Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 57
    Forero Master Avatar de FranXX
    Moto
    Honda CBR 1100 XX

Predeterminado Nueva bombilla especial para motos Philips MOTOVISION

Este articulo que viene en una web belga de motos lo he traducido porque la aparición de una lámpara especifica para motos me ha parecido interesante. A los que buscan una mejor iluminación para su moto puede ser una alternativa válida.

Philips Motovisionfficeffice" />>>

Philips las presenta como un avance significativo en terminos de securidad activa. Las lamparas de faros Motovision han sido presentadas a la prensa hace tres semanas y somos los primeros en pasarle una prueba.>>

La prensa pudo descubrir estas lamparas Motovision en H4 y H7 en el centro de investigacion de Philips en Aix-la-Chapelle (Francia). Exteriormente parecen idénticas a las lámparas clásicas pero su cristal esta ligeramente teñido de naranja siendo su haz de luz ligeremente azulado. Cuando se tiene en la mano esta lámpara y se mueve para ver sus reflejos el efecto es sorprendente y nada mejor que un test práctico en la carretera para probarlas.>>

Be seen!

>>

>>

Es el eslogan elegido por la división “Automotive Ligthing” de Philips. Según sus creadores “la reflexión naranja típica de estos faros hace que la moto sea mas visible entre el tráfico, incluso en pleno dia. Además el faro permite al motociclista de ver mas lejos de noche, produciendo un 40% mas de luz blanca y proyectando un haz de luz que es de 10 a 20 m mas largo que el de un faro convencional de moto. Estas caracteristicas se aplican simultaneamente a los dos aspectos màs críticos de la seguridad para un motorista: ver y ser visto. Motovision resuelve un problema esencial, por primera vez un único faro es capaz de ofrecer estas dos ventajas.>>

He aquí la exposicion didáctica, pero ¿y en la práctica?

>>

>>

Primero hay que señalar que en las motos mas antiguas dotadas de faros translucidos (y no transparentes como es habitual hoy en dia) no se transmite igual de bien el destello anaranjado generado por las lámparas. Es cierto que es visible pero su efecto es menos nítido. Asi seremos peor apercibidos en una XJ900 que sobre una FJR1300. Pero que no nos importe pues desde el punto de vista de la visibilidad las lámparas de Philips nos han convencido plenamente. Por una parte el destello anaranjado la hace resaltar cuando se transita entre los coches y por otro cuando dos motos van en la misma dirección la moto que esta equipada con esta lámpara es a la que se le presta mayor atención. Se podria comparar el efecto de su destello anaranjado a la iluminación azulada de los faros xenón de los coches. Dicho esto Philips podria haber saturado un poco mas este color pues dependiendo del ángulo que se mire sera mas o menos pronunciado (de cara se ve un poco menos que desde un angulo).>>

Trought the night>>

Su capacidad de iluminar de noche es impresionante, la sesión de prueba en una carretera boscosa fue muy reveladora. Precisemos enseguida que el reflejo anaranjado que distingue esta lámpara sigue siendo efectiva durante la noche, su haz proyecta una iluminación anaranjada justo delante de la moto. Al principio es un poco extraño pero nos acostumbramos muy rapidamente, sobretodo porque esto sucede justo delante de la moto, mas lejos su haz de luz se vuelve blanca.>>

Es imposible verificar los datos dados por el constructor. En todo caso la intensidad del haz luminoso proyectado por el faro es mas importante que en las lamparas clásicas, y eso en si es ya una victoria. Si hubiera que poner numeros a la intensidad luminosa nosotros diriamos que es mas bien un 20% que el 40% que anuncia la empresa, pero eso no impide que hayamos notado un gran progreso. En cuanto a saber si el haz luminoso dibujado por la Motovision es efectivamente mas largo, sinceramente nosotros no hemos tenido esa impresión, o al menos 3 o 4 metros mas a lo sumo. Por otro lado tambien es verdad que nuestra zrx 1200 esta dotada de una iluminación excelente asi que habria que verificarlo sobre otra moto con una ilumnacion mas pobre.>>

En resumen, nos hubiera gustado que el haz luminoso anaranjado generado por la Motovision fuese un poco mas intenso (no olvidemos tampoco que para que sea legal debe adaptarse a todas las legislaciones) pero no por eso no podemos dejar de felicitar a Philips por su trabajo. Efectivamente, estas nuevas lámparas hacen que seamos mas visibles entre el trafico y que a su vez mejore la calidad de la iluminación nocturna. Las mejoras anunciadas en materia de seguridad activa han sido conseguidas y por lo que cuesta esta lámpara nosotros pensamos que no hay que dudar en su compra.>>

Este articulo lo podeis ver en su idioma original en :>>

http://www.mototest.be/equip_moto/philips_lights/article.htm>>

He estado buscando esas bombillas por España pero no he encontrado ningun lugar que las vendiese ¿demasiado pronto?. El caso es que los he encontrado en ebay alemania asi que las he pedido alli, sobre todo por el tema de que me vean un poquito mas por el retrovisor ya que muchas veces parezco el motorista fantasma. Pongo el enlace de la tienda que las vende por si a alguien les interesa, valen 14,50 mas portes, unos (7 u 8 euros supongo):>>

http://cgi.ebay.de/H4-PHILIPS-MOTOVISON-MOTO-VISION-MotoVision-NEU_W0QQitemZ8053311546QQcategoryZ25645QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem>>

en cuanto a ponerlas pues de momento en mi modelo hay que desarmar media moto para acceder a la puta bombilla H7 superior (tiene dos, una arriba y otra debajo) asi que no tengo prisa, cuando la tenga colocada pondre unas fotitos y dare mi apreciaciòn.

P.D. No tengo acciones en Philips, ya me gustaria a mi.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Socio M.G.M. 88

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de noni
    Moto
    Kawasaki ZX-6R 636

Predeterminado

Será cosa de probala,no?

MegaForero Avatar de IMMELMAN

Predeterminado

Yo no tengo queja de la iluminación de mi moto, pero nunca esta de más un poco más de luz..

Esperaremos a q lleguen por estos lares...

Au!

Forero Senior Avatar de thunder_xx
    Moto
    bmw K1200GT /aprilia pegaso 650/KTM 525

Predeterminado

Me parece una idea cojonuda lo de las luces, lo tendre en cuenta para cambiarlas porque parece que funcionan muy bien.

Si me lo permitis, aprovecho este post para preguntarle a FranXX ya que despues de leerle en otros posts creo que controla bastante en cuanto a accesorios para la CBR 1100 XX, aunque si alguno controla el tema, tambien agradeceria la respuesta.

Quiero ponerle unas maletas a la mia (CBR 1100 XX del 2005 color plata) y me gustaria que me orientaras un poco acerca de si existen modelos en el mercado auxiliar y si controlas algun precio. He tratado de encontrarlas en internet de segunda mano, pero no veo ningunas.

Tambien que me aconsejaras el tipo de gomas a montar, que ya toca. Lleva las de serie y mi conduccion es en carretera de montaña a ritmo fuerte y sin pasajero. A mi me han gustado siempre las Bridgestone BT 014, pero agradeceria consejos. Busco seguridad y algo de durabilidad en las ruedas.

Saludos.

"la felicidad esta en disfrutar de las pequeñas cosas de la vida...... un pequeño yate, una pequeña mansion, una pequeña fortuna..... "

MegaForero Avatar de Choss
    Moto
    in-line four

Predeterminado

Yo esa bombilla no la encontré, pero sí que he probado la amolux típica, la philips premium y la philips vision plus.

Entre las dos primeras no hay mucha diferencia, pero la vision plus ya supone una mejora considerable. Me costó 10 euros, que tampoco es un desfase de precio y el resultado es claramente superior, aunque no creo que llegue al 50% que prometen en su publicidad.

Yo si encontrase esas motovision las montaba. Me parece buena idea el que el color varie segun de donde se vé, eso tiene que ser cojonudo para hacerse ver.

Saludos
    "El Gobierno de turno no se atreve a hacer un seguimiento de la deuda de los clubes porque las consecuencias podrían llevarle a la impopularidad".

Cada semana una canción, dale al play!

Moto
    Honda CBR 1100 XX

Predeterminado

Yo compro todo en ebay y alli salen regularmente (alemania e inglaterra), aqui te pongo un ejemplo:

http://cgi.ebay.co.uk/Givi-wing-rack...QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.co.uk/Givi-hard-lugg...QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.co.uk/GIVI-WINGRACK-...QQcmdZViewItem

En maletas te recomiendo givi ya que shad son mas frágiles. En ebay alemania son mas baratas que inglaterra pero por ejemplo las 3 mias con el armazon las encontre en segundamano.es y me costaron 300 euros casi sin apenas uso. Tuve suerte porque los portes me salieron gratis, el tio era de Madrid y las trajo en una furgoneta (junto c0n su R1) para el GP de Jerez. Te recomiendo que compres por ebay y tengas paciencia porque puedes encontrar verdaderas gangas. Si te interesa te pongo todo lo que le llevo comprado como extras.
    En cuanto a las gomas acabo de ponerles unas bt020 pero no puedo decirte nada de su comportamiento pues hace una semana que se las cambie. Si haces una conduccion deportiva sigue con las bt14 que son mas blanditas que estas.
    Socio M.G.M. 88

Forero Senior Avatar de thunder_xx
    Moto
    bmw K1200GT /aprilia pegaso 650/KTM 525

Predeterminado

muchas gracias fran xx, tu ayuda me ha servido de mucho.

un saludo.

"la felicidad esta en disfrutar de las pequeñas cosas de la vida...... un pequeño yate, una pequeña mansion, una pequeña fortuna..... "

Moto
    Honda CBR 1100 XX

Predeterminado

Para eso estamos, para ayudarnos unos a otros...
    Socio M.G.M. 88

Forero Senior Avatar de muneco52
    Moto
    "La 600 mas rapida del 90/92"

Predeterminado

Yo he cambiado a Philips H4 Premium (hasta un 30% mas de luz) y la verdad es que se nota. Mas longitud de luz, mas anchura y mas claridad en carreteras con las lineas despintadas. Por 6€ en Carrefour merece la pena y esto si que es seguridad activa.

Saludos.

PD.: Poseen la misma potencia y mismo consumo que una bombilla convencional, pero debido al gaseado interior de la bombilla, dan mas luz. El calor que producen es inferior o igual al de una bombilla convencional, por lo que no queman el faro.

"NO ES MAS CHULO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE LLEVA SU MOTO CON MAS ELEGANCIA".

Forero Senior

Predeterminado

yo vi unas parecidas para coche philips (lo mismo valen pa la moto)en el carrefour, por un lado es azulada y por el otro amarilla o algo asi, seria cuestion de probar, buana informacion no obstante. lo mejor seria un laser que se enchufara al hacer rafagas.
    --
    Sector sureXte

Forero Senior Avatar de Puch Cobra 6 C
    Moto
    Honda CBF 1000 ABS

Predeterminado

Yo voy a trabajar a eso de las 06:00 horas de la mañana a unos 25 KM de Bilbao a Llodio y casi siempre voy de noche, cuando tengas puestas las luces ya nos contaras, no me vendría mal algo mas de luz.

Forero Senior Avatar de devilinside
    Moto
    gsxr 1000 k4

Predeterminado

Cita Iniciado por muneco52
    Yo he cambiado a Philips H4 Premium (hasta un 30% mas de luz) y la verdad es que se nota. Mas longitud de luz, mas anchura y mas claridad en carreteras con las lineas despintadas. Por 6€ en Carrefour merece la pena y esto si que es seguridad activa.

Saludos.

PD.: Poseen la misma potencia y mismo consumo que una bombilla convencional, pero debido al gaseado interior de la bombilla, dan mas luz. El calor que producen es inferior o igual al de una bombilla convencional, por lo que no queman el faro.
    en la gpz tendras que desmontar todo el carenado frontal, no? a mi no me caben las manos or ahi..
    vsssssssssss

Forero Senior Avatar de muneco52
    Moto
    "La 600 mas rapida del 90/92"

Predeterminado

Hola Devilinside. No hay que desmontar nada del carenado pues con un poco de maña y pulso se hace rapidamente. Primero giro el manillar a uno de los lados, luego quito el protector de goma y la ficha de conexión, a continuación quito el alambre tensor que sujeta la bombilla, y listo a poner la nueva, pero ahora invirtiendo los pasos descritos. tambien es posible quitando una tapita que el carenado superior tiene, por debajo del faro, por ahi tambien se puede meter la mano. Esa tapita tambien deja al descubierto el soporte que sube o baja el faro (regulador altura luz).

saludos.

"NO ES MAS CHULO EL QUE MAS CORRE, SINO EL QUE LLEVA SU MOTO CON MAS ELEGANCIA".

Forero Senior Avatar de devilinside
    Moto
    gsxr 1000 k4

Predeterminado

racias quillo
    Cita Iniciado por muneco52
    Hola Devilinside. No hay que desmontar nada del carenado pues con un poco de maña y pulso se hace rapidamente. Primero giro el manillar a uno de los lados, luego quito el protector de goma y la ficha de conexión, a continuación quito el alambre tensor que sujeta la bombilla, y listo a poner la nueva, pero ahora invirtiendo los pasos descritos. tambien es posible quitando una tapita que el carenado superior tiene, por debajo del faro, por ahi tambien se puede meter la mano. Esa tapita tambien deja al descubierto el soporte que sube o baja el faro (regulador altura luz).

saludos.
    gracias quillo, lo intentare asi a ver si puedo meter la mano.
    vssssssssss
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Forero Master Avatar de paracaman
    Moto
    YZF R6 05, Jog R 50 y BMW R1100S

Predeterminado

Alguien sabe donde puedo encontrar estas bombillas?

Mi Fazer ilumina que te cagas, pero que me vean mas siempre es interesante..

Un saludo...

Moto

Predeterminado

Mi Fazer ilumina que te cagas, pero que me vean mas siempre es interesante..

Un saludo...

Forero Senior Avatar de HOMER J
    Moto
    Kawasaki Versys - Suzuki Sv 650s

Predeterminado

Cita Iniciado por paracaman

Mi Fazer ilumina que te cagas, pero que me vean mas siempre es interesante.
    En Louis

Produktsuche
    nach Stichwort/Artikelnr.

language=JavaScript>
    » Produkte von A-Z
    Bekleidung & Helme»
    Verschleißteile»
    Pflege & Wartung»
    Anbauteile»
    Zubehör & Gepäck»
    Camping & Reisen»
    Geschenke & Co.»

Service-Box
    Newsletter
    Katalog bestellen
    Katalog als PDF
    Louis-Cards
    Ratenkauf
    Materiallexikon
    Kontakt
    AGB
    Versandkosten
    Foreign customers
    Partner-Programm

SCHEINWERFERLAMPE H4 PHILIPS MOTOVISION 60/55W
    vergrößern
    Produkt empfehlen
    Ich wünsche mir dieses Produkt
    Link auf dieses Produkt anzeigen
    Noch Fragen? Wir rufen Sie gerne zurück
    HALOGEN-SCHEINWERFERLAMPE MOTOVISION Egal ob Sie sich auf Ihrem Motorrad durch den Großstadtverkehr schlängeln oder sportlich über die Landstraße oder Autobahn fahren, gut zu sehen und gesehen zu werden ist immer die Grundvoraussetzung für Ihre Sicherheit.
    Als Vorreiter im Bereich neuer Technologien hat Philips eine Hochleistungslampe speziell für motorisierte Zweiräder entwickelt, die Sicherheit, Leistung und Fahrkomfort auf optimale Weise vereint: MotoVision.
    • Besser gesehen werden durch helleres Licht mit orange-farbener Reflexion, das sich vom Licht des übrigen Verkehrs abhebt.
    • Sehen Sie einfach besser: + 40 % mehr weißes Licht und 10 - 20 Meter längerer Lichtkegel
    • Gesehen werden und sicher ankommen!

· ·
    Alle MotoVision-Lampen entsprechen den europäischen Normen ECE R37.
    Weitere Abbildungen
    Weitere Produkt-Infos
    Aktuelle Kalenderwoche: 42Stand: 18.10.2006, 10:28 Uhr
    Lieferbarkeit:Sofort lieferbarLieferbarkeit ab angezeigter Kalenderwoche.
    Kostenfreie Nachlieferung innerhalb Deutschlands.
    Lieferzeit ca. 3 Wochen
    Bestellnr.ProduktbezeichnungLieferbarPreis in €Anzahl
    10031090SCHEINWERFERLAMPE H4
    PHILIPS MOTOVISION 60/55W
    14,95
    »Nach oben Alle genannten Preise sind unverbindlich empfohlene Verkaufspreise inkl. Umsatzsteuer,
    zzgl. Liefer- und Versandkostenpauschale (z.Zt. 3.95 € in Deutschland).

Moto
    Honda CBR 1100 XX
    Socio M.G.M. 88

Forero Senior Avatar de RaFiUSS
    Moto
    GSX-R 600 K6

Predeterminado

Y que diferencia hay entre la H4 y la H7?

Forero Senior Avatar de gabgas

Predeterminado

lo de loui esta genial tienen de todo PERO NO TIENEN NADA EN CASTELLANO

MegaForero Avatar de caramon
    España, Alcala de Henares y Conquense de adopcion
    Moto
    Yamaha xj 600

Predeterminado

interesante articulo, sobre todo ahora que tenia ganas de cambiar las bombillas de mi moto.

SECTOR ALCARRIA. Soy el presidente, fundador y unico miembro, ya somos dos miembros, yo y la super nena.
    SECTOR ADICTOS AL FORO, Jefe de Admisiones Y PRESIDENTE en funciones. Madrina del Sector Marinita.
    Me he ganado un beso de la morena.
    No es el mas rapido el que mas acelera, sino el que mas tarde frena.
    V'sss

Forero Senior Avatar de SPREE
    Moto
    fazer 600 05

Predeterminado

Y cuanto durara, porque en el coche me canse a poner philips blue vision y en unos meses "off"

Moto
    Honda CBR 1100 XX

Predeterminado

Cita Iniciado por SPREE
    Y cuanto durara, porque en el coche me canse a poner philips blue vision y en unos meses "off"
    Yo las puse en abril y de momento ahi estan, las llevo siempre encendidas porque se me olvida de encenderlas y prefiero tener el interruptor siempre en ON, incluso para arrancar la moto.
    Socio M.G.M. 88

Forero Senior Avatar de loooki
    Moto
    BMW F800GS - Hyosung RT 125 D Karion

Predeterminado

Pues ahora que veo esto me estoy planteando seriamente cambiar de lámpara, porque he visto velas que dan más luz que el bombillo de mi cáncana.

Cita Iniciado por rafapicco
    Y que diferencia hay entre la H4 y la H7?
    Eso es según la forma del casquillo y las conexiones. Las H4 y las H7 suelen ser las más comunes, aunque también hay H1, H3, H8...

Saludos.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por loooki
    Pues ahora que veo esto me estoy planteando seriamente cambiar de lámpara, porque he visto velas que dan más luz que el bombillo de mi cáncana.

Eso es según la forma del casquillo y las conexiones. Las H4 y las H7 suelen ser las más comunes, aunque también hay H1, H3, H8...

Saludos.
    Mira a ver que me parece que tu moto no lleva bombilla halogena... no se yo...

¿Tas sacao ya el carné?

Nos vemos...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo