Resultados 1 al 5 de 5
    Forero Senior
    Moto
    Cagiva mito 125

Predeterminado donde comprar ropa en vigo??

Hola q tal estamos, hoy he pasado por moto elite y no tienen gran variedad, tienen spidi y deja de contar. Lo q vi y me gusto fue una cazadora de 550€ y un mono de 1001€, yo lo veo caro pero no se si son los precios q hay y me tengo q joder o hay algo mas barato. Es la primera vez q tengo q comprar ropa y no se q precios rondan, sabeis alguna tienda donde tengan variedad de marcas y esten bien de precio?
    Venga un saludo y gracias
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero
    Moto
    BMW sudorosa.

Predeterminado

Para mi la mejor tienda es de lejos Angeleirós... por Juanjo el vendedor sobre todo... los precios no son buenos, como en ninguna tienda en Vigo.. pero le puedes apretar con precios de internet etc. y algo te hará, no lo dudes...

MegaForero Avatar de mice
    Moto
    kawa er6f (mi pequeñaaa)

Predeterminado

de precios en vigo anda algo carillo, tienes también motopasión y en la travesía de vigo casi llegando al tunel vi el otro día que habían abierto una...
    de todos modos siempre puedes probarte allí lo que te guste y luego pedirlo a motocard a andorra por ejemplo...
    te dejo el enlace a la web
    http://www.motocard.es/

Al fin y al cabo, disfrutar de las pequeñas cosas y, siempre, siempre, ser uno mismo.

Forero Avatar de xhur
    Moto
    Z750S

Predeterminado

no se como andan de precios pero de todas en la boutique q mejor atienden , como dice miguel noche, es en angel leiros.
    Ahora , todo lo bueno q es el q esta en la bouitique, lo es d malo el q esta vendiendo motos.

Forero Senior
    Moto
    Cagiva mito 125

Predeterminado

en angel leiros habia unos cuantos monos por 400 q tenian buena pinta lo q pasa q pot ahora voy a pillar una cazadora y unos guantes por comodid mas q na, luego cuando me vaya por ahi me lanzare a por un mono. Para poner debajo del mono en invierno taria bien un traje termico? y para la lluvia pa llevar encima del mono, hay trajes parecidos a los de motogp o algo parecido es q si pongo un traje de aguas un poco forzao creo yo