (sistema operativo) durante la segunda Guerra mundial. Durante el años setenta, él llegó a ser Presidente de la Comisión de Seguridades y Cambio (la SEC) que regula la industria de la inversión de EEUU. Durante su ocupación en ese papel, Casey utilizó Carone como un "el corte fuera" pasar información sensible de persona enterada para Asaltar capotasto Pauley Castellano, diga a su hija, Dee.

    Carone era también un Coronel Repleto en el Ejército de EEUU, donde él había operado en el Cuerpo Contrario de la Inteligencia de Ejército (CIC). Nada sorprendente, en vista de su amistad cercana con Cuenta Casey, él era también un secreto operativo para la CIA. Pero eso no era medio de ello. Carone era también un Caballero Grande de la Orden Militar Soberana de Malta (SMOM), que ha sido históricamente el brazo militar del Vaticano y se considera como un Estado separado con poderes repletos de la estadidad, inclusive publicar sus propios pasaportes diplomáticos.

    En décadas más recientes SMOM ha actuado como un conducto de la financiación, un mercado negro ropa sucia de oro de canal y dinero para la CIA, entre otros, y se sabe actuar como el brazo de la inteligencia de Vaticano. Se alegó para ser implicado en, por ejemplo, la desaparición de reservas de oro de Rusia -- sobre 2.000 toneladas métricas -- que se desapareció durante 1991, alrededor del tiempo ese Mikhail Gorbachev Primero soviético se expulsó de la oficina.

    Las caballerías de Malta son concedidas a muchos individuos delanteros que forman parte de la comunidad del ejército y la inteligencia. El Casey de la Cuenta de CIA, por ejemplo, era un Caballero de Malta. El General anterior de OTAN y el Ministro posterior de EEUU Alexander Haig son también un Caballero de Malta. Otro es Vernon Walter General, el subdirector anterior de la CIA bajo DCI George Bush, y posterior designó un vagando a embajador durante la Administración de Reagan. La cabeza legendaria de los sistema operativo (el precursor de l Segunda Guerra Mundial de la CIA), Cuenta de "Tierra virgen" Donovan, se hizo a un Caballero junto con su compatriota del tiempo de guerra y Jefe posterior de CIA de Contraespionaje, se Atasca a Jesús Angleton. Y John McCone, otro miembro prominente de los EEUU "asusta" la agencia, se distinguió también con una caballería de Malta. La lista pasa. La mayoría del interesar es Reinhard Gehlen, el experto nazi anterior de la inteligencia alistado por los EEUU en 1945-46 en dirigir la Org de Gehlen -- un secreto, brazo de inteligencia de alemán Basó de los Estados Unidos que se compuso de S y agentes anteriores de Gestapo, muchos de quien, inclusive Klaus Barbie, se quisieron los criminales nazi de la guerra. Los nombres que renuncian ascienden a una lista de algunos de los miembros más poderosos e influyentes de la comunidad Occidental de la inteligencia sobre las últimas cinco décadas.

    Un grupo de Vaticano que tiene cierra muy corbatas a los Caballeros de Malta son el Opus del derecho de ala ultra Dei. Esto es una facción inmensamente poderosa en el Vaticano hoy, y su público "hace bueno" las actividades eclipsan una plétora de las maquinaciones más oscuras, políticas y financieras conocidas al hombre. No vendrá como una sorpresa, quizás, que Carone se asoció de cerca con Opus Dei y, en particular, con una operación secreta que tuvo su espalda del origen en 1944. Esto era la Operación Amadeus.

    DE FLECHASTES para ENDROGAR las RUTAS del CONTRABANDO

    Esta operación sumamente reservada formaba parte de las negociaciones de la salida del sol de la Operación realizadas entre Allen Embotan -- el oficial entonces mayor del tiempo de guerra sistema operativo en Suiza, pero posterior llegar a ser el Director de la CIA -- y S Karl Wolff General. Este oficial alegre y bien relacionado de S ordenó los S y los contingentes de Gestapo en Italia en el tiempo.

    El resultado de estas negociaciones (por lo menos esas partes que ahora se sabe acerca de) era un acuerdo que proporciona la amnistía a una lista extensa de fuerzas de S-GESTAPO, a cambio de su acuerdo para cambiar su lealtad al Oeste en el planea previamente, la batalla secreta apuntó a derrotar el soviético comunista "menace"--in otras palabras, la "Guerra Fría".

    Un derivado de éstos los arreglos de Embota-Wolff eran los "flechastes" de Vaticano-Corre que ayudaron los criminales nazi queridos de la guerra para escabullir a la seguridad. Las decenas de millares de S y otros nazis escaparon la captura como resultado de los flechastes. Estos incluido tales figuras como Franz Stangl, el comandante en el campo de exterminio de Treblinka, y su amigo Gustav Wagner, que corrió el campo de exterminio de Sobibor. Los otros para escapar en esta manera Adolf Eichmann incluido, el arquitecto del Holocausto. Eichmann fue capturado luego por agentes secretos israelíes, pasado de contrabando al Teléfono Aviv donde él se paró el ensayo y se ejecutó finalmente. En la comparación, Dr Joseph Mengele -- conocido como "el Angel Blanco", un criminal de la guerra quiso para sus experimentos crueles e inhumanos en presos de campo de exterminio en Auschwitz -- escapó a Argentina y vivió una vida larga.

    La operación Amadeus se concernió exclusivamente con el vuelo de S y criminales nazi de guerra al continente sudamericano y sus acciones secretas, feroces y posteriores contra las poblaciones indígenas justificadas bajo la bandera de "anti" comunismo. Un individuo entró en actividades de Amadeus era oficial anterior de Gestapo Klaus Barbie, conocido al mundo como "el Carnicero de Lyon".

    Los medios principales de la financiación las actividades de la Operación Amadeus eran el negocio enormemente provechoso de narcóticos. Las acciones grandes de morfina de S habían sido pasadas de contrabando fuera de Europa y en Sudamérica "católica" a fines de la Guerra de acuerdo con el acuerdo de la salida del sol. La morfina estaba acompañada de oro saqueado de S y cantidades grandes de billetes de banco ingleses falsificados, falsificado en campos de concentración por cautivo pero por counterfeiters hábil como parte de un S esquematiza conocido como Operación Bernhardt.

    El escape "forra" utilizó para mover a hombres queridos alrededor de Sudamérica, lejos de los ojos que abrin con una palanca de agentes israelíes, el ideal también demostrado pasando de contrabando como las rutas para drogas. Las décadas más tarde, las acciones de la heroína pasada de contrabando en los Estados Unidos para la distribución por la Mafia de CIA-PROTEGIO se complementarían con cocaína localmente crecida.

    Uno de las figuras para surgir en el proyector durante la década de los 80 que se implicó profundamente en este tráfico de narcóticos era Coronel Oliver al norte, que autorizó el cambio de fusiles para drogas a financiar Contra las operaciones. El Norte de Oliver fue sabido al Al Carone bajo su nombre del "trabajo", John Caffrey. Esto era el tiempo cuando Carone se entró en transacciones de cocaína de CIA-CONTROLO con "Encurtidos" de Joe Percilia, un miembro de la familia del crimen de Colombo.

    Estas conexiones curiosas y generalmente ocultadas entre gobiernos (en forma de la comunidad del ejército y la inteligencia), el crimen organizado, el Vaticano y los criminales nazi de la guerra tienen alguna historia significativa. No menos era el acuerdo secreto alcanzado entre EEUU oficiales de informaciones y capo de la Mafia Navales Charles Luciano "Afortunado" durante la segunda Guerra mundial. Esto tuvo como resultado la decisión de Mafia para ayudar y ayudar a los Aliados contactando la figura de la Muchedumbre Vito Genovese en 1943 en preparar la manera para el aterrizaje Aliado en Sicilia. Cuando más temprano resumido, era principalmente esas unidades de S-GESTAPO localizadas en Italia bajo la orden de S Wolff General que se concernieron inicialmente en las negociaciones de la salida del sol de la Operación.

    Y mientras muchos nazis anteriores huían para luchar al sur la amenaza comunista en Iberoamérica -- y, lo que es más importante, para ganar personalmente de su participación en el negocio lucrativo de la droga y el fusil -- en Europa, el trabajo preparatorio se colocaba para derrocar o frustrar los gobiernos democráticamente elegidos vía una red de fascista-tripulado "Permanece detrás de unidades", organizado bajo los auspicios de la Operación Gladio. No sorprendentemente, esto llevaría también a ciertas figuras implicadas que hacen fortunas personales fuera de otra miseria de personas -- una circunstancia que es tan común que es apenas valor que menciona.

    Estas actividades neo-fascistas vendrían a la prominencia en la década de los 80 temprana que sigue el desplome de Banco Ambrosiano y la muerte de banquero italiano Roberto Calvi, que era "suicided" e izquierdo colgando bajo Puente de Londres Blackfriars. Esto llevaría a revelaciones sensacionales acerca del papel del Banco de Vaticano, el IOR, en el imperio financiero de Calvi y crecería rápidamente incluir las actividades de financiero de Mafia Michele Sindona -- cuyas actividades, en cambio, implicarían los bancos de sangre azules delanteros en Europa y América en actividades de Mafia. Tanto Sindona como Calvi eran cercanos al Opus Dei, que perdió alrededor de $55 millones cuándo imperio de Sindona chocó. Según su familia, Roberto Calvi se absorbió profundamente en el Opus auxiliar Dei toma el control del IOR cuando él fue matado.

    Mientras tanto, tanto Calvi como Sindona eran miembros de la Propaganda reservada Debida (P2) el alojamiento masónico, que se dice haber sido un "gobierno paralelo" a esperar y que planearon realizar un golpe en Italia que sigue una victoria del partido comunista en los sondeos.

    P2 fue corrido por anterior italiano fascista y el miembro de los S nazi, Licio Irritó -- dobló "el Maestro de Títere" por la prensa italiana. Las conexiones de Gelli al ultra de derecho duro y los fascistas en Europa e Iberoamérica eran extenso. De hecho, él había sido implicado profundamente a establecer los flechastes de Vaticano-Corre que ayudaron los peores criminales nazi de la guerra para escapar la justicia Aliada a fines de l Segunda Guerra Mundial. Todo dicho, un estimó a 50.000 nazis fueron ayudados a la libertad.

    Irritó numerosos a amigos poderosos tenidos, inclusive dictador italiano anterior Benito Mussolini. El era también un amigo personal de Juan Perón General de Argentina, y de sus asociaciones cercanas con Argentina posterior lo dirigirían a ser una figura clave en el envío de un suministro de misiles franceses de Exocet de hundir los barcos ingleses del grupo de trabajo durante las Malvinas Guerrean. En esta tentativa que él trabajó de cerca con Ronald R. Rewald, el fundador del Obispo hawaiano Basado de la institución financiera, Baldwin, Rewald, Dillingham & Wong -- una CIA la compañía y el precursor propietarios del Banco de Mano de CIA-POSEYO Nugan.

    La participación de una CIA la compañía anterior entró en el financiamiento y proporcionar armas para ser utilizado contra un aliado Americano clave (Gran Bretaña) con el apoyo público incondicional del Gobierno de EEUU puede parecer algo artero. Sin embargo, en el mundo de ops negro, los "amigos" y "enemigos" son palabras y trabajo intercambiables ambos lados de la cerca se aceptan la práctica.

    En términos de la jerarquía, Irritó informado a Umberto Ortolani, descrito por un escritor como "el gran puerta-abridor de Vaticano" y "chambelán secreto de la casa papal". Además de sus conexiones P2, Ortolani es también un miembro del concilio interior de los Caballeros de Malta y tiene las conexiones militares de la inteligencia que antedatan a l Segunda Guerra Mundial.

    EL PULPO Y LA ARAÑA

    Hay numerosos otros grupos masónicos y las sociedades secretas en Europa que mueve en y desenfocado en varios veces. Casi todo ellos son católico en la naturaleza.

    Uno de éstos es el Priorato de Sion (Prieuré de Sion) --a la orden reservada que vino primero a la opinión pública vía el libro de gran éxito de ventas, La Sangre Santa Y El Santo Grial, publicado en 1982. El Priorato se conecta de cerca con el tesoro pretendido de Salomón que se dice haber llegado sin ayuda a la aldea pequeña de le de Rennes Château en Francia del sudoeste, donde lo se dice haber sido enterrado por los Caballeros Templars, los precursores de los Caballeros de Malta.

    El Priorato, cuyo sede se localizaron en Annemasse, Ginebra cercano en la frontera suiza, se estiliza como los "guardianes" de tesoro de Salomón, pero, la mayoría del interesar, ellos les tienen numerosas conexiones subterráneas a fascistas y a ésos en la extrema derecha que antedata a l Segunda Guerra Mundial. Mientras tanto, se tiene que notar en el paso que Annemasse se dice haber sido el centro para el anti comunista Permanece detrás de unidades de la Operación Gladio.

    Si esto no intriga suficiente, otro hecho estira la coincidencia al grano de estallar. En los últimos años, el Priorato de Sion ha movido su sede a Barcelona y ahora se jacta a un Maestro Grande español. Esto, uno podría concluir, lo deberá permitir a estar físicamente más cerca al corazón histórico de Opus Dei, que era fundado en España en 1928.

    Si Otto Skorzeny era una fuerza delantera a correr las rutas de escape de la Fraternidad de S --Der Girado, la Araña -- después de la guerra, y después de S Karl Wolff General era el negociador principal con sistema operativo suizos Principales, Allen Embota, entonces otro nazi, Walter Rauff, la cabeza del Milán SD, era uno de dos enlaces con el Vaticano implicó en el establecimiento del sistema del nazi Contrabando. Más temprano en su carrera, Rauff había supervisado el desarrollo de las camionetas de gas de móvil de nazis, Cuervos como Negros conocidos, que asfixiaron con gas a la muerte alrededor de 100.000 judíos, en su mayor parte mujeres y niños, bombeando gases de escape en la espalda de una camioneta herméticamente sellada.

    Otra conexión importante entre el Vaticano y S escapa las rutas eran Friedrich Schwendt, que era también el hombre a cargo de lavar falsificó billetes de banco de S. Antes l Segunda Guerra Mundial, Schwendt era un traficante de armas internacional que envió armas a China y Rusia. El era también el director de inversión de la fortuna de la familia de su primera tía de esposa, Gemmingen-Guttenberg de Baronesa, de la familia vastamente rica de Argentina-Basó Bunge, de la Corporación firme, trasnacional y masiva de Bunge que se sabe también como "el Pulpo".

    Este título interesa, para lo puede conectar al "Pulpo" llamado que referencia al periodista independiente asesinado Danny Casolaro, que en el tiempo de su muerte en 1991 investigaba varias ilegalidades de alto nivel inclusive el robo por el Departamento de la Justicia de un "rastreando" el programa conocido como "PROMIS". Casolaro escribía un libro acerca de lo que él había descubierto. El originalmente lo tituló "Percibe, UN Caballo Pálido", pero luego lo modificó a "El Pulpo". En una página de giro del libro, él describió este grupo como un "cábala internacional cuyos servicios independientes cubrieron la intriga política parroquial, el espionaje, las tecnologías sofisticadas de arma que incluyeron biotoxins, tráfico de drogas de droga, el dinero que lava y asesina para emplea". Casolaro indicó aún más que esta cábala "fue desovado hace treinta años a la sombra de la Guerra Fría".

    Después que la muerte de Casolaro, Mariscal de Villancico de periodista (un seudónimo) siguió su investigación y escribió un (todavía) manuscrito no publicado, titulado "El Ultimo Círculo". En esto, el Mariscal describe su investigación de Puesto de Robert Nichols -- uno de las figuras centrales del Pulpo, quien ella describe forma parte de como un grupo reservado conocido como "los Escoger" y que llevó "los anillos del cráneo y tibias cruzadas y compartió un interés común, si usted lo podría llamar eso, en el ocultismo alemán viejo de S, sus ritos tribales e interiores del círculo".

    Durante su investigación continua en el Pulpo, el Mariscal encontró que el ocultismo de S resumido encima de fue conectado a Lt. Col. Michael A. Aquino, una Boina Verde anterior de EEUU que es un satanista auto profesado y que tuvo un espacio libre Secreto Primero de la seguridad para su trabajo en la inteligencia militar y en asuntos psicológicos clasificados de guerra. Aquino ofició en S las ceremonias negro-mágicos tuvo en Wewelsburg, el castillo una vez utilizado por S Heinrich Himmler principal para crear una orden de S de caballeros teutónicos basados en los Caballeros Templars.

    Las conexiones que renuncian prestan a sí mismo a un retrato más grande de global, enganchar, el derechista los grupos fascistas que operan en el shadowland de negable militar y las operaciones de la inteligencia se asociaron con la ganancia durante l Segunda Guerra Mundial y, más tarde, a través de la Guerra Fría.

    En este respeto, intriga para notar que el Priorato de Sion, uno del católico primero agrupa bajo la discusión, los usos como un símbolo algo que se describe de forma diversa como un pulpo o una araña (araignée) en sus documentos. La asociación del Priorato con el pulpo podría relacionar fácilmente al Pulpo llamado descrito arriba, donde organizó los trabajo del crimen entregan guante con operativo de la inteligencia de EEUU y el ejército. Si uno decide, por otro lado, que el símbolo de Priorato es una araña, hay la noción que intriga del Vaticano-Corre las líneas nazi del escape de Otto Skorzeny católico austríaco y su Fraternidad de S Der Girados (la Araña).

    EL NEGOCIO DE DIOS

    Al Carone era, como mencionado más temprano, un hombre "hecho" de la Muchedumbre de Genovese además de sus otras asociaciones. Es curioso, por lo tanto, para notar que uno de las luces delanteras del Pulpo, según Mariscal de Villancico de escritor, era magnate de derecho de ala ultra de petróleo Clint Murchison, el dueño del equipo de fútbol de Vaqueros de Dallas. La compañía del petróleo de Murchison, la Compañía de Arrendamiento de Petróleo de Murchison, era el 20 por ciento poseído por Cadena de Gerardo, el teniente principal de la familia del crimen de Genovese.

    A través de la segunda Guerra mundial y después había, según escribir Charles Higham en su libro, Comerciando Con El Enemigo, un "consenso general de ciertas figuras mayores de Americano, ingleses y el comercio alemán continuar sus relaciones y las asociaciones después del Puerto de Perla". Higham agrega que él aprendió también eso "ciertas figuras de los gobiernos opuestos habían arreglado para participar en este [activity]". Investigación subsiguiente de Higham demostró que esto cábala alta -- que él dobló "la Fraternidad" --not sólo existió pero benefició espléndidamente a través de l Segunda Guerra Mundial. Este dirigió al autor a preguntar:

    ¿Qué habría sucedido si millonas de Americanos y personas inglesas, luchando con cupónes y líneas en las gasolineras, habían aprendido que en 1942 Petróleo Uniforme de directores de Nueva Jersey enviaron el combustible de enemigo por Suiza neutral y que el enemigo enviaba el combustible Aliado? ¿Supone que el público había descubierto que el Banco de la Persecución en el nazi Ocupó París después que el Puerto de Perla hacía millón del valor de dólares del negocio con el enemigo con el conocimiento repleto de la central en Manhattan? ¿O que camiones de Ford se construían para las tropas alemanas de la ocupación en Francia con la autorización de Dearborn, Michigan? ¿O ese Coronel Sosthenes Behn, la cabeza del conglomerado telefónico, Americano e internacional ITT, voló de Nueva York a Madrid a Berne durante la guerra para ayudar a mejorar sistemas de comunicaciones de Hitler y mejorar las bombas de robot que devastaron Londres? ¿O que ITT construyó el Focke-Wulfs que dejó caer bombas en ingleses y tropas Americanas? ¿O que cojinetes cruciales fueron enviados a clientes de nazi Asoció en Iberoamérica con la colusión del Vice PRESIDENTE de los EEUU Guerrea la Tabla de la Producción, en la asociación con primo de Göring en Filadelfia, las fuerzas cuándo Americanas eran desesperadamente cortas de ellos? ¿O que tales arreglos se supieron acerca de en Washington y o sancionaron o deliberadamente ignoraron?

    La "Fraternidad" de Higham tiene características semejantes al "Pulpo" llamado, y también Le muestra ciertas similitudes a la "Empresa" del Norte del Coronel Oliver. Todo ha entrado en las actividades más dudosas e ilegales para la ganancia, y para todo operar uña y carne con crimen organizado. Toda inclinación hasta ahora a la derecha, hablando ideológicamente, que el "fascista" de palabra puede ser utilizado sin la reservación. Mientras tanto, no cuida ninguno de ellos tanto para los infortunios de la humanidad y, verdaderamente, ellos aparecen cometidos a pisando muy fuerte en la moralidad y la moraleja valora dondequiera ellos los encuentran.

    El pulpo -- o "Opus de octubre", como un productor documental europeo rinde el deletreo cuando refiriéndose al Opus Dei (que empezó la vida el 2 de octubre 1928)--has ocho armamentos que rodean su boca (asegurando un suministro constante de alimento) y tres corazones, y no es por lo tanto prono a morir de hambre o morir. Pero puede ser identificado también por estas rarezas. El opus Dei, el grupo que es ahora en control del Vaticano, es indudablemente un brazo de esta red criminal global, en esta vista de escritor. ¿O los tres corazones del pulpo son más esenciales identificar? ¿Podrían ser ellos análogos al "la Iglesia, el Estado y la Mafia, las fuerzas que prevalecen bajo el juego de las sombras del mundo" (como descrito por la Mella Tosches en su libro, el Poder En la Tierra, cuál dice la biografía de financiero asesinado de Mafia Michele Sindona)?

    Hay todavía otra torsión interesante a esta acumulación de asociaciones: Príncipe Bernhard de los países bajos. El Príncipe era el presidente fundador del élite Occidental publicidad-tímido del poder, el Bilderbergers. Este grupo oscuro y reservado encuentra sobre un fin de semana en mayo junio cada año, bajo un apagón casi total de medios [ve interrogatorios este asunto]. Las figuras poderosas y muy influyentes del mundo de depositar, el negocio, la política, los medios, comercían las uniones y la academia se invitan. Incluido regularmente, por ejemplo, son Dr Henry Kissinger, David Rockefeller, y "entronizador" de Italia, Gianni Agnelli. La primera reunión sucedió en el 1954 de mayo.

    Esto, extrañamente, era el mismo año ese Príncipe Bernhard llegó a ser cabeza del Johanitter Orde en Nederland, uno de cuatro órdenes que componen la Alianza Caballeresca de Ordenes de Santo John (la Alianza de Chevalerie D Hospitaliers de Santo Jean de Jérusalem). El propósito indicado de estos cuatro, conocido como "la Alianza" --which se compone de naciones Alemania, los países bajos, Suecia y Gran Bretaña europeas septentrionales, el último es una orden antigua conocida como "la Orden más Venerable" --is "reducir para callar los enemigos de Cristo". El sede de la Alianza es localizado en Suiza.

    Estos son las órdenes protestantes antes que católico, pero son del significado eso, el 26 de noviembre 1963, la Alianza "fue consolidado con el firmar de una declaración conjunta entre la Orden Militar Soberana de Malta y la Orden más Venerable, en San Puerta de John, Londres, por el Canciller Grande del SMOM, el Príncipe de Resuttano, y del Señor Wakehurst, Prioridad de Señor de la Orden más Venerable". Es decir, el católico y las órdenes protestantes saltan a sí mismo trabajar juntos "callar a los enemigos de Cristo" --a vacía la referencia al comunismo.

    Interesar, se ha sugerido que los Caballeros Templars fue "se infectado" con el Johannite o la herejía de Mandaean que denunciaron a Jesús como un "profeta falso" y en su lugar reconoció a Juan Bautista como el Mesías verdadero. Mientras tanto, dos Maestros Grandes tempranos del Priorato de Sion son dichos haber tenido las tendencias de Johannite: da de Leonardo Vinci y Señor Newton de Isaac. A pesar de eso, el famoso fundador de los Caballeros Templars, Hughes de Payens, ha sido acusado por el Vaticano de es un Johannite.

    Partida aparte esta incursión breve en la historia esotérica, es de también notar ese Príncipe Bernhard, además de su papel de Bilderberg y como cabeza de la Orden holandesa de Johannite, era también un miembro honorario de S de Himmler y trabajado en NW7, el brazo global de la inteligencia de YO.G. Farben que actuó en los intereses de la causa nazi. Las actividades de NW7 en Iberoamérica antes, durante y después que la segunda Guerra mundial se entreteje profundamente en este cuento.

    A facilitar y alinearlo con muchas de las actividades que renuncian, el Vaticano se propuso ayudar erradica una ideología comunista que despreció cristiandad. El opus Dei y un anfitrión de otro católico con grupos secretos fascistas entraron en una letanía del asesinato, el dinero que lava, la droga que vende casa por casa, tráfico de drogas de armamentos, la ocultación de botín de l Segunda Guerra Mundial, la malversación, la manipulación de mercados financieros y muchos otro consuma las ilegalidades. El propósito de todo estas actividades eran, discutiblemente, para permitir el Vaticano para quedarse el baluarte espiritual del cristiano al oeste.

    Pero si tal negocio es el negocio de una Iglesia que predica de un Dios en el Cielo, entonces Dictador en la Tierra tenida mejor tiene cuidado. Un propietario nuevo ha caído en el pueblo.


    Reconocimientos

    A preparar este ensayo, yo utilicé un grupo imprescindible del trabajo y fuentes publicado no publicado, de la siguiente manera:

    • La cuenta repleta del cuento extraordinario de Al Carone, por Mike Ruppert (disponible ordenar en línea en www.copvcia.com).
    • Comerciar Con El Enemigo, por Charles Higham (San Prensa de Edmundsbury, Suffolk, RU, 1983).
    • Su Reino Viene, por Robert Hutchison (San Prensa de Martin, Nueva York, 1997).
    • La telaraña de Oro, por Tipo Patton y Petirrojo Mackness (Sidgwick & Jackson, Londres, 2000).
    • Los flechastes, por Marca Aarons y a John Loftus (Mandarín, Londres, 1991).
    • La Fraternidad de Bormann, por William Stevenson (Panadero de Arthur, Londres, 1973).
    • El manuscrito no publicado por Valle de Peter Scott en Barbie, Embota y la salida del sol de la Operación. Detalla cómo los sistema operativo-S preservaron uno al otro al servir sus maestros verdaderos: las corporaciones trasnacionales.
    • El Ultimo Círculo, un manuscrito no publicado por Mariscal de Villancico, que investiga el "Pulpo" llamado.
    • Mis Gracias van también a Catherine Austin Fitts (www.solari.com) para su ayuda inapreciable.
      -- David G. Guyatt
    Acerca del Autor:

    Siguiente una carrera de 28 años como un banquero internacional profesional se basó en la Ciudad de Londres, David Guyatt ahora sigue una carrera que investiga, escribiendo y para producir la materia para documentales de televisión, las películas y las revistas. Sus artículos de la característica han aparecido en publicaciones diversas inclusive BusinessAge, el NEXO, Tiempos de Fortean , El Factor X y la Langosta.
    Además de su escritura de la propaganda, David ha preparado el fondo papeles en armas electromagnéticas anti personal para el Comité Internacional en la Cruz roja (ICRC), así como para Científicos para la Responsabilidad Global. El ha escrito también para el Movimiento del Desarrollo de Mundo en su conocimiento de "persona enterada" de armas internacionales que financian.
    David se comprometió como un consultor experto para el Mundo de la dos-parte en el documental de la televisión de la Acción , transmitió en el RU en abril de 1997, eso expuso armas de Gran Bretaña arrastra a Indonesia; y él ayudó la televisión suiza en un documental en armas no-mortales, transmitió también en temprano 1997. En la actualidad, él sigue una investigación a fondo en los secretos verdaderos que rodean el enigma de nazi de oro y tesoro de l Segunda Guerra Mundial saqueado por ambos equipos alemanes y japoneses de botín. Desenredará también parte de los secretos más duraderos del mercado del oro.



    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: http://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

    >>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<
    *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella


  6. #5
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    15/04/2003
    Ubicación
    MDR
    Mensajes
    9.494

    Thumbs down

    Me parece que M.Pizarro ( Endesa ), es de la mafia PPopus, y están en contacto con E.On alemana. Lo que no entiendo es cómo no le han destituido hace tiempo.
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: http://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

    >>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<
    *****************************************************
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.