Forero Senior
    Moto
    kawa Z 750

Predeterminado

Hola a todas los Zeteros.

Queria haceos una consulta.

En el concesionario de mi ciudad, a un compañero le dijeron que no podia poner una bolsa sobredeposito de imanes porque eso afecta a la centralita y ese fue el motivo que le diero n cuando se le estropeo el velocimetro.

Sabeis si ese argumento es real o una parida como un piano

Saludos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior Avatar de Japo's Team
    Moto
    Kawa z750 2008

Predeterminado

Cita Iniciado por Rakachuki

En el concesionario de mi ciudad, a un compañero le dijeron que no podia poner una bolsa sobredeposito de imanes porque eso afecta a la centralita y ese fue el motivo que le diero n cuando se le estropeo el velocimetro.

Saludos

esto a mi tambien me gustaria saberlo, pq quiero poner una i si es mejor no ponerla, casi k mejor no gastarse el dinero inutilmente,no? k el horno no esta para bollos!jejej

v'ssss
    JAPO'S TEAM

Forero Senior
    Moto
    kawa Z 750

Predeterminado

De todas formas he mandado un email a kawasaki haciendo la misma pregunta.
    Si me responden os lo comento

Forero Senior Avatar de tinoypvs
    Moto
    Z 750 y GSXR SACS

Predeterminado

Cita Iniciado por Rakachuki

Saludos
    yo tengo una desde que la compre, y siempre la llevo, y por ahora 0 problemas, me parece una tonteria eso que le dicen a tu compañero
    [/IMG]

Forero Senior Avatar de elmotorista
    Moto
    kawasakiz750 full black

Predeterminado

De Verdad Una Putada CompaÑero.
    Lo Siento Mucho.
    Hijos De Puta,tarde O Temprano Caeran Si No Es Por Lo Tuyo Sera Por Otra Cosa A Cada Cerdo Le Llega Su Sanmartin.
    El Tiempo Lo Cura Todo.suerte.
    A Todos Los Que Me Habeis Repondido Al Tema De Neumaticos Y Aceite Muchas Gracias.mi Moto Tiene 6000 Km Y La Verdad Que El Neumatico Esta Ya Mu Comio.el Aceite Cada 8000 Km Me An Dicho Que Esta Bien Cambiarlo Es El Tiempo Que Le Dan Aqui Los Moteros De Ibiza.pues Eso Muchas Gracias Y Me Han Dicho Que Los Neumaticos Los Piden En Galicia A Un Precio Bastante Razonable Sea Cual Sea Y En 24h Esta Aqui.
    Saludos Y Cuidado CompaÑeros.
    NOS JODEN,NOS PUTEAN,NOS PERSIGUEN,NO NOS HACEN CASO,NOS MARGINAN,NOS LLAMAN DELINCUENTES.....PERO NUNCA NUNCA,CONSEGUIRAN QUITARNOS LA PASION POR LAS MOTOS.....LA DGT NO PUEDE CONDUCIR POR TI....NI FALTA QUE HACE...

MegaForero Avatar de El Zetero
    Moto
    llamaja Erre1 & Pihajo Lyverti 200c.c.

Predeterminado

Respecto a lo de la bolsa de deposito, yo tengo una que utilizo cada año para ir a Jerez, y ningun problema con ella, por esa regla de 3 te diran que tampoco lleves el telefono encendido vaya que le haga interferencias a la centralita....

Hoy he tenido que ir al tornero para encontrar unos tornillos que me valiesen para ponerle los diabolos, xq e comprado un kit´s universal que venia 3 tipos distintos de tornilleria, dependiendo del tipo de moto, y ninguno me a valido, el de navarro hermanos, no se lo explicaba... ya colgare fotos del caballete.

Hoy tambien e comprado unas bombillas imitación al xenon, junto con una de posición tipo led´s, me ha dicho el de los recambios, que ese modelo es lo que mas se parece a un kit de xenon, cuando lo monte colgare las fotillos.

Forero Junior Avatar de PopiZ
    Moto
    Z-750 NegritaZ

Predeterminado Me presento con mi Z...

Hola a todo, me presento ante esta comunidad y os dejo una fotillo de mi negritaZ.

Birras para todos.

Moto
    kawasakiz750 full black

Predeterminado

Muy Chula Es Un Poco Como La Horenet Negra Con La Orquilla En Dorado,tienes Idea De Ponerle Mas Matizes En Dorado?.
    Y Cuaentate Que Le As Hecho A La Moto Con Un Poco De Detalles.
    Marcas De Recambios Pasta Gastada Que Le Has Cambiado Aunque Hay Cosas Que Salten A La Vista Y Sobre Todo Dnde Se Pueden Conseguir Esos Recambios ...... Y Cuentanos Solo Si Quieres....un Abrazo.
    NOS JODEN,NOS PUTEAN,NOS PERSIGUEN,NO NOS HACEN CASO,NOS MARGINAN,NOS LLAMAN DELINCUENTES.....PERO NUNCA NUNCA,CONSEGUIRAN QUITARNOS LA PASION POR LAS MOTOS.....LA DGT NO PUEDE CONDUCIR POR TI....NI FALTA QUE HACE...

Forero Junior
    Moto
    Z750 ¿verdinegra o negriverde?

Predeterminado

Hola, acabo de descubrir este tema, soy KRZ, futuro dueño de una butanita, dentro de dos meses si todo va bien.

Cita Iniciado por elmotorista
    Muy Chula Es Un Poco Como La Horenet Negra Con La Orquilla En Dorado,tienes Idea De Ponerle Mas Matizes En Dorado?.
    Marcas De Recambios Pasta Gastada Que Le Has Cambiado Aunque Hay Cosas Que Salten A La Vista Y Sobre Todo Dnde Se Pueden Conseguir Esos Recambios ...... Y Cuentanos Solo Si Quieres....un Abrazo.
    Como empeze a decir todo lo que ha cambiado, vais a flipar.
    Pd: Hola Popi, soy KRZ del otro foro, eres mi idolo!!!
    Última edición por krzysztoff; 28/06/2008 a las 19:42

Forero Avatar de andaluz-z750
    Moto
    kawasaki Z750

Predeterminado gasolina

Hola compañeros que tal hace tiempo que no entro un saludo para todos y bienvenido a los nuevos queria preguntarles algo que gasolina le estan echando ustedes ya que me comentaron que la de 95 es mejor para nuestras motos que la 98 a ver que opinais un saludo.

Forero Senior Avatar de dqa z1000
    Moto
    kawa z1000

Predeterminado

Cita Iniciado por DaViD_z750
    Respecto a lo de la bolsa de deposito, yo tengo una que utilizo cada año para ir a Jerez, y ningun problema con ella, por esa regla de 3 te diran que tampoco lleves el telefono encendido vaya que le haga interferencias a la centralita....

Hoy he tenido que ir al tornero para encontrar unos tornillos que me valiesen para ponerle los diabolos, xq e comprado un kit´s universal que venia 3 tipos distintos de tornilleria, dependiendo del tipo de moto, y ninguno me a valido, el de navarro hermanos, no se lo explicaba... ya colgare fotos del caballete.

Hoy tambien e comprado unas bombillas imitación al xenon, junto con una de posición tipo led´s, me ha dicho el de los recambios, que ese modelo es lo que mas se parece a un kit de xenon, cuando lo monte colgare las fotillos.

siento defraudarte david, pero las bombillas nada que ver con el xenon!!!, en la zetilla llevaba el xenon, pero estaba hasta las narices de que se fundiera el balastro, y le puse la bombilla de led's de posicion y unas phillips blue vision, y bueno algo hacen, pero como el xenon nada de nada.

Moto
    kawa z1000

Predeterminado

Cita Iniciado por krzysztoff
    Hola, acabo de descubrir este tema, soy KRZ, futuro dueño de una butanita, dentro de dos meses si todo va bien.

Como empeze a decir todo lo que ha cambiado, vais a flipar.
    Pd: Hola Popi, soy KRZ del otro foro, eres mi idolo!!!

lo primero, bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .

y eso que ponga lo que le ha puesto a la niña, que como podeis ver el tema de ponerle chucherias a las niñas aqui esta a la orden del dia.

MegaForero Avatar de El Zetero
    Moto
    llamaja Erre1 & Pihajo Lyverti 200c.c.

Predeterminado

Cita Iniciado por dqa z1000
    siento defraudarte david, pero las bombillas nada que ver con el xenon!!!, en la zetilla llevaba el xenon, pero estaba hasta las narices de que se fundiera el balastro, y le puse la bombilla de led's de posicion y unas phillips blue vision, y bueno algo hacen, pero como el xenon nada de nada.
    Ya ya!! ademas lo estuvimos hablando en privado en su dia... Aqui estan montando los kit´s en 150 € y claro tiene mucha mas potencia de luz, pero no se el resultado que dara a la larga, la verdad que las bombillas estas estan muy bien xq dan una luz blanca, y salen 5 veces mas baratas, jejejeje anoche se las monte, esta noche las probare haber que tal van...

Moto
    kawasakiz750 full black

Predeterminado

HOLA !CAGO EN LA MAR ACABO DE TENER MI PRIMERA ROTURA CON MI ZETILLA ,
    ALGO QUE NUNCA PENSE QUE ME OCURRIRIA CON LO BIEN QUE ME PORTO YO CON MI NIÑA ,SIEMPRE LIMPITA Y ESO Y ASI ME LO PAGA .JOER ESTOY INDIGNAO COÑO .......CREO QUE SE LE HA FUNDIO UN FUSIBLE PORQUE NO ME VA EL INTERMITENTE TRASERO IZQUIERDO Y EL DELANTERO ME PARPADEA A MIL POR HORA.......
    LO DICHO, LA VOY A TENER CARA LA PARED EN EL GARAJE Y HAS TA QUE ME LO PIENSE NO LA SACO DE PASEO...........CREO QUE SERA DENTRO DE UNA HORITA MAS OMENOS JEJEJEJEJEJEJE.
    QUE TAL EL FINDE COMPAÑEROS, SIN NUESTRAS MONTURAS NO SOMOS NADA.
    HAY! UN DIA SIN MOTO ES COMO UNA PLAYA SIN MAR.
    BUENO... SALUDOS A TODOS.... Y PERDON POR EL TOSTON.

Última edición por elmotorista; 29/06/2008 a las 17:34

Moto
    Z-750 NegritaZ

Predeterminado

Cita Iniciado por elmotorista
    Bueno pues en dorado quisera poner los discos de frenos, también tengo la rejilla cubre radiador en dorada con la 'K' de Kawa en negra, tiene cambiado el amortiguador trasero por el de una ZX6R, la horquilla y pinzas son de una ZX6RR, la quilla es de United-Bike (67,99€ en Alemania), escape de carbono Thunder Popi de USA con DB Killer al que además le voy a instalar una válvula exup extraida de un silencioso de ZX6R, además tengo por pintar el guardabarros y colín monoplaza, la cúpula es una GIVI y es súper eficaz, quita muchisima tensión en el casco, tiene cambiado las manetas, tapa del deposito liquido de frenos, contra pesos y tensor del cable del embrague en dorado, al cuadro le cambié los LED's de iluminación, iluminando la pantalla LCD en azul y el rpm's hasta 8000 rpms en verde y hasta fin de escala en amarillo, faro con bombillas LED en posición y las Blue Visión de Philips, un Engear de LCD de PZRacing con pantalla configurable en color, y por último y como plato "fuerte" el POPI Commander con ajuste en modo economico donde le saco a un deposito unos 60 kilómetros más y en máxima posición FULL un aumento de par importante donde el empuje desde las 5000 rpm's es interminable.

Bueno, creo que no se me olvida nada...

Os dejo unas fotos más...

Forero

Predeterminado ese popi

popi eres un crack!!
    saludos de uno que tiene una z1000 verde letxuga

Moto
    kawa z1000

Predeterminado

popiz, estuviste en la kedada de z, en marzo de este año.?

eramos un huevo y me suena tu escape, que era de lo mas bestia que havia visto nunca.

y luego veo que eres el imbertor..... creo, del super power comander, que lleva instalado tambien luis (fidoz).

me equivoco???

Moto
    Z-750 NegritaZ

Predeterminado

Pues no estuve en esa KDD, en cuanto a ser yo el inventor, pues no se, sí que fui el primero en el foro Kawa.es en usar un escape de coche en una moto, o por lo menos que lo publicara, me lo bautizaron como THUNDER POPI, en cuanto al Commander sí que es de mi cosecha, también me lo bautizaron como POPI Commander...

Forero Senior Avatar de celica vvti

Predeterminado

bienvenido tambien a este foro Popi!

Soy "Edu" de www.kawa.es compañero co-moderador

espero que disfrutes tambien por aqui y por cierto, preciosa esta quedando la Z a la par que efectiva

DQA, esta Z no la viste tu en la II Meha KDD Z Catalunya. Popi es de sevilla. tu viste y oiste una Z750 '07 negra con ese mismo escape. es la de un compañero de lleida de kawa.es

V'ss y nos vemos

Forero Senior Avatar de pek
    Moto
    X Max 250 ´10 y Kawa 636 ´03 circuitera.

Predeterminado

Hola a todos, soy, desde el sábado, dueño de una Z1000 '03 negra con las tapas, el asiento del piloto y las llantas en rojo. Más contento que unas castañuelas. Le quiero hacer algún cambio ya que el antiguo dueño la tenia de serie y quiero que me aconsejeis donde comprar. Quiero ponerle unos escapes y estoy en duda entre Akra, Devil o Mivv en carbono. Las tapas rojas las quiero cambiar a negras, las llantas también denpendiendo del precio. Una cupula y la tapa para hacerla monoplaza también me gustaria.

No me enrollo más.......... espero consejo.

Saludos.
    Si no vives como piensas acabarás pensando como vives.

Vendo piezas de mi Ex Fazer 1000 ´05 (asiento, guardabarros, horquilla, amortiguador trasero,.....y escape completo Akrapovich de titanio con algún bollo)

Forero Avatar de andaluz-z750
    Moto
    kawasaki Z750

Predeterminado

Hola compañeros que tal estan tras esa resaca europea pues nada espero que alguien me conteste referente a la gasolina de 95 y 98 octagenos,por que me dijeron que andan mejor con el 95 que con el 98 me gustarian que me contestaran cual utilizais vosotros un saludos.

Forero Senior Avatar de tinoypvs
    Moto
    Z 750 y GSXR SACS

Predeterminado

Cita Iniciado por andaluz-z750
    Hola compañeros que tal estan tras esa resaca europea pues nada espero que alguien me conteste referente a la gasolina de 95 y 98 octagenos,por que me dijeron que andan mejor con el 95 que con el 98 me gustarian que me contestaran cual utilizais vosotros un saludos.
    yo utilizo 95, es lo que me recomendaron en el conce, me digeron que hecharle 98 no sirve de nada, solo gastar mas dinero
    [/IMG]

Forero Junior Avatar de Japo's Team
    Moto
    Kawa z750 2008

Predeterminado

Cita Iniciado por andaluz-z750

yo uso la 95...pero no pq me dijeran, k iba mejor o peor, sino k era indiferente.a mi me va bien con 95!
    JAPO'S TEAM

Forero Avatar de automad
    Moto
    kawasaki Z750

Predeterminado

Lo siento mucho maverirk, la verdad que ponerse en tu lugar se te ponen los pelos de punta,pero animo no pierdas la esperanza en recuperarla.

Tengo un amigo que le robaron la moto en Jerez una R6 y alcabo de uno 5 o 6 meses le llamo la guardia urbana de Huelva que tenia su moto, le habian cambiado el bonbin de la llave lo unico que tenia el resto estaba como la dejo.

Saludos

Forero Avatar de automad
    Moto
    kawasaki Z750

Predeterminado

popiZ, animate y pinta las llantas del color oro que llevas tiene que quedar cojonuda, mira este enlace.

http://www.sc-project.com/prodotti/k...OMING_SOON.jpg

saludos