Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 38
    Forero Junior

Predeterminado Que tal la nueva Hyosung Aquila GV650??

Pues eso que mi hermano se quiere comprar esta moto, pero me a dicho que pregunte en internet que le parece a la gente esta marca y esta moto en si, el precio es muy bueno 6.239€

Bueno antes de registrarme para poder postear, me e leido todo lo que e encontrado sobre la marca en si, ya que de la moto esta no e encontrado gran cosa en lo que la busqueda me a enseñado.

Por lo visto las concep 250 (creo) dicen por el foro que tienen un problema a las 5.500 rpm que dicen que cae la potencia. ¿tiene este mismo problema la GV650?

Tambien e visto que dicen que algunos acabados no son del todo perfectos (yo lo entiendo al valer lo que valen)

En fin que si me acosejais la compra de esta moto o no, o en su defecto comenteis vuestras esperiencia con la moto, las buenas y las malas (ya se que de 40 motos salen malas 4 esos cuatro foreros se haran oir pero tambien me interesa sus experiencias)

Gracias y saludos al foro
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior Avatar de Spandau
    Moto
    Hyosung Aquila 650cc. y Vespa PX125

Predeterminado

Bienvenido Frogt,

Hace unos meses yo estaba igual que tu hermano, super indeciso y buscando por todos lados información sobre la moto hasta que al fin decidí pillarmela y la verdad es que ha sido una verdadera sorpresa lo que me he encontrado (hablando positivamente claro).
    Yo la tengo desde noviembre y antes que esta también tuve una Kymco Venox 250 (que también me pasaba lo mismo, ¿saldran buenas estas marcas nuevas?) pues si, quedé tan contento con la Venox tanto en comportamiento como en servicio del concesionario que me lancé a una más grande (la Aquila).
    Siempre habrá gente que hablará mal (sus motivos tendran ya sean reales o inventados) pero lo cierto es que los que la han probado se han quedado sorprendidos de lo bien que tira esta motillo.
    Sobre el tema de los acabados digo yo que también es pasarse un pelin ya que tampoco estan tan mal. Mal acabado para mi es por ejemplo en una soldadura ver un pegote o un mal pulido y creeme la moto en este aspecto tiene un acabado impecable. Otra cosa es que hablemos de que algunas piezas sean de peor calidad que el de otras marcas legendarias ¡pues hombre señores! claro que si, por eso yo me he ahorrado 3000euros al no comprar una Honda o Yamaha.

Pero ya te digo porque te digan que los cromados son casi todos de plástico ya ves, pues para mi mejor así, no se oxidan.

Siento el ladrillazo pero en resumidas cuentas si a tu hermano le gusta esa moto pues que se la pille porque como dicen en mi pueblo "totes ses deixades son perdudes" o sea todas las dejadas son perdidas.
    P.D. En temas del motor yo no he tenido ningún problema ni con la Venox ni con la Aquila.
    Saludos y V'ssss a todos y todas

Forero Master Avatar de El Moro
    Moto
    Suzuki Bandit GSF600N 99

Predeterminado

Bienvenido al foro.

V'sss

.

Forero Senior Avatar de kepasado
    Moto
    HD Fat Bob,Transformación sobre ZZR92´

Predeterminado

YO andaba igual q tu hermano , dudando sobre la fiabilidad de la marca, no sobre la moto,que me tiene enamorado , y viniendo d euna daelim daystar de 125 me decidi por itra marca koreana ,pq la daelim ha salido de fabula.

solo llevo 400 kms con ella ,pero la verdad es q estoy flipando q maquinon , como anda y lo bonita q es..
    hoy he pasado la itv para la limitacion y me han rodeado los mecanicos de la itv (estaban ocioso) y me han acribillado a preguntas..... q cuanto andan -.....donde las pillao..etc ..y ha venido el jefe , se ha sentado en mi burra , sin decir nada , la ha arrancado ,la ha metido en el banco de frenada,me ha firmado los papeles y s´a liado a charlar conmigo de motos , resulta q es harlista y dice q le ha molado mazo (dicho por un harlista...joe q piropo....)y tal y cual y q la moto esta de puta madre y se ha liado a darme consejillos de customizacion y marcas y modelos jejjejeje, dice q mas tarde iban a homologar una custom de constructor de un colega con un balon trasero de 280 ,,la caña..hasta un taxista se ha enrrolado con el tema moto..la gente la admira..

y solo la mitad de los cromados son de plastico ..y quien diga q las japos no llevan cromados de plasticos q se den una vuelta a ver la dragstar de 650..lleva mas plastico q la aquila....

Forero Junior

Predeterminado

Ok muchas gracias por vuestros comentarios, por lo que veo la Aquila GV650 hos esta dndo buenos resultados.

Se lo dire a mi hermano, es mas le dire que hos lea el mismo.

Yo no soy motero, nunca me a llamado la atencion, bueno si alguna vez las deportivas me han llamado la atencion, pero al ver esta custon me a entrado el gusanillo, pero no a las deportivas sino a las custon (es muy wapa esta GV650)

A todo esto, que no me habeis comentado, ¿tiene el problema ese que e leido por ahi de la de 250 que fallaba a 5500 rpm?

SaLu2

MegaForero Avatar de Rafakamikaze
    Moto
    Yamaha YZF R1 50th aniversario

Predeterminado

up up up

7

Forero Junior

Predeterminado

Juer si que baja esto rapido, un poco de Up Up al post

SaLu2

Forero Senior Avatar de escorpionzde
    Moto
    yamaha fz6 fazer

Predeterminado

no , nadie ha dicho nada de ese tema en este modelo , ese era un fallo en el modelo de las comet del 2004 , las actuales ya no lo traen.
    ayer precisamente me dejaron esta moto por carretera un buen rato , y es una gozada , va muy fina , acelera bastante bien , buenos bajos ,etc..

saludosss

Forero Senior Avatar de pirri74
    Moto
    aquila gv 650

Predeterminado

yo tambien la tengo y la verdad que va muy bien el unico problema que he tenido es ahora con 2500km que el cuenta kilometros parcial y total me marca mas rapido, pero el velocimetro va bien, asique ya me han dado fecha para llevarla y me lo cambian pero por todo lo demas la moto va muy bien tira mucho, y lo uico que tendras que hacerle es endurecerle las suspensiones que salen muy blandas y de atras al entrar en curvas y glorietas se hunde mucho pero poniendole un par de puntos de dureza se soluciona, pero por todo lo demas es un apasada.
    V´ssssss

Forero Senior Avatar de FIAMBRE

Predeterminado

"Por lo visto las concep 250 (creo) dicen por el foro que tienen un problema a las 5.500 rpm que dicen que cae la potencia. ¿tiene este mismo problema la GV650?"

las GV650 calzan el mismo motor que las comet con alguna que otra pequeña modificacion, pero este modelo(gv650) esta mucho mas depurado en fallos que cuando salio la comet 650, vamos que de motor funciona muy bien.

Por lo que se puede leer sobre este modelo en los foros de internet la gente que la
    tiene esta muy contenta con ella.

un saludo.

Forero Senior Avatar de gripao
    Moto
    daelim S2 fi & zzr600

Cool tiene buena pinta

Yo sali un dia a rodar con 2 personas que la tenian y su valoracion era bastante positiva, los 2 estaban en el rodaje y no se como anda, pero la moto esta muy wapa.
    More speed, far is near

MegaForero Avatar de Mahou

Predeterminado

La probé el mes pasado durante una semana. Iba con cierta curiosidad (y rechazo) pero me subí y comprobé lo bien que va. Frena bien (horquilla invertida y dos flotantes delanteros). La posición es muy cómoda, aunque los retrovisores quedan muy cerca de tu careto. El reloj (feisimo) no se ve un cojón si le da el sol (es digital). El chasis (que se parece mucho sospechosamente a el de V Rod) va hidro moldeado y tiene muy buena pinta. Además es muy robusto. La herencia de la Comet es clara. Llantas, discos, motor... Es como si te haces una 'custom' sobre una base R.
    La moto anda un cojón, a 150 km/h me quedaba 1/4 de puño por darle gas.
    Los acabados son plástico puro (y no duro). La pintura no está mal. La amortiguación trasera es muy dura (en la unidad de prueba).

Pero hay una razón de peso: 1 kilo man.

La moto en la calle resulta espectacular y no deja indiferente a nadie. Me han dado una murga espectacular todos los días. Respecto a los acabados, la imprimación de retrovisor izdo. se estaba levantando ¡en una moto nueva! Imáginate cuando lleves un año rodando con ella.

Esta foto es para regodeo de alguno del foro que ya espero prevenido.

No consume nada, 12 litros 200 km.

Me la llevé de bares.

Y a comer.

Y de viaje (Patones de Arriba).

Un saludo, man.

Forero Master Avatar de Suoj
    Moto
    Bandit 650

Predeterminado

Yo tambien soy un orgulloso poseedor de una. De motor bastante sobrada y eso que la llevo limitada, frenos más que aceptables que se complementan con una horquilla invertida delantera, en cuanto a los acabados vale que tienen bastante plástico pero no se puede decir que sea una moto mal acabada, la trasmisión por correa es una ventaja, te olvidas del mantenimiento de la cadena.

Algún problema con el velocímetro (que ya veo que no soy el único), pero tambien me sirvió para ver que los recambios llegan en un plazo de una semana máximo.

Buena compra y un mejor precio

Forero Senior Avatar de Valero
    Moto
    Triumph Speedmaster

Predeterminado

Hola, lo principal aqui es que te ahorras 3000 euros y la marca en algo lo tendra que excusar, lo mas facil, la calidad, sobre todo de los plasticos, y el abuso de estos. kepasado, por lo menos podrias haber puesto otra (Drag?) que es la unica que lleva los guardabarros, embellecedores, etc de metal, pon volusia o shadow y ya esta, pero miralo antes de hablar.
    Por otro lado, el motor, como es heredado de la comet (con eso por lo menos se supone que esta probado), aparte de feo (el motor, no la moto) para una custom, no es lo mas adecuado para el custom (par maximo a altas rpm, sonido, sensaciones, etc), a cambio te da unas prestaciones superiores a custom de cilindradas similares, pero eso no es el espiritu custom.
    A mi me gustaba la moto, tengo una kymco y no me importa que la marca sea "rara" pero si funciona bien (de Hyosung no habia oido hablar muy bien), asi que con esa referencia (encima con el concesionario que tenemos en Zaragoza) y sobre todo que el modelo es nuevo (no me gusta ser el conejillo de indias, si salio hace 1/2 año pues dentro de otro 1/2 año pues puediese haber sido).
    De todas formas todo esto son opiniones subjetivas, para cosas objetivas ya ha escrito Mahou que la ha probado bien y entiende de motos.
    Saludos

Forero Senior Avatar de kepasado
    Moto
    HD Fat Bob,Transformación sobre ZZR92´

Predeterminado

x valero : ufff machote , pues va a ser q antes de hablar he mirado ,pq me pase por sertaller a ver la dragstar de 650 por curiosidad y me acompaño otro colega interesado en ellla y quedamos defraudados , pues, o me ha dado un aire o recuerdo claramente cromados q eran plasticos ,en especial un embellecedor de las culatas q era plasticucho , flipamos ...de las demas japos no hablo ,pq no las he visto.
    y el q se compra esta moto es consciente de lo q se compra, ademas q esta moto no es una custom clasica, como ya he dicho sigue las nuevas tendencias de la v-rod , m800, etc y su categoria se denomina sport-cruiser , y no custom classic.. y lo tengo claro ,no queria una classic..(salvo una hd , of course)

ok man?

un saludote
    Última edición por kepasado; 02/03/2006 a las 11:17

MegaForero Avatar de Centollo
    Moto
    CBRF05

Predeterminado

Cita Iniciado por kepasado

y solo la mitad de los cromados son de plastico ..y quien diga q las japos no llevan cromados de plasticos q se den una vuelta a ver la dragstar de 650..lleva mas plastico q la aquila....
    Ni mucho menos, y no hay punto de comparación entre motos, excepto que la Aquila anda más.
    Yo tuve una Dragstar 650 y anteayer estuve viendo una Aquila recién sacada de la caja, y vamos...los acabados de la Hyosung justitos justitos. Di que para lo que vale, no está mal, pero ya quisiera tener los acabados de la Yamaha.

Forero Junior

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y experiencia, ya tengo las cosas mas claras y no solo yo sino mi hermano, que es el interesado en comprala.

Muchas gracias a todos

SaLu2

P.D: ya mismo nada mas acabe los examenes me estoy presentado al carnet de la moto (ya tengo el B, asi que es solo el test de 16 preguntas y la prueba practica en pista, es mas mi hermano tiene una Special de 250, vamos que me lo tengo que sacar a huevo jejejeje)

MegaForero Avatar de Lordsoth5000
    Moto
    deluxe'05 (buena añada)

Predeterminado

sector zippo tal vez?¿?¿?

Cita Iniciado por Mahou

Esta foto es para regodeo de alguno del foro que ya espero prevenido.

.

Forero Master Avatar de webjak
    Moto
    erre ka

Predeterminado

Conozco poca gente con esa moto, pero los que conozco estan muy contentos con ella. El mayor problema que comentan es que con mucha luz el cuadro no se ve bien, supongo que por ser digital, pero del resto que todo muy correcto. Tambien es cierto que lleva poco en el mercado para poder saber que tal va salir con el tiempo, pero yo le daria un voto de confianza.

MegaForero Avatar de Mahou

Predeterminado

Cita Iniciado por Valero
    Hola, lo principal aqui es que te ahorras 3000 euros y la marca en algo lo tendra que excusar, lo mas facil, la calidad, sobre todo de los plasticos, y el abuso de estos. kepasado, por lo menos podrias haber puesto otra (Drag?) que es la unica que lleva los guardabarros, embellecedores, etc de metal, pon volusia o shadow y ya esta, pero miralo antes de hablar.
    Por otro lado, el motor, como es heredado de la comet (con eso por lo menos se supone que esta probado), aparte de feo (el motor, no la moto) para una custom, no es lo mas adecuado para el custom (par maximo a altas rpm, sonido, sensaciones, etc), a cambio te da unas prestaciones superiores a custom de cilindradas similares, pero eso no es el espiritu custom.
    A mi me gustaba la moto, tengo una kymco y no me importa que la marca sea "rara" pero si funciona bien (de Hyosung no habia oido hablar muy bien), asi que con esa referencia (encima con el concesionario que tenemos en Zaragoza) y sobre todo que el modelo es nuevo (no me gusta ser el conejillo de indias, si salio hace 1/2 año pues dentro de otro 1/2 año pues puediese haber sido).
    De todas formas todo esto son opiniones subjetivas, para cosas objetivas ya ha escrito Mahou que la ha probado bien y entiende de motos.
    Saludos
    Eso es mucho decir, pero gracias, man.

MegaForero Avatar de euskalharley

Predeterminado

Cita Iniciado por Lordsoth5000
    sector zippo tal vez?¿?¿?
    Observa q en la foto aparece junto al plástico, no sobre el plástico.
    Nada q objetar al respecto.

Forero Master Avatar de Bunbury
    Moto
    Kawasaki Vulcan 800 Classic

Predeterminado

Mahou, me quito el sombrero ante tu comentario.

No sólo no eres un fan-ático, sino que eres fan-tástico. Es bueno conocer los defectos de un vehículo, y no es malo exponer sus virtudes (aunque venga de Oriente)

Sobre la moto en cuestión, objetivamente no puedo opinar porque no la conozco (bueno opinar sí, opino que debe andar mucho y bien comparado con las custom que yo conozco, que son las clasiconas). Subjetivamente tampoco puedo opinar demasiado porque sólo la he visto en fotos, pero desde luego no me puede gustar demasiado (al igual que la V-Rod o la M-800, ya que las citais) precisamente porque me va otro tipo de estética. Pero una cosa sí está clara: Si a tu hermano le gusta, pues cojones, que se la compre digan lo que digan

V'sss
    Let the good times roll - Kawasaki
    "Ride like the best or die like the rest"

Forero Master Avatar de telum
    Moto
    R1200GS

Predeterminado

Parece buena moto, solo falta comprobar como evoluciona con el paso del tiempo y de los quilómetros..., el otro dia vi aqui una en santiago y es espectacular pero ya hacia algun ruidillo..

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vuelvo a yamaha (igual me he colado , pero queria oir aulllar las 10000 rpm de nuevo)

Predeterminado

una pregunta , lleva correa dentada o cadena gracias.?
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Senior Avatar de FIAMBRE

Predeterminado

lleva correa dentada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo