Página 2 de 176 PrimerPrimer 12345678910111252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 4400
    Forero Senior Avatar de CMV
    Moto
    ZZR600-VFR800

Predeterminado

Sí señor, un post de enamorados de la ZZR... se echa de menos algo así, entre tanta RRRR del 2000 y pico ligerísima y modernísima

Oskkr, preciosa tu moto. Pero cámbiale la placa abollada de la matrícula, que desentona del resto... :-)

Ah, la mía, del 92. Y muy bien hasta la fecha.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por CMV; 28/08/2006 a las 15:47

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de oskkr
    Moto
    ZZR 600

Predeterminado

Cita Iniciado por CMV
    Sí señor, un post de enamorados de la ZZR... se echa de menos algo así, entre tanta RRRR del 2000 y pico ligerísima y modernísima

Oskkr, preciosa tu moto. Pero cámbiale la placa abollada de la matrícula, que desentona del resto... :-)

Ah, la mía, del 92. Y muy bien hasta la fecha.
    Ya ya es lo próximo jajajaj ahor ya esta todo montado y solo m falta cambiarle el portamatriculas y la placa nueva...y que encienda XD
    Saludetes!
    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
    Ya no tengo a mi niña...mi GSXR600 FLOWERPOWER...

Forero Senior Avatar de juli
    Moto
    Kawa ZZR 600/91

Predeterminado

Se me ha adelantado CMV. Mola este post de esta nena madurita y tan atractiva a pesar de ello.
    Yo veo una R6 y para que negarlo, se me hace el culo gaseosa, pero no me imagino viajando en ella y mi mujer mucho menos. Y con esta no nos da pereza nunca buscar una excusa para hacer aunque sea 30 km. Y para dejarte atrás tienen que currarselo, que esta moto corre como el demonio, joer, que rabia por encima de las 8000 vueltas...
    A ver si sirve este hilo para ir compartiendo experiencias sobre nuestras nenas y así no se desperdiga la información , no?
    La pintura la has hecho tu oskkr??? Joer está preciosa.
    Vsss.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace,de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

Forero Senior
    Moto
    YAMAHA FZ1 S ABS 2007

Predeterminado

Hola,
    yo tengo una del 92, vá de lujo, tira arriba como un demonio.

Para arrancar, SIEMPRE abro el aire al principio, NUNCA NUNCA me falla, ni con temperaturas extremas (Pingüinos), ni por tiempo parada (incluso 1 mes).

Es una gran moto que me ha enseñado todo lo que sé. Ahora la tengo en venta para comprar, si me dejan, una nueva.

Saludos.

Forero Senior Avatar de Hakkinen
    Moto
    Kawa zx6 r Ninja 2000

Predeterminado

venga vamos a poner todos fotos de nuestras ZZR a ver que sale por ahi.,,,,,,,
    Mañana pongo yo una de la mia que tengo en casa....
    "Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una". Larry Flint.

Forero Senior
    Moto
    YAMAHA FZ1 S ABS 2007

Predeterminado

Ahí vá la mía,
    guapa ennnn????
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Moto
    ZZR 600

Predeterminado

té yo
    Cita Iniciado por juli
    Se me ha adelantado CMV. Mola este post de esta nena madurita y tan atractiva a pesar de ello.
    Yo veo una R6 y para que negarlo, se me hace el culo gaseosa, pero no me imagino viajando en ella y mi mujer mucho menos. Y con esta no nos da pereza nunca buscar una excusa para hacer aunque sea 30 km. Y para dejarte atrás tienen que currarselo, que esta moto corre como el demonio, joer, que rabia por encima de las 8000 vueltas...
    A ver si sirve este hilo para ir compartiendo experiencias sobre nuestras nenas y así no se desperdiga la información , no?
    La pintura la has hecho tu oskkr??? Joer está preciosa.
    Vsss.
    Sisi que la pinté yo, antes era del mismo color que la tuya
    A la noche cuando llegue a casa (ahora toy en el curro) cuelgo las fotos del proceso
    Saludetes!
    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.

Moto
    Kawa ZZR 600/91

Predeterminado

Ah, bandido! Así que "trabajando", por eso estás poniendo un mensaje cada 10 segundos...así va el país!
    Pues si, es muuuyyy interesante el tema de la pintura.
    Vsss.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace,de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

Moto
    ZZR600-VFR800

Predeterminado

Comparto lo dicho por el compañero que ve una R6 y se le cae la baba, a mí me pasa lo mismo, porque hay motos actuales que son preciosas y recogidas, parecen de menor cilindrada.

Pero, como él, uso también la moto para salidas de fin de semana con paquete, por el mero hecho de salir a disfrutar de la moto y el paisaje. También salgo con mis amigos, en otro plan, y la moto responde. No es una moto de 150 Kg y electrónica moderna, pero no se le deja atrás facilmente, y tiene unas prestaciones más que de sobra, al menos para mí. Cierto es que al lado de las GSXR750, R6, Ninja, CBR600... de mis amigos, mucho más nuevas, parece un poco desfasada, pero a mí me da un servicio completo: En salidas con los colegas no desmerece (tampoco soy un quemao, eh...) y lo más importante: mi novia en un viaje largo no se queda como un bloque de hormigón de la postura forzada ahí detrás. Y eso es muuuuuyy importante .

PD: Ojalá este sea "ZZR600: El post". Nuestras motos se merecen un buen intercambio de opiniones.

V'ssss
    Última edición por CMV; 28/08/2006 a las 17:50

Forero Senior

Predeterminado

Hola. ¿Cada cuántos km hay que hacerle el reglaje de válvulas a esta preciosidad?.

Moto
    Kawa ZZR 600/91

Predeterminado

Cita Iniciado por RGV 34
    Hola. ¿Cada cuántos km hay que hacerle el reglaje de válvulas a esta preciosidad?.
    Cada 10.000 km y carburación cada 5000 km según el libro. Me ha dicho un colega que tuvo una y sabe de lo que habla, que si la conducción no es agresiva y no vas siempre arriba en el cuentavueltas, se puede estirar bastante más. Pero no se no se....que decís?
    Vsss.
    Última edición por juli; 28/08/2006 a las 21:10

Forero Junior Avatar de cbrrero

Predeterminado

yo tuve una zzr, y me pasaba lo mismo sin razon aparente no queria arrancar, mo lo hacia en frio en caliente, y nada era implosible, otras veces bien era cuando keria, asi que el arreglo fue que me canse de su tonteria y me la cambie por otra,porque ningun mecanico sabia lo que le pasaba.
    asi que ya sabes
    CAMBIATELA.

Moto
    ZZR 600

Predeterminado

Cita Iniciado por cbrrero
    yo tuve una zzr, y me pasaba lo mismo sin razon aparente no queria arrancar, mo lo hacia en frio en caliente, y nada era implosible, otras veces bien era cuando keria, asi que el arreglo fue que me canse de su tonteria y me la cambie por otra,porque ningun mecanico sabia lo que le pasaba.
    asi que ya sabes
    CAMBIATELA.
    Ojala pudiese cambiarla por una FZ1 o una KTM Superduque...pero como no...habra que cuidar a esta jeje.
    Os paso alguna fotos de cuando la pinté ;D

Así era:

La lije un poco, y la aparejé:

Una vez seca, se lija con lija finita y se le da dos capas de la pintura base (en mi caso un Azul Polar de Seat). Una vez seca, se montan las placas otra vez y se trazan los rayos del sol con tesa.

Se desmonta todo y se le da la capa encima de lo no enmascarado con el color elegido, en mi caso el color era un blancoperlado

Una ves seco todo, se le dan un minimo de 3-4 capas de barniz, y este es el resultado:

Tambien fue necesario rejuvenecer los plasticos comidos del sol, para ellos usé una especie de betun especial para ello, asi estavan cuando los desmonté:

Y así es como quedaron despues del tratamiento rejuvenecedor:

Una vez hecho esto, pasamos a las llantas. Se sigue elmismo procedimiento que las placas, solo que estas antes de nada hay que limpiarlas MUY MUY BIEN, a conciencia, usando desengrasantes, estropajos, etc.
    Una vez bien limpio, se lija lo mejor posible por todos los recovecos para abrir el poro y que agarre el aparejo. Una capa de aparejo, de nuevo lija y luego aplicamos la pintura.

Montamos los neumáticos nuevos:

La aerografia del guardabarros la hice cubriendo de tesa el guardabarros, recortando el dibujo que iva a pintar y luego con el aerografo. Este proceso dos veces, uno para el perfil del samurai y otro para la sangre

Y este es el resultado por el momento:

Y todo esto a falta de acabar el portamatriculas y los anagramas de Kawasaki que he de ir a comprar

Espero que os guste.

Saludetes!

Moto
    Kawa ZZR 600/91

Predeterminado

Madre de Dios! eres un crá. Si señor un trabajo fino fino.
    Te iba a decir antes que el color me gusta mucho pero que quizás sea algo "cansado", pero no, de momento no digo nada porque cuanto más miro la moto más me gusta.
    Haz andar esa ZZR como sea, que seguro que es una tontería tonta lo que le pasa, y claro, yo también la cambiaba por una FZ1, pero de verdad que no siento urgencia ninguna, estoy muy lejos del amelonamiento, esta moto me da mucho más de lo que soy capaz de digerir, me sobra por todos los lados y cada vez me gusta más.
    Dime la marca del betún, que hasta ahí me atrevo.
    Vss.

Forero Senior Avatar de Jimix
    Moto
    ZZR 250

Predeterminado

Muy muy bonita!! Eres un manitas!

No pintarás por encargo? MI zzr necesita reparar un par de rascadillas jejeje

V'ssss

Forero Senior Avatar de erJuanan
    Moto
    Por fin... GISER!!

Predeterminado

La madre del cordero...... menuda currada y ¡¡que bien te ha quedao!!. Se nota que sabes de lo que hablas...
    Te iba a decir lo mismo que juli, que quizás hubiese escogido otra combinación de colores, pero pensándolo friamente daría demasiado el cante rozando la horterada, y no quedaría tan fino como ha quedado. Me quito el sombrero.

Arráncala oskkr, por dios, arráncala. Eso hay que sacarlo a la calle y que se vea y se disfrute (aunque tengamos que hacer una porra para comprarte entre todos una batería )

Moto
    Kawa zx6 r Ninja 2000

Predeterminado

ole ole ole, si señor, con dos cojones y una pistola..........por cierto el betun ese lo quiero yo...que a la mia le hace falta n repasin en los plasticos negros....de pintura esta mu bien pero los plastiniquis negros estan agrisaos.

Moto
    ZZR600-VFR800

Predeterminado

Cita Iniciado por juli
    Cada 10.000 km y carburación cada 5000 km según el libro. Me ha dicho un colega que tuvo una y sabe de lo que habla, que si la conducción no es agresiva y no vas siempre arriba en el cuentavueltas, se puede estirar bastante más. Pero no se no se....que decís?
    Vsss.
    A mí me dijo el mecánico, si no es conducción agresiva, hasta cada 25.000 km. Pero vamos, no sé, cada moto se anda de una manera diferente, así que... unos cada 10.000 y otros cada mucho más.

Madre mía, Oskkr, sin palabras . Creo que has hecho todo lo que los que tenemos rascadillas en el carenado (del dueño anterior ) soñamos con hacer.

Moto
    ZZR 600

Predeterminado

Yeppp! Me alegra que os guste jejej, pensé que me ivais a llamar macarra o algo jajaja.
    La verdad es que los colores fueron algo que me llevaron de cabeza, hice varios esbozos antes de nada, ahora tengo este a mano, pero como este hice 3 o 4 :

Pero lo que si tenia claro es que queria un motivo japones...y que más japo que el sol naciente, el sol camicace??

Y nada, esta es la historia de una moto que lleva más de 6 meses parada...a ver si me llega el puñetero numero de la AMM y me pasan el presupuesto del seguro que les pedi (que incompetentes son madre mia...al final me rallare y mirare en otro sitio) que ya voy pa dos semanas de espera y no he recibido ni una puñetera notícia suya.
    Saludetes!

Forero Senior
    EN EL SUR DEL SUR A UN PASO DE LA GIRALDA
    Moto
    UNA DE LAS VIEJAS QUE ANDA COMO LAS NUEVAS

Predeterminado

Pues aquí teneis a otro mas, una ZZR del 91. Al fin llego el tan esperado post de una moto mitica donde las haya.
    El tema principal del arranque, la mia tuvo una temporada mala, le costaba mucho arrancar, y luego cuando iba en carretera se paraba de buenas a primera, la desmonte y le puese las 4 bujias nuevas con sus respectivos cables y hasta ahora no ha dado mas problemas.
    Todos sabemos que es un modelo antiguo, pero colma las necesidades de todo el mundo. Es una moto supercomoda para un uso diario, si vas a tomar curvas, las tomas bien tambien y lo mejor su comodidad para un viaje largo con paquete.
    Es verdad cuando yo salgo con alguien y aparcas al lado de NINJA, CBR, R6, pues si pues la ves antigua, pero luego en carretera te demuestra que era una moto adelantada a su epoca.
    Yo hasta hace un mes tenia pensado venderla y cambiarla por una CBR 600F, pero por los años que tienen te dan 4 duros y si lo piensas bien tengo moto de sobra para el uso que yo le doy, si la cuido bien como hasta ahora tendre moto al menos para 30000 KM mas.
    Que una ZZR no anda, es una moto que si es cierto que le cuesta despegar, es por eso que tienes que ir dandole desde la primera, y la moto te respondera de puta madre, los 210 los coje rapido sin mucho esfuerzo y todavía quedan vueltas pa estrujar.
    Espero que este posto sirva para conocer a mas dueños de esta moto, y porque no una futura concentración de ZZR, yo voto por hacer algo, haber quien se anima.
    fficeffice" />> >

Moto
    Kawa ZZR 600/91

Predeterminado

Pues esa conbinación con el rojo degradado también mola pero me quedo con el que tienes. Me sigue pasando lo mismo, cuanto más lo veo más me gusta.
    Que este hilo se convierta en punto de encuentro de los zzerreros y lleguemos a hacer quedadas son dos ideas estupendas.
    Ahora empiezo a preguntar:
    -Marca del betún oskkr, plis.
    -Cómo se cambia la lámpara delantera. Me temo que hay que desmontar porque puedo ver la tapita entre la horquilla pero no puedo meter la mano.
    -Este es para nota: Cuando pongo el contacto se encienden los chivatos como tiene que ser. Los de Fuel se encienden pero no fijos sino parpadeando. Se que si parpadea uno o los dos es para decir que hay algún fallo en el sistema , o chivatos o cableado o boya sensora.... pero supongo que en marcha. ¿Al dar el contacto han de parpadear o permanecen fijos?
    -Me comentó el anterior dueño que no marca reserva, y que él se quedó una vez tirado. Descartando los chivatos, que sí funcionan, parece que queda al boya y el cableado. Cómo accedo a la boya? que se os ocurre?
    Vss.

Moto
    Kawa zx6 r Ninja 2000

Predeterminado

bueno, ya recuperada la foto, ahi va una de la mia....mi kawasaki hayabusa 600 jeje....

Forero Senior Avatar de erJuanan
    Moto
    Por fin... GISER!!

Predeterminado

Yo, si alguien tiene de sobra una cúpula baja me atrevo a hacerle una foto a mi ZZR. Si no........ me da repelús con ese alerón que llevo delante

Moto
    ZZR 600

Predeterminado

Cita Iniciado por juli
    Pues esa conbinación con el rojo degradado también mola pero me quedo con el que tienes. Me sigue pasando lo mismo, cuanto más lo veo más me gusta.
    Que este hilo se convierta en punto de encuentro de los zzerreros y lleguemos a hacer quedadas son dos ideas estupendas.
    Ahora empiezo a preguntar:
    -Marca del betún oskkr, plis.
    -Cómo se cambia la lámpara delantera. Me temo que hay que desmontar porque puedo ver la tapita entre la horquilla pero no puedo meter la mano.
    -Este es para nota: Cuando pongo el contacto se encienden los chivatos como tiene que ser. Los de Fuel se encienden pero no fijos sino parpadeando. Se que si parpadea uno o los dos es para decir que hay algún fallo en el sistema , o chivatos o cableado o boya sensora.... pero supongo que en marcha. ¿Al dar el contacto han de parpadear o permanecen fijos?
    -Me comentó el anterior dueño que no marca reserva, y que él se quedó una vez tirado. Descartando los chivatos, que sí funcionan, parece que queda al boya y el cableado. Cómo accedo a la boya? que se os ocurre?
    Vss.
    El betún cuando llegue a casa lo miro jeje, pero me lo sacó un amigo de un concesionario de coches que allí lo usaban para rejuvenecer los parachoques
    La lámpara como no saques el frontal nnai, las manos no caben por ahi, y lo malo de nuestra moto es que el frontal es enorme...
    Lo del contacto es normal que parpadeen las dos luces rojas, pero cuando la enciendes, depende del nivel de combultible se han de quedar apagadas(si el tanque esta lleno), parpadear una (si esta a mitad) o las dos (si esta en reserva).
    Espero haberte ayudado

Por cierto, por mi eso de qdd de ZZR´S lo veo guay jejeje

Saludetes!

Moto
    Kawa zx6 r Ninja 2000

Predeterminado

yo si quieres te dejo la mia ja ja

Lo de la boya, esta debajo del deposito...., cuando pones el contacto las luces que dices parpadean pero luego se apagan cuando arrancas a menos que estes medio seco que entonce parpadean....