Pues eso. Me han comentado que hay gente que la mira cada semana y yo ya llevo dos meses sin hacerles caso. ¿Cada cuanto tiempo hay que mirarlas por lo general?
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
Pues eso. Me han comentado que hay gente que la mira cada semana y yo ya llevo dos meses sin hacerles caso. ¿Cada cuanto tiempo hay que mirarlas por lo general?
Iniciado por valium
Depende del uso que des a la moto.
Yo intento mirarlas cada 2 semanas. Pero si un finde no me he bajado de la moto y no he parado de hacer kilómetros (sobre todo por carretras reviradas), pues al día siguiente les echo un ojo. También suelo hacerlo antes de un viaje/ruta larga.
Y por supuesto cuando entro a circuito (se baja la presión bastante para poder rodar).
Cuando me acuerdo...Iniciado por valium
siempre que voy a quemar unos litrejos...
![]()
Hay k mirar esoo????
jejejejeeeee!!!! Acostumbro a mirarlo cada dos semanas maomenos!!!!
Yo miraba la mia una vez al mes mas o menos. Lo que haría es que si llevas dos meses sin ver la presión, lo comprobaría y si no ha mantenido la presión, pues ya sabes que tienes que reducir el intervalo. Yo rodaba con ella practicamente toda la semana, pero lo que si he observado, es que si hay cambios en la presión, si la temperatura ambiente ha variado mucho, desde que hiciste la última comprobación. Me explico, suponte que la última comprobación la hiciste con 20 grados (aprox) de temperatura ambiente, y ahora estamos llegando a 30-35, seguro que ha variado.
Cada 2 semanas apróximadamente (+-500 Km).
Teniendo en cuanto que le hago unos 200 Km a la semana.
Y como dice Lingas, cuando se entra al circuito ¡¡que ganas de que llegue Julio!!
La miro cada dos semanas aproximadamente; con un manometro digital que tengo en casa. Desde que la tengo solo he tenido que ir a la gasolinera a poner la presion correcta en una ocasion
"Lo logre,por que pensaba que era imposible"
Cada vez que salgo de ruta. Es un ritual ya.![]()
VSssssssss
La vida es un segundo
Socio M.G.M. 10044
![]()