Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 90
    Forero Senior

Thumbs up I Encuentro de motos 2 tiempos de los años 80’

I Encuentro de motos 2 tiempos de los años 80’
    Sabedores de que todavía se conservan y circulan motocicletas de carretera, de cilindrada igual o superior a 74cc con motor de 2 tiempos, fabricadas y vendidas en los años 80’ hemos querido reunir el mayor número posible de ellas para organizar un encuentro/salida y recordar viejos tiempos. Es un pequeño homenaje a esas carismáticas motos que antaño llenaban las calles, compartían las carreteras con las 4 tiempos y, porqué no decirlo, triunfaban en los parkings de las discotecas.

En su día se creó el Club Yamaha RD Barcelona con la misma intención. La idea tuvo tanto éxito que el Club ya tiene dos años de existencia, más de 45 socios y una página web que ya ha superado las 11.000 visitas.

El encuentro tendrá lugar el domingo 8 de octubre, a las 9.00 horas, en el Bar Paddock de Avda. Paral.lel, 98 de Barcelona.

Tendrá lugar un desayuno/almuerzo en el restaurante Can Pau Benet en Albinyana, Tarragona. La ruta a seguir será desde Avda. Paral.lel, Plaza Espanya, Gran Vía, autovía Castelldefels, costas de Garraf, desviándonos poco antes de Vilanova i la Geltrú por pantano de Foix hasta Castellet, L’Arboç, El Vendrell y Albinyana. Recorrido de aproximadamente unos 95 Kms.

Primer reagrupamiento en Sitges, primera gasolinera al final de las costas de Garraf.

Segundo reagrupamiento en gasolinera REPSOL de Bellvei, después de L’Arboç y antes de El Vendrell, para llegar todos juntos a Albinyana.

Rogamos confirmación de asistencia para poder reservar el restaurante, puesto que es imprevisible el número de asistentes que puede congregar este evento. Dicha inscripción debe hacerse vía e-mail a: clubyamahardbarcelona@ya .com o vía [foro] de página web del Club Yamaha RD Barcelona

Según el número de inscritos podría variar el restaurante o el lugar del desayuno/almuerzo.

Más información en breve en página web del Club: www.clubyamahardbarcelona.com

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de lexxy
    Moto
    Churruki SV 650s "nube kingdom"

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxú

Vayaa que tarde veo este post!!

patataaaaaaaaaaaa.!!!! esta es la patatita que hay en mi calle todos los dias!!! hasta el mismo color... Mañana mae llevo la camara y le saco una foto..

Como suena! aunque me parece que o está tan bien cuidada como esta...

también `hay una exup de uno de mis vecinos... pero lo msimo.. no están tan cuiaditas

Forero Senior Avatar de Thales
    Moto
    CBR 600F (94) Vendida, CBR 1000 RR Repsol

Smile

Bueno chicos, sin llenar esto con un tocho, os diré que siempre me han gustado las motos. y no solo con la neura de los quince años no. cuando digo siempre es que a dia de hoy con casi 30 años aun me siguen gustando.

como en su dia no pude hacer uso ni comprarme una maravillosa rieju RS1 de 49cc por causas economicas normales a esa edad (15 años) tuve que conformarme con una tambien pero algo menos maravillosa puch minicros jejeejej. que despues transforme en puch monza.

y desde hace dos años me calenté, me saque el carnet, y dije ale, ahora que puedo. busque una de las motos que mas me han gustado siempre y que es la moto por la que parecen no pasar los años.
    de murcia me acerque a tarragona para traermela, porque me enamoró desde el principio. ademas en un color que no habia visto nunca. es la pintada que llevaba una de las fire blade de 900

es del 93/94 pero es que sigue siento guapisima para mi gusto.
    estamos de acuerdo que no es una de las de hoy dia.
    pero todo el mundo sabe que como la CBR 600 !!!!!!!!!!!!

asi que aqui teneis en la firma un par de fotos una de ellas con mi nuevo escape "jazen"

de nuevo pido disculpas por el tochaco.

nos vemos en la carretera, mucho cuidadiiin y

v´sssssssssssssssssssss

NOS VEMOS EL 4 NOV. EN MADRID

No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es HONDA mejor !!!!

Forero Master Avatar de jorsa
    Moto
    FZS

Predeterminado

La mia es del 91, va de miedo y no da un solo problema, de hecho el dia 5 de octubre voy con ella a Calafat.

Forero Senior
    Moto
    aprilia tuono 1000cc

Predeterminado

y ahora mismo estoy en proceso de restauración con una igualita que esta.....

yamaha FJ1200 ABS!!! una de las pocas unidades con abs que llegó a españa...

no tengo que hacerle mucho, ahora mismo le están poniendo un amortiguador trasero nuevo y un par de detalles más y a disfrutar de este tren de alta velocidad......

Forero Senior Avatar de volderk
    Moto
    CBR600F

Predeterminado

Cierto mecánico de un taller muy conocido de Albal (Valencia) se ha restaurado una Honda MBX Hurricane de 75cc y la ha dejado preciooooooosa. Cae la babilla sólo de verla...

Vsss

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    BMW R850R '05 y Vespa P200DN '83

Predeterminado

motopolis, espero que una vez que "actualices" esa maravilla pongas unas fotos en el foro. A mí me gustaba más la FJ1100, estéticamente parecía más ligera (dentro de un orden, claro ), pero la tuya es más refinada y con ABS ya es la pera...

jorsa, tu GSX está impecable, joer qué bien cuidadita.

Saludos.

Forero Senior Avatar de iguazu58
    Moto
    YAMAHA FZ 750

Predeterminado

si me pasas tu privado te envio una foto de la mia y miras si me la puedes colgar que yo aun no se como subir fotos. gracias

Cita Iniciado por wooze
    Siempre soñé con ella.... y cada vez que veo una (difícil)..... a babear.

Forero Senior
    Moto
    aprilia tuono 1000cc

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxú
    motopolis, espero que una vez que "actualices" esa maravilla pongas unas fotos en el foro. A mí me gustaba más la FJ1100, estéticamente parecía más ligera (dentro de un orden, claro ), pero la tuya es más refinada y con ABS ya es la pera...

jorsa, tu GSX está impecable, joer qué bien cuidadita.

Saludos.

cuenta con ello, en cuanto la tenga lista y lavadita haré foticos y las pondré

Forero Senior
    Moto
    GIXER 1000 K7 "THE DOUBLE WHOPPER"

Predeterminado El Abuelo Cebolleta

Me ha encantado encontrar este post. Aquí va una auténtica historia de abuelo Cebolleta que va desde 1986 hasta el 1992... pero sin agobiar.

Con 16 años y carnet recien sacado me puse en lista de espera para una Honda MBX, que era el sueño de cualquier chaval en esa epoca, año 1986. Estaba ya tirándome de los pelos viendo que no llegaban las "churris" y me viene un amigo con un catálogo de la RD 80, que venian como las 350 pintadas... y al día siguiente a comprarme una. No recuerdo la de arrastrones, llegué a caerme dos veces en un día como un auténtico bayeta, y cosas que le hice a la moto en dos años (escapes varios, quitarle la cúpula, cambiar manillar, rebajar la espuma del asiento,...) pero disfruté como un enano ¡ Y como aguantaba la jodida!

De ahí con 18 pasé a una RD 350 de las últimas que hubo antes de las "brasileñas" con carenado. ¡Que bestia de moto! ¡Aun recuerdo las estiradas del motor, y como se bebía el "MOTUL"! Al mismo tiempo tuve la suerte de poder correr algunas carreritas del campeonato de Cataluña de Criterium 75 con una MBX Ex-Tavi que le compré al "abuelo Tavi" por cien mil pelas y alguna otra carrera, como la que se corría en el polígono industrial de Lleida, con una RG 125 que tiraba como un demonio... año 1988.

Como un año después de comprar la RD 350 tuve un accidente serio que dejó la RD siniestro y durante 8 meses en los que prometí a mis padres que las motos se habían acabado y estuve de peatón (coche no quería) hasta que vi una GSX R 750 azul y blanca del 86' usada en un escaparate de un compra-venta de coches que además era amigo de mis padres... ¡Que cosa más bonita! ¡Ese carenado doble faro! No lo pude resistir, y después de probarla... ya estaba liado otra vez. ¡La que se formó en casa cuando aparecí con la R! ¡Tuve que dormir dos días en casa de un amigo porque mi madre no me dejaba entrar en casa con la moto! Pero lo peor vino después, cuando tres meses después de tener la R vi aparcada una ZXR 750 nueva (89') colores "telefónica", paralela, porque los listos de Derbi solo importaban la negra / roja. No pude resistirlo. Esa ha sido la moto que sin duda me ha dejado mayor impacto cuando la vi. Absolutamente increible para aquellos tiempos. Tuve la suerte de que un amigo me compro la R casi por lo mismo que la había comprado tres meses antes y me pude comprar la ZXR. Nunca olvidaré lo que me gustaba y las satisfacciones que tuve con ella. En el año 90 también tuve la suerte de que me concedieran (pagando claro) una Suzuki RGV 250 de las de la copa con la que corrí esa temporada disfrutando un montón con una moto superdivertida.

Al año siguiente, 91, peto el motor de la Kawa con 35.000 kilómetros, y por una serie de circusntancias personales y familiares, dejé la moto y todo lo relacionado con ellas durante... 14 años! Llevaba casi 14 años sin montar en moto hasta que el pasado Abril, con 36 años, me compré una preciosa Suzuki TL 1000 R del 2001, que es preciosa y va como un tiro. Con ella he vuelto a descubrir la camaraderia que hay entre los moteros y lo que se disfruta con esta afición que creo que cuando se te mete en la sangre ya es imposible sacarse. Está claro por eso que nunca olvidaré todas aquellas motos de mediados/finales de los 80 y principios de los 90 que me hicieron dar mis primeros pinitos en la moto...

¡Perdón por el rollo, pero es que me habeis hecho poner sentimental!

Voy a ver si encuentro algunas fotos en el "baul de los recuerdos" y las cuelgo por aqui...

Uves y un abrazo

Forero Master Avatar de hierroslocos
    Moto
    Hierroloco, Gpz 600 R, H6, Xr 600, Gas Gas T25

Predeterminado

¿A ver si pones una de la Hurricane "ex-tabi" que yo tuve una y se me cae la baba... ya no se ven por las calles¡¡¡¡

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por LITO SCHWANTZ
    Me ha encantado encontrar este post. Aquí va una auténtica historia de abuelo Cebolleta que va desde 1986 hasta el 1992... pero sin agobiar.

Con 16 años y carnet recien sacado me puse en lista de espera para una Honda MBX, que era el sueño de cualquier chaval en esa epoca, año 1986. Estaba ya tirándome de los pelos viendo que no llegaban las "churris" y me viene un amigo con un catálogo de la RD 80, que venian como las 350 pintadas... y al día siguiente a comprarme una. No recuerdo la de arrastrones, llegué a caerme dos veces en un día como un auténtico bayeta, y cosas que le hice a la moto en dos años (escapes varios, quitarle la cúpula, cambiar manillar, rebajar la espuma del asiento,...) pero disfruté como un enano ¡ Y como aguantaba la jodida!

De ahí con 18 pasé a una RD 350 de las últimas que hubo antes de las "brasileñas" con carenado. ¡Que bestia de moto! ¡Aun recuerdo las estiradas del motor, y como se bebía el "MOTUL"! Al mismo tiempo tuve la suerte de poder correr algunas carreritas del campeonato de Cataluña de Criterium 75 con una MBX Ex-Tavi que le compré al "abuelo Tavi" por cien mil pelas y alguna otra carrera, como la que se corría en el polígono industrial de Lleida, con una RG 125 que tiraba como un demonio... año 1988.

Como un año después de comprar la RD 350 tuve un accidente serio que dejó la RD siniestro y durante 8 meses en los que prometí a mis padres que las motos se habían acabado y estuve de peatón (coche no quería) hasta que vi una GSX R 750 azul y blanca del 86' usada en un escaparate de un compra-venta de coches que además era amigo de mis padres... ¡Que cosa más bonita! ¡Ese carenado doble faro! No lo pude resistir, y después de probarla... ya estaba liado otra vez. ¡La que se formó en casa cuando aparecí con la R! ¡Tuve que dormir dos días en casa de un amigo porque mi madre no me dejaba entrar en casa con la moto! Pero lo peor vino después, cuando tres meses después de tener la R vi aparcada una ZXR 750 nueva (89') colores "telefónica", paralela, porque los listos de Derbi solo importaban la negra / roja. No pude resistirlo. Esa ha sido la moto que sin duda me ha dejado mayor impacto cuando la vi. Absolutamente increible para aquellos tiempos. Tuve la suerte de que un amigo me compro la R casi por lo mismo que la había comprado tres meses antes y me pude comprar la ZXR. Nunca olvidaré lo que me gustaba y las satisfacciones que tuve con ella. En el año 90 también tuve la suerte de que me concedieran (pagando claro) una Suzuki RGV 250 de las de la copa con la que corrí esa temporada disfrutando un montón con una moto superdivertida.

Al año siguiente, 91, peto el motor de la Kawa con 35.000 kilómetros, y por una serie de circusntancias personales y familiares, dejé la moto y todo lo relacionado con ellas durante... 14 años! Llevaba casi 14 años sin montar en moto hasta que el pasado Abril, con 36 años, me compré una preciosa Suzuki TL 1000 R del 2001, que es preciosa y va como un tiro. Con ella he vuelto a descubrir la camaraderia que hay entre los moteros y lo que se disfruta con esta afición que creo que cuando se te mete en la sangre ya es imposible sacarse. Está claro por eso que nunca olvidaré todas aquellas motos de mediados/finales de los 80 y principios de los 90 que me hicieron dar mis primeros pinitos en la moto...

¡Perdón por el rollo, pero es que me habeis hecho poner sentimental!

Voy a ver si encuentro algunas fotos en el "baul de los recuerdos" y las cuelgo por aqui...

Uves y un abrazo
    De rollo nada hombre, jajaja, qué buena historia, como la de muchos de nosotros.

Qué pedazo de máquina la RD80, eso sí que era una moto, menudos piques entre las "Churricane" y las RD's, puffff... qué tiempos joer

Yo por aquellos tiempos seguía con un ciclomotor Honda (pX50) canijísimo, pero que me dio muuuuchos km. de diversión. De todas formas me pegaba algún paseo en una Puch Cobra de un buen colega mío que tiraba (y sonaba)como una bestia.

Saludos.

Forero Senior
    Moto
    GIXER 1000 K7 "THE DOUBLE WHOPPER"

Predeterminado

esas Puch Cobras amarillas refrigeradas por agua.... ¡casi daban miedo!

¡Si, como sonaban!

Recuerdo que a las MBX para el criterium aparte del escape y preparar el cilindro, que eso era el "secretillo" de cada mecánico, se les ponía el rotor de encendido de la Honda de cross, la caja de láminas más grande, y el carburador de 32, entre otras cosas, y neumáticos todos con los Dunlop K 82 (ese creo que era el modelo). Yo creo que se les sacaban buenos 180 en recta con el desarrollo más largo....

Forero Senior
    Moto
    aprilia tuono 1000cc

Predeterminado

pues nada lito a ver si encuentras esas foticos para seguir disfrutando de este post

Forero

Predeterminado

Gracias a todos por recordar estas preciosidades de motos, que a mi personalmente, me gustan mas que las de ahora.
    Con temas así, uno se aficiona a entrar aquí
    V, ssssssssssssssss a tod@s

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxú
    Qué pedazo de máquina la RD80, eso sí que era una moto, menudos piques entre las "Churricane" y las RD's, puffff... qué tiempos joer
    Juas una Hurricane picada con una Rd 80 pero si estaban en otra dimension...... a la mia ni con una TZR la podias echar mano......

Pongo una foto de una MBX "Hurricane"... como la mia pero yo quite la cupula y la pinte de gris grafito metalizado.... ademas esta tiene el tubo original de la NSR y yo tenia un "Tabi" y Luego un "Yasuni"....ademas de otras cuantas cosas y no se me llame pelocenicero que ya estamos mayores¡¡¡¡

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxú
    De rollo nada hombre, jajaja, qué buena historia, como la de muchos de nosotros.

Yo por aquellos tiempos seguía con un ciclomotor Honda (pX50) canijísimo, pero que me dio muuuuchos km. de diversión. De todas formas me pegaba algún paseo en una Puch Cobra de un buen colega mío que tiraba (y sonaba)como una bestia.

Saludos.
    perdon no te parese maja la custom

Forero Junior Avatar de JumpinJack
    Moto
    TZR 80, Vespa 125, Roadwin 125, Kawa GPZ 500 S

Predeterminado

Cita Iniciado por atgdq
    No es que me disguste tampoco tu moto, con ese 2-1 THUNDER debe sonar y andar muy bien ¿ no ?. Yo monto un 4-1 SEBRING sustituyendo los 2 originales. atgdq
    Pues en realidad tiene dos Thunder, y suenan de muerte! Tienen un sonido bicilíndrico único!

Saludos!

p.d. Qué motos más preciosas están saliendo en este post!

Forero Master Avatar de paracaman
    Moto
    YZF R6 05, Jog R 50 y BMW R1100S

Cool

Todavía recuerdo el dia que vi por primera vez una de estas...

Aquella fué la primera vez que la veía, y había 2 juntas... fue increible...

Es una lástima que esta moto no triunfara en España

Un saludo nostalgico...

Forero Senior
    Moto
    aprilia tuono 1000cc

Predeterminado

bufff, no se debía quemar adrenalina con eso madre.... yo creo que nunca vi ninguna

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por motopolis
    bufff, no se debía quemar adrenalina con eso madre.... yo creo que nunca vi ninguna
    Yo solo una una vez en un servicio oficial de Yamaha¡¡¡ medudo bicho¡¡¡ creo que eran 90 C.V... y 222 Km/h de punta¡¡¡ eso si tenia que gastar gasolina y aceite como un F1¡¡¡ y unas sensaciones inimaginables....

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por LITO SCHWANTZ
    esas Puch Cobras amarillas refrigeradas por agua.... ¡casi daban miedo!

¡Si, como sonaban!

Recuerdo que a las MBX para el criterium aparte del escape y preparar el cilindro, que eso era el "secretillo" de cada mecánico, se les ponía el rotor de encendido de la Honda de cross, la caja de láminas más grande, y el carburador de 32, entre otras cosas, y neumáticos todos con los Dunlop K 82 (ese creo que era el modelo). Yo creo que se les sacaban buenos 180 en recta con el desarrollo más largo....
    Jo macho, eso era tecnología punta, jejeje, la de mi colega, con la que nos pegábamos unas vueltecillas por ahí de escándalo y en la que aprendí a conducir con marchas (menuda bestia para ello) era refrigerada por aire, con dos amortiguadores traseros, estaba pintada en blanco y llevaba un transportín, como si la estuviese viendo ahora mmmmm...

Algo así, pero en blanco y con las rayitas naranjas

Saludos.

Forero Senior
    Moto
    aprilia tuono 1000cc

Predeterminado

con una cobra como esa aprendió mi mujer a usar motos de marchas.....

eso si, hubo que bajarsela un montón de manera artesanal claro, jejejejejje

fue un comienzo, ahora disfruta de una gs 500

MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Mi segunda Zephyr 550. Tiene solo 14 años y 33000 kmts me encanta su estetica ochentera...

Última edición por Dai-shi; 30/09/2006 a las 09:41
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

Forero Senior Avatar de maquenzi
    Moto
    xj 600;sherpa 250 t

Predeterminado

vuelvo a subirlo porque me encanta el post!!!!
    Contribuyo con esta preciosidad que estuve a punto de comprar hace unos meses (puse un post)pero que el tipo no bajaba de 1800 € y estoy tieso en estos momentos:

otro dia hablaré de mi Bultaco Sherpa 250 para no ser pesao
    V,sssss

Mi Ducati...que recuerdos...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo