Resultados 1 al 5 de 5
    MegaForero

Predeterminado Contrato de compra-venta, autorizacion del vendedor?

Por lo que tengo entendido, se puede comprar la moto y realizar en menos de un mes todo el tramite de la misma accion con un contrato de compraventa y lo que todos conocemos (dni compulsado bla bla bla)

Ahora bien, tambien tengo entendido que para ello, el vendedor antes debe presentar ''un anuncio de venta'' por el cual te vende la moto a ti.

¿Hay alguna manera de que el comprador pueda hacer absolutamente todo el tramite estando en otra provincia?? (se sobrentiende que ambos podemos quedar para frimar lo que haga falta) He oido algo de una ''autorizacion del vendedor'' por el cual te deja el tramite a ti, que me podeis decir de esto? ¿que formato debe tener?

Y lo que es mas curioso, ¿sin que haya que ir en el mismo dia o antes a hacer nada?

Como sabeis, mañana es fiesta en madrid...

Tengo plan B, pero si alguno sabe....venga esos de letras
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero

Predeterminado

Joe, como avanza esto y ninguno lo lee...sera mejor hacerlo el martes (aunque sigo resistiendo...jeje)

Forero Senior Avatar de Hovercraft
    Moto
    Honda CB600S

Predeterminado

En trafico te daran los impresos necesarios, como dices hay uno especifico que es para "autorizar la transmision" no se exactamente como se denomina, aunque te sirve con llevar el de transmisiones de vehiculos debidamente cumplimentado y su DNI compulsado, al menos asi lo hice yo y no tube ningun problema todos los tramites en un par de horas y sin necesidad del vendedor presente.

MegaForero

Predeterminado

mmmhh.. ok ok, muchas gracias, para la proxima me vendra bien, peus ahora ya mejor hacerlo todo en el dia juntos como se pueda..(como hay festivo este lunes en madrid y bla bla bla...)

MegaForero Avatar de germandisc
    Moto
    ktm690sm

Predeterminado

yo me hice un contrato de compraventa, que hay mxos modelos ya exos por internet, y una autorización y su dni compulsado.A parte de los 2 papeles de tráfico q los tiene que firmar el y del modelo 620 de la junta.
    Cuando la termine de arreglar paso la itv y voi a cambiarla de nombre