Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 56
    Forero Senior Avatar de kawadoc
    Moto
    yamaha r6r k6 circuito, husqvarna 510 sm k5. mayesty 400

Smile Opiniones Kymco xciting 500

buenas a todos, estoy pensando en de aqui a unos meses comprarme un maxiscooter.lo quiero basicamente para hacer desplazamientos cortos pero por autovia autopista.me gusta mucho el kymco, sobre todo por estetica, calidad de precio y capacidad de carga, ¿q opinais?
    Si alguno teneis alguno tengo la fazer en venta y estaria dispuesto a hacer trueke ajustando la diferencia.
    un saludo
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de luiscalfer
    Moto
    Gsxr 750 '05 aniversario

Predeterminado

Hola, ese scooter lo tiene un amigo mio que ya ha tenido un monton de motos y esta encantado con el, le resulta muy comodo, le va muy bien en curvas, consume poco y no le ha dado ningun problema (solo lleva 10000 km).

Opinion personal: yo estoy acostumbrado a motos R (ahora Gsxr750) y claro me resulta muy muy comodo, cubre muy bien del viento (mido 1,85 m) y en curvas va muy bien, aunque pesa bastante (220 kg) no se nota nada pesado. El único defecto es que roza muy facil en curvas, pero bueno, no es para correr. De motor , pues suficiente para lo que es, son casi 40 cv y los 150 km/h se ven facilmente, por ejemplo. Tambien me parece bastante bonito.

v'sss.

mi querida galicia

Forero Senior Avatar de potent
    Moto
    Dr Big,Aerox,Runner 125,Nexus, XmaX 250, Tmax Abs, "La perlita"

Predeterminado

Todo depende la autovía que vayas a hacer, lo que necesites en la moto, etc... Yo en mi caso con la mia tengo de sobra, para ir a una marcha de marcador de 120 a 140 voy de sobra y tengo hueco debajo del asiento a punta pala. Cierto es que con una 500 vas más desahogado, pero bueno... cada uno piensa de una manera.

Yo de todas formas puestos a ver 500 prefiero antes la Nexus, no es demasiado más cara (comparado con la tmax por ejemplo) y en cuanto a relación calidad - precio para mi es mejor, es inyección, tiene el hueco parecido bajo el asiento... también es cierto que kymco no es santo de mi devoción.
    Potent: Doctor, tengo melonitis aguda, ¿cual es el remedio?
    Doctor: Tomese 5 de estas después de cada comida...

www.clubxmax.com

Desde Teruel a Valenciaaaaaaa, vengo por toda la orillaaaaaaa...

MegaForero Avatar de Pepe
    Moto
    R100RS

Predeterminado

Por el lado bueno, parece que es estable y ágil, que corre lo suyo y está bien de precio.

Por el malo, el hueco bajo el asiento es pequeño, roza enseguida y se dice que consume bastante.

Según tus prioridades puede ser una buena compra.
    http://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.

Moto

Predeterminado

el hecho de q roze me preocupa un poco, no quiero darme sustos tomando una rotonda..., pero si quiero un motor q me permita ir por autopista a 140 sin ahogos.mirare el nexus tambien
    gracias

Moto

Predeterminado

Si es así con una 500 irás mejor, la 250 te puede permitir puntas de 150 o 160, siempre hablando de marcador.

La nexus según como tumbes también roza un poco con el caballete pero se puede solucionar haciendo algo de bricolaje. No te preocupes que tumbar con este tipo de motos se puede bien, eso si, no pretendas tumbar a 160 como lo podrías hacer con las tuyas o verás que duro que está el suelo.

www.clubxmax.com

Forero Senior
    Moto
    xciting 500

Predeterminado ......

pués después de los problemas que tuvieron las primeras unidades, sobretodo las del 2005 ahora sale buena, está a punto de salir, quizás antes de final de año, el motor con inyección, eso le dará algo más de potencia y hará los consumos un poco más bajos.

En cuanto a estabilidad su comportamiento es COJONUDO, es muy juguetona, aunque también si te tumbas o inclinas demasiado tocas , pero eso depende de la conducción de cada uno, los que compramos megas en principio no nos tumbamos como las R.

Sobre la capacidad debajo del asiento, cabe un integral y poco más.

Para mi estéticamente es el mega más bonito.

Relación calidad-precio INSUPERABLE

La decisión es tuya, pero en cuanto salga la inyección será la compra perfecta.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por esrc
    pués después de los problemas que tuvieron las primeras unidades, sobretodo las del 2005 ahora sale buena, está a punto de salir, quizás antes de final de año, el motor con inyección, eso le dará algo más de potencia y hará los consumos un poco más bajos.

En cuanto a estabilidad su comportamiento es COJONUDO, es muy juguetona, aunque también si te tumbas o inclinas demasiado tocas , pero eso depende de la conducción de cada uno, los que compramos megas en principio no nos tumbamos como las R.

Sobre la capacidad debajo del asiento, cabe un integral y poco más.

Para mi estéticamente es el mega más bonito.

Relación calidad-precio INSUPERABLE

La decisión es tuya, pero en cuanto salga la inyección será la compra perfecta.
    ¿sabes para cuando sale?, ¿el precio?, no tenog prisa
    un saludo

Moto

Predeterminado

Supuestamente hacia final de año tendría que salir y precio aún no lo sabían por lo menos en una revista que vi hace poco, pero también decían que seguramente sacaran también en breve una kymco de 750 scooter bicilindrica...

www.clubxmax.com

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por potent
    Supuestamente hacia final de año tendría que salir y precio aún no lo sabían por lo menos en una revista que vi hace poco, pero también decían que seguramente sacaran también en breve una kymco de 750 scooter bicilindrica...
    gracias por la informacion

Forero Junior

Predeterminado

A ver. Estoy un poco "flipado" con las respuestas, al hilo del tema planteado por el colega.
    Luiscalfer, a qué te refieres conque la moto consume poco?. La he tenido, y si consultais a gente que la haya tenido, incluso por los foros, os dirá que el consumo es un disparate.
    Me sorprende también la respuesta de ESRC. Seguí bastante los foros sobre este modelo, y aquel sentimiento que reflejabas de cagarse en todo dios, en el Taller Motopasión Vigo, en la Marca y en el modelo, se ha convertido de golpe y porrazo en CALIDAD PRECIO INSUPERABLE, ETC ETC. No sé que te habrá iluminado sinceramente. El caso contrario era el de un tal Poluxcrivillé. Hablaba maravillas del modelo, y digo maravillas, porque más que un Scooter, parecía el Scooter de los dioses, por las sensaciones que de ella transmitía. También de golpe y porrazo cambió de opinión radicalmente, y empezó a colgar en post barbaridades sobre el modelo y la marca..???. No sé. Un poco de seriedad...Creo que no proceden estos cambios tan radicales, porque el crédito y la confianza que reflejais es nula.
    Yo he tenido el SCOOTER un año, tiempo suficiente para conocerlo y detallar sus puntos fuertes y sus defectos, que son los siguientes:
    Virtudes.
    Estética demoledora.
    Aplomo, estabilidad en carretera, confort de conductor y acompañante y protección.
    Sensación de moto. Tampoco anda mal.

Puntos débiles:
    Consumo disparatado. Yo salía de ruta con dos colegas(cbr600 y bandit) y ni que decir tiene que la que más gastaba era de largo la Kymco, a igual distancia obviamente y sin las prestaciones que ellos disfrutaban(a veces solo les veía el trasero). Hacía 160 km aprox. que con lo mentiroso que era el cuentakilómetros, serían menos, por cada depósito de 12,5 l. Echad cuentas.
    Testigos mentirosos. El testigo de la reserva casi ni se veía. El cuenta reflejaba unos 15 km/h por encima y el indicador de gasolina pasaba de máximo(lleno) a mínimo(vacío) en los últimos 25 Km, con la consiguiente sensación de inseguridad y peligro de quedar sin carburante.
    Los problemas reflejados en los foros y tan "machacados" de pérdida de aceite, rotura de bombas de agua, holgura en ruedas de atrás y rotura de sistema de arranque y apertura de asiento no me "tocaron" a mi. También es cierto que mimé la moto, pero me imagino que al igual que otros muchos que tuvieron esos mismos problemas.
    Peso exagerado. Aparcarla en desnivel y tener que sacarla hacia atrás era tarea de dos, porque uno, bastante difícil. Yo 1,82, 85 Kg.
    En resumen: Aquí reflejo mis vivencias y sensaciones. Realmente la vendí, porque buscaba comodidad con algo de autonomía. La publicidad de la Marca estimaba consumos en torno a los 5,5-6 l/100 km. reales 8-8,5 l/100. Ese gasto desorbitado y la ausencia de autonomía me animaron a venderla, amén de que las revisiones no son ninguna tontería en cuanto a pasta. También la desconfianza hacia el modelo, impulsado lógicamente por los foros, y peña que me encontré en el taller y propietaria del modelo. El desmontar carenados etc y revisiones y componentes de estas Scooters son practicamente iguales que las motos grandes.
    Pues eso. Valora y extrae lo que te convenga.fficeffice" />>>

Forero Junior

Predeterminado

A ver. Estoy un poco "flipado" con las respuestas, al hilo del tema planteado por el colega.fficeffice" />>>
    Luiscalfer, a qué te refieres conque la moto consume poco?. La he tenido, y si consultais a gente que la haya tenido, incluso por los foros, os dirá que el consumo es un disparate.>>
    Me sorprende también la respuesta de ESRC. Seguí bastante los foros sobre este modelo, y aquel sentimiento que reflejabas de cagarse en todo dios, en el Taller Motopasión Vigo, en la Marca y en el modelo, se ha convertido de golpe y porrazo en CALIDAD PRECIO INSUPERABLE, ETC ETC. No sé que te habrá iluminado sinceramente. El caso contrario era el de un tal Poluxcrivillé. Hablaba maravillas del modelo, y digo maravillas, porque más que un Scooter, parecía el Scooter de los dioses, por las sensaciones que de ella transmitía. También de golpe y porrazo cambió de opinión radicalmente, y empezó a colgar en post barbaridades sobre el modelo y la marca..???. No sé. Un poco de seriedad...Creo que no proceden estos cambios tan radicales, porque el crédito y la confianza que reflejais es nula.>>
    Yo he tenido el SCOOTER un año, tiempo suficiente para conocerlo y detallar sus puntos fuertes y sus defectos, que son los siguientes:>>
    Virtudes.>>
    Estética demoledora.>>
    Aplomo, estabilidad en carretera, confort de conductor y acompañante y protección.>>
    Sensación de moto. Tampoco anda mal.>>
    >>
    Puntos débiles:>>
    Consumo disparatado. Yo salía de rutas con dos colegas(cbr600 y bandit) y ni que decir tiene que la que más gastaba era de largo la Kymco, a igual distancia obviamente y sin las prestaciones que ellos disfrutaban(a veces solo les veía el trasero). Hacía 160 km aprox. que con lo mentiroso que era el cuentakilómetros, serían menos, por cada depósito de 12,5 l. Echad cuentas.>>
    Testigos mentirosos. El testigo de la reserva casi ni se veía. El cuenta reflejaba unos 15 km/h por encima de la velocidad real y el indicador de gasolina pasaba de máximo(lleno) a mínimo(vacío) en los últimos 25 Km, con la consiguiente sensación de inseguridad y peligro de quedar sin carburante.>>
    Los problemas reflejados en los foros y tan "machacados" de pérdida de aceite, rotura de bombas de agua, holgura en ruedas de atrás y rotura de sistema de arranque y apertura de asiento no me "tocaron" a mi. También es cierto que mimé la moto, pero me imagino que igual que otros muchos que tuvieron esos mismos problemas.>>
    Peso exagerado. Aparcarla en desnivel y tener que sacarla hacia atrás era tarea de dos, porque uno, bastante difícil. Yo 1,82, 85 Kg.>>
    En resumen: Aquí reflejo mis vivencias y sensaciones. Realmente la vendí, porque buscaba comodidad con algo de autonomía. La publicidad de la Marca estimaba consumos en torno a los 5,5-6 l/100 km. reales 8-8,5 l/100. Ese gasto desorbitado y la ausencia de autonomía me animaron a venderla, amén de que las revisiones no son ninguna tontería en cuanto a pasta. El desmontar carenados etc y revisiones y componentes de estas Scooters son practicamente iguales que las motos grandes. A esto, unirle la desconfianza generada por los foros y la peña propietaria del modelo que me iba encontrando en el taller.>>
    Pues eso. Valora y extrae lo que te convenga.>>
    .>>
    >>

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Vuelvo a yamaha (igual me he colado , pero queria oir aulllar las 10000 rpm de nuevo)

Predeterminado

Bravo Paradox , por fin un comentario , serio y objetivo sobre esa moto , hombre lo de los 8 l me parace exagerado pero mientars que las grupo piaggio bajan de 5 o 5.5 de media (la mia anda entre 4.8-5.2)esta hace 6.5-7 o algo más si haces mucha ciudad , pero por lo demás al 100% contigo.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero Avatar de nueve11
    Moto
    Suzuki Burgman UH 125

Predeterminado

yo no la tengo, pero si un buen amigo de ruta y está hasta las narices de ella.

Es pesada (220 kg), gastona, roza en cuanto te descuidas en las curvas, tienes que medir más de 1.75 para llegar justito al suelo con los pies y para colmo ahora le estan saliendo un monton deproblemas como perdida de aceite por la transmisión y problemas con el motor.

Yo optaria por una Burgman 400 o una Majestic, andan practicamente igual o mas, consumen menos (inyeccion) y en cuanto a capacidad de carga la superan en más del doble.

Tambien son más caras, pero por algo será.
    Socio Nº 38 "SECTOR PATANEGRA"

Mi molinillo 125 cc ha estado en:
    PINGÜINOS 2006 (Boecillo)
    Lagartijos I (2006 Sanabria - Zamora)
    Lagartijos II (2007 Sanabria - Zamora)
    CULINES I (2007) (Villaviciosa - Asturias)
    PINGÜINOS 2008 (Simancas)
    CULINES II (2008) (Villaviciosa - Asturias)

Forero Senior Avatar de Botijo
    Moto
    Superdink 300i

Predeterminado

Mi bro tiene la 250cc y ningun problema...

cuanto tiempo 911? xdd

Moto

Predeterminado

Yo desde luego si la nexus hubiera tenido algo más de hueco y saliera algo más no me habría planteado cambiarla, también es cierto que en curva voy más seguro con la X, pero para lo que la uso con la 250 tengo de sobra.

En cuanto a 500 miraría seriamente la nexus ya que en cuanto a consumos rara vez subía de los 5 litros. Otras opciones.... pues la majesty tampoco está nada mal.

Cualquiera de estas es más cara, pero bajo mi punto de vista vale la pena.

www.clubxmax.com

Forero Avatar de Mario-
    Moto
    Xciting 500

Predeterminado

Yo tengo una, y hasta ahora, no me ha dado ningún problema, aunque si es cierto que el consumo es elevado, pero por lo demás la verdad no me ha dado nada nada de problemas.
    Nos la compramos tres colegas, y a todos nos va igual, voy con la mosca detrás de la oreja con lo leido por los foros, pero sigue siendo bastante buena, y digo por ahora (7.000 Km).
    La verdad que estudié la relación calidad precio, y a priori me merecía la pena, la diferencia en precio con el resto de su competencia es elevado y además la estética es bastante buena, por esos dos aspectos me decidí por ella.
    También tengo claro que si empieza a dar problemas, será el momento de cambiar por otra y solo haber perdido algo de pasta, pero y si sale como vá por ahora, además de que me gusta el modelo el que más, su precio es muy bueno.
    Un saludo.

Forero Senior Avatar de Bluecat

Predeterminado

Dejo una marca de seguimiento de este tema, tengo un amigo que está entre esta y la X8, no tiene internet, le mantendré informado.

V'ssss

Forero Avatar de madero59

Predeterminado

A mí me encantaba, y el día que fui a encargarla un buen amigo mecánico me la quito de la cabeza, era grande y preciosa pero con lo tiquismikis que soy menos mal que no la compré, pues estaría todo el día con la mosca detrás de la oreja.

Llevo dos mese con la Myesty y 0 problemas, me encanta este scooter.

Saludos.

Forero Junior Avatar de Lucky34
    Moto
    Xciting 500

Predeterminado

Os cuento:
    • Xciting 500 verano 2005
    • 30000 km ( nosé si es la mayor, pero casi)
    • 100 km diaios para currar
    • Cambio espejos (a la semana de recibir mail por Kymco, GRATIS)
    • Cambio de junta del bloque( salieron malas en las primeras unidades, se cambiaron por juntas de otro material,explicacion de Kymco, GRATIS)
    • Lo de la rueda trasera( hay q meterle un huevo de kg/m2 pero es solo eso,mas presiooon)
    • Capacidad para meter debajo, bolsa con documentacion, guantes, chubasquero, pantalon cubasquero, bolsa de deporte con ropa para futbol, medias, pantalon,camiseta, botas, chanclas, shampoo, desodo, creo q gallumbos, a veces... etc...)
    • Consumo, 6 l/100km, le hago 150 y le meto 9 litros, todos los dias, repito todos los dias.......120-140km/h a veces.........la reviento....me cayo.
    • El testigo de reserva se enciendo poco pero se vé
    • El cuenta.... cuenta cuentos, 20 km de menos el otro dia me acerque por detras de un citroen c3 y mesecayóel alma........100 contra 80km/h.
    • Peso el que tiene ni mas ni menos... os recuerdo que no es para levantamiento de pesos sino para montarla, o no hay mas pesadas por ahi???
    • Que toca al tumbar?? mi conduccion es alegre y no suelo tocar, ni lo busco como puntuación!!! y además q tumben los macarras de los pañuelitos atras, esto es un scutre para uso distinto.
    Por todo ello os digo q no es todo igual ni todas las motos iguales ni todas las manos iguales, es cuestion de suerte, o de suerte o de q lo q sea pero yo estoy MUY AGUSTITO CON ELLA.

Saludos y espero ayudar a quien lo necesita.

Forero Junior

Predeterminado

Kawadoc esa moto es una basura, y para lo que tu quieres hazme caso que te va mejor la que te has comprado....

Forero Senior

Predeterminado

Mi experiencia con la xciting 250 ha sido y sigue siendo un calvario. Es sencillamente una mierda de moto y si no, de que nos van a regalar los casi 1000 € que hay de diferencia con respecto a las otras motos. Los materiales internos son de mala calidad, el sistema electrico de juguete, el "fabuloso" motor de 250 una mierda y el servicio post-venta directamente no existe.

Podreis pensar que lo mio ha sido mala suerte pero no es eso precisamente lo que dicen los muchos mecanicos con los que he hablado de mi problema. No es ni mucho menos un caso aislado.

Para los que teneis una kymco debeis saber que de primeras KYMCO NO DA GARANTIA EN ESPAÑA, sencillamente porque no hay un distribuidor oficial en nuestro pais. La garantia te la da el concesionario multimarca/taller a quien se la compres, asi que el servicio post-venta ya os podeis imaginar lo fantastico que es.

Hace un año yo era de los que hablaban bien de kymco y ahora mal, pero eso solo te lo da la experiencia, en mi caso la mala experiencia.

Saludos

Forero Senior Avatar de PoluxCriville
    Moto
    Honda CB600F Hornet ABS K9, Bandit GSF 650 N k7, Suzuki GS 500 F, Xciting 500, X8 125

Predeterminado

Chicosss yo conté las cosas según me fueron pasando, objetividad nula, fue todo empírico. Más real imposible.

Hoy por hoy tengo colegas que la siguen teniendo y están amargados. Si no es una cosa es otra; ya las pusieron a la venta.

De qué vale que AHORA Kymco me saque una BUENA moto si ya me dió (y a unos poco más) unas cuantas patadas en los cojon...s
    Un saludo en V'sss

#ConduccionSegura #Moto PoluxCriville.wordpress.com

Forero Junior
    Moto
    Kymco Xciting 500

Thumbs up

En mi opinion todos teneis parte de razón, yo le he hecho 14.000 Km a mi Kymco y de momento lo unico que he tenido que hacer son las revisiones de los 500, 6000 y 12000 km, ahora me suena algo en frio la correa luego deja de quejarse, es verdad que gasta algo mas de lo debido y que roza en cuanto la curva esta mal peraltada, pero la moto esteticamente es muy bonita, tiene potencia suficiente y aunque la capacidad de carga es poca (un integral y un par de guantes) es muy buena rutera, yo hago mucha salidas (fin de semana) por la zona de Gredos y voy con toda confianza y me divierto un montón con ella y llevo paquete. Es lo mas parecido a una moto, seguro.Vssssssssssssssssss a todos

Forero Senior
    Moto
    KTM 990 Adventure S

Predeterminado

No conozco la xciting, pero he tenido la desgracia de padecer a kymco durante algo menos de 2 años y 20.000 km... Me compré una GD 125 y lo que me ahorré en la compra con respecto a otras, X8, burgman..., me lo gasté con creces en revisiones (hasta 250 €), reparaciones que no cubrían con la garantía por se elementos de desgaste, la moto al taller cada 1500 km porque le patinaba el embrague, a la postre lo tuve que cambiar...

Ya te digo que no conozco ese modelo, pero conociendo la marca yo miraba otra.

PD. Un compañero de trabajo compró la movie 125 y yo me considero un afortundo, en algo más de un año no ha podido hacerle más de 3000 km, toooodo el día en el taller, y la marca no se responsabiliza de nada

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo