Página 176 de 176 PrimerPrimer ... 76126166167168169170171172173174175176
Resultados 4.376 al 4.400 de 4400
    Forero Senior Avatar de CMV
    Moto
    ZZR600-VFR800

Predeterminado

Aún vuelve a primera página este tema... qué recuerdos.

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

que fue de aquello yo no tenia zetas entonces

Forero Senior
    Moto
    Kawasaki ZZR 600

Predeterminado

La verdad es que me encantó esta moto lo facil que se lleva, lo suavecita que va, lo superbien que arranca a la primera, lo comoda que es sobre todo por su postura, algo que siempre me echó atras en las deportivas pues he tenido 3 naked y 3 trail pero ninguna deportiva F como esta y menos una RR vamos esa postura la veo muy incomoda y cansada, yo hago rutas por comarcales mas bien y no voy tumbando, me gusta tambien porque retiene bastante al soltar el acelerador y me da seguridad, además es progresiva y nó bestial todo de golpe como una de inyeccion FZ6 S2 que tuve aunque a partir de las 8.000rpm la entra el cabreo y no tiene conocimiento ninguno, en fin de momento estoy encantado con este hierrecejo y la veo como una buena motoescuela para pasar a una R actual.

Dejo una foto hecha ayer 27-02-2014

Forero Senior Avatar de rulyrhoads
    Moto
    Kawa ZX6E

Predeterminado

Cita Iniciado por macadam Ver mensaje
    La verdad es que me encantó esta moto lo facil que se lleva, lo suavecita que va, lo superbien que arranca a la primera, lo comoda que es sobre todo por su postura, algo que siempre me echó atras en las deportivas pues he tenido 3 naked y 3 trail pero ninguna deportiva F como esta y menos una RR vamos esa postura la veo muy incomoda y cansada, yo hago rutas por comarcales mas bien y no voy tumbando, me gusta tambien porque retiene bastante al soltar el acelerador y me da seguridad, además es progresiva y nó bestial todo de golpe como una de inyeccion FZ6 S2 que tuve aunque a partir de las 8.000rpm la entra el cabreo y no tiene conocimiento ninguno, en fin de momento estoy encantado con este hierrecejo y la veo como una buena motoescuela para pasar a una R actual.

Dejo una foto hecha ayer 27-02-2014

Totalmente de acuerdo contigo compañero, yo estoy también encantadisimo con ella, suelo salir también por comarcales y me lo paso bastante bien con ella, aunque no le he hecho muchos km desde que la tengo pero bueno, ahora que llega el buen tiempo saldré un poco más.

Predeterminado

pero la progresividad es por su ridiculo par de bajos,medios,a mi me gusta asi
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ch.Macias Ver mensaje
    Si nadie te lo ha dicho ya, te lo digo yo: TROLLL.

Pd: Vete a tomar por......

Si no te gusta no entres, por cierto tú cual tienes? porque no pones nada, o es que no tienes moto? Si es así, para tí será todo lo fea que quieras pero los que la tienen pueden disfrutar de ella mientras tu no puedes con ninguna.
    Si tienes alguna comenta cuál y seguramente sacaremos argumentos suficientes para asegurar que la zzr es mejor moto.

Por cierto, entrar a un foro para hacer aportaciones del tipo POLE, o para meterse con usuarios de este foro (como te he visto hacer) es de anormales. Si te aburres comprate una pelota y vete a dar por saco al vecino.

Ale, con dios.

V'sss hasta los eggs de gente como tu.
    si le parece fea,es una opinion suya podrias respetarla,aunque no estemos de acuerdo no creo que sea trol por eso
    Última edición por markIV; 27/04/2014 a las 13:02
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Forero Senior Avatar de papa_no_corras
    Moto
    Un pogo saltarín

Predeterminado

yo también me desvirgué con esa amoto, jeje.

Qué recuerdos. Me dejó dar una vuelta un amigo una FDS de 49, me gustó aquello y aproveché que iba a sacar el carnet de coche para sacar el de moto. Media hora de prácticas con una vespa, carnet sacado y hale, lo siguiente fue comprar ese trasto y hacer 40km lloviendo a cántaros por la noche para llevarla a casa. "P´habernos matao".

Es con diferencia la moto de carretera con la que más he disfrutado. Era polivalente y andaba muy dignamente. Y bien bonita además.

Fallaba mucho de suspensión delantera, que con dos tonterías cambiaba de comportamiento totalmente. Hace años estuve tentado de comprar otra, al final acabé con una "exup", que tampoco estuvo nada mal, jeje.

Forero Senior
    Moto
    r1200Gs Adv. gsxr1000Power, rd 350 y alguna más

Predeterminado

Yo todavía conservo la mía, me da buenos recuerdos verla, dentro de poco le haré una buena puesta a punto y revisión exhaustiva y la rodare más a menudo.

Forero Senior Avatar de Mario_EME
    Moto
    Hyosung GT 250 i

Predeterminado

Pensaba pillarme una zzr600 pero con lo que leído en los primeros post.... Seguros de 400 con 10 años de carnet, holly molly!
    Con 23 años, 5 años de carnet y sin dar partes... Me da que mi gozo en el pozo más profundo. Pago ahora 138 por una naked de 250cc e iluso de mí al pensar que la ZZR rondaría los 300...

Que tristeza la verdad. Que precios tienen las aseguradoras... Menuda broma
    Papá, ¿me das 30 euros?
    ¿ 20 euros ?
    ¿ Para qué quieres 10 euros ?

Forero Senior Avatar de ArtureZ
    Moto
    la próxima será mejor

Predeterminado

Mario, yo tengo una ZZR600 del 92 negra, y con 31000 kms aprox. Que la voy a vender. Pago del seguro unos 80€ por ser moto clásica. Me vence el seguro en septiembre. La vendo porque acabo de pillame una ZX6R, y la ZZR la dejaré sin usar casi garantizado.
    Está revisada de todo, incluso aceite de horquilla y prueba en banco de potencia en Mototecnix. Sacó 89 cv a la rueda.
    Hace unos 2000 kms le hice esto. Metzeler M3 , frenos, aceite, filtros, líquidos, bujías, carburación con vacuometro, limpieza de carburadores.
    Estuvo tiempo parada y la he puesto al día de todo.
    Va fenomenal. Gasta unos 6,5-7 por ciudad y rondas.

Aunque estamos lejos, todo se podría hablar. Si te interesa mándame un mensaje.
    Saludos.
    -=-_-=-_-=-_-=-_-=-_-=-_-=-_-=
    Montesa Cota 49
    Derbi Variant
    Honda PX
    Honda MBX 75 Hurricane
    Vespa 200
    Honda CBR600 Benetton
    Honda CBR 600 FII (x2)
    Gas Gas TXT 250 Tarrés Réplica
    Gas Gas TXT 280 '01 edition
    Honda CR 250 01
    Kawasaki Z750 '06
    Honda CBR600 RR '07
    Ahora estoy buscando.¿qué me vendes?
    -=-_-=-_-=-_-=-_-=-_-=-_-=-_-=

Forero Senior Avatar de taz_zzr
    Moto
    Intruder C800C ++ DL 650

Predeterminado

Al ver este hilo en la primera página, me he acordado de mi vieja ZZR ¡Qué recuerdos!

Aun la conservo en el garaje, aunque ahora no es mía, sino de mi cuñado. Cada vez que la veo tirada sin uso me entran los demonios en el cuerpo. Cuántas guarradas hemos hecho ella y yo

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario_EME Ver mensaje
    Pensaba pillarme una zzr600 pero con lo que leído en los primeros post.... Seguros de 400 con 10 años de carnet, holly molly!
    Con 23 años, 5 años de carnet y sin dar partes... Me da que mi gozo en el pozo más profundo. Pago ahora 138 por una naked de 250cc e iluso de mí al pensar que la ZZR rondaría los 300...

Que tristeza la verdad. Que precios tienen las aseguradoras... Menuda broma
    posts del 2006 yo pago 180e...

Predeterminado

Cita Iniciado por ArtureZ Ver mensaje
    Mario, yo tengo una ZZR600 del 92 negra, y con 31000 kms aprox. Que la voy a vender. Pago del seguro unos 80€ por ser moto clásica. Me vence el seguro en septiembre. La vendo porque acabo de pillame una ZX6R, y la ZZR la dejaré sin usar casi garantizado.
    Está revisada de todo, incluso aceite de horquilla y prueba en banco de potencia en Mototecnix. Sacó 89 cv a la rueda.
    Hace unos 2000 kms le hice esto. Metzeler M3 , frenos, aceite, filtros, líquidos, bujías, carburación con vacuometro, limpieza de carburadores.
    Estuvo tiempo parada y la he puesto al día de todo.
    Va fenomenal. Gasta unos 6,5-7 por ciudad y rondas.

Aunque estamos lejos, todo se podría hablar. Si te interesa mándame un mensaje.
    Saludos.
    pero como clasica?,eso sera en el 2017

Forero Senior Avatar de ck7

Predeterminado

Joder, recuerdos de los buenos desde luego.
    También fue mi primera moto, del 93, con ram air, negra, preciosa.

Era un poco pesada para mi gusto, pero ruteaba de lujo con unas alforjas de cordura ....
    Los motoristas no somos peligrosos............ peligrosos son los guardarrailes.

Dani Pedrosa ( tricampeón del mundo de Motociclismo ) : "El tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"

Forero Senior Avatar de papa_no_corras
    Moto
    Un pogo saltarín

Predeterminado

Cita Iniciado por markIV Ver mensaje
    pero como clasica?,eso sera en el 2017

Los 25 años es para histórica, no para clásica.

Un seguro de clásicos es con vehículos de más de 20 años, te reducen mucho el kilometraje y tienes que tener un vehículo principal, el clásico no puede ser el único vehículo a tu nombre. Al menos así es con los coches, las motos no creo que cambie mucho salvo por el detalle de que costará más encontrar aseguradoras que aseguren en esta modalidad.

Saludos.

Predeterminado

aaaaa ja.....yo como tengo varios vehiculos cada uno hace pocos km.....a preguntar a la aseguradora

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    ZZR600

Cool

Tres con veinticinco años en sus entrañas y dos las tengo en mi lonja.

Para chorizos, los del pp

Forero Junior

Predeterminado

Otro por aqui con una del 92 y 57mil km... La voi poniendo al dia y le voi mejorando cosillas. Es una moto que va muy muy bien. Me ha dejado tirado alguna vez pero por tonterias.... Con ella voi aprendiendo mucho con todo el tema de carburacion, ahora le cambiare el liquido de horquilla por un sae15 y tambien kit de arrastre 530. Es un placer ir a trabajar a diario con ella. Y desde que limpie los carburadores arranca magnifica.

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Reflote power

Por curiosidad, tenemos una ZZR como esta:

Completamente impecable, con todo de origen (me refiero a escapes y demás), los kms son pocos, probablemente menos de 20.000, funciona todo correctamente etc, etc, sencillamente se dejó de usar y la hemos guardado desde entonces con alguna arrancara y salida esporádica.

¿Cuánto creéis que es el valor de mercado?

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

1000€ más o menos

Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Yo diría que algo más,entre 1200/1500 estando impecable como está.

Forero

Predeterminado

Gran moto, le hice 85000 kms y me arrepiento de no conservarla. Es preciosa, no ha perdido belleza con los años. Sirve para viajar, para callejear y para salir de curvas quemado; eso si, necesita ajustarle la suspensión delantera y no le viene mal un piñón con un diente menos. En curvas hay que decirle por donde tiene que ir y no admite muchas correcciones, las curvas lentas exigen descolgarse mucho y llevar el motor muy alegre para no perder metros, pero en curvones amplios traza como un compás y aúlla como una bestia. Las carreteras rotas no son su fuerte, pero el asiento es cómodo y se aguanta... vaya que sí; un día le hice 1450 kms, aunque hoy la dgt no me dejaría repetirlo.

Predeterminado

una caracterista inesperada esque se usa como un scooter por la ciudad ,salavo por los retrovisores ....poned un 170 mechelin pilot detras ....gana en alabeo

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Reflote power

Por curiosidad, tenemos una ZZR como esta:

Completamente impecable, con todo de origen (me refiero a escapes y demás), los kms son pocos, probablemente menos de 20.000, funciona todo correctamente etc, etc, sencillamente se dejó de usar y la hemos guardado desde entonces con alguna arrancara y salida esporádica.

¿Cuánto creéis que es el valor de mercado?
    te doy 1250 €

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

up
    Para chorizos, los del pp