Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 84
    MegaForero Avatar de danger_dsj
    Moto
    gsxr750k4&SV650s k3 & bmw r65 1979& bervely350st

Angry Hijo de puta! puto juez

Hola, pues mi padre hace un tiiempo tubo un accidente, fue arroyado por un todoterreno que se salto un ceda al paso en la incoporacion de las rondas creo, mi padre se rompio la rodillla y la tibia, lleva una placa y 11 tornillos.
    Los dos agentes de la guardia urbana que llevaron el caso, fueron unos hijos d puta, porque dijeron que mi padre iba a excceso a mucha velocidad, que no hubo colision con el coche, y que la marca de frenada (coomo hay pocas de la moto de mi padre indicaba que iba gran velocidad cuando mi padre iba tranquilamente por el carril de la derecha a unos 60-70km/h. Pues bien el mes pasado fue el juicio y hoy hemos conocido la sentencia.

El del todoterreno dijo qu emi padre iba haciendo eses, acelerando y frenando, etc, mi padre lo nego evidentemente y un testigo dijo que mi padre circulaba a una velocidad adecuada para la via y que el del todoterreno lo arroyo.

Bien, el juez decide no hacer caso a el testigo y le da la absolucion al del todoterreno( que se salto la incorporacion), culpando a mi padre de imprudencia por exceso de velocidad, y sin ningun tipo de indemnizacion.
    Ahora estamos en proceso de apelacion del juicio y recurriendo.

Alguien sabe si los dias festivos en el derecho penal cuentan? Es decir, si tenemos 5 dias apartir de hoy para recurrir el sabado y el domingo cuenta o no?
    En fin, la justicia realmente existe? o es un ideal?

Gracias por leer, y perdon por el tocho
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Avatar de guill3r
    Moto
    Una

Predeterminado

Que impotencia!!!!!!!!!!

Yo a veces entiendo a esos que sacan la pipa en el juicio y se ponen a disparar a todo quisqui.
    mirabas el deposito desde tu asiento en marcha con el orgullo que te da el ser piloto de una maquina como tu moto.

MegaForero Avatar de Dadrio
    Moto
    Kawasaki ZZR

Predeterminado

Yo sinceramente creo que la justicia en este pais esta floja floja.
    Si el juez a omitido al testigo es porque creera que esta compinchado con tu padre para percibir una parte de la indemnizacion.

Salu2 Dadrio

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Dadrio
    Si el juez a omitido al testigo es porque creera que esta compinchado con tu padre para percibir una parte de la indemnizacion.

Salu2 Dadrio
    Simplemente a pasado del juicio, ha cogido el acta de la guardia urbana que la redactaron dos horas despues del accidente, y a puesto eso en la sentencia.

Forero Senior

Predeterminado

Bienvenido al mundo real. Cuando la policia dice una cosa... ya lo llevas claro, lo unico que podeis hacer es decirle al tio del 4x4 que reconozca su culpa para que paguen a tu padre la compañia y decirle que no tenga tanta cara, pero si dice que no, pues lo llevais claro.

Eso os pasa por ser honrados, si fuerais unos terroristas o delincuentes habituales seguro que no os pasaba nada...

V'sss y recurrir a ver si hay suerte.
    PO PO PO PO PO

TRACTOR POWER

Vendo mi moto!!! DUCATI MONSTER S2R 1000

http://motos.coches.net/ocasion/mode...R%20S2R%201000

MegaForero Avatar de <Red_Heart>
    Moto
    CBR125R&LeoVince

Predeterminado

Vaya tela, que impotencia, que rabía... Espero que vaya bien el recurso...!

v's

Forero Senior Avatar de 802.11b
    Moto
    La bestia

Predeterminado

Cita Iniciado por danger_dsj
    Hola, pues mi padre hace un tiiempo tubo un accidente, fue arroyado por un todoterreno que se salto un ceda al paso en la incoporacion de las rondas creo, mi padre se rompio la rodillla y la tibia, lleva una placa y 11 tornillos.
    Los dos agentes de la guardia urbana que llevaron el caso, fueron unos hijos d puta, porque dijeron que mi padre iba a excceso a mucha velocidad, que no hubo colision con el coche, y que la marca de frenada (coomo hay pocas de la moto de mi padre indicaba que iba gran velocidad cuando mi padre iba tranquilamente por el carril de la derecha a unos 60-70km/h. Pues bien el mes pasado fue el juicio y hoy hemos conocido la sentencia.

El del todoterreno dijo qu emi padre iba haciendo eses, acelerando y frenando, etc, mi padre lo nego evidentemente y un testigo dijo que mi padre circulaba a una velocidad adecuada para la via y que el del todoterreno lo arroyo.

Bien, el juez decide no hacer caso a el testigo y le da la absolucion al del todoterreno( que se salto la incorporacion), culpando a mi padre de imprudencia por exceso de velocidad, y sin ningun tipo de indemnizacion.
    Ahora estamos en proceso de apelacion del juicio y recurriendo.

Alguien sabe si los dias festivos en el derecho penal cuentan? Es decir, si tenemos 5 dias apartir de hoy para recurrir el sabado y el domingo cuenta o no?

Gracias por leer, y perdon por el tocho
    Joder, vaya putada tronko... espero que finalmente todo se solucione...

Forero Master Avatar de pabloforo
    Moto
    Z750

Predeterminado

si son 5 dias HABILES, cuentas los sabados y no los domingos o festivos. En alguna comunidad el sabado es inhabil tambien, pero..... en juzgados te lo diran.
    Si son 5 dias naturales, pues eso, 5 dias

Aun asi, el parte de la poli va a misa.
    El testigo vale de bien poco.

Creo que el tema deberia ir por peritos que valoren a que velocidad se comio el todoterreno a tu padre.

No hay ninguna camara en la calle?

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

El único propósito que justifica el uso de la fuerza sobre algún miembro de la comunidad civilizada es para evitar el daño a otros. Su propio bien, físico o moral, no es suficiente justificación.John Stuart Mill

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por pabloforo
    si son 5 dias HABILES, cuentas los sabados y no los domingos o festivos. En alguna comunidad el sabado es inhabil tambien, pero..... en juzgados te lo diran.
    Si son 5 dias naturales, pues eso, 5 dias

Aun asi, el parte de la poli va a misa.
    El testigo vale de bien poco.

Creo que el tema deberia ir por peritos que valoren a que velocidad se comio el todoterreno a tu padre.

No hay ninguna camara en la calle?
    El parte de la poli es vergonzoso, en el juicio se ve que dijeron que podria ser que la frenada que midieran no fuera la de mi padre, puesto que esa via esta llena de frenadas de coches, motos y todo tipo de vehiculos.

No se si hay camaras, creo que mi padre fue a buscar grabaciones de una camara pero nose si las borran a las 24 horas o nose.

El que arroyo a mi padre primero dijo que no vio a mi padre en la declaracion a la policia, y luego en el juicio que mi padre iba haciendo eses.

El unico que mantenio lo que dijo al principio fue el testigo.

Forero Senior Avatar de Fry
    Moto
    Hornet 07

Predeterminado

Pues yo os conozco por igual a ti, a tu padre y al del todoterreno, así que no voy a darle más valor a tu palabra (y la de tu padre) que a la suya. Puede ser que el juez sea un cabrón, sí, o puede que tenga razón. Evidentemente, tú vas a barrer para casa... pero conozco muchos casos de "tengo la razón sí o sí" y existe una evidente carencia de objetividad al respecto. Es muy fácil que ahora saltemos todos con "qué impotencia, qué cabrón el juez"... pero conozco jueces y jueces, y hay algunos muy honrados.
    Sea lo que sea, espero que tu padre reciba lo que realmente se merece, sea bueno o malo. Sin acritud.
    "El verdadero triunfo es el que no tiene frases de reproche hacia el ayer ni de temor hacia el mañana"
    ------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Fry
    Pues yo os conozco por igual a ti, a tu padre y al del todoterreno, así que no voy a darle más valor a tu palabra (y la de tu padre) que a la suya. Puede ser que el juez sea un cabrón, sí, o puede que tenga razón. Evidentemente, tú vas a barrer para casa... pero conozco muchos casos de "tengo la razón sí o sí" y existe una evidente carencia de objetividad al respecto. Es muy fácil que ahora saltemos todos con "qué impotencia, qué cabrón el juez"... pero conozco jueces y jueces, y hay algunos muy honrados.
    Sea lo que sea, espero que tu padre reciba lo que realmente se merece, sea bueno o malo. Sin acritud.
    Circulando, por el carril de la derecha a 60-70km/h, una bmw r850r, un coche se salta una incorporacion, te da lateralmente y te caes al suelo, es culpa de mi padre.

En 34 años de ir en moto mi padre a tenido 2 accidentes. Ni corre, ni sale de curvas, ni nada. Utilizaba la moto a diario para ir y volver a barcelona.

MegaForero Avatar de JK_VTR
    Moto
    VTR SP2 / CB1000R

Predeterminado

Siempre que hay un parte policial el juez se basará en este para dictar sentencia, si los municipales ratificaron su parte en el juicio, poco hay que puedas hacer.

En mi accidente ocurrió lo contrario el parte de la GC era completamente positivo para mi, el juez dicto sentencia tras que estos ratificasen su parte delante de el... apenas escuchó las alegaciones de la defensa de la chica que conducía el coche... que por otra parte no tenía demasiado que decir...

Lo siento mucho...

PUTAVIDATEAM
    www.delahozvega.com

MegaForero Avatar de Alien
    Moto
    sibief uankei eibies

Predeterminado

danger espero que el recurso os sea favorable

Cita Iniciado por Dadrio
    Esto lo sabes de primera mano no?
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment

Moto
    Hornet 07

Predeterminado

Circulando, por el carril de la derecha a 60-70km/h, una bmw r850r, un coche se salta una incorporacion, te da lateralmente y te caes al suelo, es culpa de mi padre.

En 34 años de ir en moto mi padre a tenido 2 accidentes. Ni corre, ni sale de curvas, ni nada. Utilizaba la moto a diario para ir y volver a barcelona.
    Sigue siendo tu descripción de los hechos, insisto. La misma validez tiene la palabra de uno que la de otro, digo yo.
    "El verdadero triunfo es el que no tiene frases de reproche hacia el ayer ni de temor hacia el mañana"

MegaForero Avatar de deivis
    Moto
    Honda NT 650 V Deauville '01

Predeterminado

Yo te respondo a esto ultimo y ademas te acompaño en el sentimiento compañero.

La justicia no existe, es una tapadera donde un monton de sinverguenzas se tocan los webos y de vez en cuando toman decisiones, las cuales no suelen ser tan acertadas como deberian serlo por sus sueldos de nobles.

Sin ir mas lejos yo tuve un accidente en mayo del 2003 y aun no hay fecha de juicio, aun estoy esperando a que la inutil de Rubi mueva un puto dedo, en octubre del año pasado tuve la vista previa y pusieron fecha de juicio para abril. en febrero me llega una carta y me dicen que han avanzado el juicio a marzo.

llegamos al juicio y la juez se da cuenta que ni me ha pedido mi prueba medica que se habia solicitado, y que tampoco se ha acordado de citar a mi medico ni a los mossos de esquadra, todo esto estaba pedido desde octubre y la lista de la juez no habia hecho nada.

asi pues se anula el juicio y en lugar de poner directamente una fecha nueva nos dicen que no, que ya nos avisaran de la nueva fecha del juicio, esto desde marzo y aun no sabemos la nueva fecha de juicio. un año SOLO para pasar de una vista previa a un juicio, luego aun falta la resolucion del mismo y la ejecucion de la sentencia, puedo tirarme un año mas esperando para cobrar y ya seran 4 años desde que tuve el accidente.

LA JUSTICIA ESPAÑOLA ES LA VERGUENZA DEL PAIS.

Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA

Forero Master Avatar de Alex
    Moto
    MT 01

Predeterminado

direis que son un puto animal, pero a veces yo me tomaria la justicia por mi mano, hay mucho hijoputa suelto, yo al del todoterreno le reventaba el coche, una noche tranquilamente, un bidon de gasolina, un mechero y uy!!, se le quemo el coche.

putos cabrones de mierda.

saludos y animo. que a todo cerdo le llega su san martin. o eso dicen, aunque yo a veces no lo creo mucho, pero bueno.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Fry
    Sigue siendo tu descripción de los hechos, insisto. La misma validez tiene la palabra de uno que la de otro, digo yo.
    Esa es la descripcion de una persona ajena anosotros tambien ( el testigo) que iba circulando detras de mi padre, y no lo conocemos de nada.
    Aparte de la version de mi padre.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por loslocosdelacolina
    direis que son un puto animal, pero a veces yo me tomaria la justicia por mi mano, hay mucho hijoputa suelto, yo al del todoterreno le reventaba el coche, una noche tranquilamente, un bidon de gasolina, un mechero y uy!!, se le quemo el coche.

putos cabrones de mierda.

saludos y animo. que a todo cerdo le llega su san martin. o eso dicen, aunque yo a veces no lo creo mucho, pero bueno.
    Pues no te creas que no lo he pensado, se que es de mataro(15km), pero tampoco me quiero meter en problemas. Habia pensado en tunearle un poco el coche, unas pintadas por aqui otras por alla.

Forero Master

Predeterminado

cada día me da más asco este país de mierda

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por deivis
    Yo te respondo a esto ultimo y ademas te acompaño en el sentimiento compañero.

La justicia no existe, es una tapadera donde un monton de sinverguenzas se tocan los webos y de vez en cuando toman decisiones, las cuales no suelen ser tan acertadas como deberian serlo por sus sueldos de nobles.

Sin ir mas lejos yo tuve un accidente en mayo del 2003 y aun no hay fecha de juicio, aun estoy esperando a que la inutil de Rubi mueva un puto dedo, en octubre del año pasado tuve la vista previa y pusieron fecha de juicio para abril. en febrero me llega una carta y me dicen que han avanzado el juicio a marzo.

llegamos al juicio y la juez se da cuenta que ni me ha pedido mi prueba medica que se habia solicitado, y que tampoco se ha acordado de citar a mi medico ni a los mossos de esquadra, todo esto estaba pedido desde octubre y la lista de la juez no habia hecho nada.

asi pues se anula el juicio y en lugar de poner directamente una fecha nueva nos dicen que no, que ya nos avisaran de la nueva fecha del juicio, esto desde marzo y aun no sabemos la nueva fecha de juicio. un año SOLO para pasar de una vista previa a un juicio, luego aun falta la resolucion del mismo y la ejecucion de la sentencia, puedo tirarme un año mas esperando para cobrar y ya seran 4 años desde que tuve el accidente.

LA JUSTICIA ESPAÑOLA ES LA VERGUENZA DEL PAIS.
    Pues si es una verguenza, hace nada los policias se jugaron el tipo para capturar a unos asalta bancos y los delicuentes ya estan en la calle.

En fin una verguenza, creo que me voy a dedicar a atracar, robar y eso total a los 2 dias estoy en la calle.

Suerte con lo tuyo

Forero Master Avatar de scheer
    Moto
    FZ6 Negra

Predeterminado

Presunción de veracidad. Te lo digo por experiencia...

Si un poli declara en un juicio A y tu lo contrario, o demuestras que él miente (objetivamente) o su palabra va a misa y la tuya no...aunque diga que te abducieron extraterrestres....si no demuestras que miente, lo que el diga es cierto.

Es por eso que si la declaración del testigo es contraria al parte policial, la desestimen. Lo único que te queda es demostrar con pruebas que el parte policial es lo suficientemente incorrecto como para anularlo de cara al juicio, del palo, según los cálculos presentados la moto debería ir a 200 km/h a una hora en que la ronda estaba llena de vehículos los cuales no fueron detectados a mas de 80km/h por los radares...por lo que la supuesta velocidad es evidentemente falsa....

Si no...siento informarte que lo llevas claro...

Moto
    Hornet 07

Predeterminado

Esa es la descripcion de una persona ajena anosotros tambien ( el testigo) que iba circulando detras de mi padre, y no lo conocemos de nada.
    Aparte de la version de mi padre.
    Del que desconozco todo totalmente, y cuya validez puede ser cuestionable... Pero bueno, si te contentas con que te digamos "qué cabrón el juez" porque se levantó ese día con ganas de joder a tu padre expresamente (porque, que yo sepa, él no gana nada fallando a favor del tío del todoterreno)... En fin, que la justicia es tan, tan simple que con escuchar la palabra del interesado ya podemos dictar sentencia, ¿no? Pues yo, lo siento en el alma, no me cago en los muertos de nadie sin saber siquiera si realmente ha obrado mal o sólo escucho una versión "modificada" de los hechos... Suerte

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por scheer
    Presunción de veracidad. Te lo digo por experiencia...

Si un poli declara en un juicio A y tu lo contrario, o demuestras que él miente (objetivamente) o su palabra va a misa y la tuya no...aunque diga que te abducieron extraterrestres....si no demuestras que miente, lo que el diga es cierto.

Es por eso que si la declaración del testigo es contraria al parte policial, la desestimen. Lo único que te queda es demostrar con pruebas que el parte policial es lo suficientemente incorrecto como para anularlo de cara al juicio, del palo, según los cálculos presentados la moto debería ir a 200 km/h a una hora en que la ronda estaba llena de vehículos los cuales no fueron detectados a mas de 80km/h por los radares...por lo que la supuesta velocidad es evidentemente falsa....

Si no...siento informarte que lo llevas claro...
    Pues si, encima lo que me jode que mi padre antes era urbano y se lo comento a los guardias, y pensamos que almenos siendo compañeros no lo joderian que es lo que suelen hacer pero mira les importa un comino

Siendo urbano mi padre no tiene tambien la presuncionn de veracidad?

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Fry
    Del que desconozco todo totalmente, y cuya validez puede ser cuestionable... Pero bueno, si te contentas con que te digamos "qué cabrón el juez" porque se levantó ese día con ganas de joder a tu padre expresamente (porque, que yo sepa, él no gana nada fallando a favor del tío del todoterreno)... En fin, que la justicia es tan, tan simple que con escuchar la palabra del interesado ya podemos dictar sentencia, ¿no? Pues yo, lo siento en el alma, no me cago en los muertos de nadie sin saber siquiera si realmente ha obrado mal o sólo escucho una versión "modificada" de los hechos... Suerte
    Solo te digo que ojala no vivas esto en tus propias carnes. Porque te moriras de rabia, si vieras a tu padre durante casi dos años haciendo recuperacion diaria, con cojera, sin poder correr y el otro tan tranquilo sin preocuparse de nada tumbado en el sofa. Porque yo arroyo a un tio con un coche y te aseguro que voy al hospital a informarme de su estado.

Sigo diciendo que si alguien va por el carril derecho, y uno se incorpora sin mirar y te da lateralmente la culpa de quien es? Del que tiene el ceda o del que va circulando tranquilamente.

Si mi padre hubiera ido mas rapido dudo que fuera por el carril derecho, sino por otro para ir adelantando con mas velocidad, sinceramente hubiera preferido que hubiera ido a 120km/h porque no habria topado con el cabron que lo arroyo.

MegaForero

Thumbs down

Pues lo siento, danger.
    Yo conozco la justicia de españa, y sé lo que habría que hacer con ella.
    Lo que se merecen.
    No encuentro explicación para que se siga aguantando 'eso'.
    Una sociedad con una justicia como la que aquí hay, se descalifica a sí misma.

Saluda a tu padre de mi parte.
    A veces con esa gente hay que tragar quina... Y es tremendo, pero hasta que no se les descabalgue, para después depurar responsabilidades...
    Última edición por Vidaly; 15/06/2006 a las 14:23
    *** JAPÓN mata ballenas y delfines*** *** No compres en japonés ***
    Info aquí: http://www.seashepherd.org/news/media_061020_1.html

>>>>>>> Piensa en : VERDE y AZUL ( Y NO COMO LA TELE ) <<<<<<<
    *
    GuardarrailesNOGuardarrailesNOGuardarrailesNO* Toros, tampoco
    ****Farsa electoral ==> Voto en blanco ****
    GIVI <--- 'pasa' de sus clientes => yo pasaré de ella

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo