Resultados 1 al 22 de 22
    Forero Senior
    Moto
    Ex Comet 250 n, ex ZZR 600,ex 125 r,y ahora xciting 500 r

Predeterminado Con cuantos kilometros se "suelta" una moto

Hola a todos,
    Me acabo de comprar una hyosung gt125 r, y estoy haciendole el rodaje, hasta los 1000 km no puedo pasar de 6000-7000 rpm, y estoy intrigado en saber cuando se suelta el motor de la moto es decir mas o menos a cuantos kilometros empieza a andar bien.
    A que velocidad de crucero creeis que puedo llevarla una vez pasado el rodaje sin que sufra el motor dado que me hare 50 km por autovia y no puedo ir despacio pero tampoco quiero reventarla.
    Saludos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Raulitor
    Moto
    Yamaha R6

Predeterminado

Los motores no tienen un km exacto en el que se sueltan y empiezan a correr. Es un proceso que se va notando poco a poco. Verás que a los 500-700km la moto va como menos retenida que a los 100km y así sucesivamente....
    Piensa que el rodaje está pensado para que se asienten todos los componentes mecánicos de la moto y con el paso de los km y las fricciones que sufren se vaya ajustando entre sí.
    Respecto a lo de la velocidad de crucero.....no soy poseedor de tu modelo de moto pero pienso que 110-130km/h es una buena media.

Vsss

MegaForero Avatar de Kake
    Moto
    La crisis....no hay moto

Predeterminado

A los 2500-3000 la notaras mas suelta....

Muchos km por autopista para esa moto....no por que sufra la moto....sino porque sufriras tu....el viento lateral...los adelantamientos...

Velocidad maxima, calcula unos 130 km/h.

Velocidad crucero, esos motores no suelen dar problemas....125 cc 4T suelen durar lo que les eches. Siempre y cuando no te subas a la zona roja, y la mantengas mucho tiempo ahi, puedes llevar la moto tranquilamente a 120-125 km/h de crucero sin problemas.

El problema te lo encontraras en que por ejemplo en cuanto llegue una subidita, el motor no puede, y bajara tu velocidad...

Bueno, suerte

Sigueme en Facebook, Twitter o Google+

Sigue a RacingZone en Facebook, Twitter o Google+

Forero Master
    Moto
    Honda CB750 del 78 y una BMW R100RS del 79 en proceso de restauración

Predeterminado

Pues sinceramente, una 125cc, si no quieres 'reventarla', creo que puedes hacer cruceros de 50km (se me antojan excesivos para 125cc pero bueno) a 100km/h... a partir de 110km/h creo que la llevarás un poco forzada...

Forero Senior Avatar de ZHERO
    Moto
    HONDA CR250/CBF500

Predeterminado

Una 125 cc 4T dudo que se pueda soltar mucho...

saludos

Forero Senior Avatar de Aguscan
    Moto
    Suzuki GS 500E

Predeterminado

jejeje....por lo que dicen por ahí es posible que se te acaben soltando toas las piezas cuando menos te lo esperes.

PD: es broma , ni idea....

Forero Senior Avatar de bcolina
    Moto
    SV650S

Predeterminado

Hola,

no creo que esa moto pase de 110 Km/h. Ni esa ni ninguna 125 de 4 tiempos. Además no creo que sea sano que la lleves mucho tiempo por encima de los 100 Km/h.

MegaForero Avatar de Centollo
    Moto
    CBRF05

Predeterminado

Muy optimistas veo las opiniones sobre velocidades de crucero y lo que se pueda soltar ese motor...

Forero Master
    Moto
    HONDA CB450DX, RS125, GS500F, GSXR 750 L0

Predeterminado

No creo que puedas ir a mas de 100-110 con esa moto, para 50Km diarios y una buena velocidad de crucro quizas estaría mejor una 2T, aunque tb me parecen mucho km para esta. En cualquier caso si vas entre 100-110 creo ira estupenda.

Saludos

Forero Master
    Moto

Predeterminado

Yo por ejemplo con mi moto me encuentro cómodohasta los 90km/h, a veces 100km/h y de punta me hace 110km/h. Si llega un repecho, 80km/h

Una Honda CBR 125, dicen que hace puntas de 140km/h, aunque desconozco la veracidad de esto. Una vez me pasó una (en un repecho) y yo calculo que (ella) iría sobre 120km/h...

Por eso hacer 50km por autovía me parece excesivo. Te adelantan hasta los camiones, y joder, como me acojona....

Forero Master
    Moto
    HONDA CB450DX, RS125, GS500F, GSXR 750 L0

Predeterminado

Cita Iniciado por ptolomeo
    Yo por ejemplo con mi moto me encuentro cómodohasta los 90km/h, a veces 100km/h y de punta me hace 110km/h. Si llega un repecho, 80km/h

Una Honda CBR 125, dicen que hace puntas de 140km/h, aunque desconozco la veracidad de esto. Una vez me pasó una (en un repecho) y yo calculo que (ella) iría sobre 120km/h...

Por eso hacer 50km por autovía me parece excesivo. Te adelantan hasta los camiones, y joder, como me acojona....
    vaya con la cbr......yo no le hechaba más de 115 km\h

Forero Senior Avatar de El Bandido Rockero
    Moto
    V-Strom 650 '04

Predeterminado

La mía se está soltando ahora, con 51000km

PD: Pero las tuercas!!!!!
    Socio de la MGM nº 629

...al final vendí la Bandit

...y ahora soy: el V-stromero rockero!!!

Forero Senior Avatar de ZHERO
    Moto
    HONDA CR250/CBF500

Predeterminado

Cita Iniciado por El Bandido Rockero
    La mía se está soltando ahora, con 51000km

PD: Pero las tuercas!!!!!

Forero Master
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por silver2050
    vaya con la cbr......yo no le hechaba más de 115 km\h
    Sí, yo también me quedé pasmado...

Me acuerdo que llevaba la moto nueva, y adelanté la CBR bastante contento (aunque sabía que la CBR era mejor, no sabía exáctamente cúanto mejor...) hasta que al rato me hace la pasada esa cuando la mía se estaba dejando los higadillos para subir un repecho.

Ya ves... (otra cosa que estuviera modificada, o cambiado el escape, que no creo...)

Forero Master Avatar de ferchocomet
    Moto
    Yamaha BT1100 Bulldog y Triumph Tiger 800 XC ABS

Predeterminado

Cita Iniciado por GABI78
    Hola a todos,
    Me acabo de comprar una hyosung gt125 r, y estoy haciendole el rodaje, hasta los 1000 km no puedo pasar de 6000-7000 rpm, y estoy intrigado en saber cuando se suelta el motor de la moto es decir mas o menos a cuantos kilometros empieza a andar bien.
    A que velocidad de crucero creeis que puedo llevarla una vez pasado el rodaje sin que sufra el motor dado que me hare 50 km por autovia y no puedo ir despacio pero tampoco quiero reventarla.
    Saludos
    Con la revisión de los 6.000 la moto estará prácticamente suelta del todo.

Como velocidad de crucero, no te recomiendo que superes el 70-80% de las revoluciones de potencia máx.

Ten paciencia y haz un buen rodaje.

V´s
    **Precaución y suerte ahí fuera**

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Creo que antes no me explique bien, la moto la quiero para hacer pequeñas salidas por la sierra de madrid, lo unico que muy de vez en cuando me la cogere para venir al curro solo por probar, no pretendo cascarle a la moto 100 km diarios por autovia.
    Veo que muchos nos despreciais por tener una 125 o una "hyosung", explicarme por que, todos somos moteros o aficionados a las motos, yo tambien estoy en el foro de coches y por tener un focus no me creo ni mas ni menos que nadie, estamos todos en el mismo barco.
    Saludos

Moto
    SV650S

Predeterminado

Yo no desprecio a nadie por tener una 125, sólo te he contado mi experiencia con una de ellas. También son gages del oficio, cuando uno pregunta en un foro... puede que no todas las respuestas te gusten.

Por otro lado, acabo de volver a leerme todas las respuestas que hay a tu pregunta. ¿Cuál es la que te parece un desprecio? Me parecen todas de lo más correctas.

Saludos y Vss

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por bcolina
    Yo no desprecio a nadie por tener una 125, sólo te he contado mi experiencia con una de ellas. También son gages del oficio, cuando uno pregunta en un foro... puede que no todas las respuestas te gusten.

Por otro lado, acabo de volver a leerme todas las respuestas que hay a tu pregunta. ¿Cuál es la que te parece un desprecio? Me parecen todas de lo más correctas.

Saludos y Vss
    Perdoname si te he ofendido, pero en varios temas que he creado siempre pasa lo mismo, te menosprecian algunos "supermoteros" con sus R1, etc..., total para ir a 120 por que sino te meten hasta en la carcel, yo creo que tan motero es un chaval con su 50 cc, como un señor de 50 con su Honda Goldwing, yo solo pretendo crear opinio y animar el foro y admito las criticas posibles pero no los menosprecios que aqui parece que estamos en un foro "racista de motos"
    Saludos

Moto
    SV650S

Predeterminado

Cita Iniciado por GABI78
    Perdoname si te he ofendido, pero en varios temas que he creado siempre pasa lo mismo, te menosprecian algunos "supermoteros" con sus R1, etc..., total para ir a 120 por que sino te meten hasta en la carcel, yo creo que tan motero es un chaval con su 50 cc, como un señor de 50 con su Honda Goldwing, yo solo pretendo crear opinio y animar el foro y admito las criticas posibles pero no los menosprecios que aqui parece que estamos en un foro "racista de motos"
    Saludos
    No me has ofendido hombre, pero tampoco te ofendas tu. Ignora los comentarios que no te gusten y aprovecha todos los consejos que te sirvan, que para eso está el foro.

Otra cosa, ¿no tienes una fotillo de tu moto? Mira a ver si la subes, que seguro que es bien chula. (igual ya la has subido en otro post, pero estoy de un vago...)

MegaForero Avatar de leonigsxr1000k5
    Moto
    Unas cuantas gsxr (600-750-1000) a mis espaldas, y ahora KAWA ZX10R K8- Suzuki vstrom-suzuki ltz400

Predeterminado

Espero que mi moto no se suelte nunca, si no despego...........

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por bcolina
    No me has ofendido hombre, pero tampoco te ofendas tu. Ignora los comentarios que no te gusten y aprovecha todos los consejos que te sirvan, que para eso está el foro.

Otra cosa, ¿no tienes una fotillo de tu moto? Mira a ver si la subes, que seguro que es bien chula. (igual ya la has subido en otro post, pero estoy de un vago...)
    No se subirme las fotos,me da error por que es muy largo, si quieres la puedes ver en www.hyosung.com.es
    es la gt125r, es muy bonita y no espero locuras de ella, no me quiero sacar el carnet de moto por que me gusta demasiado la velocidad y creo que seria un peligro, para correr ya tengo el coche que por lo menos si tengo un golpe el lo sufre primero, la moto me da mucho mas respeto.
    Saludos

Forero Senior Avatar de KAOSSTYK
    Moto
    DERBI GPR NUDE 125 titanium edition

Predeterminado

No todas las respuestas han de ser de nuestro gusto, y no creo ke la cilindrada afecte mucho para opinar, yo he aprendido muchas cosas de foreros con motos pekeñas y grandes.

Por el uso ke le kieres dar te recomiendo una 2t, disfrutaras mas