Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26
    Forero
    Moto
    Yamaha Fz6 Fazer S2

Predeterminado Consumo de Fazer 600 y Kawa Z750S

Hola compis..Buenos, que estoy pensando pasarme a una moto de >=600 y en principio gana la kawa (por original y por motor). Me gustaria preguntar a usuarios de ambas monturas que que tal de consumos y que cuanto el coste de mantenimientos de ambas.

Muchas gracias
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Donde vivo: Madrid (con Badajoz en el corazon).

Mi burrilla: Yamaha Fz6-S Azul trueno
    Mail: juscar2@hotmail.com

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero
    Moto
    BMW sudorosa.

Predeterminado

Interesante pregunta

Como he barajado cambiar mi FZ6 por la Kawa, he recopilado muchos datos del foro... los consumos según las revistas son similares, según los usuarios, en uso normal, es decir urbano, para currar, rondas etc, la Fazer consume algo menos, ( hasta 360 Km he hecho con un solo deposito)... y en conducción deportiva , la cosa se iguala.....
    el mantenimiento es más barato en la Fazer... revisones cada 10.000 Vs 6.000 en la Kawa, y en mi caso , mas baratas en la yamaha...

1000Km 70€

10.000 70€

20000 150€

30.000 55€

Las de kawa algo mas caras (100€) pero repito que ewste es el caso particular de mi ciudad...

La Kawa gasta algo más de rueda, pero no es muy exagerado... ( mas depende del piloto que de la moto)...

Por lo demás lo qeu ya sabrás... mucho mas lleno el motor de la Z, ambas rapidisimas, el motor yamaha va más fino, sobre todo al abrir y cerrar gas... pero esos bajos de la Z, son una pasada...... mejores frenos en la Yamaha, y suspensiones muy muy similares....

Dudo qeu te equivoques con ninguna de las dos....

Forero Senior Avatar de krokone
    Moto
    vespa Px200 iris, cb600f hornet ´99, suzuki SV650S, Honda VFR800Vtec

Exclamation

gracias Juscar, me has servido de mucha ayuda.
    Cuidate y muchas v,SSS
    y a ti tb Michael
    KROKONE

Forero Master Avatar de 2pac
    Moto
    Jonda

Predeterminado

Ambas son grandissimas motos, deportivas y polivalentes, yo sinceramente me quedo con la peta Zeta por estetica, aishhh es que me tiene enamorado
    Ladies & Gentlemen, prepare to hold ur colour...

Forero
    Moto
    Yamaha Fz6 Fazer S2

Predeterminado Si

Si ya se que la peta zeta es mas bicha y vi tu prueba, Sr. Knight, pero claro, sobre todo es tema consumo...Mi idea es ruta en ciudad unos 20 kms diarios y alguna rutilla con la yamaha los findes. No soy de meter caña a los aparatos de motor para nada.
    Por eso es importante par ami el tema de consumo y la diferencia entre ambas. Si es de 2 litros a los 100, creo q la Fazer ganará

MegaForero
    Moto
    BMW sudorosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por juscar
    Si ya se que la peta zeta es mas bicha y vi tu prueba, Sr. Knight, pero claro, sobre todo es tema consumo...Mi idea es ruta en ciudad unos 20 kms diarios y alguna rutilla con la yamaha los findes. No soy de meter caña a los aparatos de motor para nada.
    Por eso es importante par ami el tema de consumo y la diferencia entre ambas. Si es de 2 litros a los 100, creo q la Fazer ganará
    Un inciso a los dos... la peta zeta seis ene es la yamaha l aotra es Zetas a secas (Tm By Salvitas)

La verdad es que de consumo urbano no te puedo hablar mucho, porque salgo lo antes posible de la ciudad .. pero si para ti es esnscial, veamso quien te puede dar más opiniones de los que usan estas motos a diario... eso sí, por ahora, no cnozco ninguna 600, que haga tantos Km seguidos como la FZ6... (no digo que sea la que menos consume)... será por el depósito grande, la suavidad en bajos, la inyección, no lo se.... a ver qeu comentna los de las CBF's Bandit's etc...

Forero Senior Avatar de freakfc
    Moto
    FZ6S '06 Roja

Predeterminado

360kms con un deposito... uau... yo con la mia he llegado a hacer 300, pero 360 es un lujo....

Bueno al tema, yo voy de ruta con un colega que tiene la z750 y yo llevo una fz6s. A igualdad de ritmo y condiciones, siempre que lo hemos probado le saco entre 40 y 60 kms por deposito...
    SOCIO NUMERO 14 SECTOR PIZZERIL

MegaForero
    Moto
    BMW sudorosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por freakfc
    360kms con un deposito... uau... yo con la mia he llegado a hacer 300, pero 360 es un lujo....

Bueno al tema, yo voy de ruta con un colega que tiene la z750 y yo llevo una fz6s. A igualdad de ritmo y condiciones, siempre que lo hemos probado le saco entre 40 y 60 kms por deposito...
    En la FZ6, si te haces una ruta larga de estas multitudinarias, donde la velocidad de crucero es 90... no consume nada de nada, es una pasada, la moto va a pocas vueltas, ( no en la zona divertida), y el depósito es grande de cojones... a esos ritmos, es una pasada... otro detalle... cuando crees qeu el depósito está lleno, realemnte aun caben 2 o 3 litros más, comprobado así que haz la prueba, llena a saco un día que no vayas a ir rápido.. ya verás como llegas a esos 350 360 de sobra

Moto
    FZ6S '06 Roja

Predeterminado

Cita Iniciado por Michael Knight
    En la FZ6, si te haces una ruta larga de estas multitudinarias, donde la velocidad de crucero es 90... no consume nada de nada, es una pasada, la moto va a pocas vueltas, ( no en la zona divertida), y el depósito es grande de cojones... a esos ritmos, es una pasada... otro detalle... cuando crees qeu el depósito está lleno, realemnte aun caben 2 o 3 litros más, comprobado así que haz la prueba, llena a saco un día que no vayas a ir rápido.. ya verás como llegas a esos 350 360 de sobra
    No si lo de llenar hasta los topes ya lo tengo por la mano, le meto unos 19 euros de 95 Sera cosa del ritmo....

Pero weno, ante la cuestion del consumo, yo por cada 6 depositos de la kawa me ahorro uno

MegaForero
    Moto
    BMW sudorosa.

Predeterminado

No si lo de llenar hasta los topes ya lo tengo por la mano, le meto unos 19 euros de 95 Sera cosa del ritmo....

Pero weno, ante la cuestion del consumo, yo por cada 6 depositos de la kawa me ahorro uno
    Si le metes 19 es que llenas bien... está claro que aritmo fuerte , puedes no hacer ni 200km, ( a mi em ha pasado más de una vez, además de que la Naked consume un pelo más que la semi...)... loq ue no sabía es que la diferencia con la Z era tan grande en lo del cosnumo..

Forero Senior

Predeterminado

segun la revista de la comparativa de la z con la fazer ,la fazer ganaba con 6,2 litros a los 100 y la kawa con 6,8 a los 100 que era el mismo consumo que la naked de yamaha.pero ya puestos por mantenimiento gana la fazer,por motor en bajos la z ,pero en velocidad punta y aceleraciones muy parejas,que no recuperaciones ,max de la z 240km/h max de la fazer 234km/h aunque la naked de yamaha dicen que corre algo mas 236km/h .sin mas comprate la que mas te guste ,porque ahora no estan las cosas como para correr,y las motos se compran mas con el corazon que con la cabeza que despues empiezan los enmelonamientos y ya se sabe.saludos

Moto
    FZ6S '06 Roja

Predeterminado

Cita Iniciado por Michael Knight
    Si le metes 19 es que llenas bien... está claro que aritmo fuerte , puedes no hacer ni 200km, ( a mi em ha pasado más de una vez, además de que la Naked consume un pelo más que la semi...)... loq ue no sabía es que la diferencia con la Z era tan grande en lo del cosnumo..
    El que lleva la Z tampoco lo sabia Lo que he leido por ahi de 0,6 de diferencia entre ambas es razonable, yo lo subiria un poco pero.

Entre la naked y la semi fazers no se como tara la historia.

Forero Master Avatar de ftmad
    Moto
    Z750 '06

Predeterminado

Llevo todavía pocos km (2500 + o -) con la kawa (la N), pero hasta ahora con unos 15€ que son unos 13,5 litros + o - hago unos 250km si son salidas largas... (5.5l/100) y 180-200km si son cortitas o ciudad.(7.5l/100).
    la moto esta limitada.

v'sss

MegaForero Avatar de TIRAMILLAS
    Moto
    tractoR 1200 R

Predeterminado

A los que tenemos la Z nos da igual el consumo !!!!
    Lo que desees para mí, el doble para tí.

Forero Senior Avatar de Army
    Moto
    Yamaha FZ6 Fazer

Predeterminado

Revista SOLO MOTO 30
    N.279 (hace un mes +/-)

Cmparativa Yamaha Fazer/Naked y Kawasaki Z750 - Z750S.

Consumo:

Yamaha FZ6-S Fazer 6,3
    Kawasaki Z750S 6,8
    Yamaha FZ6-N 6,8
    Kawasaki Z750 7,3

Vsssssssss

P.D. Comprate la que mas te guste!!!!!

Moto
    FZ6S '06 Roja

Predeterminado

Cita Iniciado por ArmyFZ6
    Revista SOLO MOTO 30
    N.279 (hace un mes +/-)

Cmparativa Yamaha Fazer/Naked y Kawasaki Z750 - Z750S.

Consumo:

Yamaha FZ6-S Fazer 6,3
    Kawasaki Z750S 6,8
    Yamaha FZ6-N 6,8
    Kawasaki Z750 7,3

Vsssssssss

P.D. Comprate la que mas te guste!!!!!
    Es curioso, pero cuando le pones cupula a una moto le bajas 0,5l a los 100... Mañana se la pongo al vespio a ver siiiii.....

PD: Comprate la que te la ponga mas dura... Obviamente la fazer

MegaForero Avatar de IsmaelCádiz
    Moto
    no se ni la que tengo ahora

Predeterminado

Es curioso, pero cuando le pones cupula a una moto le bajas 0,5l a los 100... Mañana se la pongo al vespio a ver siiiii.....

PD: Comprate la que te la ponga mas dura... Obviamente la fazer
    no es solo la cupula, el motor de la z750 esta gestionado de forma diferente al de la S.

Comprate la Fazer tio, es mucho más moto

MegaForero Avatar de IsmaelCádiz
    Moto
    no se ni la que tengo ahora

Predeterminado

Cita Iniciado por TIRAMILLAS
    illo pa cuando te dan tu MAZINGUER Z?

Esto empieza a ser una plaga por mi casa ya hay 2 igualitas

Forero Master Avatar de scheer
    Moto
    FZ6 Negra

Predeterminado

Le ponéis 95 o 98 a la Yamaha??? a ver si una va a llevar 95 y la otra 98 y la diferencia de euros al llenar el depósito es mas de lo que pensamos...

Moto
    FZ6S '06 Roja

Predeterminado

Cita Iniciado por IsmaelCádiz
    no es solo la cupula, el motor de la z750 esta gestionado de forma diferente al de la S.

Comprate la Fazer tio, es mucho más moto
    Y en la fazer tb?

Forero Senior Avatar de kawas
    Moto
    z750s

Predeterminado

Cita Iniciado por TIRAMILLAS

TU LO HAS DICHO ZSSSS

Forero
    Moto
    Yamaha Fz6 Fazer S2

Predeterminado ajam

Bueno, por lo que veo la diferencia es poca....en ppio me tengo que esperar unos meses, debido a q no cumplo los 2 años de carnet hasta el año que viene, pero voy recopilando informacion. Si la diferencia de consumo es 0,6 litros entre ambas, creo q me kedo con la kawa, sobre todo por poco vista y por ser algo mas moto, ¿no os parece?. Es que pillarla ahora y limitarla, me duele el alma.....

Tambien hay dichos sobre el mal servicio post-venta de kawa, pero creo que lo estan solventando.

Sois todos muy amables!!!!!!

Forero Avatar de PacoGPZ
    Moto
    Z 750 S

Predeterminado

Los motores de la Fazer son iguales, pero en las Z y Zs hay diferencia en el desarrollo del cambio de marchas, algo mas largo en la Zs, por eso consume algo menos y gana (aprox.) 4 o 5 Km/h. en punta. Tambien se diferencian en el avance y lanzamiento de la dirección de la dirección, Z 24,5º y 104 mm y la Zs 26º y 108 mm, lo que hace algo mas estable la Zs circulando por vias rápidas, y la sensación de empuje desde abajo es increible.

Zaludos.
    Última edición por PacoGPZ; 20/06/2006 a las 10:45

MegaForero Avatar de TIRAMILLAS
    Moto
    tractoR 1200 R

Predeterminado

Cita Iniciado por IsmaelCádiz
    illo pa cuando te dan tu MAZINGUER Z?

Esto empieza a ser una plaga por mi casa ya hay 2 igualitas

La tengo desde el viernes por la tarde, apañero!!! el mismo día que escribí el mensaje
    Tienes razón, que la gente se pille la fazer mejor
    Lo que desees para mí, el doble para tí.

Forero Master Avatar de rillote
    Moto
    Yamaha T-Max RR

Predeterminado

Me consume un pelín más que la GS500, pero poco más. Lo de los 360 km no he llegado ni de coña y llendo a esos ritmos que dice el Sr. Nais, 300 y algo como mucho antes de entrar la reserva(si contamos con los de la reserva, a lo mejor sí, pero paso de probar por si me quedo tirado). A lo mejor depende también del octanaje de la gasolina ya que yo la lleno con 98octanos y casi todo dios le echa 95. Tendré que probar algún día con la 95...
    Kenta pero non keima

Dos Keimados en terra de MEIGAS...!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo