Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 51
    MegaForero Avatar de caramon
    España, Alcala de Henares y Conquense de adopcion
    Moto
    Yamaha xj 600

Predeterminado Tipos De Motores En Las Motos

Voy a centrarme en los diversos motores que hay para motocicletas.
    Simplemente los enumerare y dire cuatro cosillas de ellos, ya que soy un mero aficionado y aprendiz. Por lo tanto si me olvido de algo o alguien quiere saber algo mas sobre alguno que lo diga y si puedo hacer algo lo hare.

UN CILINDRO HORIZONTAL

De este hay poco que decir, ya que es un motor muy usado por la cantidad que se han fabricado. Pero muy poco usado por las relativamente pocas motos que lo montan.
    Este tipo de motor es usado por modelos de motos o ciclomotores de muy baja cilindrada y con un tipo de aruitectura muy definida. Su masimo exponente yo creo que es famoso "vespino" y ciclomotres similares. Poco mas hay que decir ya que la inmensa mayoria o sea iniciado con alguna moto similar o ha llevado alguna.
    Una Vespino antigua pero es para que se vea el detalle del motor.

El motor LEADER de Piaggio utiliza las mismas soluciones mecánicas del motor del VESPINO con algunas mejoras

UN CILINDRO VERTICAL

En este tipo de motores ya tenemos mas variedad, bastante mas. Es un motor usado para motos de carretera y de campo. Primero hablaremos de las motos de carretera ya que es menor la oferta.
    Este motor es usado para motos de pequeña cilindrada, hasta 250cc. Aunque los hay mayores no es lo habitual. Es un motor que puede tener un caracter muy diferente segun su construccion puede ser muy deportivo si es de 2t, como en las pequeñas 125cc, cagiva mito, honda nsr, etc.
    Cagiva mito

Honda nsr

o tambien puede tener un caracter mas tranquilo y economico como en las 4t. Honda cbr 125r o yamaha sr 250cc special.
    Honda cbr 125r

Yamaha sr 125cc