Resultados 1 al 7 de 7
    Forero

Predeterminado Motos 125 o mas de marcas desconocidas

Hola de nuevo a todos. Estoy pensando en comprar una trail o enduro para hacer el cabra por los caminos que rodean mi casa y debido a un muy usual problema monetario, estoy limitado a comprar una de 125 nueva, ya que mi mujer no consiente que compre una más grande de segunda mano. Mirando los precios de las marcas conocidas, honda, yamaha, etc me parecen abusivos; más de 3.00€. y he descubierto marcas que no me suenan ni de rebote a unos precios mas contenidos:
    Minelli phoenix 125: 1.799€.
    Sumco kira kr 125 tr: 2019€.
    CSR trail 200: 2.799€.
    ¿Alguno de los foreros conoce estas marcas o estos modelos??
    ¿van mucho peor que sus rivales de marcas mas conocidas?
    Tambien me interesaria que cualquier usuario de estas u otras trail de poca cilindrada y 4t me comente que tal van en campo, si se quedan demasiado cortas (no pretendo correr un raly), etc.
    Gracias de antemano.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de dhanny24
    Moto
    Bandit 650 N A Negraaaaaaaa....

Predeterminado

Yo por 2000 euros miraría la Honda CG125 o la Yamaha YBR 125. Motores más que fiables y bajo mantenimiento. Yo tuve la Honda CG125 (comprada de segunda mano) y la verdad es que es un auténtico mechero 100% fiable. Ya nos contarás. Un saludo.
    SOCIO A.M.M. 13872

Miembro # 4 del SeKtor Navajo

Socio #45 del CLUB BANDIT ESPAÑA

MegaForero Avatar de Satelite
    Moto
    MB 110 RL

Predeterminado

Cita Iniciado por dhanny24
    Yo por 2000 euros miraría la Honda CG125 o la Yamaha YBR 125. Motores más que fiables y bajo mantenimiento. Yo tuve la Honda CG125 (comprada de segunda mano) y la verdad es que es un auténtico mechero 100% fiable. Ya nos contarás. Un saludo.
    Desde luego motos mas que probadas, fiables y duraderas, pero perdona que te informe que para hacer enduro no deben ir muy finas.... ..(parece que lo que busca es una moto para hacer monte, lo pone en su mensaje...)

V'ss
    Última edición por Satelite; 24/07/2006 a las 07:06
    .......

Forero Senior Avatar de dhanny24
    Moto
    Bandit 650 N A Negraaaaaaaa....

Predeterminado

Cita Iniciado por Satelite
    Desde luego motos mas que probadas, fiables y duraderas, pero perdona que te informe que para hacer enduro no deben ir muy finas.... ..(parece que lo que busca es una moto para hacer monte, lo pone en su mensaje...)

V'ss
    FALLO MIO!!! I'M SORRY
    SOCIO A.M.M. 13872

Miembro # 4 del SeKtor Navajo

Socio #45 del CLUB BANDIT ESPAÑA

Forero

Predeterminado

gracias. Conozco las motos que me dices, duras como piedras, pero efectivamente busco algo para el campo, para la carretera ya tengo la venox. Sólo quiero que si hay alguien que tenga alguna trail o enduro de 125 me cuente que tal van, si hay que desmontar para empujarla en una cuesta arriba,etc. En serio, como dije no quiero ir volando bajo, solo descargar adrenalina en las pistas de por aquí y aprender a llevar una moto en campo, que poco o nada se parece a hacerlo por carretera.
    Y tambien si alguien conoce dichas marcas ya que la diferencia de dinero es significativa.

Forero Senior Avatar de volkki
    Moto
    Ajp Pr4 125 Supermotard

Predeterminado

De CSR (Carlos Sotelo Racing) habia un post hace tiempo que ponian a parir a las motos y el servicio... usa el buscador y lo encontraras facil. Las otras marcas no las conozco.
    De todas formas.. por ese presupuesto.. de 125.. no se, un pelin por encima andan la Motorhispania o la DT... pero teniendo carnet A... yo casi que intentaria encontrar alguna 250 de segunda mano, o una Gas Gas EC 125 de segunda tb.

Forero Junior Avatar de ASOMANE
    Moto
    Estoy en ello...

Thumbs up Sobre la marca Minelli

Que tal gente,

Soy nuevo por estos lares y estoy buscando info. sobre esta marca Minelli, yo estoy o quiero pillarme (todavía no me decido), una Minelli 125cc modelo Kappa. Pregunto ahora, alguien ha tenido esta moto o sabe de alguien si la tubo, o si hay alguna similar, etc...
    Necesito + Info. pero cuesta conseguirla.
    Si me podéis ayudar os agradezco.
    Un saludo para todos.

---------------------------------------
    Emilio patrocinado por:
    www.tepaseoatuperro.com
    http://cerbacc.en.wanadoo.es/
    http://asomane.en.eresmas.com/

Diseñador Gráfico/Web
    ---------------------------------------