Resultados 1 al 10 de 10
    Forero
    Moto
    ex gt125n, sv650s

Predeterminado hyosung comet 125 GTR

Estoy Buscando Moto De 2 Mano Como Loco Y Despues De Recorrerme Todos Los Talleres De Mi Pueblo Me Doi Por Vencido, Esto Es Imposible, Buscaba Una Nsr 125 Limitada, Pero Las K Hay Valen A Precio De Oro O Estan Mas Petas K La Ostia. Asi K De Reojo Vi Una Hyosung 125 Gtr, Joder Me Parecio Preciosa Asi K Le Pregunte Al Mecanico, Sorpresa, Me Dice K Salen Muy Buenas Y K Montan Motor Honda( Esto Aun No Se Si Creerlo) Pedi Precio, Y No Lo Tenia Claro Pero Me Dijo K Sobre Unos 3600€ (buen Precio) Le Pregunte La Potencia, 15 Cv (me Interesa) Le Pregunte Si Estaba Limitada O Solo Daba Esa Potencia(no Tenia Ni Puta Idea). En Definitiva, El Colega No Tenia Nii Zorra De La Moto K Me Keria Vender Asi K Por Favor Alguien Sabria Darme Informacion De Dicha Moto?? Y Si Alguien La Vende En Zona Bcn Y Alrrededores Doy Entre 1800 Y 2000 €. Espero Respuestas Gracias

carpinterotecnico@hotmail.com

Pd Ha De Ser La Gt"""""r""" La K Tiene El Carenado Completo La Naked No Me Gusta. Mandenme Fotos Y El Telf Prometo Contestar.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Ada
    Moto
    Ceberrita power!!!

Predeterminado

Da esa potencia de fábrica ni limitación ni nada...por ese precio no creo que la encuentres...

"No te desgastes tratando de ser otra persona,
    ser tu mismo es suficiente
    trabajo como para desperdiciar tu energía"

Forero
    Moto
    ex gt125n, sv650s

Predeterminado

Hombre CompaÑero Las Estan Vendiendo A Ese Precio 200 € Arriba 200€ Abajo, Pero No La Encuentro En Bcn La Gtr, La Gt O Naked Si K La Encuentro Pero Esa No Me Mola. Lo De La Potencia Ya Me Lo Imaguinaba, Pero Seguro K Se Lo Puede Hacer Algo. Aunke Me Da Igual Pk No Puedo Llevar Mas De 15cv Era Curiosidad Mas K Na.
    Mira En Esta Misma Pag Las 250cc X 2000€.
    Haber Si Hay Sueeeeerte.
    Un Saludo

MegaForero Avatar de Kake
    Moto
    La crisis....no hay moto

Predeterminado

Cita Iniciado por abel1
    Estoy Buscando Moto De 2 Mano Como Loco Y Despues De Recorrerme Todos Los Talleres De Mi Pueblo Me Doi Por Vencido, Esto Es Imposible, Buscaba Una Nsr 125 Limitada, Pero Las K Hay Valen A Precio De Oro O Estan Mas Petas K La Ostia. Asi K De Reojo Vi Una Hyosung 125 Gtr, Joder Me Parecio Preciosa Asi K Le Pregunte Al Mecanico, Sorpresa, Me Dice K Salen Muy Buenas Y K Montan Motor Honda( Esto Aun No Se Si Creerlo) Pedi Precio, Y No Lo Tenia Claro Pero Me Dijo K Sobre Unos 3600€ (buen Precio) Le Pregunte La Potencia, 15 Cv (me Interesa) Le Pregunte Si Estaba Limitada O Solo Daba Esa Potencia(no Tenia Ni Puta Idea). En Definitiva, El Colega No Tenia Nii Zorra De La Moto K Me Keria Vender Asi K Por Favor Alguien Sabria Darme Informacion De Dicha Moto?? Y Si Alguien La Vende En Zona Bcn Y Alrrededores Doy Entre 1800 Y 2000 €. Espero Respuestas Gracias

carpinterotecnico@hotmail.com

Pd Ha De Ser La Gt"""""r""" La K Tiene El Carenado Completo La Naked No Me Gusta. Mandenme Fotos Y El Telf Prometo Contestar.
    A) Que salen muy buenas? Depende a quien
    B) Que montan motor honda? Esas son las Daelim, y no es que monten motor Honda sino que el motor es similar a uno que Honda fabricaba en su dia, pero no el de Hyosung sino el de Daelim.
    C) La potencia es esa. No esta limitada. No da mas. (Es 125 4T, no 2T como la NSR)

Efectivamente, como has dicho, el tio no tenia ni zorra de la moto.

Vsss

Sigueme en Facebook, Twitter o Google+

Sigue a RacingZone en Facebook, Twitter o Google+

MegaForero Avatar de Kake
    Moto
    La crisis....no hay moto

Predeterminado

Cita Iniciado por abel1
    Hombre CompaÑero Las Estan Vendiendo A Ese Precio 200 € Arriba 200€ Abajo, Pero No La Encuentro En Bcn La Gtr, La Gt O Naked Si K La Encuentro Pero Esa No Me Mola. Lo De La Potencia Ya Me Lo Imaguinaba, Pero Seguro K Se Lo Puede Hacer Algo. Aunke Me Da Igual Pk No Puedo Llevar Mas De 15cv Era Curiosidad Mas K Na.
    Haber Si Hay Sueeeeerte.
    Un Saludo
    No. No se le puede hacer nada. A una moto de 4 tiempos con 125 cc, poco rendimiento mas la puedes sacar. Lo poco que puedes hacer, te da un aumento de potencia tan infimo que no merece la pena.

Sigueme en Facebook, Twitter o Google+

Sigue a RacingZone en Facebook, Twitter o Google+

Forero Senior Avatar de estepi
    Moto
    Plastico Koreano

Predeterminado

como ya te han dicho el motor de la hyosung no es honda.
    la GT125R ha salido nueva este año, por ese precio dudo que la encuentres
    de segunda mano.

Forero
    Moto
    ex gt125n, sv650s

Predeterminado

Estepi Tu Tienes Una Verdad?? K Me Aconsejas Me La Cojo O No, O Mejor Me Saco El A Y Cojo La 250 (hablo Nueva).

Por Cierto Esta Paguina Es Una CaÑa Y La Gente Sois Super Enrrolaos, Es Le Mejor Sitio Para Pedir Consejos.

Forero Master Avatar de Ada
    Moto
    Ceberrita power!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por abel1
    Haber Si Hay Sueeeeerte.
    Un Saludo
    La 125R no la vas a encontrar por ese precio, la he buscado en venta de ocasión y de hecho no he encontrado ninguna, solo un anuncio de demanda ... que puede ser tuyo...además esa moto ha salido este año, ¿tu te gastas 3600€ y la vendes a los 6 meses por 1800€?....mira que no creo La 250 lleva más tiempo en el mercado

"No te desgastes tratando de ser otra persona,
    ser tu mismo es suficiente
    trabajo como para desperdiciar tu energía"

Forero Senior Avatar de estepi
    Moto
    Plastico Koreano

Predeterminado

Cita Iniciado por abel1
    Estepi Tu Tienes Una Verdad?? K Me Aconsejas Me La Cojo O No, O Mejor Me Saco El A Y Cojo La 250 (hablo Nueva).

Por Cierto Esta Paguina Es Una CaÑa Y La Gente Sois Super Enrrolaos, Es Le Mejor Sitio Para Pedir Consejos.
    yo me compré la 250cc, si tienes pasta yo te aconsejo que te saques el carnet y compres algo mas que 125cc.

hyosung u otra marca eso depende ya de ti. yo con la mia a fecha de hoy estoy bastante contento.

si quieres 125cc yo miraria de 2º mano, aunque no sean R tienes muchos
    modelos.
    Última edición por estepi; 26/06/2006 a las 09:49

Forero
    Moto
    ex gt125n, sv650s

Predeterminado

Me Estoy Volviendo Loco. Al Final Acabare Con Una Scooter O La Mitica Variant K Esa Nunca Me Falla. Je E Gracias Pixas

Habe K Dice Mi Mujer De Todo Esto.